PDA

Ver la versión completa : Adolfo Dominguez frutívoro



alexis
02-dic-2009, 20:31
Me he quedado elado cuando lo he visto en la ultima pagina del país, 29 de Diciembre, le hacen una entrevista y al parecer es vegetariano y frutivoro, al parecer solo se alimenta de fruta y dice ser muy ecologista. Me resulta raro que diga esto, pero no era uno de esos diseñadores que utilizaban pieles?

Mad doctor
02-dic-2009, 20:40
Me extraña que sea vegeta...tiene pinta de ser vegetariano snob, que lo dice "porque mola" pero que no tiene ningún tipo de interés real.

El tío hace mogollón de cosas de piel.

Repix
02-dic-2009, 20:48
Claro, ese feo es veget pq queda guay o pq tiene una enfermedad... pq chuchurrío está un rato...
ahora, la pela es la pela y a él se la pela, evidentemente, el sufrimiento animal....

alexis
02-dic-2009, 20:55
De todas formas el muy c*b*on tiene muchas cosas de algodon eco, a veces ya solo porque no me queda mas remedio compro sus camisetas vegetales, es dificil encontrar tanto algodon y por lo menos me aseguro que esta libre de explotacion animal aunque por otro lado contribuye a lo de las pieles, pero que marca no utiliza pieles? Practicamente todas tienen chaquetas de cuero, guantes de cuero, unos zapatos de piel, todas las marcas los utlilizan, tal vez la solucion este en crear demanda en ropa vegetal y que cada vez menos hagan esos zapatos o abrigos de piel por falta de demanda.

JustVegetal
02-dic-2009, 21:09
si es frutariano será por motivos de salud o porque transitoriamente se lo hayan recomendado, porque tiene muy mala cara, pero ése animalista no es, con todas las pieles que vende,

alexis
02-dic-2009, 21:29
A mi su cara me da algo de miedo.

Repix
02-dic-2009, 21:35
¿algo? es el coco in person :D

alexis
02-dic-2009, 21:36
jajaja quiza tenga pesadillas con el

RespuestasVeganas.Org
02-dic-2009, 22:49
Puede ser vegetariano, frutívoro, animalista y confeccionar abrigos de piel sin llegar a ser incoherente, algo que no pasaría si se autodenominase vegano.

Mad doctor
02-dic-2009, 23:02
Bueno animalista..........como que no.

jajaja, Comienza el debate de las definiciones!!!!

alfonsi
02-dic-2009, 23:31
si es cierto que es vegeta, y desde hace muchos años. Hace poco vi una entrevista a su hija en la revista Yo donna, y lo decía, pero claro, animalista no lo es, será por otros motivos :rolleyes:

refill
03-dic-2009, 09:04
A ver según la RAE animalista es esto, asi que es mejor buscar una palabra para definir a los que defienden a los animales.


Artículo nuevo.

Avance de la vigésima tercera edición

animalista.

1. adj. Esc. y Pint. Dicho del arte o de sus manifestaciones: Que tienen como motivo principal la representación de animales.

2. adj. Esc. y Pint. Que cultiva el arte animalista. Escultor animalista. Apl. a pers., u. t. c. s.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y lo de Adolfito ese que se vaya a tomar por cul .Patan.

RespuestasVeganas.Org
03-dic-2009, 15:57
Hay quienes rescatan animales (sobretodo perros y gatos), les cuidan, les buscan un hogar, etc y se consideran animalistas a pesar de que cuando llegan a casa se comen un bocadillo de jamón...

Ejemplos:

http://www.google.com/#hl=es&source=hp&q=animalistas+perros+y+gatos&btnG=Buscar+con+Google&lr=&aq=f&oq=animalistas+perros+y+gato&fp=ce6afdd6fe3d4406

alexis
03-dic-2009, 16:20
Hombre esta claro que si vende pieles animalista no es.