PDA

Ver la versión completa : nueva campaña de PETA



Cris_csg
02-dic-2009, 13:15
Pues eso, nueva campaña y mas polemica....con la Iglesia hemos topado...jeje.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100012667/La+ultima+campana+de+PETA+desata+la+polemica

Oclock
02-dic-2009, 13:44
La composición fotográfica es espectacular. ¡Chapeau! :)

Mad doctor
02-dic-2009, 15:15
No sería mejor tener un post sobre las campañas de PETA?

Si cada vez que sacan una, se abre un post nuevo, para volver con el mismo debate...

A ver si partir de ahora las metemos en uno que ya esté abierto. :)

Snickers
02-dic-2009, 15:23
Que sabrá la Iglesia como acaban los animales q son vendidos en tiendas. Si lleva años ignorando esa realidad!!

Cris_csg
02-dic-2009, 15:25
si sorry, soy nueva y no sabia muy bien como ponerlo. Toda la razon!



No sería mejor tener un post sobre las campañas de PETA?

Si cada vez que sacan una, se abre un post nuevo, para volver con el mismo debate...

A ver si partir de ahora las metemos en uno que ya esté abierto. :)

Snickers
02-dic-2009, 15:26
si sorry, soy nueva y no sabia muy bien como ponerlo. Toda la razon!

jajaja

no le hagas caso, q el quiere tener todas las campañas en un mismo post pq es un viejo verde, como bien se ve en su avatar :D

Mad doctor
02-dic-2009, 15:33
jajaja

no le hagas caso, q el quiere tener todas las campañas en un mismo post pq es un viejo verde, como bien se ve en su avatar :D

jajajaja, efectivamente, así no tengo que buscar para mi calendario peta 2010 xD.

Cris_csg no te preocupes, es nua tontería! El foro está lleno de mensajes repetidos, y todos repetimos posts...:p

Cris_csg
02-dic-2009, 17:10
jeje, si pero yo soy especialmente torpe..

refill
15-dic-2009, 12:24
Nueva camapaña de PETA, como siempre muy caliente.

http://www.elblogalternativo.com/2009/12/13/se-un-angel-no-compres-adopta-un-animal/

Vega26
16-dic-2009, 16:46
Pero esto no es sexista no...hay que complacer a todos los sectores...y como algunos tienen diferentes necesidades...pues nada cualquier cosa es buena para salirnos con la nuestra...si yo quiero algo los demas que se jodan...mi lucha es mas importante...como este mundo es pisar o morir...en fin...

Snickers
16-dic-2009, 16:47
Nueva camapaña de PETA, como siempre muy caliente.

http://www.elblogalternativo.com/2009/12/13/se-un-angel-no-compres-adopta-un-animal/

pues yo esta foto

http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/12/600joannakrupaadult.jpg

no la veo caliente, conste

Snickers
16-dic-2009, 16:48
Pero esto no es sexista no...hay que complacer a todos los sectores...y como algunos tienen diferentes necesidades...pues nada cualquier cosa es buena para salirnos con la nuestra...si yo quiero algo los demas que se jodan...mi lucha es mas importante...como este mundo es pisar o morir...en fin...

¿A quien pisan? :confused::confused:

Vega26
16-dic-2009, 17:00
A cualquiera que tenga un minimo interes en no tratar a las personas de genero femenino como un objeto sexual.

Snickers
16-dic-2009, 17:07
A cualquiera que tenga un minimo interes en no tratar a las personas de genero femenino como un objeto sexual.

¿Personas como un objeto?

Yo veo la imagen de una mujer, las imagenes de por si se plasman en cosas habitalmente, o sease en fotos o pantallas de tv o de pc

¿sexual? para mi esta foto no lleva lo q yo denominaría un componente sexual, al menos no más allá de lo q se pueda ver en muchas playas en verano

¿Quien y pq trata a personas del género femenino tal y como tu dices por esa foto? Yo solo veo una mujer, por cierto

Vega26
16-dic-2009, 17:13
¿Quien? Tu
¿Por qué? Por la incapacidad de reconocer a la mujer más allá de la imagen reflejada en las sociedad.
¿Cómo? Negando que una foto tipo playboy tiene un contenido sexual (bueno algunas del playboy estan mejor hechas...)

refill
16-dic-2009, 17:20
Lo de caliente lo digo porque como no lleva ropa, pues estará caliente.
No en serio lo decía porque unos van a decir, eso de que enseñe es sexista, otros pues a mi me parece genial que si quiere enseñar que enseñe .............
Bueno, a mi parecer no me parece sexista, también es verdad que podrían poner a un malomo tambien.
Es una mujer desnuda, no hay nada mas natural,asi venimos al mundo.

Snickers
16-dic-2009, 17:23
¿Quien? Tu

¿a la mujer?

¿Una foto representa a la mujer???

¿Que y quien es la mujer?

¿Existe la mujer?

Las ingles
http://www.youtube.com/watch?v=bmDGstlhOgE



¿Por qué? Por la incapacidad de reconocer a la mujer más allá de la imagen reflejada en las sociedad.

¿A la mujer? ¿A que mujer? ¿quien esa mujer? ¿en la sociedad? ¿en q sociedad?



¿Cómo? Negando que una foto tipo playboy tiene un contenido sexual (bueno algunas del playboy estan mejor hechas...)

Yo no niego q esa foto para ti tenga un contenido sexual, tampoco niego q la imagen de ciertas chicas en la playa tenga un contenido sexual, pero ¿para quien?

¿Para la sociedad? Si para mi no lo tiene ¿acaso yo no formo parte de la sociedad?

Cuando hablamos de animales no humanos bien sabemos centrarnos en q son individuos y no especies, en el caso de ciertas fotos parece q ya no sean las imágenes de ciertas personas y en cambio se conviertan en la representación de la mujer

La imagen de esa mujer no representa a ninguna de las mujeres q yo conozco, fijate tu por donde

Vega26
16-dic-2009, 17:33
Vives fuera de la sociedad y me parece bien, pero en la sociedad el genero femenino es de un lado engranaje y de otro objeto sexual. Esta foto tiene connotaciones sexuales, no solo por la desnudez si no por la forma en la que esta plantada ante la foto. Que a ti no te despierte el deseo sexual no significa que no se haya encuadrado dentro del rol de mujer altamente deseable, y la intención ya sabemos que es publicitar que no se dañe a otros seres. ¿Para evitarles daños a los no humanos jodemos al genero femenino? Estoy completamente en contra.

A mi no me vale eso de "si ella se quiere prestar para eso..." igual que no me vale "si ella quiere asesinar un animal para comer..." Si luchamos para que no se dañe no podemos ir dañando...

Snickers
16-dic-2009, 17:43
Vives fuera de la sociedad y me parece bien, pero en la sociedad el genero femenino es de un lado engranaje y de otro objeto sexual.

No, yo vivo en la sociedad, en absoluto fuera. Otra cosa es q viva o no viva con determinados asuntos q hay en la sociedad

Por otro lado ¿Al tu pertenecer al genero femenino entonces ya eres sin más un objeto sexual? ¿eso eres tu?
No lo creo




Esta foto tiene connotaciones sexuales, no solo por la desnudez si no por la forma en la que esta plantada ante la foto.

Si te hace explicas en q te basas para afirmar eso



Que a ti no te despierte el deseo sexual no significa que no se haya encuadrado dentro del rol de mujer altamente deseable, y la intención ya sabemos que es publicitar que no se dañe a otros seres.

¿Rol de mujer altamente deseable? Ni rol ni leches, lo q pasa es q la tía es atractiva, esta buena, sin más. Se encuentra dentro de los canones standars de belleza, pero ello no tiene pq derivar por ende en algo sexual



¿Para evitarles daños a los no humanos jodemos al genero femenino? Estoy completamente en contra.


¿Al genero femenino?

Te lo vuelvo a preguntar ¿donde está ese género?

¿Te refieres a todas las mujeres del mundo?

No creo q esa foto tenga ese poder q le otorgas



A mi no me vale eso de "si ella se quiere prestar para eso..." igual que no me vale "si ella quiere asesinar un animal para comer..." Si luchamos para que no se dañe no podemos ir dañando...

Se lucha por respetar los intereses básicos de los animales, o sea la libertad, la integridad (la salud) y el habitat.

Si la imagen de mujeres en bikini daña a las señoras del "frente de aguelicas católicas" ¿mejor bañarse con traje de neopreno??

margaly
16-dic-2009, 18:04
junto el tema con otro que habia sobre la misma campaña ... http://espacioforos.miarroba.st/79392/cansado.gif

Mad doctor
16-dic-2009, 18:58
junto el tema con otro que habia sobre la misma campaña ... http://espacioforos.miarroba.st/79392/cansado.gif

Jajajajajjajaja, hacía tiempo que no veía un emoticono que representara también un estado de ánimo. :D

Snickers
16-dic-2009, 19:00
Jajajajajjajaja, hacía tiempo que no veía un emoticono que representara también un estado de ánimo. :D

yo te canto una cansionnnnnnnnnn

http://www.youtube.com/watch?v=WBeg-tFcfao

Mad doctor
16-dic-2009, 19:13
yo te canto una cansionnnnnnnnnn

http://www.youtube.com/watch?v=WBeg-tFcfao

Jejeje, siempre se agradece. :)

Veganofilo
16-dic-2009, 19:17
Si luchamos para que no se dañe no podemos ir dañando...

Depende. Si con un daño provocas más beneficio, me parece ético hacer ese daño (no estoy diciendo que esta campaña provoque eso).


Un ejemplo:

Un niño está apretando botones en una máquina empezando por el botón 1, en orden hasta el botón 10. Cuando llegue al botón 10, provocará la muerte de millones de individuos por la explosión de una bomba. Alguien con un arma de precisión le ve, y la única manera que tiene de impedir que llegue al botón es matando al niño. Veo ético causar un daño a ese niño, para provocar un fin mucho mejor (salvar a millones de individuos).


Otro ejemplo:

Alguien está en contra de discriminar a los individuos en función de características como la raza, el sexo y la especie. Para difundir sus ideas publica un libro, lo cual supone usar varios kilos de papel, además de varios transportes en vehículos motorizados. Este uso de papel y estos viajes suponen un daño a muchos animales. Veo ético causar ese daño, para provocar un fin mucho mejor (dar pasos hacia una sociedad con menos discriminación).


Recalco que no estoy diciendo que considere que todas las campañas de PETA sean éticas. Simplemente digo que no me convence basarnos como principio absoluto en "no causar daño". A veces causar daño es la forma más ética de actuar.

Björk
23-dic-2009, 21:34
Sí que es cierto que en la mayoría de campañas salen mujeres... Y normalmente ligeras de ropa. ¿Hay de chicos? Me gustaría verlas, que tambien quiero alegrarme la vista... Jajaja. Subidlas eh! :D xDD

myangdas
23-dic-2009, 22:25
Naomi Campbell también fue imagen de Peta y ahora es la de una peletería...pero claro,está muy buena y hay que perdonárselo.
El año que viene quiero ser imágen de Peta!!!! Escribiré al director de Playboy para que me recomiende.

Kirin
23-dic-2009, 22:30
Pues yo soy mujer y no me siento insultada ni usada de ningún modo.
Ni aunque saliera en pelotas de verdad.
Será porque siempre me han enseñado desde peque que el cuerpo es natural y eso de ir a playas nudistas pues como que no se, es un cuerpo.
Y si la chica quiere ponerse en pelota picada pues bien por ella. Y si quiere usar su cuerpo como reclamo pues si puede adelante.
No se igual opinaría con un hombre, mi postura se basa en la igualdad, no en que a las mujeres se nos mire mal si enseñamos cacha pero si un hombre enseña cuerpamen noo paaasa naaada.

Hoy en día no veo tanto sexismo en este tema, joer si la mitad de anuncios de colonias y asi salen tios enseñando torsoo *_* jajaja


Y supongo que los de Peta intentaban ser llamativos, eso lo han conseguido jaja

JustVegetal
23-dic-2009, 22:31
Naomi Campbell también fue imagen de Peta y ahora es la de una peletería...pero claro,está muy buena y hay que perdonárselo.
El año que viene quiero ser imágen de Peta!!!! Escribiré al director de Playboy para que me recomiende.

no sé, yo creo que mejor escribes directamente a PeTA, igual lo consigues :D

myangdas
23-dic-2009, 23:10
Juuuuuuuust que te veo venir jejeje