PDA

Ver la versión completa : ^^ algu mio...



aloky
18-may-2007, 16:40
En fin... escribi esto hace tiempo... y me gustaria que me dierais vuestras opiniones... (esque cuando estoy depre me gusta escribir... bueno y cuando estoy feliz xD)

--------------------------------------------------------


Voy a contar como, cuando todo parece que ya ha acabado, puedes
encontrar la luz al final del tunel.

Era 24 de diciembre, víspera de Navidad, y yo, como gran
despistada que soy, estaba realizando las compras de última hora:
una colonia para mi madre, una camisa para mipadre, algo de ropa
para mi hermana y amigas y, lo más importante de todo, fui a recoger
un precioso anillo para Zeus, mi novio.

Pero al llegar a casa y coger el móvil mi corazón empezó a
latir con fuerza, tenía un sms de Zeus que
decía:
"NORA, AY 1PROBLEMA, TNEMS KABLAR RPD!!"

Le llamé, aunque con mucho miedo. Mis manos no paraban de
temblar. Al cogerlo reaccionó de una forma muy extraña: le temblaba
la voz, estaba llorando.

-Nora, lo siento mucho... - fué lo primero que dijo. Y se
produjo un largo silencio.
-Pero Zeus, ¿qué pasa?¿qué está pasando...?
-Lo siento, pero no podemos seguir, mañana me voy a EE. UU.,
transladan a mimadre. Te quiero, no lo olvides nunca.

Y colgó, no dió mas explicación.

Yo rompí a llorar, creía que mi vida ya no tenía sentido, que
los dos últimos años de mi existencia habían pasado en
vano.

Salí corriendo. Corría y corría hacia ningún lugar en concreto.
Me detube, me faltaba el aire y las lágrimas me cegaban la vista.
Miré hacia mi alrededor, no había nadie más allí. Perfecto. Me senté
en un banco próximo, metí la cabeza entre las piernas y lloré. No sé
si minutos, horas, pero el tiempo sin él parecía haberse detenido...

-No llores, una cara tan bonita no puede ensuciarse con esas
oscuras lágrimas.

No sabía quien era, pero allí estaba él, le miré y me tiré a
sus brazos, ahora más que nunca necesitaba el apoyo de alguien, y,
aunque desconocido, él me lo brindó.

Le conté lo que me había pasado. Me escuchó, me comprendió y me
cntó que a él le había
dejado su novia hacía una semana por su mejor
amigo.

Continuamos hablando durante horas, me iba a ir, pero me giré.

-Me llamo Nora, y mañana por la mañana estaré en la pista de
hielo, trabajo allí.
-Yo soy Nestor, y allí estaré.

Efectivamente, allí estaba, y desde ese mismo día estoy con él.

Ya han pasado tres años, y os puedo asegurar que ese fue el
mejor regalo de Navidad de toda mi vida.


--------------------------------------------------------

En fin... espero que os alla gustado!!

kisses!!!:p

Rainbow
18-may-2007, 17:58
Joe q tienno! q historia más linda,parece de pelicula

aloky
18-may-2007, 21:56
jejeje me alegru que te halla gustadoo!!!^^

es para un concurso del insti...y no se si presentarla o no...xD

Fitito
19-may-2007, 00:27
Holas!!!

Muy bonita y conmovedora historia...cuando las cosas pasan sin explicación pueden ser aterradoras si son feas, pero inmensas sin son bonitas.

No lo pienses más si presentarla o no hija mía: Preséntala. A mí me ha gustado mucho, imagino que a los que la lean también. Si no lo haces algún día tal vez te arrepientas...

Si vas a hacerlo finalmente no olvides corregir alguna faltilla de ortografía que hay por ahí...mmm...a mí no me han impedido sentir la historia de principio fin, pero tal vez a tus profesores sí...

Un abrazo!

aloky
19-may-2007, 18:11
jeje pues muchas gracias...la presentare :)

besitoos!!!

Harlock
19-may-2007, 22:28
Yo lo arreglaría un poco, que el tal Zeus se ve obligado por las circunstancias de la vida, y una buena historia debe tener su justicia poética. Por ejemplo, Zeus se va a EEUU porque se ha enamorado de un transexual -con el que ha estado engañando a Nora esos dos años- que quiere triunfar en Hollywood, pero pilla un avión que es secuestrado por terroristas, lo hacen aterrizar en un país africano y al no ceder a las reivindicaciones abren la puerta del avión y lo ejecutan de un tiro en la cabeza ante las cámaras de todo el mundo.

Néstor y Nora ven la escena censurada en la tele y esta última se siente culpable por el desenlace. Aún así, consigue por Internet la filmación íntegra y se pasa horas observando obsesivamente la escena en que la bala atraviesa la cabeza de Zeus y la sangre salpica el suelo del aeropuerto (nota: no describas la escena demasiado gráficamente o te enviarán al psico. nota 2: si describes la bala como "la Atenea blindada que brota de la cabeza de Zeus" ganrás puntos por referencias cultas)

Nora se obsesiona con el video, teme por su equilibrio mental y está a punto de dejar a Néstor. Se cita con él para romper la relación pero justo cuando va a decírselo son abordados por una prostituta leprosa y desdentada que les pide un euro porque está con el mono. Néstor reconoce a su antigua novia, a quien su ex-amigo, encarcelado por narcotráfico, ha arrastrado a la perdición. Arrepentida por su comportamiento, pide disculpas a Néstor y se tira al paso de un camión que la deja convertida en un sanguinoleto guiñapo de carne destrozada (nota: puedes hacer comparaciones con el McDonald's para promover el vegetarianismo).

Una vez ambos han sido expurgados de su pasado por el inexorable destino, y cumplida la justicia poética en forma de Némesis, se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro y se casan esa misma noche en una capilla siniestra con un sacerdote borracho y dos viejas ratas de sacristía como testigos. Tienen un hijo al que llaman Aquiles, al que una gitana predice que realizará grandes hazañas, pero esa es otra historia...

(y sobre todo, cuidado con esa ortografía...)

Hasta luego,

aloky
19-may-2007, 22:49
Esta bien...pero la profesora que lo corrige es muy...no se como explicarlo...la llamamos "barbie", con eso supongo que se entendera como es...

Asique a pesar de que tus cambios me gustan...preferiria dejarla como esta...aun asi muchas gracias!!!^^

sujal
20-may-2007, 06:40
Hola Aloky!

No hagas mucho caso a Harlock... que cuando se aburre, tela!;)

:D

aloky
20-may-2007, 09:52
jajaja ok,gracias! intentare no hacerle mucho caso entonces en cosas como esta...xD

Lyzzard
20-may-2007, 23:59
Este Harlock tiene más peligro que una caja de bombas!

Sin embargo, no hay ningún comentario de sexo explícto, factor no menos importante en cualquier historia que se precie, porque en el fondo somos unos depravados y nos mola el temita...las sesiones sadomasoquistas de Zeus y su novio transexual o las bacanales romanas que se montan Nora y Néstor con el grupito de oración de la parroquia del barrio en la sacristía.:eek: :eek: :eek: Ahí me has fallado Harlock!!!

En fin Aloky, que cuando le faltan los sudokus, este hombre es temible...:D

Siempre desde el cariño...;)

Un saludo.

margaly
21-may-2007, 07:45
muy tiennnna, pero como bien dicen, esas cosas solo pasan en las pelis :p

*Dana*
22-may-2007, 10:28
Uala, que historia más linda...

aloky
22-may-2007, 19:41
Me alegra mucho que os halla gustado a todos ^^

Ya la presenté... a ver lo que opina la profesora que la tiene que corregir...

frantxi
22-may-2007, 20:13
aloky, yo que tú le hacia caso a harlock, para mi que ganas fijo por creatividad, seguro que todos los que participan ponen historias de amor...que parecerán calcos las unas de las otras

¡¡a ver cuantos ponen una poesia de secuestros internacionales!! !!!ganas fijo fijo!!!

xip
23-may-2007, 08:03
Alguien sabe que tipo de suplementos toma Harlock??????

frantxi
23-may-2007, 15:27
Creo que toma cafés varios y algun batido de proteína...

Desde luego que le voy a preguntar si se inyecta speed o algo por el estilo

Rainbow
23-may-2007, 18:41
Las ideas de Harlock son sin duda originales, y tan chulas, pero tu historia es muy bonita Aloky ;)

aloky
04-jun-2007, 13:03
ais me acaban de decir que ganeeee!!!! (bueno...quede en segundo lugar pero el primero quedo desierto...asique yo me considero ganadora xDD)
asique estoy feliz...siento haber tenido avandonado el foro...pero estoy liada de examenes y encima se me rompio el teclado y en mi casa no puedo escribir...xD ahora estoy en clase...un beso a todos! y espero poder seguir comentando pronto (ahora que ya me atrevo a escribir...xDDD)

margaly
04-jun-2007, 13:56
pero que genial!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!! me alegro un monton :D

sujal
04-jun-2007, 14:30
Felicidades! ahora no te cortes y sorprendenos con algu más!

Cuando te conviertas en una cotizada escritora aquí tienes una causa sobre la que escribir y nosotros dispondremos de tus palabras en este foro para sacar tajada! jeje...:D
(En los programas del corazón esos, ya sabes);)

S.Simpson
04-jun-2007, 16:16
Enhorabuena Aloki, aunque es una pena que no utilizases las ideas de Harlock :( .

Evangeline
04-jun-2007, 21:11
Un poco trasto, Harlock, pero es un encanto, sobre todo cuando se le conoce en persona.
Besos
Angeline

margaly
05-jun-2007, 06:59
le conoces Angeline?? mira que me pica a mi la curiosidad de conocer a más de uno/a del foro, y Harlock está entre ellos...