PDA

Ver la versión completa : Envía tu vídeo antitaurino



veggiepride
01-dic-2009, 18:08
Ante la inminente votación sobre la abolición de la tauromaquia en Cataluña, Antena 3 está pidiendo el envío de vídeos a favor y en contra y emitirán el próximo jueves una selección de los mejores. También se puede votar.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Deben-prohibirse-los-toros-Espana/9147858

Mad doctor
02-dic-2009, 16:08
El Parlamento de Cataluña votará próximamente la prohibición de las corridas de toros. Se trata del primer paso formal hacia la abolición de una tradición que unos consideran una forma de torturar a los animales y otros defienden como una parte importante de nuestro patrimonio cultural. Este es nuestro primer tema de debate. Deja tu vídeo a favor o en contra y un equipo de redacción de Noticias 2 seleccionará los mejores para emitirlos en el informativo del jueves.

¿Deben prohibirse los toros en toda España? ¿De qué lado están los internautas? Deja aquí tu vídeo con tu opinión y el equipo de redacción de Noticias 2 seleccionará los mejores clips para emitirlos en el informativo. Cada semana, un tema. Matías Prats informa y tú opinas.


http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Deben-prohibirse-los-toros-Espana/9147858

roxy
02-dic-2009, 17:01
ahj si, ayer intenté votar y no me dejó, hoy síque me ha dejado. Pues parece que ganamos, a ver qué dicen las urnas!

Cris_csg
02-dic-2009, 17:03
Jamas entendere como se puede disfrutar con la muerte de un animal....
Pero de todas formas, creo que hablar de prohibicion en España no se ajusta a la realidad. Las leyes tienen que representan a una sociedad, y claro esta, que la mayor parte de la poblacion todavia se siente identificada y lo apoya.
El caso en Cataluña es especial, unos opinaran que no tiene tanta aceptacion por arraigo, y otros opinaran q es otra forma de "politica" separatista.
Creo que es necesarion un cambio en la mentalidad de los españoles para que se pueda hablar de prohibicion. Mientras tanto, el debate es simpre muy positivo.
Las nuevas generaciones esperemos q piensen de forma diferente.

Sory
02-dic-2009, 18:52
Pues la votacion esta resultando aplastante, lastima que no tenga ningun valor en lo que a leyes se refiere

Mad doctor
02-dic-2009, 19:20
Yo ya he subido mi vídeo.

Mad doctor
03-dic-2009, 14:36
Esta noche en el telediario de antena 3 sale lo de la encuesta antitaurina.

Carlota
06-dic-2009, 08:44
¿Cual es el tuyo, Mad doctor?

Mad doctor
06-dic-2009, 10:41
¿Cual es el tuyo, Mad doctor?

En el que los toros que agonizan también están en contra de las corridas.

Empieza con fondo negro, yo no salgo.

Carlota
09-dic-2009, 20:48
Ya le ví, está genial! Pero hoy no aparece... ???
Por cierto, subo para que, si podéis, votéis, porque la encuesta está 50% 50%

Mad doctor
09-dic-2009, 20:50
Por cierto, subo para que, si podéis, votéis, porque la encuesta está 50% 50%


Joder menudo vuelco!!!!! :mad:

Aljandar
09-dic-2009, 20:56
Votado! ;)