PDA

Ver la versión completa : Algo tétrico....



margaly
18-may-2007, 11:05
No tiene mucho que ver con el vegetarianismo pero me pareció muy curioso y queria enseñaroslo..

Hace tiempo en la tele, en un programa de esos que ponen curiosidades, enseñaron una página de internet en la que puedes saber fecha, hora y circunstancia de tu muerte. Solo hay que contestar unas preguntas, la mayoría no muy concretas, pero se inventan ;) , y te lo dice, juas... es gracioso, claro que para el que se lo crea debe ser un poco akojonante, jajaja,

dejo web y lo que me salió a mi:

http://www.estasmuerto.com

Almudena muere el 12 / 10 / 2049
a la edad de 77 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

Me salio guay no????

Por cierto, tal vez si tenga que ver con el vegetarianismo si a alguien le sale su fallecimiento por causa de la alimentacion, cuidadin los no vegetas :p ;) juaaaaaaaaassssssssssssss

Awen
18-may-2007, 11:13
Enrique muere el 24 / 03 / 2007
a la edad de 24 años.

Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

Jur, debería estar muerto ya... :P
Hace un tiempo lo hice y me salió otra cosa: moriría en el extranjero dentro de unos años, iría a un pais pobre y me raptarían y me sacarían los organos :P. Que bonito :D

susanamaria
18-may-2007, 11:16
Me parto, porque mira lo que me dice:
Susana muere el 23 / 05 / 2014
a la edad de 54 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...
Motivo de tu muerte: ¡Tienes la cena en la mesa!- gritas a tu marido cuando entra, seguramente otra vez borracho. Ahí está, con los ojos inyectados en sangre. Esos ojos que tanto miedo te dan porque son signo inequívoco de que una paliza se avecina. Todo le molesta y cualquier excusa le vale para castigarte. Hoy has decidido que mañana le dejarás. Miedo. Por todo tu cuerpo. Lleva un bate en la mano. -¿Cuántas veces te he dicho que me esperes a cenar?... su voz ronca te alcanza con la fuerza de un martillo. Ves como se acerca sonriendo, eleva el bate y con un hilillo de baba cayendo de su labio inferior te golpea primero en el costado. Notas las costillas rompiéndose pero no te da tiempo a sentir más. El siguiente batazo hace trizas tu cabeza y te llevas a ti y a la injusticia de este mundo a una vida mejor...
Lo hice dos veces porque la primera me salía otra fecha, el 21 de diciembre de este año, pero la misma causa y pensé si me había equivocado y seleccionado que tenía marido. Repetí con otro nombre pero los mismos datos y me da esta fecha y la misma causa. Me mata un marido que no tengo juarrrrrrr.
Así que nada de casarme jojo por si las moscas.

Awen
18-may-2007, 11:17
Mirad la web hermana: www.estasvivo.com

La he rellenado y me dice esto :P

Dentro de algunos años... Tu pareja te quiere. Tu trabajo es bueno. Pero no sabes por qué clase de mala suerte se te ha negado uno de los sueños más importantes que tenías en tu vida. No puedes tener hijos y aunque tu pareja aparenta no importarle sabes que en el fondo lo está deseando. Por eso, para llenar ese hueco, le estás preparando una sorpresa. Has rellenado el informe para una adopción... quizás ahora la felicidad sea plena...


Gran putada, tengo casi más ganas de tener hijos que de tener pareja... :P

momoco
18-may-2007, 11:18
si, yo ya lo conocia, siempre salen resultados diferentes...... pero aun asi da un poco de cosilla, no?? :D
un momento, que lo voy a hacer......
Ya está:
María muere el 17 / 07 / 2018
a la edad de 35 años (hay que joderse)

Motivo de tu muerte: Abres los ojos, un resplandor te ciega, un camión impacta contra tu coche mientras sientes como tus huesos se van quebrando y clavándose en todos tus órganos vitales, mueres tras dos segundos de lucidez en los que irónicamente piensas: si bebes, no conduzcas...
(hay que volver a joderse!!!, pero si cojo el che de higos a brevas!! (y nunca bebida, of course))

vaya tela.... :D

momoco
18-may-2007, 11:22
q bueno lo de esta vivo.... a ver..............
Dentro de algunos años... Contienes el aliento, intentando retener en tus recuerdos estos momentos. Estás en la época dorada de tu existencia. Tienes una vida plena, una pareja increíble, tu empresa es lider del sector y tus hijos son maravillosos... Es una vida que firmarías poder repetir. Y sabes que el futuro no te va a tratar mal porque todo lo que te rodea roza la perfección. Enhorabuena, tu vida es digna de ser repetida... y contada en libros de historia...

joder, mi futuro es la leche y solo vivo hasta los 35???????

margaly
18-may-2007, 11:48
con un hilillo de baba cayendo de su labio inferior . .

juaaaaaaaaaaaaaasssssss, eso es lo mejor, me ha recordado a mi perra cuando le estoy poniendo la comida, jajajajajaja que marranada.

Susana tia, si te echas un marido que te golpee con un bate porfa que no sea tan guarro y baboso, jajajajaja que ascooo

Awen, a ver si vas a estar muerto y no t'as enterao? jajajaja


juaassssssss momoco pobre, esta claro que no se pue ser feliz, cuando lo eres ZAS! viene un camión y se te clavan los huesos en los órganos vitales ...

margaly
18-may-2007, 11:54
ooooooooh!! que gonico lo que me sale en la de estasvivo:

Dentro de algunos años... Desde que tienes uso de la memoria, recuerdas haber querido conocer el amor que se relata en los cuentos. Y lo hiciste. Y eres completamente feliz por ello. Económicamente vuestra familia (tenéis dos niños, (se referira a mis dos gordas digo yo) ), no está en su mejor momento (cierto ciertisimo), pero eso es lo de menos, sabes que con el amor que os profesáis entre vosotros saldréis, como siempre, hacia delante. El amor ha sido y será la prioridad en tu vida. El dinero que se lo lleven otros...

Awen
18-may-2007, 11:59
Hmm lo hice de nuevo por eso del susto y moriré en el 2012 (según esta vez) atropellado por un coche cuando voy al cine.

Que muerte más digna coñe :P

Luzbel
15-mar-2008, 19:30
Noooo!!!miren de que forma voy a morir!!!:eek:

Andrea muere el 28-1-2026 a la edad de 44 años

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

Juuuuuaaaaaasssss!!!:D:D:D

Me quedan 18 años,mejor hasta los 44 no me meto ni a palos a un callejon :p

Phoenix
15-mar-2008, 19:59
Jope... Me estalla una olla express en todo el jeto...


A los 48 años.

Motivo de tu muerte: ¡Chis! ¡Chis¡ !Chis!.... ese ruido continuo te indica que la olla a presión está trabajando, vas acelerada. como siempre, tus hijos llegarán en nada a comer y aún no tienes hecha la comida, no puede ser, te dices, o dejo el trabajo o me tengo que poner un ama de casa, no hay otra solución... Dejas de pronto de oir el ¡chis! ¡chis! de la olla, te giras, oyes la puerta abrirse y unos gritos, ya se están peleando otra vez, te dices, vuelves a centrar tu atención en la olla, ¿qué le pasa?, la puerta se cierra y coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas... La tapa te lleva a la oscuridad...

Que forma mas tonta de morir :rolleyes:

Luzbel
15-mar-2008, 20:01
Pues al menos no la vas a pasar tan mal como yo ji ji!!:p

arrels
15-mar-2008, 20:08
Vaya tela :eek:
muere el 18 / 01 / 2027
a la edad de 51 años

Motivo de tu muerte:
Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

Me quedan menos de 18 años de vida :D

Calionicte13
15-mar-2008, 20:15
jajaja...gente, por favor, no han de creer en estas estupideses...nadie sabe como va a morir...es una duda con la vivimos hasta que nos llega el dia...

arrels
15-mar-2008, 20:20
Y este el de estarvivo :D

Dentro de algunos años... Dedicas tu vida a viajar y conocer sitios nuevos. El matrimonio no es una opción para ti. Has estado en casi todos los lugares del mundo y sabes más de éste que la mayoría de las personas. Tus viajes te han permitido conocer gran cantidad de idiomas. Coges trabajos como traductor durante un tiempo y luego partes a conocer otro nuevo sitio. Es tu vida y así eres realmente feliz. No necesitas nada ni a nadie...

arrels
15-mar-2008, 20:21
jajaja...gente, por favor, no han de creer en estas estupideses...nadie sabe como va a morir...es una duda con la vivimos hasta que nos llega el dia...
eso es obvio, nos lo tomamos como un juego, para reir un rato :D

Toni
15-mar-2008, 20:36
Estas muerto:

Toni muere el 23 / 11 / 2011
a la edad de 28 años.

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

Si bien nunca digas de este agua no beberé, dudo que me vaya a ir a por una cerveza para empezar la noche porque no bebo alcohol. Además, tengo plato de ducha, no bañera. Espero no morirme dentro de cuatro años...

Estas vivo:

Dentro de algunos años... Emigraste lejos de tu familia y de tus raíces para encontrar un empleo que pudiera darte salidas en tu vida profesional. Pero nada más lejos de la verdad, encontraste un empleo es cierto. Pero con él llegas a duras penas a final de mes, sin embargo, si aún permaneces lejos de casa es porque el país donde te encuentras llenó tu corazón proporcionándote el amor mediante la pareja con la que contraíste matrimonio y que tan feliz te hace. Hace tiempo que ya no piensas en el dinero. El amor es el centro de tu vida.

Todo verdad, curiosamente, a excepción de lo del amor, el cual no he encontrado por el momento, jejejeje :P

sonia_eco
15-mar-2008, 20:38
Me meti hace nada, siempre me sale algo diferente, ami hermana hace muchos años le salio lo que a ti Luna, ya tenia que estar muerta :p
A mi me salio algo de un musulman suicida xDD
Eso si la de estasvivo.com no la sabia ;)

Luzbel
15-mar-2008, 21:39
Yo lo hice dos veces mas...
La primera me salio lo mismo pero me va a pasar en el 2019.O sea antes (encima)

La segunda vez me salio esto:21-12-2018.

Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...

Bueno,si tengo que elegir,me quedo con la ultima,vivire menos,pero al menos haciendo algo que me gusta.O al menos mi muerte sera mas rapida y menos patetica...

Dreidel
15-mar-2008, 21:48
Fernando muere el 19 / 09 / 2071
a la edad de 84 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

Lis
17-mar-2008, 01:54
A mi me ha salido lo mismo q a Luna, pero me dio tan mal rollo q ni vi la fecha jeje

Lis
17-mar-2008, 01:57
Lo acabo de hacer de nuevo para ver q edad ponía y me ha salido otra cosa:
Elisabet muere el 3 / 11 / 2024
a la edad de 45 años.
Motivo de tu muerte: Te miras al espejo. De perfil. Aún te recuerdas entera. De una pieza. En tu memoria se encuentra grabado el día en que el medico te dijo que tenías cáncer de mama. Extirparte el pecho te daría cinco años más de vida. Y ahora tras siete años sabes que tu momento ha llegado y tumbándote en tu cama te dispones a la otra vida pasar...

anele
17-mar-2008, 07:23
Elena muere el 26 / 11 / 2051 a la edad de 73 años.
Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

¡Qué guay! Eso quiere decir que tendré una casita con chimenea...mi sueño :D

Kágero
17-mar-2008, 10:32
Muere el 19 / 07 / 2009 a la edad de 29 años.

Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría... :rolleyes:

Dentro de algunos años... Dedicas tu vida a viajar y conocer sitios nuevos. El matrimonio no es una opción para ti. Has estado en casi todos los lugares del mundo y sabes más de éste que la mayoría de las personas. Tus viajes te han permitido conocer gran cantidad de idiomas. Coges trabajos como traductor durante un tiempo y luego partes a conocer otro nuevo sitio. Es tu vida y así eres realmente feliz. No necesitas nada ni a nadie... Esto si me gusta.. :D

Kike
17-mar-2008, 11:36
El de estas muerto...

Kike muere el 20/05/2010 a la edad de 26 años. Te preparas para salir a cenar y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: "mierda, la radio!"

Seguiré con las duchas (de agua fría!:D )

El de estas vivo...

Dentro de algunos años... Te mueves de forma inexperta. Aún no has aprendido a manejarte con tu silla de ruedas. Lágrimas se escapan de tu rostro cuando piensas en el accidente. Cuando cada mañana te levantas deseando no haber conducido bebido. No lloras por tus piernas. No lloras por ti. LLoras por toda tu familia a la cual perdiste en ese desgraciado accidente. Deberías haber muerto tú y no ellos. Sabes que esa pena, esa opresión te acompañará para el resto de tus días.

:eek: Y este era el que te decía cosas bonitas? Jajaajaaa:D :D

Luzbel
18-mar-2008, 00:42
jajaja...gente, por favor, no han de creer en estas estupideses...nadie sabe como va a morir...es una duda con la vivimos hasta que nos llega el dia...

Nadie las cree (creo)Sino me abstengo de meterme en callejones de por vida jaja!! pero para reirse un rato sirven.

Luzbel
18-mar-2008, 00:46
Esto me dio estas vivo:

Dentro de algunos años... Desde que tienes uso de la memoria, recuerdas haber querido conocer el amor que se relata en los cuentos. Y lo hiciste. Y eres completamente feliz por ello. Económicamente vuestra familia (tenéis dos niños), no está en su mejor momento, pero eso es lo de menos, sabes que con el amor que os profesáis entre vosotros saldréis, como siempre, hacia delante. El amor ha sido y será la prioridad en tu vida. El dinero que se lo lleven otros...

Bueno,no tendre dinero,nunca fui rica, pero sere feliz con mi amor...al menos hasta los 44 años.Pero como dije,mejor voy a evitar los callejones...:D

nona
19-mar-2008, 01:51
Me ha salido lo mismito que a Lis lo del cancer de mama y operacion que duro 5 años mas pero a los 52 años, tendre que dejar de fumar jua, jua!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :p

Lis
19-mar-2008, 16:31
Yo ya voy a dejar de fumar hoy, es decir cuando me acabe los 3 pitillos q me quedan, me enteré hace poco q utilizan animales para experimentar el tabaco (me lo dijo margaly), en fin el esfuerzo merece la pena, aunq me va a costar......

arrels
19-mar-2008, 16:39
Yo ya voy a dejar de fumar hoy, es decir cuando me acabe los 3 pitillos q me quedan, me enteré hace poco q utilizan animales para experimentar el tabaco (me lo dijo margaly), en fin el esfuerzo merece la pena, aunq me va a costar......
Ánimo , yo lo dejé hará unos 6 años y aunque cuesta merece la pena :p

VeG
19-mar-2008, 17:40
Esto me recuerda a un capítulo de la serie "The IT Crowd" (el 2x02 concretamente) donde a uno de los personajes le pronostican la muerte a traves de un sitio web. Él se lo toma en serio, y lo que sigue es muy gracioso.

Toni
19-mar-2008, 18:38
Yo ya voy a dejar de fumar hoy, es decir cuando me acabe los 3 pitillos q me quedan, me enteré hace poco q utilizan animales para experimentar el tabaco (me lo dijo margaly), en fin el esfuerzo merece la pena, aunq me va a costar......

Animo! No se si lo has intentado dejar antes. Todos mis intentos fueron en vano hasta que lo hice siendo vegano, y desde entonces es ha sido el más exitoso por ahora y el que más me está durando en el tiempo. Ni engordé ni me pasaron cosas raras ni me costó tanto :)

Mowgli
19-mar-2008, 18:49
A mi me da mal rollo esa web.


Noemí muere el 31 / 04 / 2030
a la edad de 51 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...






Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

arrels
19-mar-2008, 19:13
A mi me da mal rollo esa web.


Noemí muere el 31 / 04 / 2030
a la edad de 51 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...






Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...
Tranquila , no morirás sola , me salió lo mismo :D

Mowgli
19-mar-2008, 19:25
Pues es un consuelo y un alivio morir al lado de una vegana, jejeje!

nona
19-mar-2008, 23:04
Yo ya lo he intentantado mil veces y nada es superior a mi, no hay manera de golpe consegui dejarlo 2 dias al tercero estaba histerica luego progresivamente con lo que pase de 1 paquete y medio a solo medio paquete pero de ahi no paso, el caso es que mi padre que fumaba 2 paquetes al dia des de sus 14 años, hace unos 2 años que lo dejo y ademas de golpe, tendria que seguir su ejemplo.:rolleyes:

Loba
20-mar-2008, 14:30
Jajajajaja Margalyyyyyy esto ya tiene mucho tiempooo! :D
Bueno, he vuelto a recordar mi muerte una vez más (como veis, me keda poco tiempo de vida, así q tendré q aprovexar! xD):

Elen muere el 14 / 03 / 2012
a la edad de 26 años.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

albita10
20-mar-2008, 16:02
Albadelis muere el 4 / 10 / 2029
a la edad de 50 años.

Motivo de tu muerte: El suelo tiembla bajo tus pies, es increíble, ¿cómo puede pasar esto?, un terremoto como jamás en la historia del hombre había existido se traga todo a su paso, acaba con miles de vidas, incluyendo la tuya...

je, je, yo siempre he querido morir a los 121 años...Que buen ejercicio mental!

nona
20-mar-2008, 22:28
Anda,anda, anda!!!!!!! pues en estas vivo, me dice que mi pareja me abandonara por querer ser padre ya que pronto descubrire que soy infertil, ja, ja!!!!!!!! y el enano que tuve hace 7 años que? des de luego ojala lo fuera ahora ,ya que no quiero tener mas, el caso es que creo que mi pareja si me dejara seria justamente por lo contrario AMOS, le digo que biene otro en camino y seguro que sale corriendo:eek: :eek:

Lis
22-mar-2008, 16:45
La verdad es q lo dejé tres años sin costarme el más minimo esfuerzo, pero después d un apequeña depresión volví a caer, y ahora me cuesta y ano por q esté enganchada sino porq fumo porq me gusta, y la decisión de dejarlo es q no estoy de acuerdo con q se experimente en animales. Es decir q querer no quiero dejarlo pero sé q debo ser fiel a mis ideas y por ello debo dejarlo, me he explicado??? jajajaja creo q me he hecho un rollo...

Toni
22-mar-2008, 17:25
A mi estaba costando dejarlo pero saber que se experimenta en animales el tabaco, supuso un empujón hacia adelante la verdad.

seles
24-mar-2008, 23:59
jaja a mi me salio en el futoro mucha felicidad y estar con el ser amado cuidando los chicos y luego que muero a los 66 frente a la chimenea re contenta jajajaja

moonlight_katt
25-mar-2008, 00:30
Leanne muere el 29 / 05 / 2027
a la edad de 40 años.


Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...


XDDD me queda 19 años de vida jaajajjaa

sujal
21-may-2008, 08:35
Pues ahí va otra encuestilla. Esta vez sobre la esperanza de vida.
En los menús no hay opción vegetariana, así que elegir la que más se parezca y añadir unos 20 años al resultado!;)

Pinchad en el link de abajo.

http://simuladores.unespa.es/

Me salen 98 años (sin el suplemento vegetariano :D )

margaly
21-may-2008, 09:10
algo no debe andar bien en ese cuestionario, jajaja, mira que me dice a mi:


Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 100 años.

Más concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus características de edad y sexo es de 93 años y tu cuestionario la ha modificado en 7 años.

sujal
21-may-2008, 09:18
¡Pues nada, a disfrutarlos margaly!!!:D

¡No desperdicies ni uno sólo!;)

Belén_Sevilla
21-may-2008, 09:56
A mí me da 102, y con el resultado 94. Veremos a ver :rolleyes:

Aniel
21-may-2008, 10:40
a mi me da 101, vaya que todos vamos a ser unos vegestorios :rolleyes:

KuErTy
21-may-2008, 10:54
Yo voy a vivir hasta los 90 años xDDD Pero lo de la dieta no mola, no había nada que pudiese poner como "mio", salvo el café o té para desayunar xD lo demás después de leerlo varias veces está puesto a boleo. No es justo, tendría que haber una opción: "Soy vegetariano". (por cierto, totalmente de acuerdo en que la siesta es un arte j0j0j0)

margaly
21-may-2008, 10:59
y porque no se lo sugerimos?

gabinete.prensa@unespa.es

KuErTy
21-may-2008, 11:29
Perfecto :cool: un e-mail cada uno propio, o uno común?

felkia
21-may-2008, 11:46
iris muere el 21 / 03 / 2031
a la edad de 43 años.

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

Búnibo
21-may-2008, 11:52
A mi me quedan menos de dos años

Moises muere el 11 / 03 / 2010
a la edad de 34 años

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

mesmer
21-may-2008, 12:10
Esta nos sale a muchos, :cool:

muere el 12 / 02 / 2010
a la edad de 32 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

Y la de la vida

Dentro de algunos años... Contienes el aliento, intentando retener en tus recuerdos estos momentos. Estás en la época dorada de tu existencia. Tienes una vida plena, una pareja increíble, tu empresa es lider del sector y tus hijos son maravillosos... Es una vida que firmarías poder repetir. Y sabes que el futuro no te va a tratar mal porque todo lo que te rodea roza la perfección. Enhorabuena, tu vida es digna de ser repetida... y contada en libros de historia...

no creo q me de tiempo a eso, pero bueno :rolleyes:

Jimena
21-may-2008, 12:19
Jimena muere el 21 / 11 / 2031
a la edad de 44 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

Hmmm... estaré a salvo si no aprendo a conducir? :rolleyes:

Búnibo
21-may-2008, 12:23
Esta nos sale a muchos, :cool:

muere el 12 / 02 / 2010
a la edad de 32 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...



El del coche es un asesino en serie

hay otra web sobre que fuiste en tu vida anterior mas chorra aun.

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

DVNC
21-may-2008, 14:33
Diego muere el 24 / 07 / 2036
a la edad de 44 años.
Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

Vaya, ¿ de que será la tienda ? XD

aaaxxx
21-may-2008, 15:11
juer, si que morireis jovenes todos... según esto yo a los 55, de cancer de pulmon... jasjas

Aniel
21-may-2008, 15:37
Sara muere el 26 / 01 / 2017
a la edad de 31 años.

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...


Vaya en la otra paguina me pone que vivire hasta los 101, hay que ver que cosas mas raras...............................

DVNC
21-may-2008, 15:41
En la esperanza de vida solo me ha dado 83 XDD

trust
21-may-2008, 15:52
yo diño a los 41 y también con la super violación esa

el futuro
En la cama junto a tu amante piensas en tu pareja, que sin saber nada se encontrará ahora en la oficina. Hace tiempo que tus múltiples aventuras no causan problemas a tu conciencia. Sabes que tu familia siempre te tendrá su lado, les quieres y tus relaciones extraconyugales no son indicio de nada distinto a una forma de salir de la monotonía sexual... O_o

mesmer
21-may-2008, 17:28
El del coche es un asesino en serie

hay otra web sobre que fuiste en tu vida anterior mas chorra aun.

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

En esa me sale:

parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1546.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rosalie o Sebastiene.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.:eek:

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

No me imagino con esos trabajos, pero bueno era otra vida y con todos los años que han pasado ;) espero no ser la única con ese historial :(

Tust vaya futuro :rolleyes: llamándote Trust.

Oclock
21-may-2008, 17:53
Dudo mucho que vaya alguna vez a Egipto y si voy, jamás me separaría del grupo. Así que, no moriré en 2013:D

Ismael muere el 29 / 11 / 2013
a la edad de 33 años.
Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

aaaxxx
21-may-2008, 18:13
juer, ninguno llegamos a 60! a ver si va a ser verdad lo que dice la gente y con esto de ser vegetarianos la palmamos, jaja.

Toni
22-may-2008, 15:51
Con la información que nos has dado, tu esperanza de vida, es de 91 años. Mis abuelas murieron a las edades de 92 y 90 años, así que buenos genes hay :) A ver si no se trunca la esperanza con algún imprevisto...

Kágero
22-may-2008, 15:59
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1853.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Leela o Opaline.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

:rolleyes:

Nulyeta
22-may-2008, 16:13
Joer vaya muerte mas fea no? x(

Motivo de tu muerte: La vida te sonreía. Un nuevo trabajo excelente, bien pagado y que te gustaba. Nuevo marido tras tu primera experiencia desastrosa. Apuesto, amable, educado y... rico! La vida te sonreía hasta que cuatro enmascarados, ambicionando el dinero de tu marido te secuestraron exigiendo un rescate. Tu sabías que tu marido no iba a pagar. Nadie le exigía nada. Mientras creían que el pagaría te trataron bien. Cuando no lo hizo, pasaron a violarte por turnos cada día que duró su vana esperanza. De eso hace dos meses. Hoy oyes las sirenas fuera mientras uno de ellos te está violando de nuevo. Ya no te resistes. Sientes como se le encoge el pene de miedo. Pero ves una determinación en sus ojos. El no saldrá de esta pero tú tampoco. Te presiona el cuello y notas como tu cerebro pide a gritos el aire que no le llega. Desde el primer día has esperado este momento, tu muerte y con ella... tu liberación...

Porcierto... lo del pene, quiere decir que me operare y me volveré hombre? xD nunca lo habia pensado jajaja

Mi futuro:
Dentro de algunos años... Tu vida es un flujo sin fin de adrenalina. Sin tiempo para el sexo opuesto o para un trabajo de oficina, te dedicas a actividades que aceleran el ritmo de tu corazón poniendo casi siempre para ello, tu vida en peligro. No sabrías vivir sin eso. Consigues trabajos eventuales con los que financiarte tus aficiones: escalada, paracaidismo, puenting... esa es la única forma de ser feliz que conoces, el momento en que alcanzas la cima o caes vertiginosamente hacia la tierra... el problema es que dura sólo un instante...