PDA

Ver la versión completa : Test psicópata



Raquel1983
01-dic-2009, 16:25
Piensa antes de ver la respuesta mas abajo.
Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:
Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de el en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días mas tarde, esta mujer mató a su hermana.

¿Porqué la mató?























“Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana”.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie detenidos han participado en esta prueba y han respondido correctamente.



Supongo que es un poco relativo...:hm:jajaja,si no habría mucho psicópata suelto.

Mae
01-dic-2009, 16:32
que miedo, yo pensé la respuesta correcta :eek: soy una psicópata, tened cuidado conmigo xD

Phoenix
01-dic-2009, 16:32
:piensa:

¿Por si acaso volvía a aparecer el hombre en el funeral?

O siendo más enrevesada... Porque la hermana sí le pidió el teléfono al hombre, el hombre se enamoró de ella y a primera mujer le entraron los celos, y se la cargó para intentar ligárselo :bledu:

Phoenix
01-dic-2009, 16:35
Jajaja, qué ruina... Entre lo de los delfines y esto deberíamos estar todos con camisa de fuerza.

Mae
01-dic-2009, 16:37
Jajaja, qué ruina... Entre lo de los delfines y esto deberíamos estar todos con camisa de fuerza.

De momento, tú y yo somos unas psicópatas :o

extrema__pobreza
01-dic-2009, 16:38
:piensa:

¿Por si acaso volvía a aparecer el hombre en el funeral?

O siendo más enrevesada... Porque la hermana sí le pidió el teléfono al hombre, el hombre se enamoró de ella y a primera mujer le entraron los celos, y se la cargó para intentar ligárselo :bledu:

ese fue mi razonamientoxD

Senyor_X
01-dic-2009, 16:39
Uff, yo pensando que el tio seria el cuñado jajaja

Soy un corderito con piel de lobo!

debbie
01-dic-2009, 16:47
pues yo soy una enferma mental jajaja pensaba que era el espiritu del padre o algo asi jajajaja
me voy a que me internen..........

kartemysa
01-dic-2009, 17:13
Pues yo he hecho trampa y he mirado,...:D

Holden
01-dic-2009, 17:37
OOOOhhhhh Clariceeee....chssss
:D

Gyzmo
01-dic-2009, 17:40
:piensa:

¿Por si acaso volvía a aparecer el hombre en el funeral?

O siendo más enrevesada... Porque la hermana sí le pidió el teléfono al hombre, el hombre se enamoró de ella y a primera mujer le entraron los celos, y se la cargó para intentar ligárselo :bledu:

tu piensas como el guionista de un culebrón......................que no se si es peor :D

Por mi parte, solo me ha dado para llegar a la conclusión de que la mujer esta pirada, sera que soy muy simple ^^.

arweny
01-dic-2009, 17:47
Por mi parte, solo me ha dado para llegar a la conclusión de que la mujer esta pirada, sera que soy muy simple ^^.

Si, yo pensé lo mismo, intenté ponerme en su lugar y pensar alguna razón "lógica" que me llevara a matar a mi hermana (mejor no os cuento el emparanollamiento :D), pero no :rolleyes:...y mira que hay veces que...

Repix
01-dic-2009, 19:42
Pero es que es de sentido común ¿quién no haría lo mismo? :demon:

MarielSpug
01-dic-2009, 20:02
jajajajajajaja!!!
Yo pense que la mujer... asesino a su hermana.. para quedarse con la herencia.. :D jajaja! y me hice una novela.. y me olvide del hombre... xDD , se me borro la parte en la que se habia enamorado de aquel hombre... pufff!

veganauta
01-dic-2009, 21:21
tu piensas como el guionista de un culebrón......................que no se si es peor :D

Por mi parte, solo me ha dado para llegar a la conclusión de que la mujer esta pirada, sera que soy muy simple ^^.

También pensé que la suma de ambos sucesos (la perdida de su madre y la perdida del "amor de su vida") la habían desquiciado hasta el punto de pagarla con su hermana por un trauma infantil no resuelto. Aunque mejor pensado, que la mujer tenga el corazón como para tener un flechazo el día del entierro de su madre, es como para poner sobre aviso a cualquiera...

kiwi
01-dic-2009, 21:41
pues yo creia que era para ver si volvia a aparecer ese hombre. soy una loca XDXD

Santy91
01-dic-2009, 21:44
:piensa:

¿Por si acaso volvía a aparecer el hombre en el funeral?

O siendo más enrevesada... Porque la hermana sí le pidió el teléfono al hombre, el hombre se enamoró de ella y a primera mujer le entraron los celos, y se la cargó para intentar ligárselo :bledu:

Mi respuesta ha sido como la tuya Phoenix

Aljandar
01-dic-2009, 23:20
Bueno está claro que en este foro el que acierta,
no es que tenga esa mentalidad,
es que tiene el mismo -como mínimo- nivel de profundidad e inteligencia
que el psicólogo que propuso la prueba para detectarlo.:)

adriagridulce
02-dic-2009, 03:02
:piensa:

O siendo más enrevesada... Porque la hermana sí le pidió el teléfono al hombre, el hombre se enamoró de ella y a primera mujer le entraron los celos, y se la cargó para intentar ligárselo :bledu:

Ok, yo pensé en esto...que video! jajajaja

Ianthe
05-dic-2009, 19:54
Jo yo pensaba que era el enterrador. Un pelín psicópata sí que soy, pá que nos vamos a engañar. Pero además la imagen del enterrador con su pala al hombro, tó sudoroso y lleno de tierra y roña y... vaya, cada vez se parece menos a un chico de anuncio. Pos ahora ya no entiendo para qué lo quería volver a ver

Pride
05-dic-2009, 20:26
tu piensas como el guionista de un culebrón......................que no se si es peor :D

Por mi parte, solo me ha dado para llegar a la conclusión de que la mujer esta pirada, sera que soy muy simple ^^.

Oh no, mierda en el foro hay psicópatas y guionistas de culebrones, habrá que andar con cuidado, sobre todo con los últimos :eing:

Yo he pensado: El hombre es el novio de la hermana y la loca esta por envidia lo asesina, es que eso es más coherente (De culebrones y por eso no lo es :bledu:) que el otro, pero la respuesta que dicen ser la correcta no tiene sentido porque:

a) ¿Cómo sabe la loca esta que el hombre va a aparecer en el funeral de su hermana? ¿Y si estaba en el de su madre por otro motivo?

b) ¿Por qué piensa que el hombre se enamorará de ella sabiendo que mató a su hermana? xD

Esta mujer piensa demasiado como Pride xD

la piojita de cañuelas
06-dic-2009, 03:06
jaja yo pense q era porq descubria q el hombre era esposo de la hermana

azalea
09-dic-2009, 05:47
Mi respuesta ha sido como la tuya Phoenix

yo tambien pense lo mismo jaja