PDA

Ver la versión completa : Busco piso para compartir con vegan@s



yomisma
01-dic-2009, 16:06
bueno, eso, que soy una vegana buscando piso para compartir en Madrid, y como me he acostumbrado a vivir con vegan@s, pues quiero continuar haciéndolo ( No quiero volver a los tiempos de abrir el frigo y ver trozos de cádaveres, tener que aguantar olores en la cocina, fregar una sartén 700 veces para quitarle la grasa animal, etc )
Estudio y trabajo, por lo tanto no puedo pasar aproximadamente de los 300(incluidos todos los gastos). Si fuese menos, pues mejor.
Necesito un sitio tranquilo para poder estudiar, bien comunicado por renfe o metro y preferiblemente que se pueda llegar a la Carlos III sin hacer demasiados cambios de linea.
Si alguien está buscando compi de piso,puede mandarme un privado por aqui o algo.

robermadrid
08-dic-2009, 10:42
Mucha suerte! :) yo me acabé haciendo con mi frigorífico pequeño de segunda mano para mi en mi piso compartido con omnívoros y mis propias 2 sartenes :p un saludo!

veganspirit
08-dic-2009, 17:13
Mucha suerte !! ojalá estuvieras por el sur pero Madrid me pilla muy lejos. Yo no encuentro veganos por aqui no digo para convivir, ni para tomarme un café (con leche de soja eso sí).

dolphin_girl28
08-dic-2009, 23:39
pues lo mismo que todas! buena suerte en tu busqueda! ojala yo pudiera irme de casa pero aún no trabajo y soy muy joven y todo lo demás. aunque si vivo en madrid, pero de todas formas si pudiera vivir por mi cuenta no seria aqui en madrid eso lo tengo clarísimo. pa fuera de esta comunidad en cuanto pueda permitirmelo :D. pues nada que se te de bien y encuentres algun vegetariano con quien compartir piso! ;).

XoXo