PDA

Ver la versión completa : Nostalgia...! como cambia nuestro mundo! aayyy!



perman
01-dic-2009, 13:22
Pensando en el inminente paso del libro tradicional de papel al libro electrónico, he recopliado en una imagen los cambios que he visto y vivido en estos 27 años.

Especialmente para aquellos nostálgicos que nacimos en los 70's u 80's.

Podeis descargar la imagen completa aqui (http://permandesign.googlepages.com/nostalgia.JPG)

Mowgli
01-dic-2009, 13:33
Jo, qué agüelica me siento.
Me acuerdo cuando para hacer un trabajo para el cole tenía que ir a la biblioteca a consultar el Espasa :D

Phoenix
01-dic-2009, 13:33
Buena recopilación... Qué cierto es...

Aunque tengo que decir que lo del e-book me parece un inventazo :D

margaly
01-dic-2009, 13:34
oye pues esta muy bien. Qué lastimica lo de hablar, jugar...

arweny
01-dic-2009, 14:51
Qué penica lo de comer, con lo natural que se veía antes todo...

Ahora eso si, recuerdo los trabajos del cole por escrito, cuando aún no había tipex, que como te confundieras al final de la hoja te tocaba empezar de nuevo y que con el cordena se solucionó tan ricamente :D

Mad doctor
01-dic-2009, 14:56
Dentro de 3 años, tendrás que vovler a hacerlo, pero en "después" tendrás que poner en todo el logo de Google. :D

CarrotRope
01-dic-2009, 15:51
Yo creo que el libro en papel no va a desaparecer (y se lo he leído a gente del sector en la prensa), lo normal es que convivan los 2 formatos. También decían que el cine acabaría con el teatro, la tele con el cine, los cds con los discos de vinilo (hace poco leí que han caído las ventas de cds por mp3 y descargas varias, y el vinilo está recuperándose un poco. Mi parte ecologista me dice vinilo=petróleo=caca, pero mi parte coleccionista de discos me recuerda lo bonitas que son las portadas y los libretos a tamaño LP, lo guay que es poner la aguja...). Que me digan qué haces si te vas de viaje a un sitio sin enchufe cerca con el dichoso lector de libros electrónicos cuando se te acabe la batería...Aunque, total, leer parece que es una costumbre que se está perdiendo, no hay más que ver cómo se escribe en internet.

Senyor_X
01-dic-2009, 16:03
Aix, tio, tengo tu misma edad, y cada dia me siento más abuelico...

perman
01-dic-2009, 16:12
Dentro de 3 años, tendrás que vovler a hacerlo, pero en "después" tendrás que poner en todo el logo de Google. :D
jajaja!!! como lo sabes!!!!:D:D

Phoenix
01-dic-2009, 16:19
Yo creo que el libro en papel no va a desaparecer (y se lo he leído a gente del sector en la prensa), lo normal es que convivan los 2 formatos. También decían que el cine acabaría con el teatro, la tele con el cine, los cds con los discos de vinilo (hace poco leí que han caído las ventas de cds por mp3 y descargas varias, y el vinilo está recuperándose un poco. Mi parte ecologista me dice vinilo=petróleo=caca, pero mi parte coleccionista de discos me recuerda lo bonitas que son las portadas y los libretos a tamaño LP, lo guay que es poner la aguja...). Que me digan qué haces si te vas de viaje a un sitio sin enchufe cerca con el dichoso lector de libros electrónicos cuando se te acabe la batería...Aunque, total, leer parece que es una costumbre que se está perdiendo, no hay más que ver cómo se escribe en internet.

Pero los vídeos BETAMAX murieron contra los VHS, los VHS dejaron paso a los DVD y ahora tenemos el Blu-Ray! :mad:

Mae
01-dic-2009, 16:21
Yo en algunas cosas sigo un poco anticuada xD