PDA

Ver la versión completa : Al escultarme el medico no me oye la respiracion.



antavian
01-dic-2009, 11:52
Pues eso, debo haber hecho tanto pranayama, que fui a urgencias por un resfriado y el medico no se lo creia, no se me oia la respiracion...no habia forma...tuve que hiperventilar.

Alguien sabe algo del tema?


Mil gracias.

Tito Chinchan
01-dic-2009, 11:56
Pues eso, debo haber hecho tanto pranayama, que fui a urgencias por un resfriado y el medico no se lo creia, no se me oia la respiracion...no habia forma...tuve que hiperventilar.


Madre mía, qué fuerte. A ver el doctor necesita una revisión auricular!!!

No tengo ni idea, pero me parece preocupante. Espero que no sea nada.

Un abrazo muy fuerte.

Sakic
01-dic-2009, 11:57
Yo sé que se dice auscultar pero poco más.

Mad doctor
01-dic-2009, 12:00
A mi lo que me ocurre es que no soy capaz a tocarme el codo con la lengua.

Mowgli
01-dic-2009, 12:00
Será que eres un vampiro...

Sakic
01-dic-2009, 12:05
Madre mía, qué fuerte. A ver el doctor necesita una revisión auricular!!!


O al estetoscopio se le ha acabado la bateria, es otro parametro del problema a evaluar...

Crisha
01-dic-2009, 12:08
O al estetoscopio se le ha acabado la bateria, es otro parametro del problema a evaluar...

no me hagas mucho caso, pero creo que son de "energía manual" :D

Mowgli
01-dic-2009, 12:16
Energía manual??

Crisha
01-dic-2009, 12:18
Energía manual??

jajajaja, sí, que no llevan pilas ni batería! :P

Mowgli
01-dic-2009, 12:26
Tipos de estetoscopios


Los estetoscopios varían en su diseño y material. En estos tiempos existen una gran cantidad de marcas y modelos, pero en general, el largo aproximado es de unos 70cm, y esta compuesto por una campana, olivas, dos tubos de acero y otro de cloruro de polivinilo. Hay tipos clásicos, pediátricos, cardiológicos, veterinarios, electrónicos, entre otros. El que cada día se está utilizando más y va ganando terreno es el estetoscopio electrónico, ya que presenta una mejora considerable al estetoscopio tradicional. Tiene una mayor respuesta a la frecuencia, una mejor sensibilidad al sonido y un control para el volumen, para disminuir el nivel si el sonido es muy fuerte o molesto para el oído humano. En general, el sonido es recopilado por una sonda, ampliado y luego trasmitido a los auriculares.

http://www.delhospital.com/estetoscopios.htm

Sakic
01-dic-2009, 12:31
Tipos de estetoscopios


Los estetoscopios varían en su diseño y material. En estos tiempos existen una gran cantidad de marcas y modelos, pero en general, el largo aproximado es de unos 70cm, y esta compuesto por una campana, olivas, dos tubos de acero y otro de cloruro de polivinilo. Hay tipos clásicos, pediátricos, cardiológicos, veterinarios, electrónicos, entre otros. El que cada día se está utilizando más y va ganando terreno es el estetoscopio electrónico, ya que presenta una mejora considerable al estetoscopio tradicional. Tiene una mayor respuesta a la frecuencia, una mejor sensibilidad al sonido y un control para el volumen, para disminuir el nivel si el sonido es muy fuerte o molesto para el oído humano. En general, el sonido es recopilado por una sonda, ampliado y luego trasmitido a los auriculares.

http://www.delhospital.com/estetoscopios.htm

Toma ya, mi broma se ha vuelto contra mi.

http://howqua.timorg.net/gallery/silly_images/cat-owned.jpg

Crisha
01-dic-2009, 12:32
Tipos de estetoscopios


Los estetoscopios varían en su diseño y material. En estos tiempos existen una gran cantidad de marcas y modelos, pero en general, el largo aproximado es de unos 70cm, y esta compuesto por una campana, olivas, dos tubos de acero y otro de cloruro de polivinilo. Hay tipos clásicos, pediátricos, cardiológicos, veterinarios, electrónicos, entre otros. El que cada día se está utilizando más y va ganando terreno es el estetoscopio electrónico, ya que presenta una mejora considerable al estetoscopio tradicional. Tiene una mayor respuesta a la frecuencia, una mejor sensibilidad al sonido y un control para el volumen, para disminuir el nivel si el sonido es muy fuerte o molesto para el oído humano. En general, el sonido es recopilado por una sonda, ampliado y luego trasmitido a los auriculares.

http://www.delhospital.com/estetoscopios.htm


muhé, que era una bromilla... :P

sujal
01-dic-2009, 12:35
no me hagas mucho caso, pero creo que son de "energía manual" :D

¡Que le eche grasa a la manivela que con el ruido es normal que no oiga la respiración!:eek::p

Mowgli
01-dic-2009, 12:55
Perdón, toy un poco espesa hoy...

Phoenix
01-dic-2009, 13:05
Jaaajajaja :jaaa:

A vé! Dejad los estetoscopios esos y concentraos en el tema, que es la no respiración de Antavian :bledu:

Además, yo siempre los he llamado fonendoscopios...

arweny
01-dic-2009, 14:17
O al estetoscopio se le ha acabado la bateria, es otro parametro del problema a evaluar...

Igual es que el médico no es mucho de sacar cerumen de las orejas y ha taponado el estetoscopio :nose:

debbie
01-dic-2009, 15:14
joe...y pensaba que yo era rara jejejeje.......

antavian
01-dic-2009, 18:11
Me paso la noche en respiracion consciente...igual es eso....bueno.

Misina
01-dic-2009, 19:27
Tu notas que te entra aire ¿no? pues ya está. No problemo. :p

Repix
01-dic-2009, 19:39
A mi lo que me ocurre es que no soy capaz a tocarme el codo con la lengua.

:jaaa::jaaa:

Phoenix
01-dic-2009, 20:56
Tu notas que te entra aire ¿no? pues ya está. No problemo. :p

Jajaja :jaaa: Ahí está la clave.

¿Pues no hubo un hombre que hace un montón se enterró vivo y sobrevivió no sé cuanto tiempo practicamente sin aire gracias a la meditación? Pues lo mismo dentro de unos años vemos a Antavian así.

sana
02-dic-2009, 00:25
Lo que pasa es que te alimentas de prana y no necesitas respirar xD