PDA

Ver la versión completa : Para los que tienen coche...



Mae
01-dic-2009, 01:02
¿Teneis ganas de tunear vuestro coche? esta es una idea.. :D
Otra forma de hacer activismo

http://farm4.static.flickr.com/3210/2494194111_c22a52e5a8.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2334/2494205993_d69a079ef9.jpg

liebreblanca
01-dic-2009, 03:29
¡Que bueno!

refill
01-dic-2009, 08:39
Mi coche, es un poco más pequeño que este pero seguramente quede igual de bonito.
Me lo voy a pensar, a ver si engaño a la otra parte del coche, y ponemos la mitad con motivos veganos, y la otra con motivos de parir en casa y dar el pecho y esas cosillas que la molan a ella.

Oclock
01-dic-2009, 09:36
No sé si me atrevería con ese modelo, pero si encontráis algo menos "llamativo" comunicadlo por si nos animamos. :D

debbie
01-dic-2009, 09:39
jejeje q chulo!!!!!!!
es un poco atrvido para mi, pero la idea es muy buena jijiji

Yuina
01-dic-2009, 09:48
jeje, está muy bien!!

dolphin_girl28
01-dic-2009, 13:26
es buenesimo!! aunque un poco atrevido la verdad :D pero si hay coche y ganas de provocar puees esta genial!

margaly
01-dic-2009, 13:33
pues si, pero uno se arriesgaria demasiado quizá. A mi, solo por llevar un cartel atras con animales de mataderos, perreras, toros, laboratorios y demas, me rompieron el limpia trasero. Ese coche seguro que lo destrozarian :(

sujal
01-dic-2009, 13:46
pues si, pero uno se arriesgaria demasiado quizá. A mi, solo por llevar un cartel atras con animales de mataderos, perreras, toros, laboratorios y demas, me rompieron el limpia trasero. Ese coche seguro que lo destrozarian :(

No porque tiene un mensaje positivo al que nadie puede ofender. Los mensajes violentos aunque sean de denuncia dan lugar a repuestas violentas. Lo mensajes pacíficos a lo sumo provocan algún chiste de mal gusto en mentes acríticas (que son las que suelen responder con violencia gratuita).

arweny
01-dic-2009, 14:47
No porque tiene un mensaje positivo al que nadie puede ofender. Los mensajes violentos aunque sean de denuncia dan lugar a repuestas violentas. Lo mensajes pacíficos a lo sumo provocan algún chiste de mal gusto en mentes acríticas (que son las que suelen responder con violencia gratuita).

Además si o pones en inglés, primero tendrían que entenderlo.
Yo llevo un coche así por donde vivo y quitando la secre de la autoescuela que es Mejicana y su brother, ni cristo sabría de que va el tema

Phoenix
01-dic-2009, 14:56
pues si, pero uno se arriesgaria demasiado quizá. A mi, solo por llevar un cartel atras con animales de mataderos, perreras, toros, laboratorios y demas, me rompieron el limpia trasero. Ese coche seguro que lo destrozarian :(

Eso iba a decir yo.

El coche mola un montón, pero si ya normalmente a los coches les rayan las puertas o les rompen los espejos porque sí, imaginaos un coche que diga "hazte vegetariano"... No tardarían ni dos minutos en prenderle fuego...

Snickers
01-dic-2009, 15:14
Eso iba a decir yo.

El coche mola un montón, pero si ya normalmente a los coches les rayan las puertas o les rompen los espejos porque sí, imaginaos un coche que diga "hazte vegetariano"... No tardarían ni dos minutos en prenderle fuego...

de hecho más de un animalista q lleva pegatinas se encuentra con q le han rallado el coche

Es q te puedes encontrar con gente maleducada, y si les intersan ciertos temas como la carne, la caza o asuntos de este tipo estas corriendo el riesgo de q manifiesten "su opinión"

Phoenix
01-dic-2009, 16:09
de hecho más de un animalista q lleva pegatinas se encuentra con q le han rallado el coche

Es q te puedes encontrar con gente maleducada, y si les intersan ciertos temas como la carne, la caza o asuntos de este tipo estas corriendo el riesgo de q manifiesten "su opinión"

Claro, ya puedes poner mensajes muy alegres, que a la gente le da igual. En otros países hay más respeto, pero quí somos muy bestias.

Yo no tengo coche, pero ya me da hasta miedo colgar una pancarta de la ventana, no vaya a ser que me apedreen el cristal...

Mae
01-dic-2009, 16:11
Sí, yo también pensé eso ... que el pobre coche acabaría mal..

MontseZ
01-dic-2009, 22:45
pues si, pero uno se arriesgaria demasiado quizá. A mi, solo por llevar un cartel atras con animales de mataderos, perreras, toros, laboratorios y demas, me rompieron el limpia trasero. Ese coche seguro que lo destrozarian :(

Soprendentemente a nosotros no nos han hecho nada en el coche por llevar carteles, sólo el otro día me encontré una foto de J. Tomás en el limpia. Ya ves tú!!!
Eso sí, mi padre de qué poco no se mata porque llevo los cristales de los lados traseros y detrás con los carteles, y claro, según de donde te vengan los coches tienes que tirarte a la carretera porque no ves nada, el pobre se pegó us susto... :rolleyes:

Senyor_X
01-dic-2009, 22:48
Yo me acabo de comprar un coche y estaba pensando en hacerle un tuning de esos... :juas:

Por lo pronto me conformo con algunas pegatinas, la primera de todas ya está puesta y por lo pronto nadie me lo ha rallado, toquemos madera.

Nulyeta
02-dic-2009, 00:01
MIRAD QUE MATRICULA! :D jaja

http://prime.peta.org/wp-content/uploads/2008/11/trytofu-crop.jpg


http://alloveralbany.com/images/Veggie%20car%201.JPG

Senyor_X
02-dic-2009, 14:18
El segundo puede referirse a que el coche funciona con aceites vegetales tambien. Aunque me sorprenderia que el conductor/a de este coche fuera un carnaca obeso tipical usanish...

Crisha
02-dic-2009, 15:07
El segundo puede referirse a que el coche funciona con aceites vegetales tambien. Aunque me sorprenderia que el conductor/a de este coche fuera un carnaca obeso tipical usanish...

sí, sobre todo por el "one earth for one people" ;)