PDA

Ver la versión completa : La mayoría del Parlamento catalán prohibiría las corridas de toros



Nulyeta
30-nov-2009, 12:10
PROU!!!!!!!!!!!!!!!! :bien::bien::bien::bien:
Ya lo veo ya lo veo...ABOLICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mayoría del Parlamento catalán prohibiría las corridas de toros

La mayoría del Parlamento catalán prohibiría las corridas de toros
La mayoría de diputados del Parlament se inclina por permitir la tramitación de la iniciativa legislativa popular (ILP) que pide prohibir las corridas de toros en Cataluña y abrir así un debate que pone en peligro la lidia en esta comunidad.

Las consultas hechas por Efe entre los diputados de los seis grupos revelan que hay más parlamentarios contrarios a las corridas que defensores del toreo, por lo que, salvo sorpresas de última hora, la ILP antitaurina, que probablemente se votará a mediados de diciembre, tiene serias opciones de prosperar.

De hecho, representantes de los principales partidos catalanes admiten en privado que la ILP tiene muchas posibilidades de recibir luz verde en diciembre y poder así iniciar sus trámites en comisión.

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/1734313/11/09/La-mayoria-del-Parlamento-catalan-prohibiria-las-corridas-de-toros.html
http://www.ecodiari.cat/imatges/09_05/prou_ilp.jpg

veggiepride
30-nov-2009, 12:17
Que asi sea Nuly y ese gran día brindaré con cava catalán.

Nulyeta
30-nov-2009, 12:18
Que asi sea Nuly y ese gran día brindaré con cava catalán.

Yo no pararé de brindar :D:bien: yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Solo es el comienzo...

Loba
30-nov-2009, 13:32
Espero con ansias que esos resultados se plasmen el 15 de diciembre...:rolleyes:

Soy capaz de ir allí a celebrarlo, vamos.

erfoud
30-nov-2009, 19:33
Por muy ateo que uno sea, si hace falta rezo y con rosario y todo!

Nulyeta
30-nov-2009, 19:41
Espero con ansias que esos resultados se plasmen el 15 de diciembre...:rolleyes:

Soy capaz de ir allí a celebrarlo, vamos.

Ya puede sir pillando el billete... :D jaja para celebrarlo!!!!!!!!! :bien:
o de lo contrario... grrrr quemar la plaza de toros :demon::eek::D y perseguir a los politicos... MUAHAHAHAHAHA...

Snickers
30-nov-2009, 19:43
Por muy ateo que uno sea, si hace falta rezo y con rosario y todo!

jaja

el cielo a veces se pone de nuestra parte, ayer no llovió en Madrid durante el desnudo en Sol. Ya oí yo q rezó mucho ateo también para ello :p

Santy91
30-nov-2009, 21:14
JODER (con perdón), espero no estar soñando, no pensé que fuese a ver con mis propios ojos la abolición, aunque fuese en una comunidad. Si sale adelante ese día saldré por la calle con una camiseta que diga en letra enormes "TAUROMAQUIA ABOLICIÓN". Que tensión chicos, después de tanto esfuerzo!

MontseZ
30-nov-2009, 22:40
Pues espero que tengas toda la razón del mundo. Pero es algo que veo tan lejos... :(
A veces pienso que esto va a acabr aquí, que voy a poder mearme en la cara de todos los taurinos (una manera de hablar, claro :D), que vamos a acabar con eso que ellos llaman tradición y cultura.
Pero pf... no sé... no acabo de ver interés en que lo prohiban...
Va! Me apunto a rezar!!!

Sory
30-nov-2009, 22:46
Desde luego despues de tantas noticias salvajes una alegria al cuerpo viene de miedo :bien: jolin ojala que se haga realidad y se extienda al resto de comunidades, si ese dia llegase no solo lloraria de felicidad sino que me tiraria celebrandolo ummm... tiempo indefinido :D
En fin me uno a los foreros ateos que rezan jajajaj

Senyor_X
30-nov-2009, 22:50
Venga, tod@s junt@s:

Presi nostre Montilla, que estás en el palau
sea buenapersona y no toque los cataplines
y haga usté el favor de prohibir la tortura
asi en los ruedos como en las comisarias
que se acabe de una vez
tanta tonteria,
y ya que está, de paso
retire los dineros a la ganaderia.

y en lugar de amen, acabamos con un ESPABILA!!!

Nulyeta
30-nov-2009, 22:54
Venga, tod@s junt@s:

Presi nostre Montilla, que estás en el palau
sea buenapersona y no toque los cataplines
y haga usté el favor de prohibir la tortura
asi en los ruedos como en las comisarias
que se acabe de una vez
tanta tonteria,
y ya que está, de paso
retire los dineros a la ganaderia.

y en lugar de amen, acabamos con un ESPABILA!!!

ESPABILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :demon:YA!!!!!!!!!
JAJAJAJA me encantaaaaaaaaaaaaaaa ¡todos a rezar!

MontseZ
30-nov-2009, 22:58
¿No se ha hablado de ir todo el mundo al Parlament en día 15? Aunque fuese en silencio, pero estar allí...

Holden
01-dic-2009, 07:13
Oooooeeee oeee oeeee oeeeeee :D

Animal
05-dic-2009, 16:38
Hola Montse:

En principio se ha acordado no hacer ningún tipo de manifestación frente al Parlament, pero sí, quizás, en otra parte. Trataremos de dar noticias en breve al respecto.

Y chicos... tranquilos. No quiero ni pinchar el globo ni inflarlo más. Estamos frente a la primera votación, las enmiendas a la totalidad, pero aún nos queda el peor cuello de botella que viene el final, que son las enmiendas al articulado. Para eso falta cómo mínimo 3 meses más.

De momento no toca festejar, aunque eso no quiere decir que debamos perder las esperanzas.

Saludos