PDA

Ver la versión completa : ¿Sitios en Madrid para cena de Nochevieja?



Phoenix
30-nov-2009, 12:08
Buenas!

Pues este año, muy a mi pesar, se han empeñado en "sacarme" a rastras de casa por Nochevieja, y se me plantean dos problemas: qué leches voy a cenar y cuánto me va a costar.

He estado buscando por internet pero no encuentro nada ¿Conocéis algún sitio en Madrid, baratito y donde pueda comer algo decente? Hasta ahora me han dicho de un sitio con cena y cotillón por 100 euritos, pero un amigo y sobre todo yo (que sigo parada) estamos más tiesos que un ajo y no nos podemos gastar tanto (y además, el sitio en cuestión es un asador, jejeee).

Ya sé que esa noche es chungo encontrar algo barato, pero bueno, si alguien sabe de algún chollito, que me diga pliiiis! Aunque no sé por qué creo que al final me quedaré en casita :D


Grasiassss!

Rob33
30-nov-2009, 13:52
Pues yo tengo otro problema parecido. Mi jefe me ha pedido que busque yo el restaurante para la comida navideña, y todos están dispuestos a comer vegetariano :eek: :eek:, pero no doy con ninguno cerca del curro. Me da que no voy.

Crisha
30-nov-2009, 13:57
Pues yo tengo otro problema parecido. Mi jefe me ha pedido que busque yo el restaurante para la comida navideña, y todos están dispuestos a comer vegetariano :eek: :eek:, pero no doy con ninguno cerca del curro. Me da que no voy.

por dónde tiene que ser? porque semejante oportunidad no la peudes perder!!! ;)

veggiepride
30-nov-2009, 14:01
Pues yo tengo otro problema parecido. Mi jefe me ha pedido que busque yo el restaurante para la comida navideña, y todos están dispuestos a comer vegetariano :eek: :eek:, pero no doy con ninguno cerca del curro. Me da que no voy.
He pensado lo mismo que Crisha, tienes que llevarles a un buen restaurante vegetariano para que vean lo bueno que puede ser.
Rob aprovéchate, esa buena disposición es difícil de encontrar.

Frytz
30-nov-2009, 14:29
Animaos a llamar a los restaurantes vegetarianos a buscar cupo y menu!!

Sakic
30-nov-2009, 14:31
Si eso, apiadate de los que nos "obligan" a ir a un asador, no seas desagradecido....

Snickers
30-nov-2009, 20:12
Pues yo tengo otro problema parecido. Mi jefe me ha pedido que busque yo el restaurante para la comida navideña, y todos están dispuestos a comer vegetariano :eek: :eek:, pero no doy con ninguno cerca del curro. Me da que no voy.

hay restaurantes carnívoros con opción vegeta. Vease La Galete, por ejem

Y hay más

Phoenix
01-dic-2009, 13:09
Pues yo tengo otro problema parecido. Mi jefe me ha pedido que busque yo el restaurante para la comida navideña, y todos están dispuestos a comer vegetariano :eek: :eek:, pero no doy con ninguno cerca del curro. Me da que no voy.

Pero chiquillo, ¿¿cómo no vas a ir?? Anda que si los míos fueran a comer vegetariano ni me lo pensaba! Pero no se da el caso... ¬¬ Tú aprovecha, ya que los tuyos están de acuerdo!

Mae
01-dic-2009, 16:24
umm pues está El Vergel , Ecocentro, el chino vegetariano ...