PDA

Ver la versión completa : Admiracion



Sory
30-nov-2009, 00:14
Bueno no sabia si esto es un tema o no propiamente dicho, pero tenia que decirlo, me apetece plasmarlo en algun sitio.
Vereis desde que decidi ser vegana o antes ovovegetariana siempre he tenido el apoyo de mi madre pero ya no es solo apoyo es mas, la mujer desde que tome la decision no es que lo halla entendido si no que ademas me ayuda en todos los aspectos, mira todas las etiquetas de lo que compra, me compra yogures de soja, se informa de todos las vitaminas y demas cosas... en fin se preocupa incluso mas que yo :D
Cuando se presenta alguna tipica discursion familiar antes de que yo responda ya esta sacando la cara por mi y exponiendo mis ideas, haciendolas propias, y todo eso a parte de que cuando es ella la que cocina siempre y digo siempre me ha respetado y no ha usado ningun producto animal ni desde el primer dia.... ahh y a veces me ha llevado por sorpresa a algun vegetariano jajaaj ainsss es un solete. Bueno siento todo el charlote jajaj pero necesitaba plasmarlo y se me olvidaba ella esta tambien pensando en la transicion y eso que ya casi nunca come productos animales
un saludote

alfonsi
30-nov-2009, 00:16
esto me recuerda a mí cuando mi hija se hizo vegeta jeje, ya te queda menos para que tu madre siga tus pasos, estoy segura. Un besote :p

Talamasca
30-nov-2009, 01:17
¡Qué suerte tienes! Ojalá a mi me pasara así. La mía se queda mirando con cara de...qué le vamos a hacer, siempre ha sido rarina

Mono
30-nov-2009, 01:48
Está bueno destacar cuando contamos con gente que nos apoya, defiende y colabora con nuestra alimentación :bien:
Así como muchas veces hemos hecho "terapia de grupo" de toda la chorrera de pavadas que tenemos que aguantarnos, tenemos que reconocer a las gentes que nos hacen la vida un poco más fácil... :aplau:
Mi mamá creo que en el fondo está orgullosa, me respeta y cree que soy coherente en general con lo que pienso y hago (aunque siempre me verá como un poco rara, jejej)

veggiepride
30-nov-2009, 12:21
También me uno a tu admiración por esa madre maravillosa. Cómo la tienes que querer!
Un abrazo para ese encanto de mujer.