PDA

Ver la versión completa : Los africanos tienen garras cuán águila ratonera



Tito Chinchan
27-nov-2009, 08:57
Buenas,

gracias a Intereconomía he descubierto que los africanos no tienen uñas, sino garras. También, que antes de ponerte un condón, hay que leer las instrucciones. "No, es que ya se". Nada, nada, hijo mio, buscas en el desplegable de todos los idiomas el español, y cuando ya no te haga falta por que se te ha bajado, rezas un rosario.

http://www.youtube.com/watch?v=xvx4sjQspnM

Lo grave es que esto no es un programa de humor.

Besitos.

P.D: Las próximas misiones podrían ser de manicuras (jeje, mani - curas).

Sakic
27-nov-2009, 09:12
La expansión de la religión católica es mas efectiva que la difusion de preservativos? Atendiendo a que no se puede guardar en lugar fresco y seco, que no hay cortauñas y que el 2% de las gomas fallan.

Como si africa fuera todo desierto de sol y la sombra fuera ciencia ficcion, como si no se cortaran las uñas nunca y como si no se hubiese demostrado ya que ese dos porciento casi siempre responde a un mal uso. Para solucionarlo, catolicismo, que pena que sean incompatibles los dos metodos no?

Este canal tendrá mucha audiencia?

refill
27-nov-2009, 09:17
Si lo ven los familiares de los que curran alli y el tito.
Jajaja.

Tito Chinchan
27-nov-2009, 09:19
Si lo ven los familiares de los que curran alli y el tito.
Jajaja.

Tengo que reconocer que más de una vez lo he visto :o

Tienen una parte de humor que me hace gracia, además creo que está bien conocer otros puntos de vista. Luego tenemos la mente crítica para ver qué nos interesa, y qué es pura tontuna.

Besitos.

Crisha
27-nov-2009, 11:11
intereconomía lo ve muchísima gente (y lo escucha). Más de la que nos pensamos y lo peor es que, mucha gente de derechas los siguen porque los consideran "más moderados que la COPE" :eek: con estas palabras :aaa: :aaa:
Mi cuñado me lle´go a decir un día que los debates eran muy variados proque los tertulianso son de todos los colores (no habló de las garras :hm:)... y una vez lo vi con él y tendríais que oír al supuesto tertuliano "de izqueirdas"... :rolleyes:

el problema es que los seguidores carecen de esa parte de mente crítica, me temo... y si no, al tiempo... me pregunto cuánto tardaré en oír a mi cuñado ahcer "gracias" con lo de las garras africanas... Me pregunto si será el día de nochebuena y me dará una razón para que ésta sea la última Navidad que pase en casa...

Mowgli
27-nov-2009, 11:27
Qué cuñado más majete tienes,Crisha.

Crisha
27-nov-2009, 11:40
Qué cuñado más majete tienes,Crisha.

el caso, es que en el fondo es un sol :o y un padrazo. Lo quiero mucho pero es de esas personas con tendencias cerriles con los que es difícil hablar de nada que no sea banal :rolleyes:

Yuina
27-nov-2009, 11:53
Es una pena... me parece bochornoso que éste individuo salga hablando (me imagino que en nombre de la iglesia) y se ria disimuladamente de la comunidad africana, a mi se me caeria la cara de verguenza!

Mowgli
27-nov-2009, 11:55
el caso, es que en el fondo es un sol :o y un padrazo. Lo quiero mucho pero es de esas personas con tendencias cerriles con los que es difícil hablar de nada que no sea banal :rolleyes:

PUes ya puedes empezar a comprar el Marca y a empollar para hablar de fumbol esta nochebuena, ¡todo sea por la unión familiar! :p

Crisha
27-nov-2009, 11:56
PUes ya puedes empezar a comprar el Marca y a empollar para hablar de fumbol esta nochebuena, ¡todo sea por la unión familiar! :p

jajajajaja, la ventaja de tener dos sobrinos es que dan mucho juego en las conversaciones ;)

Sergi
27-nov-2009, 12:24
No os dais cuenta de que el unico remedio para curar el sida es la fe?

Ai, si los padres de estos pseudoperiodistas portavoces del vaticano hubiesen usado el condon.......

arweny
27-nov-2009, 13:24
Lo peor es que probablemente sea verdad que el porcentaje de personas con sida sea más bajo en los paises católicos (aunque sea por pura casualidad).

A partir de ahí solo hay que decir que las manos del negro no están hechas para el condón, que el ser analfabeto es sinónimo de tonto, que el tener aire acondicionado (con la caló que hace por ahí abajo http://i39.tinypic.com/14kcyzk.gif) es condición indispensable para el uso del condón y que además éste solo es efectivo entre el 95 y el 98% de las veces (demasiado riesgo me parecea mí), para llegar a la conclusión de que es peligrosísimo para el pobre negrito.

Así que 'flap, flap, flap' qué decía alguien en otro hilo :hm:

Sakic
27-nov-2009, 14:03
Así que 'flap, flap, flap' qué decía alguien en otro hilo :hm:

Es comunmente conocido por "fap,fap,fap" (es internacional ademas) sin las eles. Salvo que te refieras a que se está haciendo con guantes o con cremita, entonces no ha lugar a la correccion.

Mowgli
27-nov-2009, 14:13
Jajajaja, ¡vivan las onomatopeyas!

Crisha
02-dic-2009, 17:40
bueno, la réplica en el intermedio...
http://www.youtube.com/watch?v=GiktKcTFL48

Senyor_X
02-dic-2009, 18:02
A ver, una cosa no quita la otra, la forma más efectiva de prevenir el contagio es la abstinencia... pero que quieres que te diga, como dijo el gran Pepe Rubianes, prefiero morir de sida que de aburrimiento!

Tito Chinchan
02-dic-2009, 18:10
bueno, la réplica en el intermedio...
http://www.youtube.com/watch?v=GiktKcTFL48

:bien::bien::bien::bien:

He tenido un momento, con la manicura del subsahariano, que he comenzado a llorar de la risa y no he visto más. Tremendo!!!


A ver, una cosa no quita la otra, la forma más efectiva de prevenir el contagio es la abstinencia... pero que quieres que te diga, como dijo el gran Pepe Rubianes, prefiero morir de sida que de aburrimiento!

Lo mejor para evitar el contagio es morirse, que también están las transfusiones, o las chutas infectadas, o las heridas de portadores. Nada, nada, tiramos por la tangente.

Siempre tenemos la solución intermedia de la alemanita, que tenéis mucho vicio :aaa:

Senyor_X
02-dic-2009, 18:21
:bien::bien::bien::bien:

He tenido un momento, con la manicura del subsahariano, que he comenzado a llorar de la risa y no he visto más. Tremendo!!!


Simplemente genial, aun me rio ahora...



Lo mejor para evitar el contagio es morirse, que también están las transfusiones, o las chutas infectadas, o las heridas de portadores. Nada, nada, tiramos por la tangente.


Pero que tu no sabes que eso de chutarse ya no se lleva?? :bledu:

Bromas a parte, en las transfusiones veo un margen de riesgo bastante elevado, aunque quizá es falta de conocimiento sobre el virus.

Esos testigos de Jehová si que saben:bien::bien:



Siempre tenemos la solución intermedia de la alemanita, que tenéis mucho vicio :aaa:


:what:

Pero no quedamos en que esto te dejaba ciego?:eing:

Panda de vicios@s, que soys una panda de vicios@s!!!

Gyzmo
02-dic-2009, 18:30
Siempre tenemos la solución intermedia de la alemanita, que tenéis mucho vicio :aaa:

pero si las gentes del tercer mundo tienen garras como bien comentas, menudos destrozos pueden hacerse si optan por la solución intermedia. para eso que se lo hagan con la famosa bolsa de pipas.

De todas formas la Iglesia lo soluciona todo de la misma manera: A Dios rogando y con el "mazo" dando.

sujal
02-dic-2009, 18:30
Como dice Tito está bien escuchar un poco de todo. Supongo que el programa de humor al que te refieres es el de lo imitadores... está muy bien. Y otro programa de calidad: España en la memoria. Lo demás me parece que están siempre debatiendo en la línea ideológica que les caracteriza.

liebreblanca
02-dic-2009, 20:12
Que las manos de los africanos no son aptas para abrir un preservativo... hace falta ser racista para decir eso. Y no en un bar de juerga con los amiguetes, si no en la tele, donde muchos se lo creerán porque si.
Y eso de que los españoles leen las instrucciones antes de usarlos :juas:

Crisha
02-dic-2009, 20:14
Que las manos de los africanos no son aptas para abrir un preservativo... hace falta ser racista para decir eso. Y no en un bar de juerga con los amiguetes, si no en la tele, donde muchos se lo creerán porque si.
Y eso de que los españoles leen las instrucciones antes de usarlos :juas:

bueno, yo sólo digo que ese señor obviamente no ha tenido mucha relación con africanos :jeje: :D