PDA

Ver la versión completa : Circulos del maíz



liebreblanca
27-nov-2009, 04:30
Aunque de circulo poco les queda... poseen una gran belleza y un innegable misterio:
http://www.youtube.com/watch?v=zu_aSziuTeQ
Estoy deseando ver que explicación cientifica le poneis a esto :hm:.

Repix
27-nov-2009, 08:09
Los círculos ya quedó probado que lo hace la gente... hace mucho de éso, eh.

Sakic
27-nov-2009, 08:26
Los círculos ya quedó probado que lo hace la gente... hace mucho de éso, eh.

Siento diferir Pepavalle, pero pillaron a unos haciendo unos circulillos feos, y ya todo el mundo se quedo con la idea de que todos los demas corn circles, o que se llamen, eran hechos por estos granjeros que se multiplicaban en el espacio y en el tiempo. Me temo que sigue habiendo casos no explicados, de complejidad geometrica muy extraña. Conste que no estoy insinuando nada de hombrecitos verdes, solo queria apuntar que se descubrio a alguien haciendo un engaño, pero eso no sirve de explicación para el resto de casos. Tambien aqui en españa, no hace mucho, una empresa de ron hizo unos cuantos dibujitos en el campo, para hacer marketing viral, eso no quiere decir que todos los dibujitos del mundo los hicieran ellos.

Tito Chinchan
27-nov-2009, 08:31
Aunque de circulo poco les queda... poseen una gran belleza y un innegable misterio:
http://www.youtube.com/watch?v=zu_aSziuTeQ
Estoy deseando ver que explicación cientifica le poneis a esto :hm:.

La explicación más plausible es que han venido los extraterrestres a la Tierra a hacer círculos en el maiz, desde luego. Mira que dijo uno "Vamos a invadirles", otro dijo "La paz mundial", otro dijo "Nos llevamos el agua de los océanos", pero al final, uno dijo "Hacemos dibujitos en el maiz, para que sospechen que hemos estado allí". Y no sólo eso, si que le dijo uno al otro, "Además, de formas conocidas por ellos, que me he leido un catálogo de tatoos y tengo mogollón de ideas".

Sonar, suena raro, ¿no? :confused:

Repix
27-nov-2009, 08:32
Yo siento diferír de los que dices compañero Sakic :D pero los primero círculos, los originales, famosos e increíbles círculos los hacían un padre y un hijo.
Recuerdo un docu donde con las mismas herramientas q ellos usaban, una madera y una cuerda hacían los círculos para demostrar que de mágico y misterioso naica de naica.

Sakic
27-nov-2009, 08:49
Yo no tengo ni idea de que son, como dice Tito, lo de los extraterrestres no me convence mucho (por no decir otra cosa...). Pero igual que no hay explicacion para algunos casos ovni, objetos encontrados en epocas en las que no cuadran, criptozoologia y demas, de entre las muchas farsas y timos, no extrapolo un caso de inglaterra como el que cuenta pepavalle, o el de españa que he contado yo, con otros casos en los que las formas son hipercomplejas, los cortes mu rarunos, y la ventana de tiempo para hacerlas sin testigos no cuadra.

Que son? Ni idea, tampoco me quita el sueño. Pero igual que no encajo con quien se cree todo lo que le digan, tampoco me decanto por los llamados escepticos, que solo creen en lo que tenemos ahora mismo explicaciones cientificas, y al igual que sus contrarios, aprovechan para enfangar un tema llevandoselo hacia su terreno en cuanto pueden. Que se haya explicado que el caso ovni de nosedonde, fue nosequien haciendo una foto a otro que tiraba una piedra al aire, no me sirve para explicar otros muchos avistamientos rarunos de testigos fiables.

Editando: He leido, ahora que habeis sacado el tema me ha entrado curiosidad, que en las ultimas investigaciones (si, ya se, depende de quien las haga y quien las pague), concluyeron que el 20% de los circulos en inglaterra (donde la bromita tiene mas tradicion), no coincidian con las caracteristicas de los que habian sido demostrados hechos por personas. Si soy sincero, pensaba que eran mas casos los no explicados.

Repix
27-nov-2009, 09:09
Avistamientos rarunos jejeje me encanta!!!

Yo soy una escéptica radical, compañeros. Yo soy de la escuela de la navaja de Occam :D

Mae
27-nov-2009, 09:14
Pues no se cuál será la explicación, pero son una maravilla. Mis felicitaciones y admiración al autor/es, sea quien sea :p

Sakic
27-nov-2009, 09:24
Si atendemos a la explicación mas sencilla, lo normal es que si el otro 80% es de humanos, es que este 20%, aun con sus diferentes caracteristicas, tambien sean hechos por el hombre. La pregunta seria como carajo se las han apañado para hacer esto:
http://heritageaction.files.wordpress.com/2009/10/crop_circles_swirl.jpg
Que aparte de como luce en la foto, dicen tener una perfeccion alucinante. En el docu ese de discovery channel, son astronomos y aeronautas del MIT los que lo hicieron la recreacion de Bower y Chorley. Granjeros lo hicieron? Es que es para dejarte dudandolo....

JustVegetal
27-nov-2009, 09:38
Jiménez del Oso hizo un documental muy bueno sobre los Círculos de las Cosechas.
La verdad es que es algo increible que, hasta donde sé, y he buscado bastante no se ha podido explicar, ni reproducir. Han salido algunos que han dicho que los hacían, pero ni de coña se aproximaban a los auténticos. Además si te informas bien de cómo están hechos de que las plantas que hacen los dibujos no son cortadas, sino simplemente dobladas, y siguen vivas, todas en la misma dirección etc, etc y que aparecen en una noche círculos enormes, realmente no hay nadie que pueda reproducirlos, y si lo hubiese ya lo habrían hecho, de momento persiste el enigma.

Mae
27-nov-2009, 09:40
La verdad es que son alucinantes

http://www.scuolaegizia.org/VIDEO/Z.Key%20frame%20sito%20scuolaegizia/Crop%20circles/8-21%20Crop%20circles%20-%202005%20Inghilterra%2021%20Agosto%20-%20Whiltshire.jpg

Y que pequeños se ven los humanos
http://whispy.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/crop_circle1.jpg

JustVegetal
27-nov-2009, 09:41
http://www.youtube.com/watch?v=cvUnuFpFjF4&feature=related

Ahí está por partes el documental de Jiménez del Oso al respecto.

Tito Chinchan
27-nov-2009, 09:54
Jiménez del Oso hizo un documental muy bueno sobre los Círculos de las Cosechas.


Buenas Just,

yo siempre he sido muy de misterios y demás, pero cada día soy más excéptico, aunque me siguen gustando las teorías de este tipo. ¿Te llegó a los oidos la historia de las piedras de Ica? Se decía que eran piedras que tenían miles y millones de años, decoradas con todo tipo de motivos, dinosaurios incluso. Durante mucho tiempo, J.J. Benítez aseguró que eran reales, y creó un documental sobre ellos, que salió en la tele. Me parece que la serie era planeta encantado (recomendable, peeeeeeeeeero, con pinzas).

Bien, de esto se hizo eco Iker Jiménez, con su particular estilo de "lo digo, pero no me mojo". Varios programas al respecto y demás, hasta que un día salió diciendo que todo era un montaje y que esas piedras eran más falsas que judas. Si es que incluso en el documental de J.J. Benitez era patético, dado que iban a ver si encontraban alguna, y cogían a sacos llenos.

De ahí que estas cosas sean divertidas de creerselas, pero de ahí a que sean ciertas, va un mundo.

Antes, cuando los prehistóricos no sabían qué originaba los relámpagos y los truenos, se crearon el dios del trueno a tal efecto. Ahora, nos creamos a "los de arriba", "ellos", o los extraterrestres, dependiendo de lo que nos venga mejor.

Voy a ver si encuentro un programica del Iker, que hace mucho que no le oigo. El de criptozoología de hace muchos años fue tremendo.

Besitos.

P.D: La explicación alienígena, ¿como encaja que vengan a hacer circulitos? ¿Los cogen de un catálogo de tatoos? ¿O son los tatuadores los verdaderos extraterrestres? :bien:

Sakic
27-nov-2009, 10:07
Tito, por que cuando no se tiene explicacion para algo ya se mete a los extraterrestres de por medio? Los ovnis por ejemplo, son objetos no identificados, pero la gente asimila la palbra directamente con vida de otros mundos. No se porque.

Que haya muchas farsas y pantomimas, muchas mas que casos que merecen la pena, no hace que todo lo que no tiene explicación se pueda meter en el saco. Lo de esas piedras o mil y un ejemplos mas de gente a quien se la colaron, no me hace cerrarme en banda a todo lo que sea excepcional (raruno).

Mae
27-nov-2009, 10:18
He visto parte del documental de Jimenez del Oso . Yo siempre he pensado que nuestro conocimiento es muy limitado y no podemos razonar o conocerlo todo desde nuestra limitación.
Y hay cosas que no se pueden explicar aún, como lo de estos círculos. Mientras tanto, lo mejor es dejarse admirar por las cosas. Si lo han hecho seres extraterrestres o no, quién sabe, podría ser o no, el caso es que son una maravilla.
Yo lo que pienso es que me parecería imposible que lo hayan hecho humanos, por las dimensaiones, simetría, la perfección, y lo que sale en el video de cómo están dispuestos los tallos.. Y porque sería imposible que en una noche, sin luz practicamente y en tan poco tiempo alguien pudiera hacer algo así no? Y si lo han hecho humanos, pues vaya artistazos!!

JustVegetal
27-nov-2009, 10:18
Tito, pero lo buscas referente a los Círculos de las Cosechas :)
Y para mi hay un abismo entre Del Oso y los demás, por muchas razones, incluso por conocimiento personal de sus trayectorias.
De todos modos el asunto alienígena no es el único que se baraja en los Círculos de las Cosechas. Se piensa tb en una historia similar a los fractales, claro esto es mejor que te veas el documental que así en unas palabras queda chusco, pero hay quien piensa que el mismo planeta podría general ese lenguaje y de esa manera.
El caso es que no se sabe, pero tampoco se sabe reproducir, así que mientras lo realmente juicioso es no pronunciarse, maravillarse con el fenómeno que no es para menos y oye si un día se encuentra un autor humano se le puede admirar como artista porque la obra es grandiosa.
Sigo aconsejando ver el documental de Jiménez del Oso, hay vistas desde el cielo y aproximaciones a los círculos.
También se han cotejado las diferentes explicaciones, y todo con la genial narración de un investigador culto, serio, muy excéptico, como fue Fernando Jiménez del Oso.

Sakic
27-nov-2009, 10:26
Por que a mi jimenez del oso me suena a que el documental va a ser hecho en la decada de los setenta? no puedo evitarlo.

JustVegetal
27-nov-2009, 10:41
Por que a mi jimenez del oso me suena a que el documental va a ser hecho en la decada de los setenta? no puedo evitarlo.

jajaja Sakic, es normal porque eres joven, pero en esas épocas "lejanas" se hicieron grandes investigaciones que siguen teniendo su validez, ahora mismo no me acuerdo en qué año se hizo éste,
Jiménez del Oso falleció en el 2005, y estaba en la plena madurez y creatividad de sus investigaciones todavía, pero un cáncer de pulmón nos arrebató tempranamente a ese fumador empedernido que siempre fue.
Al natural impresionaba más que por la tele porque era una persona inteligentísima, un interlocutor excepcional, que había viajado por dentro de su mente y por fuera en todo el mundo.

Tito Chinchan
27-nov-2009, 10:52
Tito, por que cuando no se tiene explicacion para algo ya se mete a los extraterrestres de por medio? Los ovnis por ejemplo, son objetos no identificados, pero la gente asimila la palbra directamente con vida de otros mundos. No se porque.

Que haya muchas farsas y pantomimas, muchas mas que casos que merecen la pena, no hace que todo lo que no tiene explicación se pueda meter en el saco. Lo de esas piedras o mil y un ejemplos mas de gente a quien se la colaron, no me hace cerrarme en banda a todo lo que sea excepcional (raruno).

Buenas,

NUNCA, y lo voy a repetir, NUNCA me cerraré en banda a un asunto paranormal. Es más, cuando oigo al Iker se me pone el fin del sistema digestivo cerraico, cerraico de la emoción. Pero soy consciente, que hay muchas cosas, que no se sostienen para nada. No me molan nada los escépticos por definición, pero tampoco los que creen a pies juntillas en teorías de la conspiración. Ahora estoy enganchadísimo a Fringe, una serie de estas que mola mazo (el final de la temporada 1 ha sido de traca).

Ya dije el otro día sobre los ovnis. Mi opinión, la vida extraterrestre existe (seguramente a niveles bacterianos en el sistema solar), pero estamos taaaaaaaaaaaan lejos, que es probabilísticamente, que lleguemos a encontrarnos algún día. Y no, no creo que a través de agujeros, teoría de cuerdas y demás, caiga la casualidad de que salgan suficientemente cerca para vernos. Algún dia a lo mejor desayuno mis palabras, ya veremos si con alegría o con susto.


Tito, pero lo buscas referente a los Círculos de las Cosechas :)
Y para mi hay un abismo entre Del Oso y los demás, por muchas razones, incluso por conocimiento personal de sus trayectorias.


¿Que lo cree el propio mundo estas cosas? Vale, eso me mola, voy a ver el documental, a ver si esta noche tengo tiempo y nos lo vemos el medio calabacín y yo.

Siempre que veo sobre Jiménez del Oso, me acuerdo de un chiste gráfico que vi, en que se decía que tenía la cabeza al revés, y que en realidad no era calvo :p

Besitos.

P.D: ¿Hay alguna explicación para el bereber? :aaa:

Sakic
27-nov-2009, 10:58
Buenas,

NUNCA, y lo voy a repetir, NUNCA me cerraré en banda a un asunto paranormal. Es más, cuando oigo al Iker se me pone el fin del sistema digestivo cerraico, cerraico de la emoción. Pero soy consciente, que hay muchas cosas, que no se sostienen para nada. No me molan nada los escépticos por definición, pero tampoco los que creen a pies juntillas en teorías de la conspiración. Ahora estoy enganchadísimo a Fringe, una serie de estas que mola mazo (el final de la temporada 1 ha sido de traca).

Ya dije el otro día sobre los ovnis. Mi opinión, la vida extraterrestre existe (seguramente a niveles bacterianos en el sistema solar), pero estamos taaaaaaaaaaaan lejos, que es probabilísticamente, que lleguemos a encontrarnos algún día. Y no, no creo que a través de agujeros, teoría de cuerdas y demás, caiga la casualidad de que salgan suficientemente cerca para vernos. Algún dia a lo mejor desayuno mis palabras, ya veremos si con alegría o con susto.



Ya lo dijo A.C. Clarke, es igualmente terrorifico tanto si estamos solos, como si no. Opinas entonces como yo, respecto a los proclamados excepticos como de los credulos. Pero el caso de los circulos te parece que no tiene caracteristicas de extraño y a mi si.

Wild_Veggie
27-nov-2009, 11:29
También puede ser que lo hagan humanos, pero no granjeros, si no gente con más conocimiento, gente 'preparada', por decirlo de alguna manera....todo como una manera más de tener a la gente distraída de cosas más importantes...no se si me entiende;)

Por cierto...Tito, si te gusta Fringe, prueba a ver 'La habitación perdida'.

Crisha
27-nov-2009, 11:35
Buenas,

NUNCA, y lo voy a repetir, NUNCA me cerraré en banda a un asunto paranormal. Es más, cuando oigo al Iker se me pone el fin del sistema digestivo cerraico, cerraico de la emoción.

:juas: :juas:

coincido contigo en no caer en el escepticismo y en la logística probabilística ;) del asunto. siempre he creído que hay un cierto antropocentrismo en la creencia de que si hay vida en otros planetas, vendrán a vernos a nosotros. El sistema solar es un guá dentro del universo (que, además, el jodío parece ser infinito... no os imaginais el dolor de cabeza real que me provoca pensar en estas cosas :eing:) y por pura ley de probabilidades, es prácticamente imposible que nos encontremos. Totalmente de acuerdo en eso.
Sobre agujeros, teoríad e ceurdas y tal... bueno, la verdad es que conforme va uno leyendo y aprendiendo un poco de otras culturas, otras civilizaciones y uno ve que ciertas cosas coinciden entre unas y otras... pues aparte de cerrárseme el ojetillo de la emoción :D, se me crean mis dudas razonables.


P.D: ¿Hay alguna explicación para el bereber? :aaa:

¿para qué exactamente?¿para el idioma y su similitud supuesta con el euskara? ¿para los individuos?

lo de los círculos me parece sencillamente a-co-jo-nan-te. No tengo ni idea de quién lo hizo pero me apsa como a Mae, que me quito el sombrero ante quién sea :sombrero:

arweny
27-nov-2009, 12:57
También puede ser que lo hagan humanos, pero no granjeros, si no gente con más conocimiento, gente 'preparada', por decirlo de alguna manera....todo como una manera más de tener a la gente distraída de cosas más importantes...no se si me entiende;)

Por cierto...Tito, si te gusta Fringe, prueba a ver 'La habitación perdida'.

Con lo fácil que es crear una guerra en un pais lejano o atentado como para ingeniarse unos círculos para distraer la atención...

Sobre la habitación perdida, ¿no la cancelaron?, yo solo he visto la primera temporada y no parecía concluir. No estaba mal, pero Fringe, es Fringe :D

Tito Chinchan
27-nov-2009, 13:13
Pero el caso de los circulos te parece que no tiene caracteristicas de extraño y a mi si.

Los círculos me parecen extraños a más no poder, pero no creo que sean alienígenas. ¿Que sea algo de la Tierra que comenta Just? Uffff, me mola la idea, me mola (ojete prieto) :aaa:


Por cierto...Tito, si te gusta Fringe, prueba a ver 'La habitación perdida'.

Esta tarde veré a ver si mi proveedor de serie tiene eso, yupi!!!



¿para qué exactamente?¿para el idioma y su similitud supuesta con el euskara? ¿para los individuos?

Si vieras Planeta Encantado, lo sabrías. Al parecer es una escritura avanzadísima, que surgió de la nada, y que desapareció del mismo modo. J. J. Benítez sostiene que es alienígena :aaa:



Sobre la habitación perdida, ¿no la cancelaron?, yo solo he visto la primera temporada y no parecía concluir. No estaba mal, pero Fringe, es Fringe :D

Fringe mola mazo, peeeeeero, está tornando a un tipo de Expediente X, cuando esta empezó con la hermana de Mulder, que fue la ruina para la serie.

Quiero creer!!!!

Wild_Veggie
27-nov-2009, 13:15
Con lo fácil que es crear una guerra en un pais lejano o atentado como para ingeniarse unos círculos para distraer la atención...

Sobre la habitación perdida, ¿no la cancelaron?, yo solo he visto la primera temporada y no parecía concluir. No estaba mal, pero Fringe, es Fringe :D

Es una de las hipótesis que barajo, más que nada porque ninguna me termina de convencer, ni la de los granjeros apañaos, ni la de seres verdes que no tienen mejor que hacer que darse un garbeo por la tierra y ponerse a hacer señales.

Sobre la habitación perdida, creo, que no es que la cancelaran, es que era una mini-serie que duraba 6 capítulos. Y si, sin duda Fringe es Fringe:p
Y me tiene esta serie preguntándome que jodido sentido tiene cuando salen las manzanas, o otras cosas entre escena y escena.

Crisha
27-nov-2009, 13:20
Si vieras Planeta Encantado, lo sabrías. Al parecer es una escritura avanzadísima, que surgió de la nada, y que desapareció del mismo modo. J. J. Benítez sostiene que es alienígena :aaa:


ahora que lo dcies, creo que ese capítulo lo vi. Buff, la verdad es que el mundo está lleno de misterios misteriosos... :aaa: :aaa:

JustVegetal
27-nov-2009, 13:50
http://video.google.es/videoplay?docid=-7117857891986022600#

arweny
27-nov-2009, 13:57
Sobre la habitación perdida, creo, que no es que la cancelaran, es que era una mini-serie que duraba 6 capítulos. Y si, sin duda Fringe es Fringe:p
Y me tiene esta serie preguntándome que jodido sentido tiene cuando salen las manzanas, o otras cosas entre escena y escena.

vale, ya voy recobrando la memoria, no sé por qué me sonaba que quedaba sin terminar...

Si, jajajaja, yo también me pregunto que son esas imágenes

sana
27-nov-2009, 13:59
No los haran con satelites o algo desde el espacio? o seran hologramas? nunca he visto uno en persona xD querran finjir una invasion extraterrestre y no te van adecir como lo hacen los dibujos esos.

Tito Chinchan
27-nov-2009, 14:00
ahora que lo dcies, creo que ese capítulo lo vi. Buff, la verdad es que el mundo está lleno de misterios misteriosos... :aaa: :aaa:


:aaa: :aaa: Palote Cero Palote :aaa: :aaa:

En este episodio empezaron mis "dudas" :p

Frytz
27-nov-2009, 14:28
El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres.
con 109 comentarios

El diario británico, Telegraph (http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Aliens-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html), publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

liebreblanca
27-nov-2009, 15:53
¿Porque la explicación oficial es siempre la más absurda de todas? :hm:
A Kennedy lo mató una bala bailarina, las torres las tumbaron 4 arabes con cortauñas, y los circulos los hacen... ¡los canguros! Toma ya explicación lógica y sencilla:
http://www.taringa.net/posts/noticias/2837139/No-eran-ovnis!!-eran-canguros-drogados.html

Snickers
27-nov-2009, 17:36
¿Porque la explicación oficial es siempre la más absurda de todas? :hm:
A Kennedy lo mató una bala bailarina, las torres las tumbaron 4 arabes con cortauñas, y los circulos los hacen... ¡los canguros! Toma ya explicación lógica y sencilla:
http://www.taringa.net/posts/noticias/2837139/No-eran-ovnis!!-eran-canguros-drogados.html

Pero Liebreblanca

mira su cara de culpabilidad, caramba :D

http://i40.tinypic.com/28arthf.jpg

Snickers
27-nov-2009, 17:39
La explicación más plausible es que han venido los extraterrestres a la Tierra a hacer círculos en el maiz, desde luego. Mira que dijo uno "Vamos a invadirles", otro dijo "La paz mundial", otro dijo "Nos llevamos el agua de los océanos", pero al final, uno dijo "Hacemos dibujitos en el maiz, para que sospechen que hemos estado allí". Y no sólo eso, si que le dijo uno al otro, "Además, de formas conocidas por ellos, que me he leido un catálogo de tatoos y tengo mogollón de ideas".

Sonar, suena raro, ¿no? :confused:

¿Formas conocidas de tatoos?

Loba
28-nov-2009, 17:37
El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres.
con 109 comentarios

El diario británico, Telegraph (http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Aliens-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html), publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Increíble Frytz :eek:

Gracias por ponerlo.

Echadle un vistazo a esta entrevista a una investigadora sobre los círculos en el maíz: http://mysteryplanet.com.ar/frames/master.htm

ami
29-nov-2009, 10:20
El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres.
con 109 comentarios

El diario británico, Telegraph (http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Aliens-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html), publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

En Bulgaria se bebe mucho.

No creo que estemos solos, pero de ahí a que estén entre nosotros y nos contesten a treinta preguntas... Y en búlgaro nada menos...

Frytz
29-nov-2009, 12:36
En Bulgaria se bebe mucho.

No creo que estemos solos, pero de ahí a que estén entre nosotros y nos contesten a treinta preguntas... Y en búlgaro nada menos...

Bueno, en Bulgaria y Rusia se bebe mucho, al igual que en muchos paises, pero eso no es una condicion para que el juicio de los cientificos quede entre dicho....Hombre, yo leo estos articulos entre lineas. :D Solo me causa curiosidad como ultimamente este tema de los Et´s es un tema recurrente incluso desde la hermeticidad de la corporacion del vaticano (http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/vaticano-ve-hermanos-extraterrestres-1)..... Y cuando estos sacros varones empiezan a desmontar sus preceptos, es por que algo se trama...!!

ami
29-nov-2009, 12:49
Bueno, en Bulgaria y Rusia se bebe mucho, al igual que en muchos paises, pero eso no es una condicion para que el juicio de los cientificos quede entre dicho....Hombre, yo leo estos articulos entre lineas. :D Solo me causa curiosidad como ultimamente este tema de los Et´s es un tema recurrente incluso desde la hermeticidad de la corporacion del vaticano (http://www.cnnexpansion.com/economia-insolita/vaticano-ve-hermanos-extraterrestres-1)..... Y cuando estos sacros varones empiezan a desmontar sus preceptos, es por que algo se trama...!!


Jaja, supongo que los científicos serios no beberán, al menos en horas de trabajo. Era una broma ;)

Sí, a mí también me resulta curioso el reciente boom de los extraterrestres y eso sí que a mis ojos le resta credibilidad. Y que no sabemos dónde están las pruebas de estas conversaciones o entrevistas. No sé, es muy sospechoso todo esto, para mi gusto.

Mad doctor
29-nov-2009, 12:52
Siento decepcionaros.....los círculos de maíz los provocó un amigo mío que fue de Erasmus a Inglaterra, y siempre que volvía a casa de fiesta en coche acababa borracho en campos de maíz perdido y dando vueltas como un loco sin saber salir....

Frytz
29-nov-2009, 13:49
Siento decepcionaros.....los círculos de maíz los provocó un amigo mío que fue de Erasmus a Inglaterra, y siempre que volvía a casa de fiesta en coche acababa borracho en campos de maíz perdido y dando vueltas como un loco sin saber salir....


....Dime con quien andas.....y te dire quien eres!!

ya decia yo!!

:bledu:

Frytz
03-dic-2009, 19:35
El Vaticano busca vida extraterrestre

Ver video (http://www.youtube.com/watch?v=bvgL-PR7STk)

JustVegetal
03-dic-2009, 19:37
El Vaticano busca vida extraterrestre

Ver video (http://www.youtube.com/watch?v=bvgL-PR7STk)

si la buscan esos es que la hay :) dicen que fueron los primeros que hicieron transcomunicación instrumental

Repix
03-dic-2009, 19:39
si la buscan esos es que la hay :) dicen que fueron los primeros que hicieron transcomunicación instrumental

:jaaa:

y multiplicaron los panes y los peces :D a ver quién supera éso...

Frytz
03-dic-2009, 21:39
Cuando mete la nariz la corporacion del vaticano es que hay muchos intereses!!

Snickers
03-dic-2009, 22:34
:jaaa:

y multiplicaron los panes y los peces :D a ver quién supera éso...

bueno, ellos han multiplicado otras cosas, no precisamente panes

liebreblanca
04-dic-2009, 00:41
El Vaticano busca vida extraterrestre

A mi todo esto me suena a un Blue Beam como una catedral. Y ahora el remake de V para que nos vayamoa haciendo a la idea...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3660225circulocultivo3.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-circulocultivo3-3660225.html)

sana
04-dic-2009, 01:29
hay cada dibujito..jaja de lo mas curiosos, hasta logos que me suenan de verlos en marcas, pues yo quiero ver v, que me coman el tarro jeje. esa peliculas provocan esta reacion en la gente:
1 persona=hay una conspiracion.
2 persona=no, eso es mentira, si sale en la tele hombre!

liebreblanca
04-dic-2009, 02:36
La puedes ver en seriesyonkis, pero está en inglés con subtitulos.

nekete
11-jul-2011, 04:23
Como arenita se puso tan seria con lo de "vamos al tema del hilo" pues me vengo aquí... :D

Que ya han subido el podcast del programa donde hablan de los círculos. La persona en cuestión es Vicente Fuentes.


Vicente Fuentes Rodríguez, nacido en Madrid, es uno de los grandes expertos en la temática de círculos de las cosechas. Es ingeniero industrial, especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, redactor de ufología de las revistas Más Allá de la Ciencia y Año Cero; es también colaborador habitual del programa Luces en la Oscuridad, de Pedro Riva, y de las tertulias de Ferran Prat en Cadena Pirenaica, además dewebmaster de la página Ufopolis.net, periódico global de noticias ufológicas.

Que ha escrito un libro sobre los círculos.

http://4.bp.blogspot.com/-o5jBBhCbo0I/TfqEYFtX3zI/AAAAAAAAAKM/axHG_DRc65I/s1600/enigmacirculos%2B%25281%2529.jpg

La entrevista es mu buena, dura 45 minutos.

Está aquí,

10 Julio 2011
Espacio en blanco - Primera hora - 10/07/11 (http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/espacio-en-blanco/)


Miguel Blanco lo presenta así...

"(...) eres profesor de matemáticas y fisica y quimica, ingeniero experto en sistemas auxiliares en condensadores, ingeniero tecnico industrial en el departamente de investigación e innovacion (...)

nekete
11-jul-2011, 04:24
La puedes ver en seriesyonkis, pero está en inglés con subtitulos.

liebre, qué poquito te dejas ver ultimamente.

Arenita
11-jul-2011, 08:14
Como arenita se puso tan seria con lo de "vamos al tema del hilo" pues me vengo aquí... :D



Jajaja. Oye!Que no me puse seria! Era porque en realidad del tema del hilo se habló prácticamente sólo en un par de mensajes del inicio y luego derivó, y no era plan de ponerme a hablar yo de la peli de nuevo, años después, sin más, tenía que contextualizar. Si a mi desvirtuar hilos me encanta, mira de hecho aquí no voy a decir nada de los círculos.:D

nekete
11-jul-2011, 14:20
Jajaja. Oye!Que no me puse seria! Era porque en realidad del tema del hilo se habló prácticamente sólo en un par de mensajes del inicio y luego derivó, y no era plan de ponerme a hablar yo de la peli de nuevo, años después, sin más, tenía que contextualizar. Si a mi desvirtuar hilos me encanta, mira de hecho aquí no voy a decir nada de los círculos.:D

Ah, sí, eh, con que esto es la guerra, bien bien, pues prepárate, ya verás cuando se enteren los fanáticos de las realidades alternativas de que este hilo se ha reflotado con nuevos datos. No podrás resistirte a comentar y comentar sobre los círculitos.

;)

sana
11-jul-2011, 14:43
Si aunque sea creado realmente por extaterrestres se dice que ya tiene su explicacion, lo que es lo mismo, es decir hecho por humanos, si esta clarisimo que no van a admitir que son extaterrestres ni de coña jaja, vamos tambien dicen que el ganado que aparece con abujeros super bien hechos es un raton el que se lo hace, si la version oficial que le dan es asi de irracional.

Arenita
11-jul-2011, 16:49
Ah, sí, eh, con que esto es la guerra, bien bien, pues prepárate, ya verás cuando se enteren los fanáticos de las realidades alternativas de que este hilo se ha reflotado con nuevos datos. No podrás resistirte a comentar y comentar sobre los círculitos.

;)

Tienes razón, el tema es demasiado apasionante como para resistirse a comentar. :D:D

De momento que sepáis que si pensáis visitarlos, hay un libro de etiqueta para los círculos de cosecha:

"THE PINK BOOK
CROP CIRCLE ETIQUETTE: Guidelines for visiting formations" THE PINK BOOK CROP CIRCLE ETIQUETTE: Guidelines for visiting formations En rosa, que mola más.

Que no hay nada peor que cruzarse con un granjero de campos-de-círculos-de-cosecha y no estar al día del protocolo pertinente ;)
Estos ingleses...

liebreblanca
11-jul-2011, 19:17
Sigo sin saber quien hace los circulos (yo al menos nunca dije que fueran extraterrestres), pero una de dos: o no lo hacen humanos, o nos están ocultando una tecnologia del copón. Probablemente las dos cosas.

Ecomobisostrans
25-may-2014, 10:24
SIN EXPLICACIÓN CIENTÍFICA

Unos misteriosos círculos aparecen en el fondo del mar Adriático
El hallazgo alimenta teorías rocambolescas sobre supuestas visitas extraterrestres

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/3/8/1400495959383.jpg
Imagen de los círculos tomada por la asociación de protección del entorno humano Sunce de Split.

EFE / Zagreb
LUNES, 19 DE MAYO DEL 2014 - 15.55 H

El descubrimiento de unos misteriosos círculos en el fondo del mar Adriático, cerca de la costa de Croacia, está alimentando diversas teorías rocambolescas, ante la falta de una explicación científica plausible, que incluyen supuestas visitas de extraterrestres.

"Se trata de círculos perfectos, impecablemente delineados sobre el fondo del mar, de modo que la yerba posidonia oceánica no traspasa un milímetro. Jamás he visto algo así", dice el biólogo Mosor Prvan, de la organización para la preservación del entorno humano Sunce de Split.

Por ejemplo, a lo largo de la isla de Dugi Otok, situada en la Dalmacia central cerca de Zadar, hay 28 círculos, todos de un diámetro idéntico de unos 50 metros, todos a la misma distancia de la costa y alejados unos de otros a unos 300 metros. Se han detectado más de 50 círculos, también cerca de las islas de Premuda, Molat, Unije, Susak y Srakane.

Extraño fenómeno

El extraño fenómeno fue descubierto por casualidad por Sunce el año pasado mientras documentaban las especies marítimas de esa zona, primero al estudiar fotografías desde el aire y luego al explorar la zona con buzos. En medio de los círculos no crece nada, puro sedimento, arena desierta, explica el biólogo Mosor Prvan.

"Parece como si alguien hubiera eliminado la posidonia con enormes sacacorchos. No sabemos cuándo fueron creados, ni cómo, pero vemos que por alguna razón, la planta no crece sobre los bordes de los círculos y que dentro de los mismos tampoco ha echado semillas, según sería de esperar", explica.

Sunce trató de averiguar si este fenómeno pudiera haber sido causado por pesca ilegal con dinamita o por prospecciones de petróleo, pero expertos en esas materias les han convencido de que actividades de ese tipo dejan huellas muy diferentes.

"Es un misterio. Hay que investigar la posibilidad de que el ejército de la antigua Yugoslavia realizara aquí unos experimentos desconocidos. Pero la población local no recuerda nada de este tipo, habrá que ver", comenta Prvan.

El biólogo considera que sería necesario hacer un análisis químico del terreno dentro de los círculos, hacer excavaciones y realizar otrasmediciones, para hallar posibles pistas.

Extraños destellos

La población local no duda en relacionar los círculos con alienígenas y "extraños destellos" en el cielo que ven ocasionalmente desde hace años, también al final del verano pasado.

Según el portal informativo ‘24 sata’, varios habitantes habían informado en septiembre de extraños destellos, breves y grandes, sobre el mar, a lo largo de la línea que une las islas mencionadas, mientras el ejército negó simulacros militares en la zona.

En 1997 la policía registró un extraño fenómeno sobre las islas frente a Zadar, como "globos resplandecientes que se sumergían en el mar", que nunca tuvo explicación, asegura el canal.

No obstante, Renato Batel, director del reconocido centro de investigaciones marítimas Rudjer Boskovic, asegura que en el mar pasan muchas cosas que parecen extrañas, pero todas tienen al final su explicación científica.

Música vienesa en un pecio

"Por ejemplo, me llaman buceadores para contarme que al sumergirse cerca del buque austro-húngaro hundido (en 1914) Baron Gautsch (cerca del archipiélago de Brijuni) oyen música vienesa, tocada en piano", cuenta.

"Yo les explico que no existen fantasmas, solo sonidos variados en el mar que el cerebro asocia con el trágico naufragio", concluye el científico croata.

Una explicación que para unos mitigará el enigma de los círculos pero para otros podría destapar un nuevo misterio submarino.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/curiositats/uns-misteriosos-cercles-apareixen-fons-del-mar-adriatic-3276953

liebreblanca
08-jul-2014, 00:46
Rescato este tema, porque me apetece simplemente :)


http://www.youtube.com/watch?v=SZrl9SCKiBk

Ecomobisostrans
31-jul-2014, 12:39
EN BAVIERA

Unos círculos misteriosos aparecen en un campo de trigo en Alemania

Miles de turistas visitan el cultivo para cantar, bailar e incluso hacer oscilar péndulos
A finales de los años 70, dibujos parecidos aparecieron por toda Gran Bretaña, en la zona de Wiltshire

JUEVES, 31 DE JULIO DEL 2014 - 10.39 H

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/0/1406793354605.jpg
Miles de personas han acudido a un campo en Baviera (Alemania) donde alguien cortó una misteriosa serie de círculos en una cosecha de trigo.

Los círculos sobrepuestos, que forman un diseño adornado dentro de un círculo mayor, fueron descubiertos por varios globos que sobrevolaron la zona, en Raisting, la semana pasada y la noticia del hallazgo se extendió rápidamente por internet.

El agricultor Christoph Huttner, dueño del campo de trigo cerca de Weilheim donde han aparecido las extrañas formas, se ha limitado a decir a la agencia de noticias DPA que él no es el autor del dibujo en la siembra.

Dimensiones

Huttner cree que unos estudiantes en vacaciones de verano pudieron haber cortado el trigo para formar la imagen, con un diámetro de 75 metros (246 pies).

La agencia de noticias dijo que miles de visitantes han acudido al cultivo a cantar, bailar e incluso oscilar péndulos.

Huttner ha explicado que aún no sabe qué hacer con los círculos, y si los va a dejar en su campo.

Cerca de unas antenas parabólicas

Los círculos han aparecido a escasos metros de las antenas parabólicas de Raisting.

No es la primera vez que aparecen estos extraños círculos. A finales de los años 70, dibujos parecidos aparecieron por toda Gran Bretaña, en la zona de Wiltshire.

Diversas teorías

Algunas teorías sobre cómo han podido aparecer esas formas en un campo de cultivo, además de la de la autoría humana, hablan de desórdenes químicos de la tierra a causa de la abundancia de fertilizantes; o por la acción de un hongo -micelo anular-, que ataca a las cosechas dándoles formas increíbles; o por la acción de los topos o los erizos; o por los vientos y tornados; por una actuación militar secreta, y, por último, y quizá la que tiene más adeptos, por la presencia de ovnis.

Varias sitios en internet, como cropcircleconnector (http://www.cropcircleconnector.com/2014/June2014.html), ofrecen toda la actualidad sobre la aparición de nuevos círculos alrededor del mundo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/circulos-misteriosos-campo-trigo-turistas-alemania-3421322 (contiene video)

liebreblanca
29-ago-2015, 18:21
¿Misterio resuelto?


https://www.youtube.com/watch?v=xSjGQyt_nTA

liebreblanca
29-ago-2015, 18:25
Quien quiera que sea, cada vez los hace más bonitos:


https://www.youtube.com/watch?v=HZd7EkJEBA8

Ecomobisostrans
29-ago-2015, 23:40
^^^ Que guai este último !!! :)