PDA

Ver la versión completa : Un poco harto de tanto hipócrita...



GATO
27-nov-2009, 00:33
Un poco cansado de relacionarme con animalistas come-carne.. El caso es que me han invitado a una comida "animalista" para vegetas y no vegetas,donde se podrá comer de todo.Les escribo un email diciendole lo siguiente...

Hola;

A mí me gustaría ir al almuerzo con mi pareja, pero veo muy chocante e hipócrita hablar de derechos de los animales, mientras la gente se esté comiendo un solomillo de cerdo, es como ir a una corrida de toros y hablar de los perros abandonados,, propongo comida vegetariana para todos!! Ningún come-carne se va a morir por comer comida vegetariana un día...Fomentar el vegetarianismo en este caso es lo correcto y no la violencia a la que son sometido millones de animales cada día..

Y me contesta:

ENCANTADISIMOS QE VENGAIS PERO YO NO VOY A DECIR LO QUUE TIENE QUE COMER CADA UNO, CREO QUE LO TENDREIS QUE ENTENDER

MARIBEL , SE ENCARGA DE ELEGIR SIEMPRE UN SITIO COMODO Y BARATO DONDE SE PUEDE COOMER DE TODO Y DESPUES CADA UNO ELIGE LO QUE QUIERE
AUNQUE SIEMMPRE SOLEMOS HABLAR Y PUEDE SURGIR ALGUNA POLEMICA, NOS REUNIMOS Y LO PASAMOS BIEN
UN ABRAZO

Perdonar las mayúsculas y la ortografía en general de la chica esta, pero es que esto me revienta....Pongo la anécdota que el día anterior tengo otro almuerzo con compañeros del Yoga y comeremos todo vegetariano,a pesar de que el 90% come animales y no son animalistas!!

Pride
27-nov-2009, 00:59
Creo que ya hay un tema que me eso, donde se discutía si para ser animalista había que ser vegano, unos dijeron que si, otros que no, pero si es hipócrita ser animalista con unas cosas y con otras no, o contradictorio usando unas palabras menos severas.

Repix
27-nov-2009, 08:12
A mi me parece totalmente contradictorio ser animalista y comer carne. ¿te dan pena los perrillos abandonados y no los chuletones (pq encima no piensan en que vienen de animales q pasan una vida de penurias para acabar en su plato)?

Yo no veo palabras severas en su mensaje si no palabras coherentes dentro del enfado lógico que tiene.

Gato, yo en tu caso no iría. Ellos se lo pierden. Además que yendo saldrá el tema y sólo te tocará discutír pq ellos que tanto presumen de respeto no respetan nada.

refill
27-nov-2009, 08:59
Yo en tu lugar no iría.No entiendo a la gente que dice que le gustan los animales y luego se los come.
Eso no es lógico, pero en esta suciedad esta bien visto.Luego alardean de los buenos que son.
Una persona que protege a los animales solo puede ser vegano, que son los únicos que no consumen productos animales, mas claro agua.

margaly
27-nov-2009, 09:14
yo ya he dejado de ir a muchas por ese motivo.

GATO
27-nov-2009, 10:38
Sí,creo que lo mas razonable es no asistir, aunque si es verdad que casi seguro que a alguno si que le haría reflexionar, pero ya tengo que aguantar a la mitad de mi familia que come carne,como para encima aguantar a estos defensores de los perros abandonados y del solomillo....

Mad doctor
27-nov-2009, 10:54
Es una tontería negarse a hacer un día una comida vegetariana...la gente es subnormal, aunque sólo fuera por la novedad.....es como decir de ir a un marroquí, y decir que la gente querrá comer comida española...


Vivimos en un país de posguerra.....:(

Crisha
27-nov-2009, 11:26
Es una tontería negarse a hacer un día una comida vegetariana...la gente es subnormal, aunque sólo fuera por la novedad.....es como decir de ir a un marroquí, y decir que la gente querrá comer comida española...


Vivimos en un país de posguerra.....:(

je, qué gran verdad... es curioso. A mí me tienen en cuenta en las celebraciones, por ejmeplo, en el trabajo... pero ahora estamos pensando en la comida de navidad y yo propongo un vegetariano... prefieren ir a un italiano "para que todos podamos comer". ¿Pensarían ayunar por los niños de biafra en el vegetariano? :D
En mi casa pasa más o menos lo mismo. Mi madre prefiere cocianr dos veces que hacer que todos comamos 1 día lo mismo. Men os mal que como me "impongo bien" :D, en algunos casos he conseguido cambiar el menú. Por ejmeplo, en nochebuena, aunque comerán cordero, la crema de primero la hago yo y evito que haya que ahcer dos platos: la sopa de menudillos :asco: y un primero para mí :rolleyes:

en el caso que comenta GATO, sí me parece más tremendo, la verdad. Sobre todo si es que son un grupo animalista...:confused:

Mowgli
27-nov-2009, 11:35
Es que parece que aún no os habeis enterado: la comida vegetariana está ABSOLUTAMENTE contraindicada para carnacas!
En fin, que la gente es muy cuadriculada...

Crisha
27-nov-2009, 11:38
Es que parece que aún no os habeis enterado: la comida vegetariana está ABSOLUTAMENTE contraindicada para carnacas!
En fin, que la gente es muy cuadriculada...

pero es como por joder, no crees? porque luego ves a la gente omnívora ir a comer a vegetarianos de vez en cuando... pero basta que lo diga uno, para que encesiten comer pizza de bacon todos ese día :D

Mowgli
27-nov-2009, 11:44
pero es como por joder, no crees? porque luego ves a la gente omnívora ir a comer a vegetarianos de vez en cuando... pero basta que lo diga uno, para que encesiten comer pizza de bacon todos ese día :D

Hay de todo. Están esos que ante la presencia de un vegetariano, se vuelven ultracarnívoros y encima se les ocurren 1001 chistes crueles sobre comerse animales, esos sí que lo hacen por joder, o porque tienen una manera extraña y retorcida de reforzar sus ideas. Y luego hay otro grupo al que ni se le ocurre que puede comer lo mismo que el vegeteriano, porque le ve como si estuviese a dieta, como quien es celíaco y necesita un menú especial.

Crisha
27-nov-2009, 11:47
Hay de todo. Están esos que ante la presencia de un vegetariano, se vuelven ultracarnívoros y encima se les ocurren 1001 chistes crueles sobre comerse animales, esos sí que lo hacen por joder, o porque tienen una manera extraña y retorcida de reforzar sus ideas. Y luego hay otro grupo al que ni se le ocurre que puede comer lo mismo que el vegeteriano, porque le ve como si estuviese a dieta, como quien es celíaco y necesita un menú especial.

sí, la verdad es que tienes razón...

refill
27-nov-2009, 12:04
Esto es así, todo el mundo dice cuando voy a ir a comer a su casa, pero que hago para comer.Y luego te sueltan, pero si nosotros casi no comemos carne, pues entonces donde esta lo complicado para hacer comida sin animales.
Lo mejor es pasar del tema.

Crisha
27-nov-2009, 12:07
Esto es así, todo el mundo dice cuando voy a ir a comer a su casa, pero que hago para comer.Y luego te sueltan, pero si nosotros casi no comemos carne, pues entonces donde esta lo complicado para hacer comida sin animales.
Lo mejor es pasar del tema.

bueno, en ese sentido yo lo que visto que a la gente le resulta más complicado es fijarse en todos los ingredientes. No echar queso rallado para gratinar, no hacer la bechamel con leche de vaca, mirar que tal o cual cosa no tenga ingredientes ocultos, no usar avecrem, etc, etc... No se trata del plato en sí.

arweny
27-nov-2009, 13:34
pero es como por joder, no crees? porque luego ves a la gente omnívora ir a comer a vegetarianos de vez en cuando... pero basta que lo diga uno, para que encesiten comer pizza de bacon todos ese día :D

Si, suena a eso y queda mucho más extraño dicho por alguien supuestamente animalista.

De todas formas, casi todo el mundo (digo casi porque tiene que ser medianamente inteligente), tiene una puertecita de atrás por donde entrarle con estas cosas. Igual si en vez de llamarles hipócritas come-carnes hubiera sugerido ir al restaurante vegetariano a secas, la respuesta hubiera sido diferente (lo mismo no, que la tontería de la gente puede llegar a ser muy tonta :D)

Tito Chinchan
27-nov-2009, 14:15
Es una tontería negarse a hacer un día una comida vegetariana...la gente es subnormal, aunque sólo fuera por la novedad.....es como decir de ir a un marroquí, y decir que la gente querrá comer comida española...

Vivimos en un país de posguerra.....:(

Más razón que un santo. No se si los santos tienen razón, pero tu tienes más :D

Un día vino mi padre a comer a casa, y su mujer traía unas sardinas en el bolso. Por si no le gustaba la comida, o se quedaba con hambre. Ese día hubo un avistamiento de OVNI en mi barrio, perseguido de unos gatos hambrientos :aaa:

Besitos.

Crisha
27-nov-2009, 14:17
Más razón que un santo. No se si los santos tienen razón, pero tu tienes más :D

Un día vino mi padre a comer a casa, y su mujer traía unas sardinas en el bolso. Por si no le gustaba la comida, o se quedaba con hambre. Ese día hubo un avistamiento de OVNI en mi barrio, perseguido de unos gatos hambrientos :aaa:

Besitos.

jajajaja, hombre, es que eso es ofensivo, sin más. Y no por ser sardinas. Hubiera sido igual de ofensivo si llevase un bocata de tofu con aguacate "por si se queda con hambre o no le gusta lo que le pones"

Frytz
27-nov-2009, 14:20
Es que yo tampoco lo entiendo, no se puede luchar por la liberacion animal y de paso engullirselos al ajillo. Se Es o No Se Es, no valen terminos medios!

Mucha compasion de palabra pero el paladar que no sufra!!

Tito Chinchan
27-nov-2009, 14:28
jajajaja, hombre, es que eso es ofensivo, sin más. Y no por ser sardinas. Hubiera sido igual de ofensivo si llevase un bocata de tofu con aguacate "por si se queda con hambre o no le gusta lo que le pones"

Es que no conoces a mi padre, que necesita comer como los hamsters, es decir, sin parar :bien:

Mad doctor
27-nov-2009, 15:36
Un día vino mi padre a comer a casa, y su mujer traía unas sardinas en el bolso.


jajajajaja, yo a veces no sé si reír o llorar....

Veganofilo
27-nov-2009, 15:49
Si conoces a algún cocinero vegano y hay algún local disponible, puedes ofrecerles que en próximas ocasiones se pongan en contacto con él.

roxy
27-nov-2009, 15:59
Yo también creo lo de que la gente quiere carne explícitamente por haberse topado con un vegetariano. Cuántas veces se han comido unos macarrones con tomate, o una tostada con aceite... y no, parece que la palabra "vegetariano" da miedoo algo así!!

Crisha
27-nov-2009, 20:47
jajajajaja, yo a veces no sé si reír o llorar....

hombre, es para reir... es de Gila total! :D

Senyor_X
27-nov-2009, 22:39
http://jovialiste.files.wordpress.com/2009/07/gilas.jpg

- Oiga?? El Vegetariano?? Que se ponga!!...

ospasbar
28-nov-2009, 18:07
Cuando se trata de la vida y el sufrimiento no puede haber excepciones. Por justicia, por ética. Desgraciadamente existen muchos "animalistas" que no dejan de comer carne o que toleran cierto grado de explotación animal, como zoológicos o circos. Toda esta gente, para mí, sí es hipócrita. Eso sí, siempre se justifican en que los humanos somos contradictorios por naturaleza (pero qué morro).

Y por supuesto, luego está el resto de "sensibles" con los (algunos) animales, dependiendo de la espacie o de su condición: Respeto a los perros y gatos pero no a los toros. O respeto a las focas y ballenas, pero no a los atunes. O respeto a la fauna salvaje pero no a los animales de granja. Ayy ¿Cuántas veces veces me he mordido la lengua ante personas que estimo por no decirles en la cara lo hipócritas que son?

ami
28-nov-2009, 20:18
Es que a veces las cosas se hacen porque son políticamente correctas (aunque sea en determinado círculo reducido) y porque así quedas como buena persona y mira qué concienciado y mira qué sensible. Y otras porque así siente uno y punto. De eso depende si el resto de tus actos van acorde a lo predicado o no.

Yo cada vez salgo menos a comer por ahí. ¿Para qué sufrir en vano? ¿Para qué ver a mis propios seres queridos y amigos desgarrando con los dientes a lo que antes era un pobrecito animal y sonreirles mientras lo hacen?

RespuestasVeganas.Org
29-nov-2009, 22:40
Un poco cansado de relacionarme con animalistas come-carne.. El caso es que me han invitado a una comida "animalista" para vegetas y no vegetas,donde se podrá comer de todo.Les escribo un email diciendole lo siguiente...

Tenías que haberles adjuntado esto:

Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio de tres años de edad. Son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos. Cuando viven en un entorno natural, no en granjas industriales, son animales muy sociables, juguetones y protectores que crean lazos unos con otros, hacen sus camas, se relajan en el suelo y se refrescan en el lodo…., reconocen sus nombres, son capaces de jugar a videojuegos mejor que algunos primates, y llevan vidas sociales de una complejidad previamente observada únicamente en primates.” Los cerdos tienen una excelente memoria a largo plazo. El Dr. Curtis puso una pelota, un Frisbee o disco volador, y una mancuerna en frente de varios cerdos y fue capaz de enseñarles a saltar, sentarse al lado, o ir a buscar cualquiera de los objetos cuando se les pedía que lo hicieran, y eran capaces de distinguir los objetos tres años después." (Documental Canal Odisea)

http://www.dailymotion.com/video/x7i7a3_inteligencia-porcina_school

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/10/argumento-animales-no-tienen-emociones_7258.html

Cotorra
06-dic-2009, 21:29
Ayer por la mañana, mi hermana, contaba que, durante su estancia en Londres, estuvo en una tienda de abrigos de piel que costaban muchísimas libras (algunos 8000), y dijo (palabras textuales): ¨pobres animales, no quiero ni imaginar lo que harán con ellos, qué lastima¨. Por la tarde, se compró unos guantes de piel por 5 euros...

liebreblanca
06-dic-2009, 21:57
Mi familia no come en mi casa por no comer vegetariano. Cuando voy yo a su casa, por supuesto siempre un plato a parte. Por ejemplo, paella de verduras para mi y de carne para los otros.
-¿Porque no has hecho paella de verduras para todos? Siempre tengo que comer diferente como si fuera marciana. No os va a pasar nada por no comer carne una vez cada 15 dias.
-Es que no se si a tu sobrina le va a gustar.
:eing: Mi sobrina tiene 4 años, habrá que enseñarla a tomar verdura de vez en cuando, digo yo...

shantishanti
06-dic-2009, 22:14
es vrd ., no les pasara nada si la enseñan a comer vverduras ,,a los niños es normal que a muchos no les gusten las verduras y no las comen! y dicen ae no me sueltan el estomago o ae saben horribles o hay yo nos las paso..no puedo POR DIOS!! pero tu dices no como carne.. "esta loca" 8) yo acabo de empezar y tengo pavor a la navidad y año nuevo , tengo poco asi que van a empezar a opinar. opinar y opinar sin que nadie se los pida .. paciencia paciencia u.U