PDA

Ver la versión completa : Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés



Nulyeta
26-nov-2009, 19:36
jajaja lo siento es que me parto sola... :jaaa::juas:la peña esta muy loca... pero tambien va bien estas noticias de risa de vez en cuando jajajaja

SÓLO INTENTABA PRONUNCIAR "I'LL BE BACK ON SUNDAY"

Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés

Publicado el 5 de Noviembre de 2009 por Xavi Puig (http://www.elmundotoday.com/author/xavi/)

http://www.elmundotoday.com/wp-content/uploads/2009/11/satan.jpg

Juana Yoigo, albaceteña de 72 años, invocó ayer al demonio sin proponérselo cuando, en un curso de inglés subvencionado por el Ayuntamiento de Albacete, intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”. La anciana no logró alcanzar su objetivo pero profirió una serie de balbuceos más cercanos al latín que al inglés.

“Hablaba como del revés y se ponía toda roja hasta que, al final, empezó a oler fatal. Una de sus amigas le dijo ‘Juanita, déjalo ya que hasta te cuescas’, pero resulta que aquello era azufre” explica Antonio Freire, profesor del curso. Tras el olor, irrumpió en el aula una cabra siniestra que el marido de Juana Yoigo consiguió ahuyentar a gorrazos. “Era una cabra normal pero con esos ojos rojos que se te quedan de estar mucho rato en la piscina municipal” afirma Juana, que reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.

Antonio Freire ha reconocido que la semana pasada otra alumna de avanzada edad estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra.

Aunque lo ocurrido es visto en Albacete como una divertida anécdota, algunos parapsicólogos y amantes del ocultismo han empezado a revisar sus teorías entendiendo que el idioma del demonio es el inglés de pueblo. “Al fin y al cabo estamos hablando de un idioma bárbaro al que basta añadirle el acento de Albacete para que se convierta en una fuerza incontrolada” sostiene la parapsicóloga conductista Mayra Oscureile.

En algunos foros de la Red han empezado a circular supuestos cánticos malignos basados en transcripciones literales de un inglés rudimentario:

“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.

http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/

KuErTy
26-nov-2009, 19:40
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::jaaa::jaaa::j aaa:


No os riáis de mi, eh? que os caneo :demon:

Alia
26-nov-2009, 19:40
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Mad doctor
26-nov-2009, 20:03
Son muy buenas las noticas...podían meterse a guionistas para una serie de humor en plan family guy pero a la española. :D

Mad doctor
26-nov-2009, 20:07
http://www.elmundotoday.com/2009/11/pau-gasol-no-es-alto-son-dos-personas/

TODO EMPEZÓ COMO UNA BROMA
Pau Gasol no es alto, son dos personas

Publicado el 25 de Noviembre de 2009 por Gabriel Salvadó
El mundo del deporte está conmocionado. Pau Gasol, el célebre jugador de baloncesto, no es alto. Mide aproximadamente 1′59 metros y se apoya en un amigo suyo que lo sostiene por debajo. Su amigo, que se llama Ramón y está con él desde Primaria, lo lleva a hombros todo el rato. Sobre qué le parece que Pau se lleve toda la fama, Ramón apunta convencido: “No me quejo, nos repartimos el dinero”. Se subieron uno encima de otro haciendo broma, pero el tándem funcionó tan bien que acabaron siendo los reyes de la canasta.

El mundo del deporte está conmocionado. Pau Gasol, el célebre jugador de baloncesto, no es alto. Mide aproximadamente 1′59 metros y se apoya en un amigo suyo que lo sostiene por debajo. Su amigo, que se llama Ramón y está con él desde Primaria, lo lleva a hombros todo el rato. Sobre qué le parece que Pau se lleve toda la fama, Ramón apunta convencido: “No me quejo, nos repartimos el dinero”.

Todo empezó como una broma en la escuela. Pau y Ramón querían jugar a baloncesto en el patio con los mayores. “Nos hicimos el alto para que nos cogieran”, comenta Ramón. El tándem funcionó tan bien que ganaban siempre y les pidieron jugar en el equipo del cole. Del cole al Cornellà, y luego al Barça. “No nos dimos ni cuenta y ya estábamos jugando con los altos de verdad; no había vuelta atrás”.

Llevan muchos años de sacrificio, viviendo en soledad una situación que esconden por vergüenza, pero también por miedo a la reacción de la gente. “Es difícil llevar una vida normal si eres diferente. La sociedad no está lo suficientemente madura para aceptar algo así”, sostiene Ramón, que añade: “Allí donde vamos sufrimos bromas y burlas, hasta de nuestros propios compañeros de selección. La sociedad española debe cambiar”.

Ahora Ramón ha roto su silencio por una causa benéfica, como explica a El Mundo Today. “El calendario solidario con los niños con lepra merece todo mi apoyo, y aunque Pau es más de Unicef y de lo del cáncer, yo he decidido participar individualmente porque la beneficiencia es una actitud personal”. Ramón se ha fotografiado con los niños leprosos sólo de cintura para abajo y representará el mes de marzo de 2010.

Wild_Veggie
26-nov-2009, 20:09
"estuvo a punto de abrir una brecha interdimensional intentando escribir “Google” en la pizarra."

Brutal xDDDD

Xykyz
26-nov-2009, 20:32
[B]reconoce no haberse asustado en ningún momento por la presencia del diablo “porque yo ya tengo cinco nietos y dan mucha guerra”.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

apersefone
26-nov-2009, 21:37
Qué buena páginaa!!!! :jaaa:


CÉLEBRES ESTREÑIDOS HAN PUESTO VOZ AL ARTILUGIO

Fabrican un wáter que da ánimos

Publicado el 11 de Noviembre de 2009 por Xavi Puig

http://www.elmundotoday.com/wp-content/uploads/2009/11/frankfurt.jpg

La empresa alemana Brown & Frankfurt Keramische GmbH ha anunciado la inminente comercialización de un inodoro que interactúa con el usuario infundiendo ánimos cuando detecta que éste está sentado en la taza y su actividad no resulta productiva. En la página web de la compañía aparecen los testimonios de célebres personajes estreñidos, como por ejemplo Céline Dion, Luis Miguel o Condoleezza Rice, que han accedido a poner voz al retrete.
La empresa alemana Brown & Frankfurt Keramische GmbH ha anunciado la inminente comercialización de un inodoro que interactúa con el usuario infundiendo ánimos cuando detecta que éste está sentado en la taza y su actividad no resulta productiva. “Todos sabemos lo dura que es esta situación y también sabemos que no podemos pedir a nadie que nos acompañe y nos apoye. En ciertos casos la tarea es comparable a un parto natural. Un parto en soledad en medio de un desierto de azulejos. Por eso creemos que una voz amiga y cercana puede facilitar las cosas” declara Roberto Sol, representante de la empresa en España.

En la página web de la compañía aparecen los testimonios de célebres personajes estreñidos, como por ejemplo Céline Dion, Luis Miguel o Condoleezza Rice, que han accedido a poner voz al retrete. En nuestro país, existirá una versión autóctona con relatos de Gloria Fuertes y chistes sobre caca contados por Paz Padilla.

La prensa escrita ha reaccionado con cierto temor ante la comercialización del nuevo artilugio puesto que, hasta ahora, eran muchos los que recurrían a las revistas para sobrellevar su estreñimiento. Pero también el ámbito de los videojuegos mira con recelo al nuevo wáter interactivo, que Brown & Frankfurt ha concebido como un centro para el entretenimiento. “La versión más cara puede conectarse a Internet y permite defecar en línea. El wáter pesa el resultado de lo que has arrojado en él y te asigna una puntuación que entra a formar parte de un ranking mundial. Todo ello en vistas a motivar al usuario, que podrá compartir sus experiencias con los demás”, explica Roberto Sol.

Como función adicional, el wáter reproduce la canción “I’m Open” de King Missile cuando detecta que no hay nadie sentado en la taza y que la tapa está abierta. “Es un sistema original para evitar que se quede abierta y además el nombre del grupo nos pareció una analogía muy buena de lo que se pretende conseguir con todo esto”, sostiene el portavoz de la empresa.

http://www.elmundotoday.com/2009/11/fabrican-un-water-que-da-animos/

Mowgli
27-nov-2009, 00:01
Jajaja, si fuese periodista, echaba un cv en ese periódico!

Rob33
27-nov-2009, 11:13
I'll be back on sunday , i'll be back on sunday....

kiwi
27-nov-2009, 11:22
no funionara a menos que tengas acento de albacete Xd

Gonza
28-nov-2009, 21:42
¡¡¡Hacía mucho tiempo que no me reía así!!!

¡Muchas gracias Nulyeta!

lilith_bcn
29-nov-2009, 15:57
Pues mira que yo mañana tengo mi parte del speaking del examen para el First Certificate... Si veo que la cosa se pone chunga, "I'll back on Sunday"!

adriagridulce
29-nov-2009, 17:37
Jajajajajajajajajjaajajajajajajaja

John
29-nov-2009, 18:22
[B]“Mai loulines iskilin mí
anai mas confes astil bilí
uen aim not guizllú ai lus mamai
plis girmi a sain
hirmi beibi uanmortain
o beibi beibi
de rison i bredisyú”.

http://www.elmundotoday.com/2009/11/un-anciana-invoca-al-demonio-en-un-curso-de-ingles/


Pero si eso es de una canción de Britney Spears :jaaa: