PDA

Ver la versión completa : Cierra el Arbola de Oviedo



Mad doctor
26-nov-2009, 14:50
Pues yo me he enterado porque me han llamado del periódico Que para hacer una entrevista sobre los restaurantes vegetarianos y me dijeron que usaban el hecho de que el Arbola cerrara para meterla.

La noticia será en plan "cierra el último restaurante vegetariano de Asturias".


Suena a desaparece otra especie en epligro de estinción....


:(


Si es que la crisis ya afectaba a los resaurantes estándar...a estos pobres les ha debido coger pero fuerte....Joder qué lástima.

Mae
26-nov-2009, 14:52
Pues es una pena ... :(

arweny
26-nov-2009, 16:00
¿El Arbola era vegetariano?

Senyor_X
26-nov-2009, 16:18
Podemos hacer un hermanamiento, en la provincia de tarragona tampoco hay un solo restaurante vegeta. Al menos segun paginas amarillas.

Yuina
26-nov-2009, 16:23
¿El Arbola era vegetariano?

aiss arweny... :), pobrecillos, es normal que hayan cerrado!

arweny
26-nov-2009, 16:33
aiss arweny... :), pobrecillos, es normal que hayan cerrado!

Juas, ya me he enterado, era ecológico, no vegeta.

Yo solo he comido una vez ahí y la verdad que no me gustó mucho. desde que soy vegeta ningún restaurante (ni siquiera vegetariano) me ha gustado mucho :hm:

Mad doctor
26-nov-2009, 16:35
No, era vegeta.

Sirvió carne un tiempo, pero dejaron de servir porque la gente sólo pedía carne.

Yuina
26-nov-2009, 16:38
Juas, ya me he enterado, era ecológico, no vegeta.

Yo solo he comido una vez ahí y la verdad que no me gustó mucho. desde que soy vegeta ningún restaurante (ni siquiera vegetariano) me ha gustado mucho :hm:

Apsss, bueno entonces nada!

Pues a mi me encanta encontrar un sitio en el que tengan seitan, tofu y cosas así! me agradó mucho un sitio en lanzarote. Estoy segura que te gustaria y se comiaaa bufffssss :babas:

arweny
26-nov-2009, 16:59
No, era vegeta.

Sirvió carne un tiempo, pero dejaron de servir porque la gente sólo pedía carne.

Pues ya sabemos por qué cerró :hm:

erfoud
26-nov-2009, 18:51
Juas, ya me he enterado, era ecológico, no vegeta.

Yo solo he comido una vez ahí y la verdad que no me gustó mucho. desde que soy vegeta ningún restaurante (ni siquiera vegetariano) me ha gustado mucho :hm:


Ay, si cataras las ambrosías de los restaurantes de N.York o de Londres, otra zanahoria te cantaría!

arweny
26-nov-2009, 19:15
Ay, si cataras las ambrosías de los restaurantes de N.York o de Londres, otra zanahoria te cantaría!

O el del Landare que tengo pendiente de ir...

Mad doctor
26-nov-2009, 19:17
Ay, si cataras las ambrosías de los restaurantes de N.York o de Londres, otra zanahoria te cantaría!

quoteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más que nada por dar envidia.

San Francisco Rules!!! :bledu:

Repix
26-nov-2009, 19:47
Vaya por dios justo ahora que íbamos a ir unos amigos a comer allí :(

Mad doctor
26-nov-2009, 20:02
Vaya por dios justo ahora que íbamos a ir unos amigos a comer allí :(

Creo que aún no han cerrado, tu llama, al menos les ayudarás a cubrir gastos.

Gonza
28-nov-2009, 21:45
Juas, ya me he enterado, era ecológico, no vegeta.

Yo solo he comido una vez ahí y la verdad que no me gustó mucho. desde que soy vegeta ningún restaurante (ni siquiera vegetariano) me ha gustado mucho :hm:

En Sevilla hay un restaurante eco-vegetariano mu güeno.

Sakic
28-nov-2009, 22:00
En Sevilla hay un restaurante eco-vegetariano mu güeno.

Vienes aqui a jactarte cuando esta aun de cuerpo presente? :p

arweny
28-nov-2009, 22:14
Vienes aqui a jactarte cuando esta aun de cuerpo presente? :p

Jajajaja, pobre! Igual lo decía para invitarnos :D

Gonza
01-dic-2009, 22:13
Jajajaja, pobre! Igual lo decía para invitarnos :D

Claro ;) Cuando vengais por aquí me dais un toque.

Pa que veais que hay restaurantes vegetarianos en los que se come muy bien. Este con bastantes platos veganos además.

arweny
01-dic-2009, 22:22
Claro ;) Cuando vengais por aquí me dais un toque.

Pa que veais que hay restaurantes vegetarianos en los que se come muy bien. Este con bastantes platos veganos además.

Jajaja, te tomo la palabra :D

Aramo
27-dic-2009, 02:49
Yo lo conocí en los últimos meses y los menús que comí eran vegetas. Pues la verdad que El Árbola era un oasis dentro de la restauración asturiana repleta de grasas y calorías, refractaria a las innovaciones, mientras que aquí no solo hacían una comida rica sino creativa, acostumbrado a menús batalleros y recocinados en la mayoría de restaurantes aquí por lo menos te comías un menú con el que disfrutabas. Pero bueno, la verdad que fueron a topar a mal sitio, hay que reconocer que los asturianos somos más bien fijos de ideas y cuando alguien se sale de la olla no premiamos precisamente su esfuerzo, más aún en el decimonónico y anquilosado Oviedo. En fin, también una forma de expresar un sentimiento de rabia y de injusticia que se hace ante el esfuerzo de esta gente. Si alguien se lo toma mal, ajos :D