PDA

Ver la versión completa : Acción de Gracias



AllanChef
26-nov-2009, 11:14
Pues es día de acción de gracias y me pareció abrir este thread para que cada uno de nosotros compartamos el por que nos sentimos agradecidos en el 2009.

Yo me siento agradecido de estar vivo y de todas las maravillosas experiencias que he tenido, estoy agradecido de haber podido compartir con muchas personas especiales este año. Agradezco que existe un lugar como foro vegetariano en donde hay personas muy hermosas a las cuales llevo en mi corazón así no las conozca personalmente.
Agradezco que para este día no hay pavo en la mesa.
¡Agradezco que por un día tengo excusa para salirme de la dieta! :bledu:

Un abrazo GRANDOTOTE para todos los usuarios y que tengan un feliz día de acción de gracias.
Con amor, Allan.

Snickers
26-nov-2009, 11:57
Sí, como va el mundo hay q reconocer y agradecer los privilegios q tenemos. Que por otro lado no es garantizable q nos vayan a durar mucho, más bien todo lo contrario

arweny
26-nov-2009, 12:59
Me parece muy bien este tema, ya que normalmente nos solemos fijar en lo malo y no en lo bueno que tenemos.

Cuando cambie el chip, pensaré en cosas buenas y ya pondré algo.

Ecomobisostrans
27-nov-2009, 11:47
Aqui se pueden dejar recetas para el dia de accion de gracias: http://www.yanswersbloglatam.com/b4/?p=543&cpage=2#comment-17676

Yo he puesto hipervinculo a www.HazteVegetariano.org , y estaria bien poner recetas veganas, para que la gente se decuenta que no hace falta matar ni torturar a nadie para pasar un buen dia de celebracion y disfrutar de una buena comida.

Mae
27-nov-2009, 13:16
Pues yo doy gracias por todas las personas que se dejan la vida ayudando a los demás animales, y les da una segunda oportunidad libre de sufrimiento. (recordando los rescates y demás acciones llevadas a cabo por Igualdad animal).

Ianthe
28-nov-2009, 16:35
Yo quiero dar las gracias:
A todo aquel que ayuda a los animales, cada uno desde lo que pueda, (no todos pueden luchar activamente a su favor, pero las pequeñas acciones también son importantes)
A quien tiene una sonrisa en el corazón en estos tiempos, esos gestos ayudan a muchos
A todos los animales que han sacrificado por nosotros, gracias por sus vidas y por lo que han supuesto en el avance del mundo (a veces, marcha atrás)
Y a mi gata, que es la que más me cuida en estos días que estoy un poco tristonilla, que no se despega de mí y me protege ante las visitas, que nunca se sabe por dónde van a salir, jeje
Y a los que estáis por aquí ayudando, animando, aconsejando...