PDA

Ver la versión completa : Etikos, distribuidora vegana



Etikos
17-may-2007, 20:45
Etikos, distribuidora vegana de Sevilla ofrece productos veganos, ecológicos y de Comercio Justo a traves de su tienda virtual www.etikos.net.
Etikos comparte, entre otras, la filosofía y las maneras de hacer del ecologismo, el veganismo y las normas comerciales del Comercio Justo, por ello seleccionamos productos basados en criterios de sostenibilidad y respeto a las personas, los animales y el medio ambiente. Ofrecemos productos 100 % libres de explotacion animal (humana y no humana) y que sean lo mas respetuosos posible con el medio.
Desde Etikos, recibid un cordial saludo.


www.etikos.net

Oclock
18-may-2007, 18:06
Me trajisteis el otro día pienso vegano para mi perro y me alegró mucho descubrir en el papelito que adjuntasteis vuestra existencia. Toda la suerte del mundo en vuestro proyecto. :)

frantxi
18-may-2007, 18:45
me parece fenomenal, desde que flex me dio el enlaze, ando mirando todo lo que hay...parece ciencia ficción que exista una empresa(aunque sea peke) que aborde todos los temas a la vez.

decamino
01-nov-2007, 13:59
de camino voy...:p
de momento mi gata ya es vegana gracias a Etikos.
Buen trabajo!

Tekila
04-nov-2007, 03:20
Ya he hecho mi pedido, estoy deseando que llegue para comprobar qué tal son los productos.
Por cierto Oclock, ¿qué tal ha recibido tu perro el pienso vegano?, tengo miedo de que no les guste a mis gatos

Oclock
06-nov-2007, 11:14
Tekila, mi experiencia con el pienso vegano está siendo muy positiva. Mi perro, el del avatar, lo recibió con normalidad. Se lo empecé mezclando con el cárnico hasta que abandoné totalmente este. Y actualmente, el pienso Ami lo devora con gusto. También le gustan mucho, contra todo pronóstico porque nunca había hecho caso a ese tipo de cosa, los huesitos veganos de la misma marca.

Cuando lo llevé a revisión hace unos meses le hicieron unos análisis, y le oculté a la veterinaria qué tipo de pienso tomaba hasta que me leyó los resultados. Como no puede estar más sano, cuando me dijo que todo estaba bien, le dije que le daba pienso vegetal y se quedó a cuadros. Pero no pudo decirme nada porque los análisis estaban sobre la mesa. Te lo digo porque seguro que hay veterinarios que lo rechazan de antemano, especialmente porque ellos mismos tienen intereses en vender otras marcas de piensos elaboradas con desechos de cadáveres.

;)

Tekila
07-nov-2007, 22:46
Muchas gracias Oclock, me dejas más tranquila con lo de la analítica. Uno de mis gatos vomitaba y resultó ser por intolerancia al pollo, así que le dí pienso hipoalergénico y se le pasó, me cuesta una pasta pero así está bien. Cuando adopté al otro le pasó lo mismo, solo que a este no se le ha pasado con el hipoalergénico, pero no tenía hasta ahora otra opción. La veterinaria no sabe de que puede ser, y yo pienso que igual que la otra no toleraba el pollo, a lo mejor éste no tolera comerse otro tipo de amimales. Probaré a ver qué tal, a lo mejor tengo un gato vegeta y no lo sabía. Gracias

Marina_nina
14-nov-2007, 12:57
Hola!!!!
pues me viene genial, le voy a pedir porque uno de mis perros vomita a veces y es de estomago muy delicado y come poco, así que yo creo que le vendrá genial y yo contenta!!!
graciasssssss

Y sí, me da que tenemos mascotas veganas,jeje, al mío le encanta la zanahoria y la lechuga,jajaj, mi madre dice claro como la dueña salen tus perros

arrels
09-sep-2008, 06:41
Y subiendoooo

rosesrouges
30-ago-2009, 00:49
Para quien no los conozca:),dejo una información interesante Sobre:

Etikos Empresa Vegana (compra internet)
Etikos es una empresa vegana de Sevilla constituida legalmente como Sociedad Civil que se dedica a la venta de productos veganos, ecológicos y de comercio justo exclusivamente a través de internet.

Productos que Venden:

Alimentación -> Legumbres

Garbanzos..
Garbanzos de cultivo ecológico, este garbanzo permite la preparación de platos muy diversos y consistentes, desde pucheros y potajes de inviern...
2.1 €

Lentejas marrones..
Lentejas marrones de cultivo ecológico, ideal para guisos, sopas, ensaladas, etc.
Es un alimento vegetal muy rico en proteínas, además de cont...
1.5 €

Alubias blancas..
Alubias blancas de cultivo ecológico, ideal para guisos, sopas, ensaladas,etc.
Destaca su alto contenido en proteínas y su gran poder energéti...
2.25 €

Judión..
Judión de cultivo ecológico, ideal para guisos, sopas, ensaladas,etc.
Destaca su alto contenido en proteínas y su gran poder energético, tambi...
2.15 €

Alimentación -> Semillas

Semillas de lino dorado..
Semillas de lino dorado de cultivo ecológico, ideal como suplemento nutritivo añadido a los cereales del desayuno, al jugo de frutas, a las ens...
1.35 €

Semillas de amapola..
Semillas de amapola de cultivo ecológico, utilizadas en cocina como ingrediente para salsas, ensaladas y postres, también es posible tostarlas ...
2.2 €

Semillas de alfalfa..
Semillas de alfalfa de cultivo ecológico, ideal para germinar, también pueden ser usadas en ensaladas, comidas, etc.
Sus minerales más abundan...
1.8 €

Pipas de calabaza..
Semillas de calabaza de cultivo ecológico, ideales como aperitivo o usadas en ensaladas, comidas, postres, etc.
Estas semillas aportan a la d...
2 €

Pipas de girasol..
Semillas de girasol de cultivo ecológico, ideales como aperitivo o usadas en ensaladas, comidas, postres, etc.
Son una buena fuente de ácidos...
1.55 €


Alimentación -> Algas

Wakame..
Alga Wakame recolectada de manera sostenible, puede ser usada en ensaladas, sopas, verduras, patatas, arroz, etc. También sofrita para pasta, e...
5.94 €

Kombu..
Alga Kombu recolectada de manera sostenible, puede ser usada en ensaladas, sopas, verduras, guisos, etc. También se usan para reblandecer las l...
4.76 €

Nori..
Alga Nori recolectada de manera sostenible, puede ser usada ensaladas, sopas, arroz, cuscús, verduras, croquetas, pasta, etc
Es un alga de peq...
7.02 €

Agar agar..
Alga Agar agar recolectada de manera sostenible, tiene diferentes usos culinarios pero destaca especialmente su propiedad espesante para hacer ...
4.63 €

Dulse..
Alga Dulse recolectada de manera sostenible, puede ser usada en ensaladas, sopas, verduras, pastas, etc.
Es rica en vitamina C, también destac...
7.02 €

Espagueti de mar..
Alga Espagueti de mar recolectada de manera sostenible, puede ser usada en ensaladas, sopas, arroz, guisos, rehogados, relleno de empanadas y p...
4.04 €

Productos para animales -> Perros

Amí Dog 2 kg Superpremium..
Alimento vegano completo y equilibrado para perros
HIPOALERGÉNICO:
La especial composición de los alimentos AMÍ evita que vuestros animales...
10.9 €

Amí Dog 15 kg Superpremiu..
Alimento vegano completo y equilibrado para perros

HIPOALERGÉNICO:
La especial composición de los alimentos AMÍ evita que vuestros animales...
61.9 €

Hueso Care..
Snack vegano para perros

Aperitivo o premio para perros.
Los huesos Care son un natural y sano aperitivo que ayudan a mantener la actividad...
2.4 €

Hueso Omega 3..
Snack vegano para perros

Snack, recompensa, juego y alimento...
El Hueso Omega 3 es un buen alimento para perros, con una composición compl...
3.3 €

Croky con maíz..
Snack vegano para perros

La salud como recompensa.
Croky es un nuevo snack hipoalergénico para el bienestar de tu perro. Aperitivo 100 % ve...
0.99 €

Croky con arroz..
Snack vegano para perros

La salud como recompensa.
Croky es un nuevo snack hipoalergénico para el bienestar de tu perro. Aperitivo 100 % ve...
0.99 €

http://www.etikos.net/

margaly
30-ago-2009, 07:46
junto con otro tema que ya habia ;)

Seamair
06-dic-2011, 14:50
Hola, el enlace a la web ya no está disponible... ¿sigue la empresa en pie? Un saludo.