PDA

Ver la versión completa : Lidl



Nulyeta
14-sep-2008, 21:56
Chicosssssssssssss!!! xD
En el Lidl hay unos iogures de la marca soywell que estan buenisimos! de soja con mango, con frutos rojos, melocoton... uff, y ademas he encontrao galletas de chocolate (que ya os dire la marca pk mi madre me a tirado el papel) que estan buenisimas!!!! :) Vegaaaaaaaan vegan!!! uf.. los iogures saben a sugus! jajaja :P aleeeeee La leche tmb esta buena de esa marca :) ademas es mas barato!

Snickers
14-sep-2008, 21:59
y son de soja no transgénica

Pero en mi barrio ya no los venden. A ver si los vuelven a traer, pq no están mal

La leche no esta mal, aunq algo dulce y ello para hacer veganesa no pega mucho, pero para cacaos sí

liebreblanca
14-sep-2008, 22:49
Pues me alegras el dia, que ahora solo compro los de danone y en algunos sitios ni siquiera están. Te vuelves un poco loca comprando la leche aqui, el yogur allá, la nata en otro lado, el helado en otro... Si estos yogures saben como el helado de frutas del bosque me voy a enganchar.

Nulyeta
14-sep-2008, 23:20
Yo ya lo estoy! jajajajaja mmmmmmm pruebalos!!! Yo me he comido 2! una manzana y frutos secos para cenar xD

arrels
15-sep-2008, 05:31
Nuly esto coméntalo también en el post de productos de supermercado :)

Nulyeta
15-sep-2008, 09:14
okay arrels! no caí!!! perdonnn :P ahora mismito lo pongo

Snickers
15-sep-2008, 11:36
Bueno, cuando puedan lo mueven los jefes

Pues esta mañana he pasado por el Lidl y sí había yogures de estos, así que, aunq no soy muy dado, me he comprado dos packs. Que si tiene demanda harán oferta y si hay oferta los verá la gente y quizás dejen de comparar los lácteos

Raquel1983
24-nov-2009, 14:11
Hola! Nunca he ido a comprar a lidl pero quiero ir.Que cosas veganas conoceis de su marca?:)

arweny
24-nov-2009, 14:19
Mírate este hilo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2224

En él se ponen todos los productos vegetarianos de todos los supermercados.

Snickers
24-nov-2009, 18:37
yo en Lidl compro habitualmente frutos secos y yogures de soja. A veces canónigos, galletas y algún bote de pimientos

Antes compraba pasta tricolor y cous-cous de vez en cuando pero lo último ya no lo venden y lo otro no lo uso casi

Pero hay mucho más vegano, pasa q yo consumo en otros lados

erfoud
24-nov-2009, 19:19
Hay ali-oli muy rico y vegano.
También, ay, compraba ciertos bollos blanditos tipo hot dog que disfrutaba para desayunar, pero mi gozo en un pozo cuando vi un E- 471 o así que según puso un forero tiene componentes animales...y me tuve que joder y dejar de comprarlos, mecachís!

CarrotRope
24-nov-2009, 21:34
Y en las ofertas temporales, los especiales Asia, Italia, o lo que sea, traen a veces cosas veganas muy apañadas: mantequilla de cacahuete, salsas orientales, leche de coco, brotes de bambú, jalapeños (qué haría yo ya sin mi guacamole :D), halva griego...

iruneh
24-nov-2009, 21:54
Hay ali-oli muy rico y vegano.
También, ay, compraba ciertos bollos blanditos tipo hot dog que disfrutaba para desayunar, pero mi gozo en un pozo cuando vi un E- 471 o así que según puso un forero tiene componentes animales...y me tuve que joder y dejar de comprarlos, mecachís!

uff, yo con los "E" me pierdo!! todo lleva E-xxx y me vuelvo loca. ¿hay algún hilo sobre ésto?

CarrotRope
24-nov-2009, 22:08
Hilo no sé si hay, yo lo miro aquí, que lo guardé en favoritos hace tiempo:
http://www.aditivosalimentarios.com/
Creo que hay alguna lista específica de qué Es son de origen animal, pero ahora no la recuerdo, seguro que alguien te lo dice.
De todos ya me he puesto en un plan que como lleve más de 2 Es lo que sea, lo dejo donde estaba (y que uno sea E-330, que es ácido cítrico y ya lo sé sin mirar la lista :D).

CarrotRope
12-mar-2010, 16:21
He ido hoy al Lidl, he recogido el folleto de las próximas ofertas y a partir del lunes 23 tienen un monton de cosas de cocina. Destaco sobre todo los moldes de silicona, los habrá con motivos de Pascua, a 4,99, y lo más alucinante, otros más clásicos y básicos (redondo, para pasteles estilo plum cake, para bollitos/madalenas...), de color rojo, ¡¡¡ a 3 euros cada uno!!! Y hechos en Alemania :bien:

No os pongo el enlace con todo lo que hay (también vuelven a traer la gofrera -yo la tengo y va muy bien, me falta encontrar una receta en que me queden más consitentes los gofres, pero salen muy bien-), porque directamente aún no está, pero quería avisar antes de que se me olvide.

Más cosas: Portatartas, báscula digital de cocina, batidora de mano, manga pastelera, moldes metálicos antiadherentes para dar y tomar...

Krol
12-mar-2010, 16:40
Nunca es tarde para inciarse en el mundo de la repostería... aun que casi no sepa ni hacer croquetas de zanahoria!! :(

CarrotRope
12-mar-2010, 16:45
A mí siempre se me ha dado mejor lo salado que la repostería (sin ser ni mucho menos una buena cocinera), y además el horno que tenemos en mi casa es bastante birria y prehistórico. Pero desde que me hice vegana, y porque cada vez me dan más asquito los aditivos que lleva cualquier cosa de repostería industrial, estoy haciendo más cosas dulces que nunca. Vamos, una vez por semana, o así, tampoco te pienses que estoy todo el día bizcocho para arriba, galletas para abajo :p
Es cuestión de ponerse. Con una buena receta, ingredientes de calidad, moldes en condiciones (que a mí alguna cosa se me ha fastidiado justo por el molde) y un horno bueno, o al menos medio domado como tengo yo al mío, fijo que te salen cosas ricas ;)

erfoud
12-mar-2010, 19:08
¡Gracias, Carrotrope! A ver si me acuerdo de pasarme por ahí (está a 50 mts de casa...)

Frytz
12-mar-2010, 21:17
Para los que vivis en Madrid, cerca de Factory de Nassica, hay un discount que es una tienda con todo lo que se queda fuera de ofertas del Lidl y esta a precios muy reducidos.

Factory Discount C/ Coto de Doñana, 2 - Pinto - Madrid

EnlasNubes
13-mar-2010, 13:07
Hala pues yo simepre me quedo con ganas de comprar las cosas de lidel (como la gofrera o los moldes para magdalenas) por que me pillan lejos de casa, gracias por el dato frytz.

patypami
17-mar-2010, 11:54
Gracias por avisar, creo que el lunes madrugaré para arrasar en el Lidl.
Por cierto, ya se puede ver en la web
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100322.index.ar3

Yo estoy pendiente todas las semanas de si sale la panificadora esa tan famosa para hacer el pan en casa, no sé donde leí que suele salir para esta época del año. ¿Alguien sabe algo?

matrix
17-mar-2010, 12:50
Gracias por avisar, creo que el lunes madrugaré para arrasar en el Lidl.
Por cierto, ya se puede ver en la web
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100322.index.ar3

Yo estoy pendiente todas las semanas de si sale la panificadora esa tan famosa para hacer el pan en casa, no sé donde leí que suele salir para esta época del año. ¿Alguien sabe algo?

Te puedes suscribir en su web y te va mandando correos con las ofertas de la semana, así no se te pasa :D

Yuky
17-mar-2010, 14:34
No os pongo el enlace con todo lo que hay (también vuelven a traer la gofrera -yo la tengo y va muy bien, me falta encontrar una receta en que me queden más consitentes los gofres, pero salen muy bien-), porque directamente aún no está, pero quería avisar antes de que se me olvide.

...

la receta que tienes de los gofres que es vegana?? :)

Mad doctor
17-mar-2010, 15:16
Hmmm mi adicción a los utensilios que quitan espacio en la cocina no tiene límites.....dios mío, estoy sudando ya!!!!

Jajajajaja, me encanta!!!

veganword
17-mar-2010, 15:37
Hmmm mi adicción a los utensilios que quitan espacio en la cocina no tiene límites.....dios mío, estoy sudando ya!!!!

jajajaja debe ser una de tantas patologías asociadas al veganismo... jajajaja ¡yo también la tengo!

Mad doctor
17-mar-2010, 15:43
jajajaja debe ser una de tantas patologías asociadas al veganismo... jajajaja ¡yo también la tengo!

jajajajajja, a muy pesar de los que tienen que convivir con nosotros que ven como las patatas quedan relegadas a espacios surrealistas porque hay una freidora que no necesita aceite en el armario o los platos se amontonan en filas de a uno, porque el resto está ocupado de peladores, cortadores y exprimidosres milagro xD

Pero me mola verlos ahí!! jajaja, aunque apenas los toque, es como un museo!! jajaja.

Yo prefiero decir que lo colecciono, como el que colecciona sellos xD, decir que uno tiene trastorno obsesivo compulsivo queda más feo jajajajaajja

veganword
17-mar-2010, 15:46
Un secreto: El otro día soñé con una licuadora que me habían regalado... no había quien sacara de mi cabeza el zumo de zanahoria y manzana. De verdad que empecé a preocuparme jajajaja

CarrotRope
17-mar-2010, 21:15
la receta que tienes de los gofres que es vegana?? :)

Sí, claro, y no tengo una, sino varias, que he encontrado en blogs en inglés y en los 2 libros de cocina de una autora de EE.UU., se ve que allí gustan mucho (bueno, con ver cualquier serie o peli yanqui ya se nota que las tortitas y los gofres arrasan). No he puesto ninguna aquí porque las 2 que he probado hasta ahora no me convence la textura que tienen. Cuando encuentre la receta ideal para mi gusto, la pongo ;).

Yuky
17-mar-2010, 21:17
Sí, claro, y no tengo una, sino varias, que he encontrado en blogs en inglés y en los 2 libros de cocina de una autora de EE.UU., se ve que allí gustan mucho (bueno, con ver cualquier serie o peli yanqui ya se nota que las tortitas y los gofres arrasan). No he puesto ninguna aquí porque las 2 que he probado hasta ahora no me convence la textura que tienen. Cuando encuentre la receta ideal para mi gusto, la pongo ;).

gracias!, estaré atenta a las recetas :D

CarrotRope
22-mar-2010, 12:34
Lo subo por si a alguien se le pasó, la promoción ha empezado hoy, que me equivoqué al poner el día del mes :o
Me he llevado un pequeño chasco, porque de los moldes de silicona a 3 euros en el Lidl que me queda cerca sólo tenían los de mini-pastelitos y para galletas, y uno para base de tarta como uno que ya tengo :(. Al final me he pillado uno de los de "motivos de Pascua", el único sin forma de animalito, aunque son 2 euros más caros (miré el otro día en el C.I. y los de silicona no bajan de los 10 euros y pico) y un porta-tartas.

Ya que estoy anuncio que he visto que el sábado próximo, día 27, vuelven a poner a la venta las panificadoras, a 44 euros: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100327.p.Panificadora_automatica.ar10

Jean_Grey
23-abr-2010, 17:56
(...)

No os pongo el enlace con todo lo que hay (también vuelven a traer la gofrera -yo la tengo y va muy bien, me falta encontrar una receta en que me queden más consitentes los gofres, pero salen muy bien-), porque directamente aún no está, pero quería avisar antes de que se me olvide. (...)

Diiiiiiiiiiiiime por favor, cómo haces los gofres. He intentado la receta que viene, otras que he encontrado y nada, no hay forma humana de que aquello suba como Dios manda y queden consistentes. Digamos que me sale como la rejilla, los cuadraditos, pero que puedo ver a través de ellos (como un enrejado, vamos). No creo que sea culpa mía porque ya digo, que he probado varias recetas haciéndolo al pie de la letra. Pensaba más que era la máquina pero si a ti te salen... :S, ya no sé.

Mae
23-abr-2010, 18:02
Diiiiiiiiiiiiime por favor, cómo haces los gofres. He intentado la receta que viene, otras que he encontrado y nada, no hay forma humana de que aquello suba como Dios manda y queden consistentes. Digamos que me sale como la rejilla, los cuadraditos, pero que puedo ver a través de ellos (como un enrejado, vamos). No creo que sea culpa mía porque ya digo, que he probado varias recetas haciéndolo al pie de la letra. Pensaba más que era la máquina pero si a ti te salen... :S, ya no sé.


Yo tengo recetas de gofres veganos, que he intentado hacer y la cuestión es que me sale la forma perfecta, salen consistentes, pero lo que no consigo es el sabor ... quizá entre todos podriamos llegar a la receta perfecta, jeje ... a ver si las pongo por aqui un día de estos ;)

pizke
23-abr-2010, 19:23
yo tambien tengo la gofrera. desde que fui a belgica de vacaciones soñe con ella todas las noches... me encanta mi lidl- waffelera!!!


pd: yo le echo azucar vainillado, aunqeu siempre me quedan sosainas...

de consistencia .. digamos que me quedan amazacotados, nada abizochados!! se me quedan duros enseguida, vamos, que podría construir mi propio acueducto de segovia hecho con sillares waffeleros!!!

Jean_Grey
25-abr-2010, 14:25
Yo tengo recetas de gofres veganos, que he intentado hacer y la cuestión es que me sale la forma perfecta, salen consistentes, pero lo que no consigo es el sabor ... quizá entre todos podriamos llegar a la receta perfecta, jeje ... a ver si las pongo por aqui un día de estos ;)

Yo compré un bote de azúcar avainillado y el sabor sí se lo sacas. Como el azúcar avainillado es proporcionalmente muy caro (hay que usar medio bote casi y no compensa) se puede crear azúcar avainillado metiendo una varilla de vainilla en un kilo de azúcar y dejándolo unas semanas.

Así que Mae... ¡necesito esa receta por favooor! A ver si logro que salgan ;)

CarrotRope
26-abr-2010, 19:39
No he vuelto a hacer, con la 2ª receta que probé me salieron para varias veces y congelé.

A mí el sabor me da un poco igual, vamos, que me vale con que estén ricos, no pretendo que sepan como los otros que están llenos de mantequilla y huevos, el problema es que de forma y eso bien, vamos, no me salen transparentes como decía alguien, pero sí tirando a blandos, aunque los ponga más tiempo, nada, salen más churruscaditos, pero tirando a blandiblub :(.

Pero ya digo, de sabor no están mal, sobre todo esta 2ª receta, del Vegan with a vengeance, que lleva pera rallada y jengibre. O que yo soy poco exigente, y con un poco de mermelada o fruta fresca me entran que da gusto.

Siento no poder aportar más al mundo vegano-gofrero

Nyu
19-jun-2010, 21:44
Hoy he ido al Lidl (Con cuaderno en mano sobre productos :eing: los novatos tenemos que hacer esto) y he visto que en los yogures Soywell del lidl pone en los ingredientes: "puede contener trazas de proteina de leche"

Entonces no es vegano, no? :confused:

yo que queria comprarlos... me quede con ganas de yogures

Nocillas
19-jun-2010, 22:01
Nyu, creo que en alguna ocasión han comentado que lo de las trazas no tiene importancia, siguen siendo veganos lo ponen más que nada para curarse en salud con las personas alérgicas. Así que puedes comprarlos y disfrutarlos a gusto.:D

Nyu
19-jun-2010, 22:09
Gracias Nocillas, no entendia bien lo de las trazas y encontré el post en donde lo explican: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20205&highlight=trazas+origen+animal

Lo que hace el no saber... no he comprado muchas cosas por tener trazas de leche y huevo... bueno, ahora ya iré mas relajada a comprar :)

¡Mil gracias!

Nocillas
19-jun-2010, 22:12
Creo que eso nos a pasado a tod@s así que tranquila y ahora más relajada a disfrutar :D

Talamasca
22-jun-2010, 22:05
¡Están buenísimos! He ido a comprarlos ayer y madre mía, ¡qué ricos! Cuando acabe el brick de leche soja que tengo abierto, probaré la de Soywell, a ver si está rica. A ese precio, da gusto

vellocinodeoro
22-jun-2010, 22:16
¡yo me acabo de zampar uno de albaricoque y madre mía qué ricura! :aaa:

olazti
23-jun-2010, 09:45
buenisimos, veganos y no caros,
lo malo que en el lidl que tengo cerca, solo hay naturales y de frutas del bosque, pero mejor eso que nada.

la leche no puedo con ella, lo he intentado, pero me deja un regusto que no me gusta nada.....

HallOfTheMountainKing
23-jun-2010, 10:10
Yo yogures soywell he probado recientemente y puedo confirmar lo ricos que estan :)

meynaz
23-jun-2010, 10:22
que notición!!!con lo caros que son los danone!!!hoy mismo voy por ellos!!!

babylilith89
26-ago-2010, 16:54
La leche de soja SOYWELL va a estar estos dias a 0.69€ en comparacion a los 0.95€ que vale normalmente.
Está enriquesida con Calcio, B12 y otras vitaminas y es bastante dulce.
Tiene un 6.8% de soja.

Pues eso, por si a alguien le interesa.

Saludos!

Snickers
26-ago-2010, 19:21
es buena oferta!!

Estevichi
27-ago-2010, 22:38
Tiene poquilla soja para mi gusto, pero si está tan enriquecida habrá que proabrla, y más a ese precio! Gracias por el aviso ;)

papaya
31-ago-2010, 16:46
Hola para los amantes del Halva Griego que trae Lidl de

vez en cuando,que sepais que lo ya tienen y esta de

oferta a 1,50 e. al menos en la tienda de c/Bravo Murillo

esq. Rios Rosas en Madrid. Saludos

Bielaya
31-ago-2010, 16:49
Hmmm... me encanta... Iré por alguno!

babylilith89
14-sep-2010, 13:29
Hay un especial de "Sabores de Asia" en el Lidl les recomiendo que se pasen tiene algunas cosas interesantes.
Hoy comimos Samosas y bolas de cebolla que no me acuerdo el nombre ¡picantes, ricas y veganas!
ñaaaaaaaamiiiiiiiiiiii

Mad doctor
14-sep-2010, 16:56
Asias por la info! :bien:

CarrotRope
16-sep-2010, 13:02
Alguien lo comentó por el hilo de productos de supermercado, pero así queda más visible, gracias.
Yo me he pasado hace un rato y me he traido una caja, espero que no piquen mucho, que el picante y yo no nos llevamos muy bien. Tienen pintaza.

Aprovecho para comentar otras cosas de la oferta temporal que tal vez interesen. Las salsas Vitasia de frascos pequeño y alargado (lo siento, pero es que hay varias, es para distinguirlas de los frascos grandes, que llevan algo lácteo, y los pequeños, que no los he mirado), que recuerde son las de mango (la única que he probado, y ya es un pequeño clásico en mi despensa), curry, chile dulce y la agridulce, son todas veganas.

También hay brotes de bambú (donde más baratos los he visto, siempre me compro alguno) y de soja, y leche de coco (aunque advierto que es tan barata porque sólo es un 80 y pico % de coco, luego es espesante y guarrerías varias). Lástima que los riquísimos tallarines chinos sin huevo los dejaron de traer hace tiempo, y esta vez no han traído tampoco los tarritos de especias para wok que están muy buenas.

babylilith89
16-sep-2010, 13:12
gracas yo tambien compre algunas otras cosas ;)

te advierto que estan bien pincantes eso si!!!

CarrotRope
16-sep-2010, 13:17
Bueno, pues como cuando tomaba arroz con curry genuinamente indio (qué bueno estaba, pero cómo picaba el maldito), nada que no solucione un gran vaso de agua :p. Y si acaso las acompaño con algo más insípido, estilo arroz, y seguro que compensa sus efectos, jaja.

Snickers
16-sep-2010, 14:21
las vi las bolas esas, tenían chili así q no me apunto

Talamasca
19-sep-2010, 21:59
Yo las puse en la lista de productos de supermercado¡¡Están bueníiiisimas!!

Mae
05-oct-2010, 10:27
No he vuelto a hacer, con la 2ª receta que probé me salieron para varias veces y congelé.

A mí el sabor me da un poco igual, vamos, que me vale con que estén ricos, no pretendo que sepan como los otros que están llenos de mantequilla y huevos, el problema es que de forma y eso bien, vamos, no me salen transparentes como decía alguien, pero sí tirando a blandos, aunque los ponga más tiempo, nada, salen más churruscaditos, pero tirando a blandiblub :(.

Pero ya digo, de sabor no están mal, sobre todo esta 2ª receta, del Vegan with a vengeance, que lleva pera rallada y jengibre. O que yo soy poco exigente, y con un poco de mermelada o fruta fresca me entran que da gusto.

Siento no poder aportar más al mundo vegano-gofrero


He encontrado una foto que les hice a los gofres que hice, y me acordé que por el foro se habló de esto, asi que pongo la fotillo. Como ya dije, de textura y eso quedan bien pero de sabor un poco sosos ..
Esta semana quería hacer más experimentos asi que ya contaré...

freidoradesparragos
05-oct-2010, 11:13
Hay cosas que van muy bien como la bascula de cocina pero desaconsejo la batidora que va con el artefacto picador, parece el de la señorita pepis, no ha llegado ni al año.
Pero en cuestion de mioldes son unicos y la maquina de gofres la tenia ganas ¿quedan bien ?¿de que les haces ?¿es facil?
gracias

Purple
05-oct-2010, 11:32
ups! pues yo del LIDL tengo la panificadora, la picadora y la maquina de cocer al vapor y tenia la de los donuts pero se me rompió limpiando la cocina, que pena porqué me salian uns VEG Donuts buenisimos. El lunes que viene traen la crepera jajajajaj Y me la voy a comprar porqué me encantan las crepes...Lo único que me arrepiento de no haver comprado es la heladera..

sabannia
05-oct-2010, 12:18
El próximo lunes 11 hay varias ofertas para repostería: crepera, batidora, moldes, cortapastas, manga pastelera, etc...

CarrotRope
05-oct-2010, 13:33
La gofrera, aunque esta vez no la traen, es facilísima de usar, freidora. El problema es encontrar una receta que te convenza, pero salir salen muy bien.

Lo de la crepera lo he visto en el folleto, pero vamos, según mi experiencia crepera (un par de años celebrando la Chandeleur en clases de francés, y lo normal de hacerlos en casa, tanto crêpes con huevos antes, como veganas ahora), una sartén antiadherente, a la que se le pasa un poco de papel de cocina con aceite antes de cada una, hace el mismo apaño perfectamente, con el plus de poder darles la vuelta en el aire, que mola mucho e impresiona a los niños, jaja. Nuestra profe nos descubrió un relleno hipercalórico pero que está de escándalo: nata (perfectamente sustituible por nata vegetal montada) y crema de castañas, como la de Hero :babas:

Por cierto, Purple, en el folleto anuncian que vuelven a traer la máquina para donuts. Yo es que me compré unos moldes para donuts para el horno y pasaré, que ya tengo demasiado trasto, mejor me guardo ese dinero para cuando vuelvan a traer la heladera, sniff sniff. O no, que tengo yo un peligro con estas cosas...

Edito para poner el enlace con lo que traen (me deberían dar comisión):http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101011.index.ar10

Snickers
05-oct-2010, 14:47
pues si tienen, para el lunes 11, una batidora de 450 a 9 euretess !!!!


Batidora de brazo

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.10_34285/$file/10_34285_b.jpg



Tefal.
Incluye vaso medidor de 800 ml.
Pie y vaso aptos para el lavavajillas.
Práctico sistema guardacables.
450 W.
Ahorre un -49%, antes 17,99€.
Precio unidad.


9,-* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/files/SYS/$file/icon_select.jpg

pizke
05-oct-2010, 20:37
traen una rosquillera!!!!

JustVegetal
05-oct-2010, 20:47
Pues luego no sé dónde he leído que hay un Factory de Lidl que venden restos de todo y tienen panificadoras a 30 euros. Me parece que está por Leganés. ¿O lo he soñado? :confused:

aciteli
05-oct-2010, 20:48
Alguien ha probado las laminas de silicona para hacer repostreria en el horno? Es por no usar tanto papel de horno.
Yo la crepera prefiero la que se pone al fuego controlo mucho mejor el extendido de la masa.

JustVegetal
05-oct-2010, 20:53
Alguien ha probado las laminas de silicona para hacer repostreria en el horno? Es por no usar tanto papel de horno.
Yo la crepera prefiero la que se pone al fuego controlo mucho mejor el extendido de la masa.

La silicona es lo mejor, yo la uso para todo lo que puedo, no engrasas, jamás se pega nada, las doblas y guardas en un cajón, son todo ventajas :)

Kirin
05-oct-2010, 21:10
Por cierto, hace un par de semanas probamos en casa por 1º vez una gofrera del Lidl que teníamos de hace un año o así :P, de esas con forma de trebol o corazones XD

Con mis padres hicimos un bote de mezcla para gofres que tambien venden allí pero no es vegano y psche...
Pero a la semana siguiente hice para desayunar para mi mozo y para mi una receta vegana y quedaron de lujooooo :D Son en plan tortitas, no como los gofres que venden, pero a mi me gustaron más estas!

Vamos, que el cacharro funciona genial XD

Purple
05-oct-2010, 21:14
:( me estáis desanimando con la crepera...Yo ya me imaginaba las fiestas de cumpleaños de mi peque, el de mi pareja o el mio con la crepera por el medio...Las cenas de los domingos, una receta que vi en Cocina Vegetariana....

pizke
05-oct-2010, 22:33
yo compre una batidora de vaso para mi madre y de un dia a otro dejo de funcionar... sin ninguna explicacion! y menos de 3 meses de uso! ah, y por cierto no encontramos la guarrantía... menos ml que fue barata... pero que rabia!

CarrotRope
06-oct-2010, 11:52
:( me estáis desanimando con la crepera...Yo ya me imaginaba las fiestas de cumpleaños de mi peque, el de mi pareja o el mio con la crepera por el medio...Las cenas de los domingos, una receta que vi en Cocina Vegetariana....

Que no, que si te apetece comprártela... Yo lo único que te decía es que es me parece una pijadita innecesaria, que salen igual o mejor en una sartén. Las crêpes son lo más facil del mundo, y las veganas están también riquísimas (mis sobris sólo habían probado las de huevo y demás, pero con las mías repetían igual, jeje). Vamos, que si sabes hacerlas, con sartén y fogón vas que trinas, y si no has hecho nunca, la crepera no creo que sea nada milagroso, no es como la gofrera, que para hacer gofres no hay otra que usar una.

Por si te interesa, yo uso esta receta, facilísima (la hago en versión simple, sin anís, ni ralladuras ni nada, sólo bebida vegetal, plátano y harina, no necesita azúcar por el dulzor del plátano): http://www.vegetarianismo.net/recetas/frisuelos.htm
Tampoco uso espumadera, sino cuchara de madera, y cuando hacen burbujitas, como las crêpes no veganas, a voltearlas en el aire.

Purple
06-oct-2010, 15:11
éste fin de semana pruebo de hacerlas. Si me salen, no me la compro.
I love crepes!XD

CarrotRope
06-oct-2010, 15:29
Ya nos contarás. Las crêpes, una vez das con una receta que te gusta, es todo cuestión de juego de muñeca para extender la masa en la sartén ;)

Retomando el tema del hilo, pero ahora en el Aldi, acabo de ver que mañana tienen oferta de moldes de silicona: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_40/OFF01.SHTML

Riply
04-nov-2010, 18:26
Ya nos contarás. Las crêpes, una vez das con una receta que te gusta, es todo cuestión de juego de muñeca para extender la masa en la sartén ;)

Retomando el tema del hilo, pero ahora en el Aldi, acabo de ver que mañana tienen oferta de moldes de silicona: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_40/OFF01.SHTML

No sé si a estas alturas todavía habrá moldes en Lidl con ese precio pero para mí, desde luego que desde que probé los moldes de silicona, no he vuelto a utilizar ni el cristal ni los de metal. Son muy prácticos, no se pega, se lava bien y además son muy divertidos y alegres :D.


Acabo de darme cuenta que es Aldi y no Lidl jajajajaja jajajajaja.

pumuka
04-nov-2010, 19:01
Retomando el tema del hilo, pero ahora en el Aldi, acabo de ver que mañana tienen oferta de moldes de silicona: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_40/OFF01.SHTML

Qué pena... siempre llego tarde a estas ofertas!! no creo que aún los tengan... Los últimos que compré los compré en el chino y tenían un olor :eing: más que a plástico chungo... Al final los utilizo para hacer jabón :D

Helia-Murcia
05-nov-2010, 11:49
A mí los de silicona no me gustan porque se lavan fatal.Siempre quedan un poco oscurecidos o aceitosos. Si tienes lavavajillas bien pero en mi caso no tengo...

Purple
05-nov-2010, 16:22
Yo tampoco tengo y me va bien! Piensa que el tacto de la silicona ya es un poco así, pero se lavan bien. Lávalos en agua caliente, a ver que tal

CarrotRope
20-nov-2010, 16:23
Siento avisar con tan poco tiempo, es que en el folleto venía, pero en la página de Lidl no salía en ese momento y no me he acordado de mirar hasta ahora.
En fin, al grano, el próximo lunes, día 22, vuelven a traer moldes de silicona:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101122.p.Molde_de_silicona.ar10

Riply
20-nov-2010, 18:33
Gracias, CarrotRope, me encantan los moldes de silicona para hacer bizcochos :D y en Lidl están a muy buen precio.

Talamasca
20-nov-2010, 21:50
¡Tengo que ir! Muchas gracias

matrix
21-nov-2010, 16:23
lo acabo de ver yo ahora mismo en su web!!
El lunes iré :)

himalia
03-dic-2010, 09:11
Hola, acabo de ver en el boletín de Lidl que a partir del 9 de diciembre pondrán a la venta un pack de cremas vegetales (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101210.p.Cremas_vegetales.ar12).

Son sin conservantes ni colorantes, aunque por la foto no se puede saber de qué sabores son (intuyo uno de pimiento, pero hasta ahí llego...)

Cuestan a 3'99 euros el pack de 3 x 140 gr.

Snickers
03-dic-2010, 11:48
el enlace no funciona si no se pone un código postal


Cremas vegetales



Cremas elaboradas a partir de productos frescos, con gran sabor y textura.
Pack de 3 x 140 g.
Sin conservantes ni colorantes.
Precio pack

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.10_3555/$file/10_3555_b.jpg

himalia
03-dic-2010, 12:20
Gracias Snickers, y perdón por lo del enlace. Sólo he comprobado que funcionaba dándole a vista previa de mensaje y no se me ha ocurrido lo del código postal...

Snickers
03-dic-2010, 12:22
De nada. A ti por compartir

CarrotRope
03-dic-2010, 14:00
Ahora queda por saber si son veganas. Gracias por el toque, justo miré las ofertas hace nada y no las vi, ni en el último folleto.
También traen otra pijadita navideña, mermeladas artesanas (con 70% de fruta), algunas tan curiosas como la de kiwi o la de tomate: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101210.p.Mermelada_artesana.ar10
Los púdines con frutas, descartados como veganos, mis oxidados conocimientos del rudimentario alemán que estudié me recuerdan que Sahne en alemán es nata :(

Bielaya
09-dic-2010, 11:38
JAJAJAJA!!!! Me acaba de decir mi madre que me ha comprado la máquina para hacer algodón de azúcar del LIDL, qué risa más tonta me ha entrado, oigan ustedes... :D

CarrotRope
09-dic-2010, 12:03
Pues sí, para esas pijaditas son únicos, porque anda que la fuente de chocolate... http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101209.p.Fuente_de_chocolate.ar10

Bielaya
09-dic-2010, 12:12
Jeje... ésa me la regalaron el año pasado... :D

Shakti
09-dic-2010, 12:33
La panificadora os va bien?? Me la quiero pillar cuando la vuelvan a traer, que será el año que viene.

sika
09-dic-2010, 12:46
aish tantas cosas, y tan poco espacio en la cocina!!

yo, la panificadora, la pillé en el aldi, y la verdad es que estoy muy satisfecha... :)

himalia
09-dic-2010, 12:54
Ahora queda por saber si son veganas. Gracias por el toque, justo miré las ofertas hace nada y no las vi, ni en el último folleto.
También traen otra pijadita navideña, mermeladas artesanas (con 70% de fruta), algunas tan curiosas como la de kiwi o la de tomate: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101210.p.Mermelada_artesana.ar10
Los púdines con frutas, descartados como veganos, mis oxidados conocimientos del rudimentario alemán que estudié me recuerdan que Sahne en alemán es nata :(

Sí que son veganas, CarrotRope! Por lo que he visto en la composición, además son bastante naturales: el único elemento "no vegetal" es el acidulante...

Acabo de comprar un par de packs y me ha faltado tiempo para empezar la de espárragos verdes (las otras dos son de pimientos de piquillo y de alcachofas). Qué buena!

Shakti
09-dic-2010, 13:29
A por ellas!!!!!!!

Riply
09-dic-2010, 14:35
aish tantas cosas, y tan poco espacio en la cocina!!

yo, la panificadora, la pillé en el aldi, y la verdad es que estoy muy satisfecha... :)

¿Y qué precio tiene en Lidl? Yo también estaría interesada, tengo muchas ganas de hacer mi propio pan jeje.

myangdas
09-dic-2010, 14:46
Sí que son veganas, CarrotRope! Por lo que he visto en la composición, además son bastante naturales: el único elemento "no vegetal" es el acidulante...

Acabo de comprar un par de packs y me ha faltado tiempo para empezar la de espárragos verdes (las otras dos son de pimientos de piquillo y de alcachofas). Qué buena!

Y llevan azúcar? y vinagre?

himalia
09-dic-2010, 15:06
Te copio los ingredientes de las tres:

Alcachofas: Alcachofa,aceite vegetal, sal, ajo, albahaca y acidulante (E-330)
Pimientos: Pimientos del piquillo, aceite vegetal, sal, vinagre, azúcar, ajo, almidón de maíz, especias y acidulante (E-330)
Espárragos: Espárragos verdes, aceite vegetal, fécula de patata, sal y acidulante (E-330)

Bon appétit!

CarrotRope
09-dic-2010, 15:59
Las panificadoras las traen como ofertas tenporales y solemos avisar por aquí. El precio no lo recuerdo exactamente, pero creo que entre 40-50 euros.

sika
09-dic-2010, 16:08
¿Y qué precio tiene en Lidl? Yo también estaría interesada, tengo muchas ganas de hacer mi propio pan jeje.

Si, la mia fue un regalo (la pedí a papá noel, el año pasado jejeje) pero si no recuerdo mal, costaba sobre unos 40-45€...

CarrotRope
09-dic-2010, 16:35
Sí, las he tenido en las manos esta mañana, pero como no sabía si tendría bastante dinero para otras compras, las dejé para la próxima, si quedan.
Tampoco tienen que ser difíciles de hacer caseras (lo mismo que digo del paté de aceitunas, y sólo me lo habré hecho 1 vez, siempre me lo acabo comprando por no andar de fregoteo de la batidora, que queda pringosilla :o).

himalia
09-dic-2010, 16:59
Tampoco tienen que ser difíciles de hacer caseras (lo mismo que digo del paté de aceitunas, y sólo me lo habré hecho 1 vez, siempre me lo acabo comprando por no andar de fregoteo de la batidora, que queda pringosilla :o).


:juas: Eso mismo me pasa a mí con la crema de avellanas para untar! La que armo cada vez! Pero cuando recuerdo lo que cuesta en el herbolario, de pronto me siento la mar de hacendosa...

Shakti
09-dic-2010, 18:17
Me acaba de llamar mi hermanita, está en el Lidl y me las va a comprar!!!! Lo único, que no las pruebo hasta navidad que vaya...

Shakti
12-ene-2011, 13:21
Qué tal van las panificadoras?? Yo estoy dudando si comprarme una, he leído por ahí experiencias no muy buenas...

Estos días está en oferta en Privalia (página de ofertas temporales). Hay de muchos tipos, la que yo quiero es la más barata: 53 pavos, antes 85. De Moulinex.

pumuka
13-ene-2011, 01:52
Qué tal van las panificadoras?? Yo estoy dudando si comprarme una, he leído por ahí experiencias no muy buenas...

Estos días está en oferta en Privalia (página de ofertas temporales). Hay de muchos tipos, la que yo quiero es la más barata: 53 pavos, antes 85. De Moulinex.

Por curiosidad, qué experiencias negativas has leído?

Hace nada me han regalado una, hasta ahora venía haciendo pan más o menos una vez cada dos semanas y te puedo decir que acababa harta de amasar y con dolor en las muñecas. Este regalo me ha venido como anillo al dedo. De momento sólo la he utilizado una vez y va de lujo! Ayer antes de ir a dormir puse la mezcla de harina, agua y demás y esta mañana cuando me levanté tenía el pan recién hecho!! Sin amasar, sin esperar... genial! Mañana acabo de cortar el pan que ha sobrado y se va directo al congelador :D

Si eres de hacer pan casero muy a menudo te irá genial y más aún si está tan rebajada, si sólo lo haces de uvas a peras te ocupará un espacio valioso en la cocina...

meiganegra666
13-ene-2011, 02:03
Yo tambien quiero a panificadora, me apunté al newsletter ese del lidl a ver si la traen algún día, que a mi me gusta eso de hacerme yo las cosillas, jejeje

Shakti
13-ene-2011, 08:45
Por curiosidad, qué experiencias negativas has leído?

Hace nada me han regalado una, hasta ahora venía haciendo pan más o menos una vez cada dos semanas y te puedo decir que acababa harta de amasar y con dolor en las muñecas. Este regalo me ha venido como anillo al dedo. De momento sólo la he utilizado una vez y va de lujo! Ayer antes de ir a dormir puse la mezcla de harina, agua y demás y esta mañana cuando me levanté tenía el pan recién hecho!! Sin amasar, sin esperar... genial! Mañana acabo de cortar el pan que ha sobrado y se va directo al congelador :D

Si eres de hacer pan casero muy a menudo te irá genial y más aún si está tan rebajada, si sólo lo haces de uvas a peras te ocupará un espacio valioso en la cocina...

He leído por ahí que si no es con el preparado que venden en Lidl, no es tan fácil y que ha veces no sube. Que tienes que comprar una levadura especial y alguna experiencia de gente a la que le han salido los panes mal (igual eran los primeros). Yo no hago pan en casa por el coñazo de amasar, pero quiero hacerlo!!!! Con mis padres si lo he hecho, haciendo la masa en la termomix y con horno de leña.
Pero me la he pillao, así que ya os contaré!!!!!!!!!

pumuka
13-ene-2011, 18:35
He leído por ahí que si no es con el preparado que venden en Lidl, no es tan fácil y que ha veces no sube. Que tienes que comprar una levadura especial y alguna experiencia de gente a la que le han salido los panes mal (igual eran los primeros). Yo no hago pan en casa por el coñazo de amasar, pero quiero hacerlo!!!! Con mis padres si lo he hecho, haciendo la masa en la termomix y con horno de leña.
Pero me la he pillao, así que ya os contaré!!!!!!!!!

No veas qué lujazo con la termomix y encima con horno de leña!! :D Yo le tengo unas ganas a esta maquinita que no veas...
Para el tema recetas de pan en panificadora: creo recordar que en el apartado de recetas hay varias. Buscando en internet seguro que encuentras algún blog de gente que hace panes con panificadora, estuve buscando en google pero no me los guardé en favoritos si los encuentro te paso los links.

Yo la levadura que le pongo la compro en dietética, es levadura de panadero granulada y te aseguro que sube ;) en unas semanas creo que me atreveré con la levadura madre :p

Preparados del Lidl? Yo no sé ni lo que son y ha salido el pan de rechupete :)

Ya nos contarás qué tal con tus panes, seguro que te salen buenísimos!

Shakti
13-ene-2011, 21:57
No veas qué lujazo con la termomix y encima con horno de leña!! :D Yo le tengo unas ganas a esta maquinita que no veas...
Para el tema recetas de pan en panificadora: creo recordar que en el apartado de recetas hay varias. Buscando en internet seguro que encuentras algún blog de gente que hace panes con panificadora, estuve buscando en google pero no me los guardé en favoritos si los encuentro te paso los links.

Yo la levadura que le pongo la compro en dietética, es levadura de panadero granulada y te aseguro que sube ;) en unas semanas creo que me atreveré con la levadura madre :p

Preparados del Lidl? Yo no sé ni lo que son y ha salido el pan de rechupete :)

Ya nos contarás qué tal con tus panes, seguro que te salen buenísimos!

Ya ves, yo también le tengo ganas a la termomix... pero bueno, tendré que ahorrar doble (para comprármela y para una cocina más grande)!!!
Ya he estado cotilleando por ahí y he visto mogollón de recetas!! Justo aquí en el foro hay unos cuantos hilos abiertos, ya preguntaré por ahí cuando llegue el momento.
La he pedido por internete, me llega en febrero. Ya os contaré!!!

CarrotRope
20-ene-2011, 17:57
Recuperando el tema del hilo, el día 27 vuelven a traer cositas al Lidl: batidora, crepera, gofrera (ésta para hacer gofres con forma de corazón: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110127.p.Gofrera.ar10), báscula (una de ésas me haría falta a mí, pero no tengo dónde meterla).

harprakash
21-ene-2011, 12:53
Yo ayer los compré por primera vez, el pack de 4 vale 0,99 y están muy buenos.

(soja no transgénica, hechos y certificados en Austria).

pizke
23-ene-2011, 23:02
yooooooooo quieroooooooo!!! mañana voy a lidl!!

Simoun
23-ene-2011, 23:28
soywell... pero ¿qué marca es esa? nunca la había oido, ¿donde la venden más a parte de en el lidl? (es que nunca he comprado en un lidl...)

pizke
24-ene-2011, 10:11
es marca de distribuidor, me parece. de la misma manera que los productos lácteos de lidl son de la marca milbona, o los chocolates bellarom

ceciangeles
24-ene-2011, 11:23
Son muy buenos, lástima aqui de mango no lo he visto, pero la leche no me agrada :(

ospasbar
24-ene-2011, 11:38
soywell... pero ¿qué marca es esa? nunca la había oido, ¿donde la venden más a parte de en el lidl? (es que nunca he comprado en un lidl...)

Sólo los venden en el Lidl.
Pone que es de soja no transgénica "que te lo digo yo", es decir que te lo tienes que creer porque no lleva certificación que te lo asegure. En España sólo se puede asegurar 100% que no es trasngénica si lleva el aval ecológico (que por definición son no transgénicos), todo lo demás te tienes que fiar del fabricante

CarrotRope
24-ene-2011, 12:46
Todos los productos marca blanca de Lidl están en la lista verde de Greenpeace, por si eso te da más garantías: http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/report/transgenicos/gu-a-roja-y-verde.pdf

Simoun
25-ene-2011, 07:06
Sólo los venden en el Lidl.
Pone que es de soja no transgénica "que te lo digo yo", es decir que te lo tienes que creer porque no lleva certificación que te lo asegure. En España sólo se puede asegurar 100% que no es trasngénica si lleva el aval ecológico (que por definición son no transgénicos), todo lo demás te tienes que fiar del fabricante

La verdad es que en estos casos tiendo a desconfiar bastante... sobretodo si es de supermercados como el dia o el supersol o cosas así que me dan tanto mal rollito...

salamandra
25-ene-2011, 07:20
La verdad es que en estos casos tiendo a desconfiar bastante... sobretodo si es de supermercados como el dia o el supersol o cosas así que me dan tanto mal rollito...

La verdad que lidl es de los pocos supermercados donde en sus productos encuentras que en los ingredientes dice que es apta para vegetarianos/veganos. Solo que lo pone debajo de los ingredientes en ingles, pero en español no, pero vaya, menos es nada.
Ademas tienen sus propias marcas que la verdad estan muy bien tienen muchas cosas vegetarianas.

La fruta fresca que venden no es de muy buena calidad pero vaya ya existen las verdulerias para eso jeje.

Un saludo.

CarrotRope
31-ene-2011, 20:26
Nuevo aviso: el día 7, moldes de silicona de magdalenas (parace que son como los que tengo, italianos; si es así los recomiendo sin dudar): http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110208.p.Molde_para_magdalenas.ar10
Y otros variados, con diseños moñas de San Valentín :D para pastelitos y bizcochos: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110208.p.Molde_para_horno.ar10
Los precios son incomparables con lo que te clavan en otros sitios, y suelen ser hechos en Europa, y pasando controles de calidad alemanes.

babylilith89
31-ene-2011, 20:35
ay que bonito!!!!

Riply
01-feb-2011, 17:10
A partir del 10.02.2011 hay oferta de:

-Cremas vegetales (3 x140gr) de alcachofas, pimiento del piquillo y espárrago verde a 3,99 euros.
-Aceites (250ml): Sésamo, cacahuete y wok a 1,99 euros.

Por cierto, la leche de soja está a 0,79 euros el litro y viene suplementado con b12 (he comprado un litro a ver qué tal sabe).

CarrotRope
01-feb-2011, 17:53
Eso iría mejor en el hilo de productos de súper, ¿no?
Primero me desvirtuáis el hilo con las panificadoras, y ahora esto :llora::D

BabyJane
01-feb-2011, 18:37
Nuevo aviso: el día 7, moldes de silicona de magdalenas (parace que son como los que tengo, italianos; si es así los recomiendo sin dudar): http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110208.p.Molde_para_magdalenas.ar10
Y otros variados, con diseños moñas de San Valentín :D para pastelitos y bizcochos: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110208.p.Molde_para_horno.ar10
Los precios son incomparables con lo que te clavan en otros sitios, y suelen ser hechos en Europa, y pasando controles de calidad alemanes.

Los moldes de las magdaenas los tengo de una oferta que ya salió hace un par de años, y me resultan muy prácticos.

babylilith89
01-feb-2011, 19:30
que genial lo de los patés!

a ver que tal te sabe la leche riply, yo fui INCAPAZ de tragarmela jajaja

Shakti
01-feb-2011, 21:06
Los patés ya estuvieron antes de navidad y están muy ricos!!!!!

CarrotRope
02-feb-2011, 12:55
¿Podemos retomar el temas del hilo? Gracias :p.
Es una chorrada, y siento quedar como la mala de la película, pero si entras al foro buscando información con poco tiempo para ello a veces te las ves y te las deseas entre tanta desvirtuación.
Aquí lo que hacemos es anunciar ofertas temporales en Lidl de productos de repostería, comentar qué tal nos van, etc. Para que no se le pase a nadie que le pueda interesar cuando traen la gofrera, o moldes, o lo que sea.
No pretendo ser borde, pero ayudaría a que estuviera todo más ordenado y fácil de usar. Gracias otra vez.

babylilith89
02-feb-2011, 13:20
no sé que mas podemos comentar de los moldes... ya esta la oferta en los links que escribiste, no se puede comentar mucho mas... no hay pierde para las personas que entran con poco tiempo, esta en el primer post

pero bueno, está bien, mantengamos el orden

Purple
07-feb-2011, 12:40
Que bien que lo habeis publicado! Ahora mismo lo hiba a publicar.
Tengo ganas de comprarme los moldes, que graciosos jajaja
Los patés vegetales también los compraré por probar, a ver que tal...
Por cierto, dentro de poco también habrá productos asiáticos de nuevo, yo la leche de coco la compro en LIDL y me sale muy bien!

babylilith89
07-feb-2011, 12:41
yo tambien quiero ir YA a comprar unos moldes!!!! :P

babylilith89
07-feb-2011, 21:03
he ido a comprar y solo habia moldes tipo magdalena!!!! :(
o sea esos tambien los queria :P pero queria alguno con alguna forma mamona :(
sera que se habian acabado? tan rapido?

CarrotRope
07-feb-2011, 21:08
Pues sí, se agotan deprisa, hoy estuve al mediodía y sólo quedaban los de magdalenas, que por suerte eran los que me interesaban.

Por eso me puse pesada con que no se desvirtúe mucho en el hilo, son cosas de las que traen muy pocas unidades. Intento avisar por aquí, si luego en el hilo escribimos mucho el anuncio se queda perdido y habrá gente a quien les puedan interesar esas cosas que se queden sin ellas ;)

babylilith89
07-feb-2011, 21:11
no entiendo porque traen pocas cosas! si es obvio que son las que mas interesan!!!
ya me paso una vez con ropa de bebé muy barata... bueno bueno

saludos

Snickers
07-feb-2011, 21:13
no entiendo porque traen pocas cosas! si es obvio que son las que mas interesan!!!
ya me paso una vez con ropa de bebé muy barata... bueno bueno

saludos

es posible q usen el bazar como reclamo para q la gente q va, a pesar de no poder comprar lo de dicho bazar, haga más compras allá

babylilith89
07-feb-2011, 21:13
es posible q usen el bazar como reclamo para q la gente q va, a pesar de no poder comprar lo de dicho bazar, haga más compras allá

si.................. :(

BabyJane
14-feb-2011, 14:10
A partir del dia 21 habrá a la venta produtos de repostería en el ALDI:
Sartén para creps
láminas de cocción de teflón
cuencos
moldes, etc.

CarrotRope
14-feb-2011, 17:00
Gracias por el toque ;).
Pues ahora que lo dices, el viernes estuve en el Aldi, y les quedaban gofreras de alguna oferta temporal, estaban a 16 euros más o menos. Yo como ya tengo pasé de pillarme una.

Snickers
14-feb-2011, 17:14
Gracias por el toque ;).
Pues ahora que lo dices, el viernes estuve en el Aldi, y les quedaban gofreras de alguna oferta temporal, estaban a 16 euros más o menos. Yo como ya tengo pasé de pillarme una.

yo pillé roibos a dos euros. Me pareció maja oferta

Flex
15-feb-2011, 09:22
Bueno, no sé bien si esto va aquí o no, pero como sé que hay unos cuantos foreros canarios igual os interesa que a partir del 21 en el Lidl son las Jornadas de Canarias, y entre otras cosas tienen Cerveza Tropical:

http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.11_7006/$file/11_7006_b.jpg

Fuente: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110222.p.Tropical_Dorada_Cerveza.ar5

También tienen: quesos, mojos...

:)

harprakash
15-feb-2011, 10:57
Yo ayer compré cerveza COBRA en el lidl a 0,99 xD

No tiene nada de especial pero me recuerda a la India...

Shakti
08-mar-2011, 10:32
Semana de la cerveza en Lidl a partir del 14/03:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110315.index.ar11

Salmoreja
16-mar-2011, 22:41
Este sábado 19 vuelve la panificadora del Lidl!!! pienso hacer cola en la puerta (aviso por si algún sevillano tiene intención de quitármela va a acabar muy mal parado... :D )
Con la de tiempo que llevo queriendo una panificadora, por lo menos probaré con esta, y si va bien pues ya buscaré una más buena si esta se rompe o algo. Por cierto, que rulen las recetas de pan que tengo que probarla!! (y eso que no la he comprado todavía jajaja)

Kiwi_
17-mar-2011, 12:44
Yo me he quedado sin moldes, y sin panificadora... En Canarias: Semana de la cerveza, no es justo!

Salmoreja
17-mar-2011, 12:46
Eso fue aquí hace una semana o dos, así que con suerte lo mismo llega allí una semana más tarde! ánimo! :)

Shakti
17-mar-2011, 12:52
Puedes entrar en la página de Lidl www.lidl.es e introducir tu código postal, así sabrás cuando llega.
La panificadora creo que es para este sábado.

Björk
17-mar-2011, 18:11
¿Cuanto vale la panificadora?

Aunque quizás llego super tarde, soy de Barcelona y no sé buscar las ofertas en la web. Una, que está espesa xD.

Salmoreja
17-mar-2011, 19:44
¿Cuanto vale la panificadora?

Aunque quizás llego super tarde, soy de Barcelona y no sé buscar las ofertas en la web. Una, que está espesa xD.

Son 39€ 850W parece que está bien; lo único que no me gusta es que es de Corflón o algo así, como un teflón un poco menos resistente; de todas formas hasta ahora no he encontrado ninguna que no lleve algo que sea teflón o similar...

JustVegetal
17-mar-2011, 20:04
Son 39€ 850W parece que está bien; lo único que no me gusta es que es de Corflón o algo así, como un teflón un poco menos resistente; de todas formas hasta ahora no he encontrado ninguna que no lleve algo que sea teflón o similar...

Las UNOLD por ej. lo son y se venden en varias tiendas online:
http://www.dieteticagirasol.com/FichaArticulo~x~PANIFICADORA-UNOLD-68100-MAQUINA-HACER-PAN~IDArticulo~2509.html

Salmoreja
17-mar-2011, 20:19
Pero según tengo entendido el Quantanium en realidad es una especie de teflón en aleación con titanio; lo leí aquí: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=332168&start=80&st=0&sk=t&sd=a

Por lo visto lleva PTFE´S que también son tóxicos

CarrotRope
02-abr-2011, 16:43
Este próximo jueves, día 7, vuelven a traer cosas interesantes a Lidl: moldes de silicona y metálicos, manga pastelera, lámina reutilizable para horno, gofrera...:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110407.index.ar10

Los portatartas son muy práctico, me compré la última vez el alargado y se conservan la mar de bien los pasteles caseros.

Terry
02-abr-2011, 16:46
En Parla una máquina para hacer pasta mmmmm

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110407.p.Mquina_de_hacer_pasta.ar5?OpenDocum ent&resetFilialDaten=1&id=536&zipcode=28980&city=Parla&district=&street=C%2F%20Pinto%2C%2060&ar=5&EMID=09600A434DAD7QOH202A7TJ00QFIJJR

Terry
02-abr-2011, 16:48
Por cierto, no me he leído el post entero, pero si ya lo habíais dicho, pues sorry :p

En Parla pusieron hace unos meses un factory de Lidl. Tienen todas las cosas de Lidl que se van quedando sin vender o que tienen alguna tara en la caja.

Es un poco locura ir allí porque la gente es la leche y lo saca todo de sus cajas... pero encuentras cosas muy baratas. Aunque lo cierto es que es bastante complicado llevarte un producto entero, pues como la gente los saca de sus cajas, se pierden las piezas...

Txumi
02-abr-2011, 16:51
Ablando de pasta, alguna receta de pasta casera sin huevo?

CarrotRope
02-abr-2011, 17:11
Ni idea, Txumi, ábrele hilo si acaso, que aquí no va a ver nadie tu pregunta ;)

Edito: ¿Has mirado con el buscador si hay alguna receta ya? Porque lo que no hayan puesto por aquí...

Txumi
02-abr-2011, 17:16
También es verdad jeje

Kiwi_
02-abr-2011, 17:54
Aquí hablan de pasta sin huevo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=479

Salmoreja
02-abr-2011, 23:36
Este próximo jueves, día 7, vuelven a traer cosas interesantes a Lidl: moldes de silicona y metálicos, manga pastelera, lámina reutilizable para horno, gofrera...:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110407.index.ar10

Los portatartas son muy práctico, me compré la última vez el alargado y se conservan la mar de bien los pasteles caseros.


I love Lidl!!! Jeje Habra que echar un ojillo... Yo estoy super contenta con mi panificadora!

Txumi
03-abr-2011, 12:25
Aquí hablan de pasta sin huevo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=479

:bien: gracias!

BabyJane
13-may-2011, 11:52
A partir del sábado 21 habrá un robot de cocina, dejo el enlace para que veáis las funciones:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_9432.htm

¿Alguien lo tiene? No sé como irá

Shakti
07-jun-2011, 15:54
A partir del 13 de junio en Lidl, una heladera eléctrica:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_10953.htm

harprakash
07-jun-2011, 15:58
A partir del 13 de junio en Lidl, una heladera eléctrica:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_10953.htm

uy uy uy que puede caer xDDD

Bielaya
07-jun-2011, 15:58
Menudo helado de pistacho me hice el viernes con una de estas cacharras, jeje...

Shakti
19-jul-2011, 12:19
A partir del 25-07-11 traen la gofrera eléctrica:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_13744.htm

Erinna
19-jul-2011, 12:22
Ahora tienen botes de mantequilla de cacahuete por 2 euros los 450 g :)

CarrotRope
19-jul-2011, 12:46
Y arándanos secos, que salen más baratos que los del Merca, un básico en mi repostería casera. Bueno, espero que queden, que hasta mañana no me puedo pasar

Shakti
27-jul-2011, 15:07
Ahora tienen las premezclas para hacer pan!!!

Safanoria
29-jul-2011, 16:38
Y arándanos secos, que salen más baratos que los del Merca, un básico en mi repostería casera. Bueno, espero que queden, que hasta mañana no me puedo pasar

Jo.. Seguro que ya no hay. Con lo bien que me habrían venido!

CarrotRope
20-oct-2011, 19:59
Esta vez no he podido avisar con tiempo, que me he enterado esta tarde mirando en su página. Desde hoy en Lidl moldes de respostería de silicona, corta-pastas (esas figuritas para cortar galletas) y bases para hornear de silicona:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_20360.htm

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_20357.htm

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_20345.htm

matrix
21-oct-2011, 11:44
Yo he comprado unos moldes y los cortapastas para las galletas!!

freidoradesparragos
21-oct-2011, 11:51
Gracias carrotRope, tenia que comprar un par de moldes y siempre llego tarde;)

CarrotRope
21-oct-2011, 14:34
En el que me pilla más cerca esta mañana aún tenían 4 tipos de moldes, creo, incluyendo los más fácilmente aprovechables (el de plumcake y el redondo) y los cortapastas, por asi alguien no se enteró y quiere saber si vuelan o no. Me he comprado éstos últimos.

vellocinodeoro
12-nov-2011, 15:20
No puedo parar de comerlo...me voy a poner mala...

Chaia
12-nov-2011, 15:31
Lamento deciros que a veces se hace con clara de huevo. Hay que mirar bien los ingredientes :-)

vellocinodeoro
12-nov-2011, 16:03
Lamento deciros que a veces se hace con clara de huevo. Hay que mirar bien los ingredientes :-)
¡¡¡el del Lidl noooooooooooooooooo!!! :bien::bien::bien:
No puedo pararrrrrrrr...

Chaia
12-nov-2011, 17:35
¡¡¡el del Lidl noooooooooooooooooo!!! :bien::bien::bien:
No puedo pararrrrrrrr...

¿Dónde hay un Lidl, dónde? :D

Shakti
25-nov-2011, 11:24
En Lidl: Puré apio / zanahoria
Descripción 2 suaves y sanas variedades: de zanahoria con un toque de mantequilla y de apio con un toque de nata.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_23742.htm

Por lo que veo, no apta para veganos, pero sí para vegetarianos.

Snickers
25-nov-2011, 11:40
En Lidl: Puré apio / zanahoria
Descripción 2 suaves y sanas variedades: de zanahoria con un toque de mantequilla y de apio con un toque de nata.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_23742.htm

Por lo que veo, no apta para veganos, pero sí para vegetarianos.


y tienen también


http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_23556.htm
Setas de cultivo / Nameko / Shii-Take

http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_05342_05_b.jpg
http://www.lidl.es/static_content/lidl_es/images/ES/ES_05342_05_b.jpg

170 g
€ 0,99*



Diferentes variedades, muy sabrosas e ideales para todo tipo de platos.
De origen asiático.




Aunq tener q comprar setas traídas de Ásia podría ser evitable

CarrotRope
05-feb-2012, 17:09
Subo esto, que con la excusa de San Valentín vuelven a traer moldes de silicona a Lidl mañana (vuelvo a recomendar los de magdalenas, son la pera limonera): http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=28060

Ayer volvieron a poner a la venta la panificadora, con suerte si os interesa quede alguna.

Y el próximo jueves, esta báscula nutricional: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_28772.htm

Kiwi_
05-feb-2012, 17:37
Y el próximo jueves, esta báscula nutricional: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_28772.htm

:eek: No sabía que Lidl vendía la báscula nutricional. Hace tiempo que buscaba una a precio decente.
Aquí aún no han puesto esa oferta :(

Riply
22-mar-2012, 14:52
Moldes para nuestros buenísimos bizcochos.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=32317&ar2=1&id=248&country=ES&zipcode=8018&city=Barcelona&district=Sant+Mart%C3%AD&street=C%2F+Pujades%2C+15-17&ar=1&nf=True

nessie
22-mar-2012, 14:55
Moldes para nuestros buenísimos bizcochos.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=32317&ar2=1&id=248&country=ES&zipcode=8018&city=Barcelona&district=Sant+Mart%C3%AD&street=C%2F+Pujades%2C+15-17&ar=1&nf=True

Yo le he echado el ojo a la base de silicona :D

Shakti
24-may-2012, 22:20
A partir del 31-05-2012, calidad gourmet:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=38302
"Deluxe" Setas Nameko al natural
"Deluxe" Setas Shii-Take al natural
"Deluxe" Verduras caramelizadas. 3 variedades: de boletus, de cebolla y de pimiento del piquillo (aunque en las fotos pone de boletus y otra de bogavante).
"Deluxe" Mermelada artesana de Kiwi/tomate

HelenStrange
24-may-2012, 22:27
Interesante lo de las setas!

Gracias Shakti :)

CarrotRope
25-may-2012, 13:05
Esta oferta ponla también en el hilo de productos de súper, si no te importa, que es más normal que la vea la gente allí. Aquí ponemos sobre todo las ofertas de cacharros varios para repostería, hacer pan, helados y similares, y como el Aldi tiene la misma política del Lildl de ofertas puntuales, también ponemos las suyas en este hilo ;)

Pir cierro, que se me olvidó comentarlo, hace unos días volvieron a traer la heladera al Lidl, no sé si quedarán, pero por si le interesa a alguien.

CarrotRope
28-jun-2012, 12:56
Gracias al aviso de Ginn sabemos que el día 7 traen una heladera a Aldi, a 19,99 euros:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_07072012_48_370_6957_5.ht ml

Acabo de ver también una licuadora-batidora de vaso, a la venta el mismo día:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_07072012_48_370_6959_5.ht ml

Malatesta
28-jun-2012, 13:05
Gracias al aviso de Ginn sabemos que el día 7 traen una heladera a Aldi, a 19,99 euros:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_07072012_48_370_6957_5.ht ml

Acabo de ver también una licuadora-batidora de vaso, a la venta el mismo día:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_07072012_48_370_6959_5.ht ml
Me interesa lo de la licuadora-batidora de vaso, pero es que tener más trastos en la cocina... :p

Zeleste8
05-jul-2012, 13:51
Hola, he comprado estos yogures tambien, pero en la informacion sobre los ingredientes pone que lleva lactosa......

Erinna
07-jul-2012, 23:02
Lo muevo a tiendas y productos :)

HelenStrange
08-jul-2012, 22:55
No están en la lista?! Llevo comprándolos desde.... xD Lactosa??? O________O

CarrotRope
30-jul-2012, 12:48
Nuevas ofertas de cosas para la cocina en Lidl, a partir del jueves (procesador de alimentos, horno eléctrico con grill, manga pastelera, bandejas y fuentes para horno, moldes de vidrio al estilo Pyrex, moldes desmontables...):

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-6B499FB6-DA583AFA/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=42374

El sábado 4 de agosto vuelven a traer la heladera:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42404.htm

El lunes 6, la panificadora:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42519.htm
Y una plancha-grill:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42518.htm



Por su parte, en Aldi empezaron a vender espátulas de silicona, sopletes para cocina, cuencos de cristal con tapa, una olla digital y horno de convección el día 25, no sé si quedarán aún:
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_miercoles_25072012_5_390_7189_39 0_391_393_395.html

Serma
31-jul-2012, 10:01
Muchas gracias por avisar!!
Qué de cosas... y menudo peligro tengo yo!!!

CarrotRope
02-ago-2012, 13:44
Me he hecho con un molde desmontable del Lidl. Lo malo, el antiadherente (aunque siendo para lo que es, y que le doy más tute a los de silicona, poco se va a rayar); lo bueno, que es un molde que no parece de hojalata con grosor de papel de fumar, por 5 euros, hecho en Alemania y con 5 años de garantía.

Kiwi_
21-ene-2013, 21:47
Por casualidad ¿alguien tiene la báscula nutricional del Lild?

http://imgs.segundamano.es/images/689/68981949993.jpg

He comprado una digital hace poco y va de pena. Ni a la de tres consigo que marque el peso correctamente, sobre todo al utilizar la función de tara.

Shakti
21-ene-2013, 22:00
Yo tengo una báscula digital del lidl, pero no es esa, es una que trajeron este verano. He de decir que va de maravilla! Puedes usar hasta ml para los líquidos. Y el tarado va genial también.

Kiwi_
22-ene-2013, 15:47
Yo tengo una báscula digital del lidl, pero no es esa, es una que trajeron este verano. He de decir que va de maravilla! Puedes usar hasta ml para los líquidos. Y el tarado va genial también.

Gracias por comentarlo Shakti.

Este modelo es el que está en el catálogo actual, pero no he podido encontrar referencia en la red.

CarrotRope
18-sep-2013, 16:16
Por si no habéis visto el último folleto de Lidl, vuelven a traer moldes interesantes el lunes que viene:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_62716.htm

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_62720.htm


Tengo algunos no exactamente iguales a estos de ahora (el desmontable sí es tal cual, solo cambia el color), uno para 6 magdalenas grandes, y uno para mini-dónuts, y me están yendo muy bien. Ah, y uno para bundt sin estrenar aún, me estoy dando cuenta de que lo mío ya empieza a ser preocupante :o :p
Como ya dije, lo peor es que llevan antiadherente, pero como lo que sea se desmolda sin usar nada que lo pueda rayar, puede durar tiempo sin soltar nada de esa capa que los recubre. Lo mejor, que al menos yo no encuentro en otros sitios moldes hechos en un país de la UE así de robustos (y con 3 años de garantía) a este precio tan bueno.

himalia
23-sep-2013, 17:07
Ay, los cacharritos del Lidl... Si es que son un vicio. Yo tengo, que recuerde, la máquina de pan (espléndida, aunque reconozco que sobre todo la uso para amasar y fermentar, y luego la masa la hago en el horno), el montaclaras, los famosos moldes de silicona de magdalenas, la gofrera (uso intensivo, que cada vez que vamos a entrenar a la piscina volvemos con secular hambruna;))... En julio pasado quise comprar la yogurtera, y cuántas veces me he arrepentido de haberle hecho caso a mi marido y no haberla comprado:golpes::golpes:. Además que era una cucada total, con las tapas de colores...

Ahora estoy pendiente de los folletos a ver cuándo la vuelven a sacar.

himalia
24-sep-2013, 19:45
Ah, a partir de mañana ponen a la venta la panificadora en el Aldi.

himalia
09-oct-2013, 11:49
En el Aldi, a partir del miércoles 15, ponen a la venta moldes de pastel, rodillos de silicona y un montón de pijaditas de pastelería: fondant de fruta y de mazapán, surtidos de aromas, decoración de pasteles, preparados diversos.

Más información: http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_miercoles_1610_5_719.html

nessie
26-mar-2014, 20:11
El día 31 traen cositas al Lidl: moldes de silicona, bases para hornear, portatartas...

CarrotRope
27-mar-2014, 14:41
Gracias por el aviso, nessie.
Dejo el enlace:
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-B91EBE4E-217C6553/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=159

La pena es que no pongan ahí dónde está fabricada cada cosa. De todos modos, según el folleto, los moldes metálicos y los portatartas son alemanes. De los de silicona algunos son de la marca Cassetti, que hasta ahora suelen ser hechos en Italia.

himalia
15-nov-2014, 20:42
A partir del lunes 24, 2x1 en los productos Belbake: aromas de repostería, crema de avellanas, cacao amargo en polvo, pasta de almendras, cobertura...

Ecomobisostrans
15-nov-2014, 20:51
^^^ ¿Es vegano todo esto?

himalia
16-nov-2014, 18:08
La crema de avellanas y el cacao me consta que sí. De aromas, tengo unos marca Albona que compré en el Aldi, que a primera vista parecen idénticos a los del Lidl, y lo único que llevan es aceite vegetal (no dice cuál) y aroma. Del resto, ni idea... :nose:

vellocinodeoro
16-nov-2014, 19:28
^^^ ¿Es vegano todo esto?
Sí, Eco, lo es.

CarrotRope
17-nov-2014, 15:40
La cobertura de chocolate (la que no lleva avellanas) creo que tenía leche, las otras no sé.
Por cierto, comento otra vez que los productos con cacao de Lidl llevan, si no todos, sí muchos (entre ellos la cobertura con avellanas y los fideos y pepitas de chocolate negro) el sello UTZ, que parece que garantiza un mínimo ético (que no explotan a niños, por ejemplo):
https://www.utzcertified.org/sobreutzcertified

vellocinodeoro
17-nov-2014, 16:04
La cobertura de avellanas es 100% seguro que no lleva leche

CarrotRope
17-nov-2014, 16:35
Me expliqué fatal (al editar mal), quería decir que justo esa sabía que no, que la de chocolate solo casi seguro que sí, y las otras no sé (creo que dejé de leer la etiqueta directamente porque llevaban aceite de palma u otros ingredientes que evito en lo posible).

badajoz
01-dic-2014, 14:26
yo hago un pastel de zanahoria muy rico :D

Luvihate
31-dic-2014, 04:46
¿Alguien sabe si esta cobertura para tartas es vegetal? La tengo en casa, pero entre los ingredientes, en uno simplemente pone "gelificante", no pone si vegetal o animal, y desconfío un poco por si fuera a base de colágeno o insectos.
http://4.bp.blogspot.com/-C8TwyibA-dE/UzWV6qsxrcI/AAAAAAAADeg/NoXakZn4byk/s1600/20140326_153542.jpg

Ecomobisostrans
21-ene-2015, 23:13
Vaya tocada de narices con estos yogures (Sojagurt, de Soywell), alguno de los ingredientes esos raros es lácteo, lo hemos visto porque llevan 0,01 g de lactosa en la composición nutricional. Debe ser el citrato de calcio.

nessie
21-ene-2015, 23:34
Serán trazas, para quitarse de encima posibles marrones. O que el método de análisis que utilicen para la lactosa no detecte cantidades menores al 0,01%. El citrato de calcio no tiene nada que ver con la lactosa.
A lo mejor deberías preguntar al fabricante o a Lidl antes de sacar y difundir conclusiones precipitadas.

Ecomobisostrans
21-ene-2015, 23:50
Pues es raro porque no pone nada de trazas, los ingredientes son:

Base de soja, agua, habas de soja, azúcar, melocotón, puré de melocotón a base de concentrado, citrato cálcico, almidón de maíz modificado, estabilizador: goma garrofín, colorantes: extracto de pimentón, curcumina, aroma, acidulzante: ácido cítrico; cultivos del yogur (sc. thermofilius, lb. bulgaricus)

Y en la tabla nutricional pone Lactosa1: 0,01g (no se exactamente que es Lactosa1, veo que hay tambien Lactosa2, en las leches de formula está diferenciada)

nessie
21-ene-2015, 23:58
Pues si es muy raro a lo mejor conviene eso, preguntar antes de decir que el yogur lleva algo de origen animal.

Ecomobisostrans
22-ene-2015, 00:10
Acabo de enviar la consulta a Lidl porque Soywell no tiene web, cuando tenga la respuesta os la digo! :)

Melodie
22-ene-2015, 01:34
Y el precio? a cuánto salen, sabéis?

Ecomo, cuando te contesten nos lo dices sí? gracias.

India37
22-ene-2015, 07:12
Todos llevan azucar??:(

vellocinodeoro
22-ene-2015, 09:28
Y el precio? a cuánto salen, sabéis?

Ecomo, cuando te contesten nos lo dices sí? gracias.

Poco más de 1 € las 4 unidades.


Todos llevan azucar??:(

Sí, todos llevan.

Gruschenka
22-ene-2015, 09:43
Yogures de soja sin azúcar yo solo conozco los Sojasun...

nessie
22-ene-2015, 13:21
Sin azúcar también hay de Sojade, pero creo que vienen en envases de 500 gramos. Al menos por aquí en las herboristerías son los más frecuentes.

India37
22-ene-2015, 13:58
Yogures de soja sin azúcar yo solo conozco los Sojasun...

Los q suelo tomar:)ya podían.costar un euro también;)

Crisha
22-ene-2015, 14:07
Hazlo en casa, morgana. Con los de sojasun sale bien. Y no necesitas más que un bote de cristal, leche de soja sin azúcar (la de hacendado mismo), un jersey viejo y un radiador.

Ecomobisostrans
01-feb-2015, 22:32
Acabo de enviar la consulta a Lidl porque Soywell no tiene web, cuando tenga la respuesta os la digo! :)

Sin noticias de Lidl :mad:

harprakash
02-feb-2015, 09:32
Sin noticias de Lidl :mad:

Prueba con la central:

http://www.lidl.de/de/kontakt-filiale/s1601

Ecomobisostrans
02-feb-2015, 22:00
Hecho! :)

harprakash
03-feb-2015, 10:33
Hecho! :)

Sehr gut!

hilde
15-sep-2015, 07:52
Hola a tod@s!!!!

Me acabo de comprar la famosa panificadora del LIDL para poder hacerme panes con harinas ecologicas y mi sorpresa ha sido grande al ver el recetario que viene con la maquina. Panes con mantequillas, leche, harinas blancas en su mayoria y me gustaría que alguien me recomendara alguna receta de panes de espelta y veganos (como creo que tiene que ser un pan) sin añadidos raros.
Gracias!!!

Ulrica
15-sep-2015, 08:15
En recetas hay una sección de panes, podés hacer una selección con el buscador:

- panificadora (http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=1103066)
- espelta (http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=1103074)

hilde
15-sep-2015, 08:22
Gracias Ulrica! :aplau:

Mario85
25-nov-2018, 11:43
Hola compañeros, abro este tema para informaros de que en el último folleto de Lidl anuncian una buena variedad de frutas y verduras al 30%, entre ellas la piña, champis,etc. Por si os interesa para que aprovecheis.

Un saludo :hy:

jglez
01-jul-2019, 20:28
No paran de incorporar cosas nuevas:

https://www.comprarvegano.com/comida-vegana-lidl/

Mae West
09-jul-2019, 11:33
No sé yo si la gente que es vegana compra en estos supermercados. Conozco a muchos que terminan comprando en comercios 100% veganos porque dicen que al final, aunque supermercados como Lidl estén promocionando productos veganos no dejan de ser otra empresa más que participa de un modelo de consumo basado en explotación animal.

Yo personalmente me alegro de que estos productos de Lidl o Aldi, aunque no sigan la ética vegana, sirvan para que la gente se una en menor o mayor medida a otra forma de entender la alimentación.

margaly
09-jul-2019, 13:22
pues hay de todo, hay quien decide comprar sólo en tiendas pequeñas de barrio...hay quien cree que mejor fomentar la compra de productos veganos en supermercados que no lo son para favorecer el movimiento de éstos... es lo que tiene la diversidad humana, que "habemos de tó" :D

CarrotRope
10-jul-2019, 18:36
Y hay también muchas ciudades sin tiendas 100& veganas, y en las que sí hay gente que no se puede permitir comprar solo ahí.

Ecomobisostrans
26-jul-2021, 19:34
¡¡¡Lidl agregado al Directori Vegà de Catalunya (https://directorivegadecatalunya.wordpress.com/) por ser tan vegan-friendly!!!

Últimos posts al respecto:
- Esto es lo que trajo este jueves, 22 de julio: https://www.facebook.com/groups/315518041816433/posts/4493684827333046/
- Esto es lo que traerá el jueves, 29 de julio: https://www.facebook.com/FerranVeganSpirit/posts/2836467053259196
- Algunas cosas que he probado, y detalle de los ingredientes: https://www.facebook.com/FerranVeganSpirit/posts/2835012173404684
- Y en Galicia están trayendo no-pescado, pero eso aún no consta en los flyers, me ha llegado por whatsapp: https://www.facebook.com/FerranVeganSpirit/posts/2837849096454325

Bueno, y la no-karnaka que tienen ya desde hace ya 1 año: https://www.facebook.com/photo?fbid=2558520247720546&set=a.2435358946703344 , 2 fotos mas adelante están los ingredientes.