PDA

Ver la versión completa : Ver video. Informacion importante parto



laly324
24-nov-2009, 11:45
Apoyo a las víctimas de negligencias médicas :abrazo:


Hola esta historia se está difundiendo por varios foros de la red porque merece la pena. Quizás al hacer público su caso pueda ayudar a otras personas. Desde aquí les mando a Juan Carlos y Mª del Mar un beso y un abrazo y todo el cariño del mundo. (VER VIDEO MAS ABAJO)

:llora::llora::llora:
PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACIÓN
Hola mi nombre es Mª del Mar. Me decido a contar mi historia porque no es oro todo lo que reluce, porque ojalá alguién me hubiera contado lo que ahora sé, porque la gente tiene una idea equivocada de lo que es el maternal de la Arrixaca en Murcia.
Me quedé embarazada después de tres intentos con fecundación IN VITRO. Aúnque en el primer intento me quedé embarazada, tuve un aborto diferido. El segundo intento no llegó a su termino y con el tercero por fin se hizo el milagro.
El 27 de enero de 2008 me hicieron la transferencia de embriones. Ese día era Santa Ángela. Ese día mi hija empezó a crecer dentro de mi. Mi precioso tesoro.
Cuando nos dijeron que era una niña nos emocionó mucho y decidimos ponerle Ángela. Era nuestro angelito del cielo.
Ha sido un embarazo tan deseado, tan querido. Hemos pasado tanto miedo desde el principio pensando que algo podría salir mal, que íbamos disfrutandolo día a día. Por eso tenemos tantos recuerdos, tantos......
Por fín se acercaba el día. Yo cumplia el día 14 de octubre de 2008. Fuí a la cita que tenía en la UDO de la Arrixaca. Como era una fecundación IN VITRO y había desarrollado una diabetes gestacional me programaron el parto para que ingresara al dia siguiente con una mediacion que te ponen via vaginal (propess), y ver si esto desencadenaba el parto, sino el día 16 me lo provocarían rompiéndome las aguas y con oxitocina.
Como el día 15 no me puse de parto el día 16 a las 8:15 de la mañana me bajaron a dilatación. Lo que ocurrió desde esa hora hasta las 23:30 y el fatídico desenlace podeís verlo en la siguiente dirección:

http://videos.laverdad.es/informaciondecontenido.php?con=1212

También podéis verlo en esta dirección, que es un blog que el periodista que nos hizo la
entrevista tiene, y aparte de todo es muy bonito.

http://blogs.laverdad.es/diariodeunpadreprimerizo/2009/5/20/en-memoria-angela

Desde las 18:20 hasta el final, en las que yo veía las bradicardias de mi hija, fue una autentica tortura. Nadie me hacia caso. Cada vez que yo veía pasar a alguien, pensaba ¡por fin! ya vienen a ayudarme, ya me toca a mi, ya me van ha hacer caso. Pero pasaron los minutos, pasaron las horas y nadie hizo nada.
Pensé que después de aquello algo habría cambiado. Pero me siguen llegando noticias del trato inhumano que reciben muchas parturientas.
Si el parto es rápido, dentro de la medio, todo estupendo. Pero si es un parto largo, es una lotería. Por eso aunque al final uno salgo de allí con su hijo en brazos, hay que denunciar. Por ti, por tu hijo, por el que venga detras.
Yo también estoy escribiendo un blog donde cuento los maravillosos recuerdos que tengo de mi hija. Estos recuerdos nos han valido por toda una vida.

http://blogs.hoymujer.com/invitroelmilagrodelavida

Gracias por atenderme, sólo pretendo con esto informar, porque como dije antes, ojalá alguien me hubiera contado lo que ahora sé, no sólo por mi caso.

Snickers
24-nov-2009, 18:40
Si que es lamentable el trato en muchas ocasiones. Parece q no se trate con pacientes y q estos sean parte del tramite, osea un medio, cuando deberían de ser el fin

Dura experiencia la q cuentas. Que decir, al menos se percibe q el amor por su hijo no ha muerto y eso es algo importante

Mucho ánimo a esa familia

silvimiau
25-nov-2009, 00:48
Que historia más triste, si tratan así a las personas, como trataran a los animales.

MarielSpug
25-nov-2009, 07:19
Quee triste... :( , que medicoss de porqueria...
Pobres padres... :llora: ,aqui en algunas que otra maternidad.. pasan situaciones como la que les toco vivir y sufrir a esos padres...
Y esos supuestos medicos.. no deberian.. seguir ejerciendo esa profesion que esta visto que les queda bastante grande!
Hay buenos medicos.. como tambien estan los que solo los mueve el dinero u otros intereses en los que no incluyen a los pacientes.. que en realidad.. tendrian que ser su interes prioritario.
Animoss para aquelloss padres!!

refill
25-nov-2009, 08:42
Hola, si necesitas apoyo existe una web donde las madres cuentan sus experiencias y se apoyan.
Te informan de tus derechos como paciente y si necesitas ayuda de abogados hay una abogada que te asesora.

http://www.elpartoesnuestro.es/
Odio los hospitales y el trato deshumanizado que dan a los padres que tienen la gran ilusión de ver a su bebe. Nosotros el segundo lo tendremos en casa y ya solo nos quedan 4 meses.

Animo y haz lo que te pida el corazón.