PDA

Ver la versión completa : Preparado de Seitán de Granovita



Repix
24-nov-2009, 09:01
Acabo de hacer seitán con el preparado de Granovita.

Más fácil imposible. :rolleyes:

Mezclar 250 ml de agua con lo q lleva la bolsa. Yo lo he hecho en una batidora de esas de vaso q sólo hay q apretar y en 2 segundos estaba hecho. Lo acabo de poner a escurrir y lo he probado y muy rico.

La caja me ha costado 3,65 pero ahora al sacarlo de hervír he visto q se ha hinchado aún más así que sale muy a cuenta pq debe pesar como un kilo. :p

Repix
24-nov-2009, 19:23
Y se me ha olvidado añadír que ya viene condimentado así que es sólo hervír y listo. Y muy rico sisisisisi :)

Mad doctor
24-nov-2009, 20:09
Habrá que probarlo!

Osea que biene como liofilizado con el alga kombu, gengibre y el tamari....?

Repix
24-nov-2009, 20:10
No me hagas esas preguntas tan difíciles....
Viene el polvito condimentado y sólo hay q mezclar con agua y cocer unos 55 minutos y tan rico.

Mad doctor
24-nov-2009, 20:31
No me hagas esas preguntas tan difíciles....
Viene el polvito condimentado y sólo hay q mezclar con agua y cocer unos 55 minutos y tan rico.

jajajajaja, joder no te pedí que me hicieras una segunda derivada, sólo que me leyeras los ingredientes, jajajajaja

Repix
24-nov-2009, 20:34
Humm...

Espera ahora aviso al jefe q me acerco un momento a casa, me hago 40 km, rebusco en la basura y te leo los ingredientes por la ventana :D

He tirado la caja pero (si me acuerdo) cuando llegue a casa la rescato (si mi chico no ha tirado la basura) y te digo lo que lleeeeeeeeeva.

No mejor mira ésto.

Seitán --> Gluten de trigo, condimentos naturales, proteínas de soja, sal, cebolla en polvo y especias.

http://www.granovita.com/granovita_fam_5.php

Mad doctor
24-nov-2009, 20:38
jajajajaja, ok, ok!!! :p