PDA

Ver la versión completa : Pensando en los demás - Docu Toshiro Kanamori



Wild_Veggie
24-nov-2009, 00:15
Buenu, pues encontré este documental que refleja como son las clases de un profe muy especial, Toshiro Kanamori, en Japón que enseña a los chicos a ser empáticos y respetuosos.
Esta muy bien y además da esperanza:)
Esta en catalán con subtítulos en castellano.
Son 5 cachos de vídeos que los tengo puesto en mi blog, así que os dejo en enlace y ahí están los vídeos de youtube.
http://libreysalvaje.wordpress.com/2009/11/23/pensando-en-los-demas-toshiro-kanamori/

Nulyeta
24-nov-2009, 00:17
Yo lo vi hace tiempo, es genial!
Educando en las emociones! :) pero no lo puse pq estaba en catalan! sin substitulos jeje
Os pasare uno que es todo lo contrario... :)
Muy interesante, gracias guapa!

Wild_Veggie
24-nov-2009, 00:22
Me he vuelto locaaaaaaa!!No lo encontraba y lo han cambiado de lugar rapidísimo, pensaba que era un vacile de yoquese!

sujal
24-nov-2009, 00:48
Me he vuelto locaaaaaaa!!No lo encontraba y lo han cambiado de lugar rapidísimo, pensaba que era un vacile de yoquese!

Debe ser que es libre y salvaje también,:p;)

Wild_Veggie
24-nov-2009, 11:03
Debe ser que es libre y salvaje también,:p;)

Totalmente!:D

Galic
24-nov-2009, 16:01
"Hay que dejar que los demás vivan en tu corazón"

Que preciosidad de reportaje...no lo conocía, me ha encantado. lo difundiré.

Tengo una amiga japonesa que tiene dos hijos. Nunca el la vida he conocido a dos niños tan empáticos, tan conscientes de la vida como ellos. No digo que sea por la nacionalidad, creo que mi amiga sería igual siendo japonesa, hindú o norteamericana... una vez le pregunté cómo lo hacía, que sus hijos fueses tan respetuosos con la vida...ella me dijo que siempre he fomentado que sus hijos se hagan responsables de sus actos, les ha enseñado el respeto a la vida el amor por los animales desde bebés. Nunca imaginé que dejase a un niña de dos años tuviese en brazos a mi cobaya y la acariciase con tanto cuidado y respeto... no es escribirlo, es verlo...