PDA

Ver la versión completa : Lonchas de ternera vegetal



Raquel1983
23-nov-2009, 18:27
Hola! he comprado lonchas de ternera vegetal pero no pone como cocinarlas.Las frío con un poco de aceite o se comen tal cual?Supongo que habra que freírlas no?

Senyor_X
23-nov-2009, 19:04
Si vienen ya hidratadas en teoria se podrian comer tal cual, aunque mejor cocinalas de una u otra forma, eso a tu gusto.

Si hablas de filetes deshidratados, hay que ponerlos a remojo un buen rato con agua tibia o hervirlos primero y luego cocinarlos.

Que aprovechen!

Snickers
23-nov-2009, 19:59
mejor fritas (o más bien asadas), guelta y guelta. Y con sus verduritas de guarnición

Se me hace la boca agua, jaja

Yuina
23-nov-2009, 22:45
seria como decir... "lonchas de bebé... vegetal?" me parece un nombre horrible, como a lo que llaman pollo vegetal, pato vegetal...
Pero sobre todo, el tema de la ternera yo no compraria algo que se llamara así, solo con leerlo se te quitan las ganas de comertelo; por mucho que no lleve nada de carne.

Nulyeta
23-nov-2009, 22:55
:S Yo tambien pienso eso Yuina... solo con el nombre ya no me lo venden ains! :S

Senyor_X
23-nov-2009, 22:58
seria como decir... "lonchas de bebé... vegetal?" me parece un nombre horrible, como a lo que llaman pollo vegetal, pato vegetal...
Pero sobre todo, el tema de la ternera yo no compraria algo que se llamara así, solo con leerlo se te quitan las ganas de comertelo; por mucho que no lleve nada de carne.

Es un poco el debate de siempre, mantener los nombres o cambiarlos, siendo como es la cosa, podriamos dejar de llamar terneras a las vaquitas bebé y llamar ternera a la "carne" vegetal.

Al final, si estas cosas vienen bien para facilitar el cambio a la gente, bienvenidas sean, aunque no sea el nombre de nuestro agrado.

Nulyeta
23-nov-2009, 23:04
Es un poco el debate de siempre, mantener los nombres o cambiarlos, siendo como es la cosa, podriamos dejar de llamar terneras a las vaquitas bebé y llamar ternera a la "carne" vegetal.

Al final, si estas cosas vienen bien para facilitar el cambio a la gente, bienvenidas sean, aunque no sea el nombre de nuestro agrado.

Esta claro, pero a nivel personal, con ese nombre ya me hecha patrás! xD :eing:

MontseZ
23-nov-2009, 23:15
A mí me pasó con las salchichas, cuando me las pusieron en el plato me dieron unas arcadas... :eing: Parecían ¿bradburst?
Por mí pueden quitar esos nombres y hacer otras formas.
Pero lo de la ternera no lo había visto nunca!!

Snickers
24-nov-2009, 00:04
bueno,

pero ternera o pollo no es lo mismo q salchicha o hamburguesa

Yuina
24-nov-2009, 00:26
bueno,

pero ternera o pollo no es lo mismo q salchicha o hamburguesa

pienso como tu snickers, yo hago en casa hamburguesas vegetales y no es para mi ningun problema llamarlas así.

Yo me referia a la comida vegetal que te quieren vender con un nombre que evidentemente se relaciona con el nombre de un animal muerto.

Senyor X no es cuestion de cambiar el nombre a la ternera o ternero, si no de dejar de comerlos, deberiamos asociar el nombre de cordero (por ejemplo) a una ovejita bebé y no a una comida (aunque para la mayoria sea imposible...)

Raquel1983
24-nov-2009, 14:02
seria como decir... "lonchas de bebé... vegetal?" me parece un nombre horrible, como a lo que llaman pollo vegetal, pato vegetal...
Pero sobre todo, el tema de la ternera yo no compraria algo que se llamara así, solo con leerlo se te quitan las ganas de comertelo; por mucho que no lleve nada de carne.

Tienes razon Yuina pero es lo que pone en el paquete y era para que me entendierais.:p:p