PDA

Ver la versión completa : Menú vegetariano en el Hotel Zenit Sevilla



veraloe
23-nov-2009, 17:15
Tal y como les prometí esta madrugada en mi despedida del hotel, y en agradecimiento a su muy cordial atención, os comento que acabo de regresar de una semana de vacaciones, parte de las cuales las pasé en Sevilla, en el HOTEL ZENIT, en la calle Pagés del Corro de Sevilla, a dos pasos de la Torre del Oro.
Al llegar indiqué al Jefe de Recepción (importante que sea comentado con él) mis preferencias culinarias y no tuvieron ningún inconveniente en confeccionarme un menú vegetariano en exclusiva para mí cada noche. Si no recuerdo mal, podía elegir entre:

.- CUATRO PRIMEROS, entre los que había Crema de puerros,Salmorejo, Gazpacho, etc
.- TRES SEGUNDOS: paella de verduras, parrillada de verduras y ensalada de pasta.

Por tanto, felicidades, muchas gracias por vuestra cortesía y, si puede ayudar a alguien en su elección, ahí lo teneis.

Un abrazo desde Canarias

Frytz
23-nov-2009, 17:58
Que bien, me alegra que hayas tenido opciones! un buen precedente que ojala se generalice!!

refill
23-nov-2009, 18:26
Buena cadena hotelera.
Yo estube por trabajo en Valencia y comi alli y la comida era deliciosa.

Alma_Animal
24-nov-2009, 17:35
Bueno es saberlo. Tomo nota para cuando vaya a Sevilla. Muchas gracias, Veraloe.