PDA

Ver la versión completa : Normas en una alimentación vegana.



Lawliet
17-may-2007, 13:41
Aparte de los suplementos de la B12.

Pues eso, muchas gracias.

margaly
17-may-2007, 14:07
que significa tu pregunta? si lo que quieres saber es como se alimenta un vegano es sencillo. No comen animales ni alimentos que lleven algun producto animal.
Aparte de la alimentación, esta claro. No utilizan prendas de vestir ni complementos de piel, no usan productos testados en animales.

De todas maneras, eso de "normas" suena a secta o a tribu o algo asi, y no creo que un vegano se considere dentro de una secta, no se, suena muy raro. Ser vegano es algo que uno elige porque le gusta, porque quiere, porque se siente mejor siendolo, y no creo que haya unas "normas" que acatar, sino un deseo de hacer algo o no hacerlo. No es obedecer, es sentirse bien con una forma de actuar y de vivir.

hay un monton de articulos en internet sobre el veganismo, por ejemplo este:
http://www.europeanvegetarian.org/evu/spanish/news/news001/vegan.html

Lawliet
17-may-2007, 14:20
Gracias por el enlace.

Has entendido mal la pregunta. Lo que quiero preguntar es, que forma de vida, que alimentos hay que tomar, o si hay que combinar para estar nutricionalmente sano.

margaly
17-may-2007, 14:26
ah!!! uff, alimentos, pues todos los que no lleven animales :D
combinar?? yo no creo que sea necesario, tal vez las legumbres con los cereales, pero aclarada la pregunta, seguro que alguien que te lea y que sepa mas te puede contestar mejor