PDA

Ver la versión completa : Nuevaaaaaaa



Abril31
23-nov-2009, 13:18
Bueno, pues me presento...que aun que llevo casi un año leyendoos no me habia presentado...
pues somos una familia de tres, una quiere ser vegetariana, la otra no , y la nena se vuelve loca por el pollo...si es ecologico mejor que mejor..
en mi lucha por convertir a mi familia me he servido de vosotros, vuestra informacion y recetas...pero nada, en casa se me ponen en contra...ains¡¡que se le va a hacer...
en biocultura parece que durante unos dias lo consegui..pero mi incompetencia a la hora de elaborar segundos platos hizo que el pollo volviera a la cocina...
que espero seguir aprendiendo y seguir leyendoos que es muy enriquecedor..e intentare participar mas:o
haber si encuentro donde teneis el apartado escondido de los segundos platos..que no salimos de la berengena rebozada:p..
besooooooooooooooosssssss

Senyor_X
23-nov-2009, 13:26
Bienvenida!!!

Sobre el tema segundos platos, no hay un apartado especifico, pero vamos, un plato de legumbres y/o cereales, es un segundo plato más que completo. Lo puedes hacer más ligero dependiendo del primero o más contundente si solo comeis ensalada.

Salut y suerte en tu empeño!

arweny
23-nov-2009, 13:32
Bienvenida!!

Si repasas un poco el apartado de recetas, veras que hay mucho tema empleable como segundos, desde hamburguesas varias, seitanes, tofus, hasta sandwiches, tortillas, pasteles salados, croquetas, quiches, albóndigas...

filippi
23-nov-2009, 13:48
Bienvenida
Como te han dicho, mira el apartado de recetas, puedes elegir por cereales, legumbres, tofu y la lista sigue

Frytz
23-nov-2009, 14:06
Bienvenida Abril31, es maravillosa tu intencion de hacerte vegetariana, ya veras que poco a poco las cosas se dan sencillamente. Aqui en este foro recibiras el apoyo y ayuda de todos.

RespuestasVeganas.Org
23-nov-2009, 15:03
Bienvenida al foro Abril21 :)

Fríeles unas hamburguesas de soja y las echas salsa de anacardos.

Salsa de anacardos:

Bates anacardos con un poco de leche de soja y vas añadiendo más leche hasta que quede como salsa. Le echas sal al gusto, lo calientas y se lo hechas por encima a las hamburguesas vegetales. :P

Abril31
23-nov-2009, 17:25
gracias¡¡¡un bonito recibimiento lleno de ideas¡¡gracias¡¡¡
lo de los anacardos es que no se ni que son¡¡

debbie
23-nov-2009, 17:26
Bienvenidaaaaaaa!!!!!

kartemysa
23-nov-2009, 18:58
Bienvenidaaaa!!

Aljandar
23-nov-2009, 19:29
gracias¡¡¡un bonito recibimiento lleno de ideas¡¡gracias¡¡¡
lo de los anacardos es que no se ni que son¡¡

Bienvenida!!!

Los anacardos aquí: http://blogs.levante-emv.com/salud-belleza/2008/07/22/el-anacardo-un-fruto-seco-que-mejora-tu-salud/

dolphin_girl28
23-nov-2009, 21:03
hi!

yo también soy nueva , pues bienvenida al for o y disfruta.

Aver si convences a tu familia de hacerse vegetariana o al menos ovolacteovegeriana (como yo deseo hacer) , yo con la mia lo tengo imposible, alguno hasta se niega a comer la comida especial que yo me hago...asi que fijate.

Mira, tu niña al menos ya prefiere el pollo ecologico, alomejor llega un momento en que creera que es mejor directamente no comerse el pollo, Quien sabe.

Bueno disfruta por el foro y mira las receta, ya que yo poco te puedo decir porque también soy nueva y no se que recetas hay. Aunque también puedes buscar en internet.

Aunque lo que te dicen por aquí es genial, yo ya he probado las hamburguesas de soja y te aseguro que estan buenesimas.

Un beso

XoXo

Abril31
23-nov-2009, 22:55
Bienvenida!!!

Los anacardos aquí: http://blogs.levante-emv.com/salud-belleza/2008/07/22/el-anacardo-un-fruto-seco-que-mejora-tu-salud/

aaaaaahhhhhhh¡¡¡¡yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
gracias por el enlace¡¡¡:)

Yuina
24-nov-2009, 00:21
Bienvenida al foro abril!
Enhorabuena por tomar esta decision y no desesperes por los tuyos que yo creo que con un poco de paciencia todo se consigue :)
Hacer croquetas vegetales es muy sencillo y complementan muy bien cualquier plato!