PDA

Ver la versión completa : Una ayudiiita :)



Bailarina
21-nov-2009, 19:10
Hace tiempo no me pasaba por el foro y es que la Universidad me tiene al borde del colapso jaja
Pero les quería pedir una ayudita (para variar :rolleyes: )
Pasa que pronto una persona que quiero mucho estará de cumpleaños y quedé encargada de organizarle la fiesta (a mi modo) entonces quiero hacerlo todo vegano :) Estuve mirando muchas recetas que están deliciosas peeeeeeeeeero, quiero decorarlo de manera especial también, relacionado con la naturaleza, el respeto hacia todos los seres vivos, pero que se vea muy lindo.
Mi imaginación increíble sólo me llegó a la idea de poner globos verdes jajaja :p
Pero alguna otra idea??
Bienvenida sea :)
Muuuchas gracias:o

Wildberry
21-nov-2009, 19:46
Qué bonito ;)
A ver, alguna idea más:

* Macetas con plantas y flores en sitios estratégicos.

* Fotos, imágenes de distintos animales en plan "tierno", en la naturaleza, con sus cachorros, etc... repartidas por las paredes de la sala principal.

* Frases "pro-veg" y ecologistas pero en plan agradable y positivo, ya sabes... (nada de "no comas cadaveres" que eso da mal rollo) tambien por las paredes.

* Guirnaldas en colores verdes y tierra, para colgar por la casa.

* Velitas en los mismos tonos.

* Puedes dibujar en papel de estraza blanco, o en un par de cartulinas grandes pegadas (para tener mas superficie que pintar), un árbol (es importante que sea grande) y llamarlo "El arbol de los deseos", y que la gente pueda escribir buenos deseos para el cumpleañero en post its y pegarlos en las ramas del arbol a modo de "frutos"

Yyyyy... ya está!, de momento no se me ocurren más! :)

kartemysa
21-nov-2009, 20:09
Qué bonito ;)
A ver, alguna idea más:

* Macetas con plantas y flores en sitios estratégicos.

* Fotos, imágenes de distintos animales en plan "tierno", en la naturaleza, con sus cachorros, etc... repartidas por las paredes de la sala principal.

* Frases "pro-veg" y ecologistas pero en plan agradable y positivo, ya sabes... (nada de "no comas cadaveres" que eso da mal rollo) tambien por las paredes.

* Guirnaldas en colores verdes y tierra, para colgar por la casa.

* Velitas en los mismos tonos.

* Puedes dibujar en papel de estraza blanco, o en un par de cartulinas grandes pegadas (para tener mas superficie que pintar), un árbol (es importante que sea grande) y llamarlo "El arbol de los deseos", y que la gente pueda escribir buenos deseos para el cumpleañero en post its y pegarlos en las ramas del arbol a modo de "frutos"

Yyyyy... ya está!, de momento no se me ocurren más! :)

Jo!!
que de ideas!!! Menuda imaginación tienes!!!
la del arbol de los deseos me encanta!!!:D

Bailarina
21-nov-2009, 22:07
Wildberry!!! De verdad grandiosa imaginación, llena de ideas hermosas !!! Lo del árbol está espectacular!!! En realidad haré todo lo que pusiste y quedará hermoso con colores verde y tierra, las flores ahhhgrr! que hermoso *-*
Y sí, las frase pro-veg las haré ver obviamente por el lado tierno, porque si pongo un cartel que diga "No sean ASESINOS NO COMAN CARNE" JAJA vaya que me quedaré celebrando el cumpleaños sola jajaja
Muchísimas gracias nuevamente y en serio me has ayudado muchísimo!!
Mil besitos y cariños :)

Wildberry
22-nov-2009, 13:36
De nada, mujer, me alegro de que te sirvan las ideas... Son años y años como monitora de tiempo libre :jeje:

A mí tambien me gusta mucho lo del arbol de los deseos, lo he hecho más de una vez y siempre tiene mucho exito :)

Muchos besicos, y ya contarás cómo ha ido!