PDA

Ver la versión completa : Cual es la frase que mas odian que les diga la gente?



Páginas : [1] 2

kiwita
21-nov-2009, 15:20
ola, queria hacer una especie de encuesta sobre las frases que mas odian que les diga la gente....

A mi la que mas me fastidia es(soy un adolescente): "Pero tu tienes que comer carne para desarollarte" bien, o la de " BAHH!! que asco las verduras"

cuales le fastidian mas a ustedes?
saludos:D

Mad doctor
21-nov-2009, 15:31
"No eres el centro del universo"





:bledu:

Frytz
21-nov-2009, 15:45
Que guapo y que joven te conservas, ufffff me hare vegetariano yo tambien!! :D :D .....es broma,............ lo que me da risa es:....."ah y tu entonces te crees mejor que los demas, los que comemos carne!!"..........y la otra que meparece tan absurda e ignorante es......¿y entonces que comes?..........

Pride
21-nov-2009, 16:08
A mi la que me enloquece es: Los vegetarianos son gay. Que obsesión por relacionar la sexualidad con la dieta ¬¬

Rosa
21-nov-2009, 16:11
"para eso estan los animales"
"somos superiores"
que mal me sienta arggggg!!

Pride
21-nov-2009, 16:14
Esa tambien me enloquece.

Björk
21-nov-2009, 16:38
La de que son seres inferiores me mata, sí xD.

kiwita
21-nov-2009, 16:43
=mente, odio que la gente pienso que los animales son inferiores a los humanos, al fin y al cabo nosotros somos animales!!

SoFine
21-nov-2009, 17:08
Pues, entonces, qué comes?
¿Y las proteínas?
¿Y eso para qué?
Si son como una secta
Defienden que no se asesinen animales pero apoyan el aborto (esto lo he oído mucho en la tele)

arweny
21-nov-2009, 18:16
Pero en general o que tenga que ver con el vegetarianismo???

Porque de vegetarianos no tengo ninguna :nose:

Nulyeta
21-nov-2009, 18:42
- ¡Lo siento!, Mientras se comen un bocadillo de chorizo... o lo que sea procedente de un animal...
¿Como que lo siento?
1. No hace falta que lo sientas
2. Y no lo sientas por mi, sientelo por la vida que te estas comiendo...

Los animales estan para eso
Te tienen el coco comido
A todo esto yo pienso: Vete a tomar... zanahorias! ^^

Pride
21-nov-2009, 18:43
Pero en general o que tenga que ver con el vegetarianismo???

Porque de vegetarianos no tengo ninguna :nose:

Bueno, el/la no específica.

ami
21-nov-2009, 19:13
"Venga, toma un poco de X (jamón, queso, atún, etc) que por un día no pasa nada". Brrrrrr... :golpes:

kiwita
21-nov-2009, 20:02
De vegetarianos, pero pon la que te de la gana si quieres... :D

kiwi
21-nov-2009, 20:09
la frasecita: "¿pero entonces que comes?" me saca de quicio

Bailarina
21-nov-2009, 20:22
Bueno, todas las que han puesto las odio también!
Pero a mi me fastidia enormente cuando me dicen."Pronto te vas a aburrir de sólo comer vegetales" ---> como si comiera sólo eso ¬¬
o cuando me dicen "No seas ridícula, es estúpido eso de que no debemos comer animales..Cómo los leones cazan? habría que educarlos a ellos también,e l humano al igual que el león necesita de la carne"
¬¬ me salió un poco larga la última pero es que la quise poner casi completa.
Esas las odio :mad:

Senyor_X
21-nov-2009, 20:28
Dios lo ha dispuesto así...

javiveti
21-nov-2009, 20:39
"Eres vegetariana, me parece bien. Quieres pescado?" el pescado también es un animal....a veces pienso que los animales son los otros

margaly
21-nov-2009, 20:50
aqui hay una encuesta con algunas de las frases mas tipicas:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5226

Pride
21-nov-2009, 20:54
aqui hay una encuesta con algunas de las frases mas tipicas:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5226

Que insoportable, creo que es difícil saber cual es más molesta grrrrrrrr

Pride
21-nov-2009, 21:02
Ahora estoy hablando con una amiga que vio una foto mia y dice que debo comer carne porque estoy muy delgado... aunque la verdad estaba más delgado cuando no la comía

blueberry
21-nov-2009, 21:22
La frase que he tenido que oir más veces, la más típica para mí, es "Y entonces qué comes?". No es ninguna de las diez opciones de la encuesta que cita Margaly porque hay otras mucho peores, pero para mí es la más repetida y, por lo que veo, para muchos de nosotros también.
......¿y entonces que comes?..........

Pues, entonces, qué comes?
la frasecita: "¿pero entonces que comes?"A esta pregunta, últimamente, suelo responder: "Como absolutamente de todo, menos tres cosas: carne, lácteos, y huevos" Normalmente se quedan bastante cortados y suelen cambiar de tema.

Crisha
21-nov-2009, 21:26
yo he descubierto que algo que los deja muy cortados es cuando apelas a su inteligencia. Por ejmeplo, cuando empiezan con el "y tú qué comes" o "las plantas también sufren" o cualquier moñería de esas, es ponerte serio pero no enfadado, sólo con cara de "no me puedo creer que tú me digas eso" y decir la frase "venga, hombre, que tú eres más inteligente que todo eso..." Y no te vuelven a dar el coñazo por miedo a quedar ocmo más idiotas que antes :D :D

Pride
21-nov-2009, 21:26
La frase que he tenido que oir más veces, la más típica para mí, es "Y entonces qué comes?". No es ninguna de las diez opciones de la encuesta que cita Margaly porque hay otras mucho peores, pero para mí es la más repetida y, por lo que veo, para muchos de nosotros también.
A esta pregunta, últimamente, suelo responder: "Como absolutamente de todo, menos tres cosas: carne, lácteos, y huevos" Normalmente se quedan bastante cortados y suelen cambiar de tema.

:confused::confused::confused:

No me gusta usar un "absolutamente todo" tan a la ligera... pues yo gasolina no como...

Pero si es la frase que más me dan xD

Pride
21-nov-2009, 21:29
yo he descubierto que algo que los deja muy cortados es cuando apelas a su inteligencia. Por ejmeplo, cuando empiezan con el "y tú qué comes" o "las plantas también sufren" o cualquier moñería de esas, es ponerte serio pero no enfadado, sólo con cara de "no me puedo creer que tú me digas eso" y decir la frase "venga, hombre, que tú eres más inteligente que todo eso..." Y no te vuelven a dar el coñazo por miedo a quedar ocmo más idiotas que antes :D :D

Definitivamente, lo usaré cada vez que mis hijas e hijos me vuelvan a decir tonterías :D

Mahria
21-nov-2009, 21:43
Pues todas las que han puesto, porque la mayoría me las han dicho.
Pero también detesto los que dicen que comen animales porque "en la biblia lo dice". O que "Dios" los puso en la Tierra para eso. También los que dicen que hay cosas más importantes como los niños que mueren de hambre. Todo es por la falta de información, porque todo abuso está relacionado entre sí.

kartemysa
21-nov-2009, 21:59
ARRGG!!
"las plantas tambien sufre"
"Con lo ricos que están"
"no me gustan las verduras"
"yo de todas formas como muy poca carne"
"y las proteínas?"
"entonces que comes"

En realidad creo que me molestan todas :S

Machy
21-nov-2009, 22:17
Seguro que está puesta, pero lo que más odio, es cuando les dices que no comes animales ni derivados de estos, que eres veganx vaya, te digan que ellos no, pero te respetan. bbff!!

roxy
21-nov-2009, 22:26
a mí lo que me fastidia no son las frases por sí solas, sino que me las digan a mala leche, es decir, para atacar, como si ellos fueran los más listos y después de toda la decisión la fueran a echar por los suelos pr tener la verdad absoluta. Sí, y la mayoría son así, pero sé que no todo el mundo lo hace con esa intención, sino simplemente por ignorancia. Que no lo sepan es una cosa, pero que se crean que lo saben todo es otra muy distinta (ojo, que yo la última para decir eso ehh :P)

Senyor_X
22-nov-2009, 11:07
"yo de todas formas como muy poca carne"


Uff, esta o la de "soy casi vegeta" o similares, :dar::dar::dar::mad:

AllanChef
22-nov-2009, 12:31
Cuando se enteran de que no como las cosas tradicionales de navidad que incluyen ensalada con gallina, bollos de cerdo y res, pan con jamón y tocino y por supuesto no podía faltar el cerdo asado, me dicen: estas loco! Mi entrenador puso cara de horror cuando le dije que no tenía que cambiar mi dieta en diciembre por que yo no comía nada de esas cosas :p

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2009, 12:58
Una de ellas es: "estás obsesionado". Me lo dijo mi hermana anoche en una fiesta al ver que llevaba una camiseta en la que ponía 'VEGAN'.

Que bueno Allantgy, acabo de leer tu firma: "Obsesión: es el término que el perezoso utiliza para describir la Determinación." :)

AllanChef
22-nov-2009, 13:08
una de ellas es: "estás obsesionado". Me lo dijo mi hermana anoche en una fiesta al ver que llevaba una camiseta en la que ponía 'vegan'.

Que bueno allantgy, acabo de leer tu firma: "obsesión: Es el término que el perezoso utiliza para describir la determinación." :)

............... :) .................

kiwita
22-nov-2009, 13:37
otra que no me usta na es la de : Ya se le pasara el capricho de ser vegetariano´y la de estas tonto o que te pasa, la carne tiene......... que son necesarias para...... y entoncess no puedes dejar de comertela

Selkie
22-nov-2009, 18:49
Me encuentro con que la mayoría de la gente me pregunta y se interesa, aunque no compartan mi postura, y me respetan, así que me considero afortunada; sin embargo, de todas las tonterías más o menos bien intencionadas que he escuchado últimamente, la que me repatea las tripas con diferencia es:

!No sabes lo que te pierdes! (léase con tonillo de suficiencia y cara de asquito y falsa compasión)

Contesté que me compensaba "perder" para ganar a cambio en conciencia, en salud y en tranquilidad de espíritu. Y que si no lo entendía, que me daba igual. No quise dar más explicaciones porque con gente así no merece la pena.

Demeter
22-nov-2009, 19:42
No sabes lo que te pierdes!!!!!!!

Las plantas también sufren

Pero la frase que me hizo cabrear, cabrear.... fue esta: Los vegetarianos no tenéis ningún derecho a pedir comida vegetal, en un restaurante “normal”

arrels
22-nov-2009, 19:49
Si tengo el dia borde o no me gusta el tono en el que lo preguntan ante la de ¿y entonces tu que comes ? respondo "muchas más cosas de las que eres capaz de imaginar " :P

No supe si reir o llorar cuando me preguntaron distintas personas si comia :
pan
arroz
legumbres

alucinante la cara de sorpresa y como de "normalidad" cuando les prespondí que si

:golpes::golpes::golpes:

Senyor_X
22-nov-2009, 20:01
Si tengo el dia borde o no me gusta el tono en el que lo preguntan ante la de ¿y entonces tu que comes ? respondo "muchas más cosas de las que eres capaz de imaginar " :P

No supe si reir o llorar cuando me preguntaron distintas personas si comia :
pan
arroz
legumbres

alucinante la cara de sorpresa y como de "normalidad" cuando les prespondí que si

:golpes::golpes::golpes:

Buena respuesta!

A mi tambien me han preguntado si comia pan, si comia ketchup...

Lo mas flipante fue cuando oí "Mira tu, vaya vegetariano, comiendo patatas fritas":eek::confused:

Ante el "tu te lo pierdes" suelo responder algo como "más bien me lo gano" "acabaras perdiendo más tu" o "mas perdió el cerdo/gamba/cordero".

Salut!

arrels
22-nov-2009, 20:03
Buena respuesta!

A mi tambien me han preguntado si comia pan, si comia ketchup...

Lo mas flipante fue cuando oí "Mira tu, vaya vegetariano, comiendo patatas fritas":eek::confused:

Ante el "tu te lo pierdes" suelo responder algo como "más bien me lo gano" "acabaras perdiendo más tu" o "mas perdió el cerdo/gamba/cordero".

Salut!

Para el tu te lo pierdes yo tengo "por suerte para tod@s lo que yo me pierdo otr@s se lo ganan" ;)

kiwi
22-nov-2009, 20:07
"estás obsesionado"
mi madre tambien me dice eso cuando me ve en el foro y mirando recetas y me saca de quicio!!!
ZEN ic tu eres el unico que me entiende!

marai
22-nov-2009, 20:40
"si los animales que nos comemos han sido criados para esto"
(como si no sufrieran :mad:, no te digo!!!)

Mila
22-nov-2009, 21:34
"Ser vegetarian@ es una tontería!" :mad: :mad: :mad:

Pride
22-nov-2009, 21:49
mi madre tambien me dice eso cuando me ve en el foro y mirando recetas y me saca de quicio!!!
ZEN ic tu eres el unico que me entiende!

Yo te entiendo si a mi me dicen: Yo conozco a un vegetariano pero tu te pasas!


"Ser vegetarian@ es una tontería!"

Eso me lo dice mi hermana, pero es que ella es estúpida a más no poder, así que le digo:

Entonces con más razón, hazte vegetariana...

Mila
22-nov-2009, 21:56
También odio cuando me dicen:

"Ah, entonces si tú eres vegeta yo también lo soy porque como muy poca carne(siendo que son capaces de devorarse a una vaca entera!)" O similares..

Pride
22-nov-2009, 22:02
También odio cuando me dicen:

"Ah, entonces si tú eres vegeta yo también lo soy porque como muy poca carne(siendo que son capaces de devorarse a una vaca entera!)" O similares..

Si, en que clase de sociedad anormal vivimos en que un círculo y un semi-círculo son lo mismo?

arrels
22-nov-2009, 22:06
Si, en que clase de sociedad anormal vivimos en que un círculo y un semi-círculo son lo mismo?

¿en una sociedad en la que la gente tiende a decir lo que cree que quién tiene delante quiere escuchar y en la que suele escuchar solo lo que quiere oír ? :rolleyes:

brisca
22-nov-2009, 22:13
es ponerte serio pero no enfadado, sólo con cara de "no me puedo creer que tú me digas eso" y decir la frase "venga, hombre, que tú eres más inteligente que todo eso..."
Esta desde luego que la uso la próxima vez!!!


ARRGG!!
"yo de todas formas como muy poca carne"



Uff, esta o la de "soy casi vegeta" o similares, :dar::dar::dar::mad:

Estas 2 són sin duda són las que más me molestan!!

EnlasNubes
22-nov-2009, 23:31
"Los animales estan criados para eso"
Esa frase me pone de muy mala leche :mad: Tanto cuando se refieren a animales para el consumo como animales criados para "fiestas" viles (vease Toreo) :pegar:

Mila
22-nov-2009, 23:40
Tantas frases estúpidas e ignorantes que nos han dicho!

Yo llevo muy poquito en esto y todavía tengo muchas que contar....

sideral
23-nov-2009, 00:05
Dios hay TANTAS frases que odio. Y me las repiten una y otra vez... que es lo que más de quicio me saca. Yo creo que mucha gente ni siquiera piensa lo que dice.

"No sabes lo que te pierdes" Hola, gracias, he comido carne, leche, pescado, huevos, miel, etc. durante casi toda mi vida, y un día decidí que todo lo demás era más fuerte que el simple placer que estos productos animales me aportaban, por lo que decidí dejar de consumirlos. Así que, creeme, sé perfectamente lo que me pierdo.

"¡No seas extremista!" No lo soy, sólo soy firme y consecuente con mis creencias. Sería de hipócrita no comer carne, huevos, pescado, etc. pero estar a favor de, por ejemplo, la equitación, o el uso de pieles de animales como vestimenta.

"Pero comer carne es natural... ser vegetariano no" Ya, y estar delante del ordenador, ir en coche de un lado a otro, usar el móvil, comer carne con conservantes y colorantes, escuchar música con auriculares... es super natural, ¿verdad?

"Entonces, ¿qué comes?" ¿De verdad sabes tan poco de alimentación? Pues como todo tipo de vegetales: verduras, frutas, legumbres, algas, hongos, semillas, cereales...

"Buf, yo no podría..." Eso pensaba yo. Pero hay ciertas cosas que te marcan de por vida y son más fuertes que todo lo demás. Sólo hay que abrir un poco la mente...

"Pero ellos no piensan, son animales" No es cuestión de pensar. Es cuestión de sufrir.

"Eres una exagerada" O tú te niegas a ver la realidad.

Pride
23-nov-2009, 02:06
Dios hay TANTAS frases que odio. Y me las repiten una y otra vez... que es lo que más de quicio me saca. Yo creo que mucha gente ni siquiera piensa lo que dice.


"No sabes lo que te pierdes" Hola, gracias, he comido carne, leche, pescado, huevos, miel, etc. durante casi toda mi vida, y un día decidí que todo lo demás era más fuerte que el simple placer que estos productos animales me aportaban, por lo que decidí dejar de consumirlos. Así que, creeme, sé perfectamente lo que me pierdo.


¿Lo qué me pierdo? La única carne que me gusta es la que está viva y es de una mujer :babas:


"¡No seas extremista!" No lo soy, sólo soy firme y consecuente con mis creencias. Sería de hipócrita no comer carne, huevos, pescado, etc. pero estar a favor de, por ejemplo, la equitación, o el uso de pieles de animales como vestimenta.

Extremista es irse a vivir con una tribu caníbal.


"Pero comer carne es natural... ser vegetariano no" Ya, y estar delante del ordenador, ir en coche de un lado a otro, usar el móvil, comer carne con conservantes y colorantes, escuchar música con auriculares... es super natural, ¿verdad?

Cagar en la calle tambien es natural.


"Entonces, ¿qué comes?" ¿De verdad sabes tan poco de alimentación? Pues como todo tipo de vegetales: verduras, frutas, legumbres, algas, hongos, semillas, cereales...

Voy al parque todos los días a comer hierba.



"Buf, yo no podría..." Eso pensaba yo. Pero hay ciertas cosas que te marcan de por vida y son más fuertes que todo lo demás. Sólo hay que abrir un poco la mente...

Tu no te puedes ni meter el dedo en el culo


"Pero ellos no piensan, son animales" No es cuestión de pensar. Es cuestión de sufrir.

Tu tampoco piensas en lo que comes y eres un animal, déjame darle una probadita a tu muslo.



"Eres una exagerada" O tú te niegas a ver la realidad

¿Por no comerme al que atropellaron hace 3 semanas?

gotadecristal
23-nov-2009, 02:27
A mi creo que la que peor me ha sentado y la que mas recuerdo fue la de:
"Esa es una de esas cosas que con el paso del tiempo te daras cuenta que es una tonteria"

Pero la verdad es que intento no tomarmelas a mal, porque no vale la pena hacerlo, es mejor estar feliz, que para eso hago lo que quiero :D

Snickers
23-nov-2009, 10:02
De entrada me parece contraproducente odiar, pero es q particularmente me parece una absurdez odiar frases.

sideral
23-nov-2009, 10:47
De entrada me parece contraproducente odiar, pero es q particularmente me parece una absurdez odiar frases.

Dudo que nadie odie de verdad frases. Es una forma de hablar y expresarse, refiriéndose a qué frases dan más rabia. No creo que vaya más allá.

Raquel1983
23-nov-2009, 16:12
A mí:
Las lechugas tambien sufren...:confused:
Hoy he comido conejo al ajillo,lo siento...:eing:
...Es que unas lentejas sin chorizo...:hm:

debbie
23-nov-2009, 16:23
No se si ya la habrán puesto, pero a mi hay un par que me sacan de quicio en especial:

Toma de mi ensalada! y yo contesto: no, que lleva atún!
y me dicen: pero atún no comes????? si los peces no sufren ni piensan!!

otra,

Eres muy joven para saber lo que haces, ya te darás cuenta de que los animales nacen para ser comidos, es ley de vida.

Pero si los animales se comen entre ellos!!!! que prefieres, que un leon te coma a ti, o comerte tu al leon??

Con esta última me suelo partir de risa :P

Mae
23-nov-2009, 18:26
Cuando dicen con tono paletorro : "y entonces que comeeemos??!!" ..
No deben conocer aquello denominado verduras, legumbres, fruta, cereales, leche vegetal......... A veces da la impresión de que venimos de un planeta extraño y desconocido para ellos :confused:

veganita
23-nov-2009, 20:09
"No entiendo porque no comes carne si total ya esta muerto" o "eso antes era una lechuguita feliz".......ect.

roxy
23-nov-2009, 20:13
"No entiendo porque no comes carne si total ya esta muerto"

Eso me recuerda a "No soy asesino porque yo no he matado al animal, qué horrorrrr!!!"

kiwita
23-nov-2009, 20:51
[QUOTE=Pride;329816]Dios hay TANTAS frases que odio. Y me las repiten una y otra vez... que es lo que más de quicio me saca. Yo creo que mucha gente ni siquiera piensa lo que dice.



¿Lo qué me pierdo? La única carne que me gusta es la que está viva y es de una mujer :babas:QUOTE]

Me hizo muxa gracia ese comentario y tienes razon, la unica carne que me gusta es la de las pivas :D o_O

veganauta
23-nov-2009, 21:45
Creo que me molestan todas esas frases más o menos por igual, o sea bastante, pero aún así siempre intento informar y responder lo mejor posible, cuando se ve claramente que no son fruto más que de la ignorancia.

Con lo que no puedo es cuando el gi....... graciosillo de turno se ríe del sufrimiento ajeno y se pone a hacer chistes fáciles a costa de las vacas, cerdos, etc. Ahí sí que ya se me tuerce el gesto, al mismo tiempo que se me retuerce todo por dentro. En fin...

Mila
23-nov-2009, 22:22
Con lo que no puedo es cuando el gi....... graciosillo de turno se ríe del sufrimiento ajeno y se pone a hacer chistes fáciles a costa de las vacas, cerdos, etc. Ahí sí que ya se me tuerce el gesto, al mismo tiempo que se me retuerce todo por dentro. En fin...


Eso me revienta! Y cada vez que lo veo me dan ganas de hacerle lo mismo a los desgraciados esos... :mad:

Wildberry
23-nov-2009, 23:41
A mi me da mucha rabia lo de "No hay que ser extremiiiiista" que aún me lo dice mi madre de vez en cuando, con tono de madre :p
Se lo perdono porque a una madre se le perdona todo, y porque además desde que soy vegetariana se ha acostumbrado a cocinar así para todos: por ejemplo, la paella vegetal, las lentejas sin chorizo... (aunque luego se hagan sus filetes)

Otra que recuerdo fue mi cuñada, que me dijo un día "Uy, pues tendrás que empezar a comer un poquito más de todo, que si no en algunos sitios no podrás comer" !!:mad:
Me jorobó porque siempre había sido bastante respetuosa conmigo, teniendome en cuenta para cuando reservas en restaurantes y tal, pero ahí creo que la fastidió. Pero ya le dije "No te preocupes, que siempre hay algo para mí"
¡Como si por no poder comer un día en un restaurante mandaras tus principios a la m....!

Sócrates
24-nov-2009, 01:57
La carne es necesaria, de dónde vas a tomar sinó la vitamina B.

Lo que piensan
Argumento hipócrita donde los haya, el 99.9% de la gente que dice eso no se preocupa del aporte de macro y micronutrientes que le da al organismo. Pero claro, se creen que te van a desarmar con la frasecita. :D

Respuesta

¿Y yo para qué quiero vitamina B si me importa un bledo la salud? TOMA, TOMA, Y TOMA!! Os aseguro que con esto les dejas a cuadros. :D (por hipócrita yo)


¿Y las proteínas? no tendrás fuerzas!!

Respuesta

- Subirte la camiseta y enseñar abdominales :rolleyes:


Las plantas también sufren.

Respuesta

Si también sufren, ¿porqué yo puedo ver un vídeo de mí tía Elvira recogiendo olivas o haciendo puré y tú no aguantas 1 minuto ante un documental de granjas?

ashe
24-nov-2009, 01:59
Cuando no se dan cuenta ke vos vas a comer y cocinan con carne. Y con cara de :piensa: te dicen: PUES SACALE LOS PEDACITOS!!!
me super molesta... :dar:

adriagridulce
24-nov-2009, 07:27
la frasecita: "¿pero entonces que comes?" me saca de quicio

A mi tambiiiien :mad: junto con la de "algun dia volveras a comer carne" o "no quieres un delicioso pedazo de ...(carne animal en cualquiera de sus presentaciones)"

Björk
24-nov-2009, 17:51
Lo mas flipante fue cuando oí "Mira tu, vaya vegetariano, comiendo patatas fritas" :eek: :confused:


:hm: :hm: :hm: Ai Dios...

pi_pa
24-nov-2009, 17:59
a mi me toca las narices cuando digo que soy vegetariana para que no me metan chicha y haciendose lo listos preguntan:

-pero pescado comes no?
-No
-Tampoco?
-No
-ah! es que hay vegetarianos que comen pescado.

Si claro, y yo conocía a una que se definía como vegetariana pero como le fastidiaba dar un buen regalo en una boda y no probar el marisco, entonces en ese caso se lo saltaba :asco:

ospasbar
24-nov-2009, 18:13
"No sabes lo que te pierdes..."

¿Te refieres a la tortura y asesinato de 3.000 seres sintientes por segundo? Gracias, prefiero no ser cómplice de eso ¿tú sí?

He llevado 30 años comiendo carne ¿ahora me vas a decir tú que no sé lo que me pierdo? Piensa un poco antes de hablar...

Björk
24-nov-2009, 18:21
Si claro, y yo conocía a una que se definía como vegetariana pero como le fastidiaba dar un buen regalo en una boda y no probar el marisco, entonces en ese caso se lo saltaba :asco:


Vaya gentuza, con perdón eh... Pero... :confused: Mí no entender jajaja.


A mí, en un cumpleaños que tuve el sábado, me preguntaron super sorprendidos: Y llevas 6 meses sin comer nada de animales? Dios mio como puedes!

Se lo toman como si fuera una dieta restrictiva, y que me muero de ganas por comer lo que no se me permite... Jajaja llegaron a decirme, tampoco comes atún de lata? Jajajaaj.

pi_pa
24-nov-2009, 18:24
Y los que te dicen, yo tampoco como carne: bueno algo de pollo...

y los que podrían dejar la carne, menos el jamón porque está tan bueno que no puedo pasar sin él. :mad:

kiwita
24-nov-2009, 18:55
¿Y las proteínas? no tendrás fuerzas!!

Respuesta

- Subirte la camiseta y enseñar abdominales :rolleyes:


?


ESTE COMENTARIO TMBN ME HIZO MUXA GRACIA, LO USARE LA PROXIMA VEZ....:bien:

iruneh
24-nov-2009, 21:09
La que más me han repetido es: "y pescado tampoco?"

Y la que más me desquicia con diferencia y por encima de muchas otras es: "como te admiro, a mi me encantaría pero no soy capaz"

También he notado que sin excepción los carnacas se ponen a la defensiva contigo en cuanto saben que eres vegeta, incluso aunque tú ni hayas abierto la boca con respecto a ese tema ¡y mira que yo soy de lo más pacífico! si me preguntan respondo, sino voy a mi rollo absoluto sin meterme con nadie.

kiwi
24-nov-2009, 21:27
el fin de semana pasado fuimos de tapeo y me dijo una amiga: "vamos a un bar que conozco en el que ponen pescado para que comas" yo le digo que no como pescado, y ella me dice "¿pescado tampoco??"
me voy a pegar un carter en la frente que diga NO COMO CARNE (INCLUIDO EL PESCADO)

marai
24-nov-2009, 21:40
También he notado que sin excepción los carnacas se ponen a la defensiva contigo en cuanto saben que eres vegeta, incluso aunque tú ni hayas abierto la boca con respecto a ese tema....

Porque en el fondo se sienten culpables :mad:

blueberry
24-nov-2009, 22:23
A veces lo que más molesta no es la frase que digan o como la digan sino el momento que buscan para soltarlo. Cuando fuimos a ver Earthlings nos quedamos después del pase y nos pusimos a hablar con el chavalote que llevaba el bar del local. Él también había estado viendo el documental y parecía un tío guay y enrolladete. Nos dijo que sí, que era un putadón tratar así a los animales pero que él jamás dejaría la carne porque le gustaba demasiado. A mí, la verdad, me sentó como un tiro que dijera eso allí, en ese momento, cuando estábamos todos tan afectados por lo que acabábamos de ver y que él también había visto. En otra situación no me hubiera j… tanto.

EnlasNubes
24-nov-2009, 22:32
También he notado que sin excepción los carnacas se ponen a la defensiva contigo en cuanto saben que eres vegeta, incluso aunque tú ni hayas abierto la boca con respecto a ese tema ¡y mira que yo soy de lo más pacífico! si me preguntan respondo, sino voy a mi rollo absoluto sin meterme con nadie.

Justamente me ha pasado eso hoy con una amiga de la facultad! Hemos estado comentandolo y enseguida la he notado como molesta hablando del tema :confused:; al poco me ha soltado las consignas de siempre: "Es lo natural, estan para so" "Pero esta muy bueno!" "Se necesita la carne" "las plantas tambien sufren" Todo esto en cosa de 15 minutos :eek: Todo como en un tono agresivo.

Ah y "Si todos los seres humanos comieramos maiz, se extinguiria el maiz" Bravo

sexy
24-nov-2009, 23:24
fue ¿QUE Y DE QUE VIVES ¿QUE COMES !STAS LOCA como aca poca gente decide no lastimar a indefensos pero YO LES VOY A ENSEÑARROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA JAJAJAJAJ:

sexy
24-nov-2009, 23:26
No se apriende a caminar en un dia

Sócrates
25-nov-2009, 02:42
el fin de semana pasado fuimos de tapeo y me dijo una amiga: "vamos a un bar que conozco en el que ponen pescado para que comas" yo le digo que no como pescado, y ella me dice "¿pescado tampoco??"
me voy a pegar un carter en la frente que diga NO COMO CARNE (INCLUIDO EL PESCADO)

Es para alucinar el tema este, la peña habla de carne y se cree que el pescado es de plastelina.

Sobre lo de hacerse vegetariano por dietas restrictivas o por modas, pues mira, mejor esto que nada, porque almenos durante ese tiempo no compran carne.

MarielSpug
25-nov-2009, 06:48
Una de las frases que me fastidia.. es " Enserio no comes carne..??? No sabes de lo que te perdes... " o_o casi siempre lo dicen en tono de burla...:mad: ,pero yo me defiendo..y les digo, la verdad.. el no consumir cadaveres me hace sentir que gano muchoo,porque mi boca al menos no se convirte en morgue ni mi barriga en tumba asi como la tuya... y casi siempre me miran con una expresion asi --->:eek:
O tambien me molesta cuando dicen : " Hay pero si solo es un animal..." y que las personas que me dicen eso.. no se deben haber enterado que ellos tambien son animales.. y creo que los mas estupidos...:eing:
La mayoria de las personas que no me conocen de mucho tiempo, suelen decirme esos tipos de frases... pero las que ya me conocen.. no lo hacen porque saben.. que no me voy a quedar callada y que si tengo que iniciarme en guerra contra ellos, lo voy a hacer...:D ,muchas personas se burlan de los vegetarianos otro monton de personas.. no sabe casi nada de lo que significa ser vegetariano y por eso hablan.. y quizas dicen frases.. cosas que molestan.. yo los tolero.. pero no para siempre.

Treyu
25-nov-2009, 11:02
Cuando a la gente le digo que soy vegetariana:

"VEGETARIANA???? pero porque?? y que comes??? sin carne??? Seguro que tienes anemia o falta de algo, la carne aporta muchas proteínas...bla bla bla"

Discursito y a ti se te queda la cara de tonto....¬¬'

junatouootam
25-nov-2009, 12:49
"a que no aguantas ni un año"

que frase que me molesta.

roxy
25-nov-2009, 13:07
"puff pues yo era vegetarian@, pero recaí a los 6 meses porque es imposible sobrevivir sin carne ains! " (dicho así de verdad)

Senyor_X
25-nov-2009, 14:47
Uff, una que me fastidió mucho, pero tanto como que si la oigo repetir igual pasamos a los puños:

"y esto? te ha cogido ahora?"

Tuvo un plus de fastidio por venir del tipo de persona que venia...

khaede
25-nov-2009, 15:14
Uff, una que me fastidió mucho, pero tanto como que si la oigo repetir igual pasamos a los puños:

"y esto? te ha cogido ahora?"

Tuvo un plus de fastidio por venir del tipo de persona que venia...

Me pasó una parecida el otro día... que me dicen "ah, como mi sobrino... ¡eso es para ser diferentes!" me quedé de piedra... me salió una risotada y eso si, me debió salir una mirada tan asesina que pocos segundos después, la misma persona, sin que yo dijese nada, empezó a decir... "bueno, por eso... o por otras cosas.... no se..." al final no le dije ni mu, creo que mi mirada ya se lo dijo todo.

Cris_csg
25-nov-2009, 17:07
jajajaja, de verdad como me alegro de haber encontrado este foro! Llevo poco tiempo y ya he dejado hasta de responder a la pregunta de ¿porque eres vegariana?.....precisamente por frases como las que comentais.
Las que mas odio:
-¿y entonces que comes? agggggggggggggggggggggggggggggggg!
o esa de: -!pues menuda tonteria, los animales estan ai para eso, es la cadena alimenticia....! agggg de nuevo..jaja.
o otra que me molesta es: -ami me dan mucha pena los animales, sino fuera porque me gusta mucho la carne dejaria de comerla....jajaj, es comica. o no?

JrB
25-nov-2009, 17:59
A parte de las que habeis dicho, también me da mucha rabia:

¿Y no te apetece nunca comer carne? Con lo buena que está.

refill
25-nov-2009, 19:25
lo que me j de es cuando tienen un trozo de carroña y me lo ponen en alto y me dicen de verdad no quieres, esta buenísimo. :(
Cuando me dicen que si como pescado les digo que solo el que planta mi padre el en huerto.:jaaa:

Menos mal que paso, y les digo prepárate para las enfermedades que cuando estés jodido alli estaré para reírme.:angel:

roxy
25-nov-2009, 19:40
Hoy lo hemos visto en CTM, lo típico de "el cerdo nos da..." y aunque la profe es omnívora sabe de qué va la cosa... "a las plantas les importa un pito que exista el conejo, y al antílope le importa un pito que exista el león, no están para servir a nadie y lo ñunico que quieren es hacer antilopitos..." y la gente parecía sorprenderse de que los animales no estuvieran por propia voluntad a nuestro servicio...

Abril31
26-nov-2009, 02:16
he oido muuchas de esas..pero la de "las lechugas tambien sufren.." con risitas..me saca de quicio...

ospasbar
26-nov-2009, 11:50
Hace unos meses un tipo al que no veía desde hacía varios años, sin que él supiera que yo era vegeta, hizo este comentario: "Yo soy vegetariano de segundo orden, porque me como los animales, que a su vez se han comido a las plantas". No era cuestión de discutir, precisamente después de un reencuentro, sólo me quedó mirarlo con cara de asco y pasar de él.

ospasbar
26-nov-2009, 11:53
Y hoy, mi jefe me ha llamado por teléfono para quedar y le he dicho que no podía porque estoy enfermo (tengo gripe, con bastante fiebre). No se le ocurre otra cosa que decirme: tómate un caldito con carne, que una vez no pasa nada, nadie es perfecto...

Explícaselo a la gallina con la que se haría mi caldo si pasa o no pasa.

Mila
26-nov-2009, 12:20
Una vecina me dijo:

- Estás loca! Cómo no vas a comer carne[...]?
-Si, estoy loca segun muchas personas(al no comer carne), pero más loco está el que si la come...

junatouootam
26-nov-2009, 23:11
hoy ya me empezaro a decir que si las proteinas que si lo otro

y mi mejor amiga "lo que pasa es que te vas a poner flaquita y fea" >.<

Pride
26-nov-2009, 23:56
Una vecina me dijo:

- Estás loca! Cómo no vas a comer carne[...]?

Ya pienso que la gente exagera cuando me dice que estoy loco porque pienso que van a pasar cosas horribles siempre, porque veo cosas donde no las hay y porque no me gusta la navidad ¿Pero por comer carne? Y luego el loco soy yo...


"lo que pasa es que te vas a poner flaquita y fea" >.<

¿Más?

GATO
27-nov-2009, 00:10
Cuando me dicen que ellos me respetan a mí, y yo tengo que respetar que coman animales.. Yo no como animales pq sé que está mal, no deja de estar mal pq lo hagan otras personas, es como si tuviera que respetar la decisión de un pederasta de violar a un niño (que por cierto en Holanda hay un partido que quieren legalizarlo).
Sé que no puedo obligar a nadie a no comer animales,pero tp esperen mi respeto por su decisión de hacerlo...

Pride
27-nov-2009, 01:03
Cuando me dicen que ellos me respetan a mí, y yo tengo que respetar que coman animales.. Yo no como animales pq sé que está mal, no deja de estar mal pq lo hagan otras personas, es como si tuviera que respetar la decisión de un pederasta de violar a un niño (que por cierto en Holanda hay un partido que quieren legalizarlo).
Sé que no puedo obligar a nadie a no comer animales,pero tp esperen mi respeto por su decisión de hacerlo...

Creo que lo mejor para responder a eso es: ¿Tu respetarías a un asesino por su decisión de matar? Hay gente que no entiende que el vegetarianismo no es ni una religión ni una moda, "respetar el vegetarianismo como si trátasen de homosexuales, emos o budistas" y respetarme a mi "porque soy distinto a ti" esto no tiene nada que ver con eso, por si solo no tiene sentido decir eso.

erfoud
27-nov-2009, 09:42
Ese es el asunto, que para ciertas cosas, tolerancia cero (violencia de género, racismo, pederastia...) mientras que en otros asuntos, que cada cual haga lo que quiera.
El problema de fondo es la división: ética sólo para asuntos humanos, decisión individual para asuntos animales (no humanos). Es decir, que el problema de la relación humanos-animales no se percibe como de índole ética. Y esta es la raiz de todo . Cuando la gente asuma que el trato que se le dispensa a un ser sensible pertenece a la ética, habremos encauzado la cuestión.

roxy
27-nov-2009, 16:29
pero qué pretendemos hacer si no respetamos a nadie por comer carne cuando realmente somos una minoría los "locos" que no la comemos? Por mucho que mentalmente pensemos que son unos asesinos, yo también lo he sido hasta hace muy poco, y no sé qué habría pasado si mi madre hubiera llegado a casa y nos hubiera puesto verdes a todos... es que a veces creo que solo nos queda tragar... hasta cierto punto, claro.

Talamasca
30-nov-2009, 00:54
"¡No seas extremista!" No lo soy, sólo soy firme y consecuente con mis creencias. Sería de hipócrita no comer carne, huevos, pescado, etc. pero estar a favor de, por ejemplo, la equitación, o el uso de pieles de animales como vestimenta.




No estoy de acuerdo con esta parte

arweny
30-nov-2009, 01:11
Bueno, como quedamos en que la frase no tendría por qué tener relación con el vegetarianismo:

No me gusta cuando la gente en vez de decir "creo que no me estoy explicando correctamente", dicen "creo que no me estás entendiendo", me dice mucho una persona que se expresa así ;)

Mono
30-nov-2009, 01:51
Volviendo al tópico vegano/veg, lo que me saca x completo es: "los animales están para que los comamos". Y también me fastidia cuando dicen que me estarán faltando nutrientes (y te lo dice gente que come comida chatarra, gaseosas, fritos, en fin... :dar:)

Pride
30-nov-2009, 04:12
Volviendo al tópico vegano/veg, lo que me saca x completo es: "los animales están para que los comamos". Y también me fastidia cuando dicen que me estarán faltando nutrientes (y te lo dice gente que come comida chatarra, gaseosas, fritos, en fin... :dar:)

Es que para ellos la amina heterocíclica es un nutriente esencial :rolleyes:

Mila
30-nov-2009, 20:57
Hoy mi mamá le echó uno de esos caldos de pollo(típicos cubitos de pollo triturado) a la comida, y yo me senté en la mesa:

Yo: No voy a comer esto
Papá: Por qué?
Yo: Porque le echaron pollo triturado
Papá: Bah, pero si no tiene(siendo que yo vi cuando mi mamá le echó esa cosa)
Yo: Si tiene
Papá: Lo que haces es una estupidez
Yo: No es una estupidez, se muy bien lo que hago y por qué lo hago. No tienes idea del mundo en el que vivimos y la clase de gente en la que nos estamos convirtiendo(Hablé de todo)
Papá: Cry cry cry(silencio)........

Les empecé a explicar nuevamente todo lo de los videos, etc.
Son muy efectivos como tapaboca! Usenlos cuando lo necesitan! Te saca a los ignorantes de encima! :D:D:D:D

Sory
30-nov-2009, 22:53
Pues yo por odiar odio todas las frases tontas y mejora conciencias que se inventan ... pero hay una que me repiten hasta la saciedad y me pone enferma
_ Bueno una vaca valla pero un berberecho??? para que mier** sirve un berberecho??? eso no siente, ni padece esta echo solo para echarle vinagre:eek:
Vamos que como no se ni que contestar porque me dejan asi :eek: pues ahora la utilizan pa too!! que si los berberechos, que si los caracoles, que si los mejillones que no tienen ni cara ainsss cuanto hay que aguantar

Mila
30-nov-2009, 23:42
Persona comeanimales: Quieres Mariscoos!? ¬¬
Yo: Ahh, de veras que ahora los Mariscos están hechos de Zanahoria! ¬¬

Talamasca
30-nov-2009, 23:45
Persona comeanimales: Quieres Mariscoos!? ¬¬
Yo: Ahh, de veras que ahora los Mariscos están hechos de Zanahoria! ¬¬

Claro, venden semillas de gamba y de mejillón en todas las herboristerías :D

Evouski
04-dic-2009, 08:18
La frase que me dicen mucho y que odio en profundidad es "Te quedarás tonta" o "Te quedarás fea". ¿Qué tendrá que ver que no quieras comer animales con esas dos características. Soy vegetariana y sigo igual de inteligente y bella que era antes (eso no quiere decir que lo fuera mucho, eh), quizá más, porque creo que he elegido una opción muy inteligente para mi vida.
En fin, habrá que tener paciencia y no ser tan intolerantes como quienes dicen estas frases que estamos recogiendo ;)

Pink
04-dic-2009, 14:21
La peor de todas ,la que más me molesta es la típica:¿Entonces qué comes?.lo que me recuerda la ignorancia general del ser humano. Pero lo que de verdad más me molesta es que me digan:¿pero pescado si comes?puaj!!! es el colmo.

Chaia
04-dic-2009, 15:11
A mí la que me hace gracia es que me pregunten si soy vegetariana cuando llevo un bolso de tela llena de chapitas de "vegan". Parece que la gente no sabe lo que significa.
Con respecto a las preguntas tontas, creo que me las han hecho todas :D.

myangdas
04-dic-2009, 16:26
A mi lo que me molesta más que las frases pues las puedes debatir ( a veces ni merece la pena) es la mirada de lástima que se les queda. Es como si se dieran cuenta en ese momento de que están delante de una alumna de educación especial..aissss

JustVegetal
04-dic-2009, 16:35
a mi la que me flipa es mi madre que después de chorrocientos años, cuando me ve siempre me dice que si tampoco como queso ni huevos, y luego le pregunta a mi marido lo mismo, y de paso le deja caer que porque yo sea vegana él no tiene que hacerme caso :)

arweny
04-dic-2009, 16:41
a mi la que me flipa es mi madre que después de chorrocientos años, cuando me ve siempre me dice que si tampoco como queso ni huevos, y luego le pregunta a mi marido lo mismo, y de paso le deja caer que porque yo sea vegana él no tiene que hacerme caso :)

Jajajaja, eso decía mi madre al principio también, pero vamos, para ella siempre tengo yo la culpa de todo

Pride
04-dic-2009, 16:45
Pues yo por odiar odio todas las frases tontas y mejora conciencias que se inventan ... pero hay una que me repiten hasta la saciedad y me pone enferma
_ Bueno una vaca valla pero un berberecho??? para que mier** sirve un berberecho??? eso no siente, ni padece esta echo solo para echarle vinagre:eek:
Vamos que como no se ni que contestar porque me dejan asi :eek: pues ahora la utilizan pa too!! que si los berberechos, que si los caracoles, que si los mejillones que no tienen ni cara ainsss cuanto hay que aguantar

Bueno, los bebés tampoco sirven para algo y molestan mucho :D ¿Quién quiere ir a un restaurante caníbal?


a mi la que me flipa es mi madre que después de chorrocientos años, cuando me ve siempre me dice que si tampoco como queso ni huevos, y luego le pregunta a mi marido lo mismo, y de paso le deja caer que porque yo sea vegana él no tiene que hacerme caso

¿No lo comes? :eek: ¿Entonces que comes xD?

Nulyeta
04-dic-2009, 16:48
Hoy me he acordado que la frasecita de "las verduras tambien sienten" me da muuuuuuuucha rabia! xD pero muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... cuanto tiempo hacia que no me lo decian? ufff hay que respirar hondo y bien hondo para no comerme a alguien algun dia x)

JustVegetal
04-dic-2009, 16:50
Bueno, los bebés tampoco sirven para algo y molestan mucho :D ¿Quién quiere ir a un restaurante caníbal?


¿No lo comes? :eek: ¿Entonces que comes xD?

soy vegana, como vegetal 100%

Cotorra
04-dic-2009, 18:28
¨Van a seguir matando animales igualmente¨ (se supone que les parece mal pero siguen contribuyendo a ello), o ¨a mi nadie me quita mi jamón¨, ¡aaaaaaaaaaaaaaarg!

Pride
04-dic-2009, 19:06
soy vegana, como vegetal 100%

Ya lo se, solo me burlo ¿Qué es un vegano, por cierto?

JustVegetal
04-dic-2009, 19:10
Ya lo se, solo me burlo ¿Qué es un vegano, por cierto?

vale jejeje, mi madre es que tiene 80 años y aunque sabe muy bien lo que es una vegana, pues juega a ver si te mete aunque sea un trozo de queso, pero mira algo respeta, porque cuando sabe que voy a ir a su casa, carne y embutidos y todo eso no tiene en el frigo, y luego soy yo la que cocina los días que esté por allí y se come todo, le encanta la comida vegana, pero cuando me voy, la llamo para decir que ya he llegado y le pregunto qué ha comido, y ya ha comido pollo! :eing:

ospasbar
04-dic-2009, 19:15
Lo del pescado es muy típico, quizás por culpa de la reina Sofía, que dice que es vegetariana, pero come pescado. Yo por eso, en lugar de decir que soy vegetariano digo: no como animales. Así ya no hacen la pregunta del pescado, porque saben que quedarían como idiotas, ajajajjj

roxy
04-dic-2009, 19:26
algunos, a sabiendas de que quedarán como idiotas, lo siguen diciendo :(

Crisha
04-dic-2009, 20:07
vale jejeje, mi madre es que tiene 80 años y aunque sabe muy bien lo que es una vegana, pues juega a ver si te mete aunque sea un trozo de queso, pero mira algo respeta, porque cuando sabe que voy a ir a su casa, carne y embutidos y todo eso no tiene en el frigo, y luego soy yo la que cocina los días que esté por allí y se come todo, le encanta la comida vegana, pero cuando me voy, la llamo para decir que ya he llegado y le pregunto qué ha comido, y ya ha comido pollo! :eing:

seguro que lo tiene debajo del colchón, con el jamón, y lo come por las noches cuando os acostais ;)

la piojita de cañuelas
05-dic-2009, 03:13
de mi mama: segura que no es para verte mas flaca?
mi novio(casi ex) : pero no podes no comer carne, te vas a morir, si los crian para que los comamos..
ayyyyyyyyyyyy como los dtestoooooooooo

GoingVeg
05-dic-2009, 19:33
Pero entoces, ¿qué comes? es la más repetida.

La que más odio es: "Los animales son inferiores" -Nosotros somos animales- "Sí, pero pensamos y hemos sido capaces de desarrollar armas para matar a otros animales, por lo tanto, nos los podemos comer."

Aggg. Gentuza.

Chaia
07-dic-2009, 15:18
Ya sé cuál odio. Hace poco la volví a oír. La del "yo te respeto que seas vegetariana".

roxy
07-dic-2009, 23:14
de mi mama: segura que no es para verte mas flaca?
mi novio(casi ex) : pero no podes no comer carne, te vas a morir, si los crian para que los comamos..
ayyyyyyyyyyyy como los dtestoooooooooo

cómo es eso de "casi ex"?
Puff lo de te vas a morir también es de imbéciles.

Skingrrrl
07-dic-2009, 23:19
no se como va esto xq soy nueva y a lo mejor pongo 20 veces lo mismo xD pero una q me dijeron a mi fue ''si no comiesemos animales ellos nos comerian a nosotros''

roxy
07-dic-2009, 23:37
no se como va esto xq soy nueva y a lo mejor pongo 20 veces lo mismo xD pero una q me dijeron a mi fue ''si no comiesemos animales ellos nos comerian a nosotros''

puff pues a más de uno se deberían comer XD

Lyza
07-dic-2009, 23:39
no se como va esto xq soy nueva y a lo mejor pongo 20 veces lo mismo xD pero una q me dijeron a mi fue ''si no comiesemos animales ellos nos comerian a nosotros''

Va a sonar violento pero esa frase es para abrirles la cabeza de una ostia,en fin siguiendo con el post a mi hay muchisimas que mas odio que me digan, pero las cosas sobre superioridades son als que mas me hacen saltar.

Skingrrrl
08-dic-2009, 13:23
yo me rei pero x no llorar...(os imaginais una vaca o un conejo comiendose un humano? :S)

kiwi
08-dic-2009, 13:33
mirad lo que me han dicho: "yo tambien respeto a los animales" pero bien que se los come la muy hija de p***
me pone histerica

Wildberry
08-dic-2009, 14:10
La mayoría de los animales que "se comen" son herbívoros u omnívoros (caso del cerdo), pero no carnívoros, así que difícilmente puede darse el caso de que nos comieran a nosotros :D
Eso salía en el capítulo de los simpson "Lisa la vegetariana", lo de "no lo dudes, si él tuviera oportunidad, te comería a ti" :P

DanielJack
09-dic-2009, 15:37
Una frase que no falla es la de " con lo rico que esta esto hombre, jajaja ", como queriendo joderte porque ellos van a comer algo mas rico, la edad mental de la gente no supera los 12 años. Y no se porque casi siempre lo dicen cuando es jamon, la cultura de la españa profunda...

Otro argumento lamentable es el de "pero hay que comer animales que sino habria demasiados", entonces pienso en la mitica serie V, que vienen unos lagartos alienigenas con el mismo argumento de pueblo a eliminar parte de los 6000 millones de personas para hacer un favor al universo....

Otra tipica es "¿pero tu puedes comer pan?", que en principio parece tonta, pero luego te pones a ver que hasta a muchisimos panes le echan ingredientes de posible procedencia animal.

La que mas me repatea es la de "no si yo respeto tu punto de vista", como si tuviese algo que tener compasion por el rarito.

DanielJack
09-dic-2009, 15:44
Yo he llegado a la conclusion de que la gente no es que sea tonta del todo es que hace esas frasecitas absurdas como un modo para meterse contigo, y lo que me deja mas pasmado es porque piensan que es algo con lo que meterse. Conocia una persona que siempre que la veia me venia con frases del tipo "pero si te encontrases una vaca muerta ¿te la comerias?"

Pride
09-dic-2009, 15:56
yo me rei pero x no llorar...(os imaginais una vaca o un conejo comiendose un humano? :S)

¡¡¡Venganza!!!

Mila
09-dic-2009, 22:13
yo me rei pero x no llorar...(os imaginais una vaca o un conejo comiendose un humano? :S)


¡¡¡Venganza!!!

+1 Exacto!

azalea
10-dic-2009, 01:45
pues como soy adolescente me choca que mi mama me diga YA SE TE VA A PASAR :hm:
jajaja

Björk
10-dic-2009, 02:17
A mí, una tía mía, me dijo, "Anda ya, eso son tonterías.. Ya se te pasará". Que te quedas, emmm... Vale xD Era mi tía favorita, cayó en picado de mi ranking familiar! xDD

Mila
10-dic-2009, 17:22
-No como empanadas con carne
-Entonces de cuales?
-De verduras, etc.
-Ah, toma, acá tienes una de camarón con queso ¬¬

la piojita de cañuelas
10-dic-2009, 19:32
cómo es eso de "casi ex"?
Puff lo de te vas a morir también es de imbéciles.

jaja sin desvirtuar..si porq casi nos peleamos..porq no me da mucha bola ahi todo el tiempo encerrado estudiando o con sus amigos...:mad:

laurana
16-dic-2009, 00:38
Hoy se ha enterado un compi de trabajo que ahora soy vegetariana y se ha tirado toda la comida haciéndome chistes... La gente se aburre mucho.

Me están pasando todas las cosas que he leído en este foro... una a una, jaja
La gente es muy previsible, por lo visto.

laurana
16-dic-2009, 00:40
Otra cosa... Yo quería ir a comer al vegetariano, pero no ha colado, porque ya fuimos ayer, y según ellos no querían comer tanto verde.
Hemos acabado en un italiano, y todos han pedido ensalada y pasta (sin carne). Ya ves tú si la tontería de no ir querer ir al vegetariano...

Marcella
16-dic-2009, 02:52
yo no hace mucho que soy vegetariana... que lindo que suena, no lo había expresado así de firme aún..jaja... pero con la frase que vengo luchando es: " los vegetales también tienen vida, entonces esas vidas no te conmueven??"

Pride
16-dic-2009, 03:41
Hoy se ha enterado un compi de trabajo que ahora soy vegetariana y se ha tirado toda la comida haciéndome chistes... La gente se aburre mucho.

Me están pasando todas las cosas que he leído en este foro... una a una, jaja
La gente es muy previsible, por lo visto.

Es así, la profecía xD

1. Todo el que se haga vegetariano, tendrá una crítica de sus sabios padres, aunque este no se la diga.

2. Todo vegetariano se paseará por un foro vegetariano, pongamos a este de ejemplo.

3. Todo vegetariano está condenado a recibir críticas absurdas de los simples no vegetarianos, vease la lista de los tipos de no vegetarianos.

4. Todo vegetariano se pasará por el foro en el que está a desahogarse.

5. Todo foro vegetariano está condenado a ser visitados por trolls que hacen las mismas preguntas tontas una y otra vez, y que parece que el buscador se lo pásasen por el c*l*

Por suerte, a veces no se cumplen todas xDD

Chaia
16-dic-2009, 17:30
Otra cosa... Yo quería ir a comer al vegetariano, pero no ha colado, porque ya fuimos ayer, y según ellos no querían comer tanto verde.
Hemos acabado en un italiano, y todos han pedido ensalada y pasta (sin carne). Ya ves tú si la tontería de no ir querer ir al vegetariano...
Eso es muy común, se piensan que en los vegetarianos solo van a encontrar "porquerías a base de soja" o vete tú a saber qué. Tengo una amiga que cuando me invita a comer se empeña en hacerme soja texturizada, sí o sí. No hay manera de que entienda que los vegetarianos "no solo" comemos "eso" :D

Pride
16-dic-2009, 17:45
Eso es muy común, se piensan que en los vegetarianos solo van a encontrar "porquerías a base de soja" o vete tú a saber qué. Tengo una amiga que cuando me invita a comer se empeña en hacerme soja texturizada, sí o sí. No hay manera de que entienda que los vegetarianos "no solo" comemos "eso" :D

Es que los únicos vegetales que comen son arroz y pasta si acaso xDD No existe otra cosa, y si existe, solo es buena sin carne, y respecto a lo de soya, es un ingrediente muy común en muchas de las basuras que ellos comen xD

Mi madre me ha dicho lo de siempre:

Debes tolerar el criterio de los demás, porque si no toleras que se maten animales, vas a sufrir, yo pasé de interrogarla y refutarla porque siempre diría lo mismo como todos, que nunca entienden nada de lo que se les dice...

Pride
16-dic-2009, 17:50
Aunque por otro lado, ella dice que debo ser político si quiero luchar por eso, pero yo no soporto la política (Es más, me gusta la anarquía, lástima que no es posible xD)

Germancito
17-dic-2009, 11:25
"Esta en nuestra naturaleza comer carne, es la pirámide nutricional"
"Es lo natural"
A lo cual yo les respondo: Si, la pirámide que inventaron LOS HUMANOS así que no tiene nada de "natural"
y ahí arranco con toda la clase de nuestra dentadura, intestinos, etc.
Y los remato con: "Un animal carnivoro no necesita cocinar la carne, vos si. Comé carne cruda y si no te mata, no te llena de parásitos y te gusta, seguí comiendo carne"

Repix
17-dic-2009, 11:42
Hace un momento la he vuelto a escuchar.
"Yo no podría ser vegetariana. Me gusta mucho el chorizo y el jamón serrano jajajaja"

gggggrrrrrrrrr

Mila
17-dic-2009, 14:54
Ayer fue el cumple de mi tío e hicieron carne, pa variar.


Un tío: [Me mira, me apunta con disimulo y empieza a hablarle a otro tío] Es que estos jovenes tontos que se hacen vegetarianos para adelgazar. No saben que se está provocando una enfermedad que los hace desnutrirse y que se ponen flacos, mueren.

Que estúpido por Dios!! No me dieron ganas de responder por que queda la cag* en el cumple de mi tío y tampoco quería que se arruinara.
Pero es que por mi le pegabaa!!
No sé cómo puede hablar, si ni siquiera se ha informado!! Me dan ganas de mandarle a toda mi familia el video de Earthlings, a ver si así me entienden! Yo no como carne por adelgazar, es por los animales, cosa de sentido común.

Ayer, tambien, me ofrecían carne cada 5 minutos!

"Ofrecedor de Carne": Miira, toma, está exquisita [Poniendome la carne casi en la boca los mal nacidos! Y hasta me daba asco]. Ah de veras que tú no comes la riquísima carne.

Tampoco respondí. No quise. Pero pa la proximaa, que se me escapa el diablo que llevo dentro!!!

EnlasNubes
17-dic-2009, 15:03
Yo estoy en una encrucijada, no se si mi padre es estupido con tintes de lucidez o lucido con estupidez supina...
Mi padre fue vegano, 4 años y unos cuantos de ovolacto cuando tenia 20-25 años.

El otro dia:
Mi padre, haciendose un filete de ternera en la plancha.
Yo: Que asco! No entiendo como puedes hacer eso ¡Si tu fuiste vegetariano!
Él: Bueno, pero si yo como muy poca carne... (yo levanto una ceja, con incredulidad) Ademas las vacas cumplen su función: Se comen la hierba- Sentenció.
Yo: Ya, pero la vaca que te estas comiendo, no ha podido disfrutar siquiera de pisar la hierba...
Él: ¡Uy que no! ¿Es que no has visto la tele? Están en el prado.

Preferi salirme de la cocina por no discutir; por que no me puedo creer como se puede concentrar tanta estupidez en una persona sola y más que sea mi padre!!!

Elenuska
17-dic-2009, 15:10
¡ Ay, los padres ! A los míos ya les he dicho que me he hecho vegetariana para que la semana que viene, en la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, tengan en cuenta que yo no comeré cadáveres...

Mi madre: Bueno, pues haremos una ensalada para que comas tú y le ponemos palitos de mar y gulas
Yo: Mamá,¡¡ pero eso es pescado !!
Mi madre: Por un día no pasa nada, puedes comer pescado y seguir siendo vegetariana :eek:

No sabía si reír o llorar :confused:

Maren08
17-dic-2009, 16:43
Jesucristo! los padres...bueno, en general la familia saca de quicio, nunca falta el que estornudes, o digas me duele la cabeza para decir "ES PORQUE NO COMES CARNE" ¬¬ joder y ellos todos acabados de infartos, hipertension, trombosis, obesidad, diabetes, etc etc.

Oh Navidad Navidad -_- una de las peores epocas para los animales.

Gyfu
17-dic-2009, 17:03
Mi familia me lo respeto por suerte =) aun que nunca falta algun comentario que me da desde gracia a fastidio: VAH! pero si ellos pudiesen nos comerian a nosotros

Lo que mas me fastidio fue mi charla por msn con un amigo mio que se metio en la politica y me pregunto el pq soy vegana y le respondi que todo empezo por un tema social pq me revientan los capitalistas que hacer mierda a la gente y la naturaleza.
Y nuestra charla fue enorme pero en resumen me dijo "Esto es como el ajedrez, vos para lograr algun cambio tenes que dejar que los peones caigan" (refiriendose a los animales y pobres que son explotados) , que no ayude a nadie y deje que todo se arregle por si solo pq mi veganismo y mi ayuda en centros culturales no salvaran a nadie.
Me llene de tanta bronca que me diga esto un amigo y mas uno que se metio en la politica , ya se que me podre esperar de el cuando se meta en el gobierno ¬¬

Pride
17-dic-2009, 17:09
Mi familia me lo respeto por suerte =) aun que nunca falta algun comentario que me da desde gracia a fastidio: VAH! pero si ellos pudiesen nos comerian a nosotros

Lo que mas me fastidio fue mi charla por msn con un amigo mio que se metio en la politica y me pregunto el pq soy vegana y le respondi que todo empezo por un tema social pq me revientan los capitalistas que hacer mierda a la gente y la naturaleza.
Y nuestra charla fue enorme pero en resumen me dijo "Esto es como el ajedrez, vos para lograr algun cambio tenes que dejar que los peones caigan" (refiriendose a los animales y pobres que son explotados) , que no ayude a nadie y deje que todo se arregle por si solo pq mi veganismo y mi ayuda en centros culturales no salvaran a nadie.
Me llene de tanta bronca que me diga esto un amigo y mas uno que se metio en la politica , ya se que me podre esperar de el cuando se meta en el gobierno ¬¬

¿Tenes que dejar que los peones caigan? ¿Pero el ha jugado ajedrez? No se, la política es un mal del mundo...

Gyfu
17-dic-2009, 17:27
todos somos politicos pq viene de la palabtra polis (pueblo)
El verdadero problema son los gobiernos de turno pero volviendo al tema, me fastidio que critique mi veganismo sin ningun argumento bien fundamentado. La gente tiene metida enla cabeza "Si otros no ayudan pq yo deberia de hacerlo?" y no se dan cuenta que un granito de arena aqui y otro alla hacen una suma y eso es un cambio para bien, por eso salen con sus frases ... para que no ayudemos y no sientan tanta culpa por hacer mierda la tierra -___-'

yuss
17-dic-2009, 18:25
bueno, pues yo soy nuevo, pero mis dos mejores amigos son vegetarianos, y ambos se han extrañado de que yo en ningún momento les cuestionase, lo que me ha dado que pensar, "qué carnívoro más raro!"... :) Ninguno de ellos ha intentado nunca convencerme, pero yo siempre por "respeto" al comer con ellos me limité a dieta vegetariana (y con uno de ellos he compartido casa más de un año), así que supongo q me fui convirtiendo en "semivegetariano" casi sin darme cuenta. Ahora he decidido q me cansé de comer cadáveres.No son las convicciones mediambintales, ni políticas, ni económicas... Simplemente me he sentado a pensar y es absolutamente repulsivo :eek: así que ya soy vegetariano. Todavía notengo frases odiadas, pero vamos, yo soy muy pasota, igual q no comparto con la gente mis ideas políticas, pq me parece absurdo, tampoco lo haré con este tema. Si alguien pregutna, le contestaré, pero cada uno que haga lo que quiera...
Hasta pronto!!
PD: qué miedo las Navidades! soy de Galicia aunque vivo en Madrid, y voy para allá, donde la cultura de la carne es casi sagrada! a ver si vuelvo con vida! :bien:

Snickers
17-dic-2009, 18:47
Yo estoy en una encrucijada, no se si mi padre es estupido con tintes de lucidez o lucido con estupidez supina...
Mi padre fue vegano, 4 años y unos cuantos de ovolacto cuando tenia 20-25 años.

El otro dia:
Mi padre, haciendose un filete de ternera en la plancha.
Yo: Que asco! No entiendo como puedes hacer eso ¡Si tu fuiste vegetariano!
Él: Bueno, pero si yo como muy poca carne... (yo levanto una ceja, con incredulidad) Ademas las vacas cumplen su función: Se comen la hierba- Sentenció.
Yo: Ya, pero la vaca que te estas comiendo, no ha podido disfrutar siquiera de pisar la hierba...
Él: ¡Uy que no! ¿Es que no has visto la tele? Están en el prado.

Preferi salirme de la cocina por no discutir; por que no me puedo creer como se puede concentrar tanta estupidez en una persona sola y más que sea mi padre!!!

Por curiosidaaaaaa

¿Sabes pq se hizo vegano y pq después lo dejó?

EnlasNubes
17-dic-2009, 18:53
Por curiosidaaaaaa

¿Sabes pq se hizo vegano y pq después lo dejó?

Pues, dice que le cogió asco a la carne, que no le parecia etico comer animales ... y dice que volvió a comer carne "Por presión social" :hm: Dice que estaba harto de que todo el mundo le preguntara, que le insistieran (estamos hablando de hace casi 30 años en españa xD)

Mira quien le entienda que le compre. Además lo que me fastidia es que se defienda diciendo: " Ah pero yo como poca carne" Ah ya claro, el filete de pescado y el filete de cerdo que comes para comer o cenar; eso no cuenta. :mad:

¿Tu lo entiendes? Pues yo tampoco

Snickers
17-dic-2009, 19:00
Pues, dice que le cogió asco a la carne, que no le parecia etico comer animales ... y dice que volvió a comer carne "Por presión social" :hm: Dice que estaba harto de que todo el mundo le preguntara, que le insistieran (estamos hablando de hace casi 30 años en españa xD)


yo conozco vegetarianos q lo llevan siendo casi 30 años, de ellos unos cuantos de veganos, y no me cuentan eso de la presión social, pasa q no eran veganos. Dependerá de q vid social se haga y el como. Pero en Madrid no creo q fuese imposible ser vegeta y a la par tener vida social, pasa q se limitará. Ahora bien si se prefiere vida social X a dejar vivir a los animales pues entonces muy concienciado no parece q estuviese

De hecho también conozco vegetas de esa época q se han flexibilizado y no lo son, lo son casi

Pride
17-dic-2009, 20:12
Pues, dice que le cogió asco a la carne, que no le parecia etico comer animales ... y dice que volvió a comer carne "Por presión social" :hm: Dice que estaba harto de que todo el mundo le preguntara, que le insistieran (estamos hablando de hace casi 30 años en españa xD)

Mira quien le entienda que le compre. Además lo que me fastidia es que se defienda diciendo: " Ah pero yo como poca carne" Ah ya claro, el filete de pescado y el filete de cerdo que comes para comer o cenar; eso no cuenta. :mad:

¿Tu lo entiendes? Pues yo tampoco

Eso es debilidad, hacer lo que hacen los demás por no ser capaz de soportarlos, lo lamento por tu padre :(

Alejandr4
18-dic-2009, 00:50
A mi me pone de los nervios que cuando digo: "No como nada de origen animal", me digan: "Y atún tampoco?"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH ¿Se creen que el atún nace en latitas que crecen en algún árbol???????

pizke
18-dic-2009, 10:01
"te vas a morir"...
ya, bueno, al final me acabaré muriendo como todos, pero no te creas que tu vas a vivir más y mejor que yo

Alejandr4
18-dic-2009, 18:54
"te vas a morir"...
ya, bueno, al final me acabaré muriendo como todos, pero no te creas que tu vas a vivir más y mejor que yo

Jajajajajajaajjaa, muy buena la respuesta :bien:

Gyfu
19-dic-2009, 00:58
Cosas que a esta altura no me deberia estar diciendo:
Me haces te con leche (de vaca)
Al mio con mayonesa
Cociname el churrasquito vuelta y vuelta
son cosas tontas pero creo que yo les respondo llevandole lo que menos esperan xD
leche de almendras
mayonesa de soja
y ni siquiera hago carne

Elenuska
19-dic-2009, 08:41
¡ Uf ! Ayer, hablando con mi padre....cuando le comenté mi decisión de no comer animales:

- Eso son tonterías.
- ¿Pescado tampoco?¿Ni gambas? :eek:
- Te vas a poner enferma (¿y si como carne no????)
- Te vas a quedar en los huesos. Y yo le digo que mire a Montserrat Caballé...-
- Y los microbios ¿no te dan pena? También son seres vivos y los matas con antibióticos. ¿Y las plantas? Son seres vivos....
- Tienes que comer de todo, legumbres, patatas,... :eek: (¿Qué cree que come un vegetariano?). Te van a faltar proteínas....

Y mil "perlas" más... vaya, que dijo todas las frases típicas en una conversación telefónica de 10 minutos. Jajaja

Sé que lo dice porque está preocupado por mí, pero coñe, ni que hubiera cometido una herejía por dejar de comer cadáveres...:mad:.

Y lo que me queda de aguantar estas fiestas... OMMMMMMMMMMMMM

Alejandr4
19-dic-2009, 20:16
Uyyyy Elenuska, has elegido el mejor momento ¿no? Te esperas unas fiestas moviditas, jajajajaja, nada, mucha dosis de pacieeeeencia :)

Lumine
27-dic-2009, 07:28
Puesss... yo creo q no termino:
-¿y de dónde obtienes las proteínas?
-Pero los vegetales también son seres vivos
O cuando le comento a alguien q soy vegetariana...
_No como carne, soy vegetariana. _¿nada de carne?:-O ¿pescado tampoco?
Y lo peor, en las fiestas...
_Ay! deberías hacer una excepción, total, un poquito de carne no te hará daño
O _Come un poquito, total ya está muerto

etc,etc...................

Kirin
27-dic-2009, 11:31
jajaja me hace gracia lo de "venga, total un poquito...."
Ayer mi madre me dijo respecto a un arroz con mejillones "venga, por un día, que acabas de empezar y no hay que ser radical".
Le expliqué que no es ser radical, que me conozco y si he sido capaz de pasar la comida y cena de nochebuena y la de navidad sin comer animal muerto prefiero seguir porque es que puedo. Como "peque" un poco me voy a sentir fatal y no quiero.
Ni que fuera esto la dieta de la alcachofa joer XD

Cler
28-dic-2009, 05:02
No recuerdo si ya postee aqui, pero lo pongo de nuevo por las dudas :)
ODIO cuando me dicen "entonces no deberias comer vegetales porque tambien son seres vivos y los matas ....."

Osea ......... %&$!

roxy
28-dic-2009, 16:21
buff, es de las más comunes. Simplemente que piensen en cuántos kilos de lantas hacen falta para producir un filete de esos que se comen. Por mucha pena que den las plantas, da menos pena comer menos, no?

Mowgli
28-dic-2009, 16:36
buff, es de las más comunes. Simplemente que piensen en cuántos kilos de lantas hacen falta para producir un filete de esos que se comen. Por mucha pena que den las plantas, da menos pena comer menos, no?

Pobrecita roxy, siempre intentando encontrarle la lógica a los "argumentos" antivegetas :pobre: :p

roxy
28-dic-2009, 16:39
Pobrecita roxy, siempre intentando encontrarle la lógica a los "argumentos" antivegetas :pobre: :p

Bueno... aunque los argumentos no tengan lógica, mola que la respuesta sí la tenga para dar a la gente un par de minutillos de reflexión. Casi siempre se olvida, pero de vez en cuando sale alguno como nosotros y racataplán!!! ;)

Kirin
28-dic-2009, 16:53
La "lógica" que tiene es que a la gente le da igual que se maten muchas mas plantas + animales para que coman ellos si el que hace algo eres tú, es tu problema no el de ellos (se ve), además de una disculpa más para un@ mism@ que para el veg al que intentan fastidiar. Que "feliz" se vive pensando que total no se puede hacer nada... andaque..

anele321
28-dic-2009, 19:51
Hola, me uno al post!
Una que me ha caido esta Navidad que era nueva para mi (de mi tio):
¿Y tu sigues siendo tan inflexible con el tema? (mientras me comía un plato que había hecho mi madre, para todos con bacalao y para mi, sin)... JA JA JA inflexible....¿no será el el inflexible que sigue comiendo animales?
Ni le contesté....Que cansino!!!
Siempre he pensado en hacer folletitos explicativos, cada vez que alguien me pregunte algo dárselo, y decirle: leételo enterito y luego si tienes alguna duda más me preguntas jajaja... A ver si así no tengo que contestar a las mismas preguntas "estúpidas" 4000 veces!!! :S

Ylem
28-dic-2009, 23:18
Pues no es mala opción. En mi caso, y por las constantes bromas de mis amigos, les envié un correo electrónico con la dirección de Respuestas Veganas y les dije que, ante cualquier duda que tuvieran, que consultaran allí, y resultó: ya no me preguntan nada, jajajajjaa.

Saludos :)

Bichita verde
31-ene-2010, 19:50
Una vez me preguntaron: Si nadie comiera a los animales, como tú...entonces?
Donde meteriamos a tantas vacas,cerdos,gallinas ?
Y la verdad es que muy bien no sé que contestar, solo me dan ganas de alejarme.

Ud,Qué respuesta darian? :piensa:
A mi en particular, evito ser agresiva y basarme en nutricion ó ecologia...asi lo entienden mejor que x ética ó derecho del animal.

Repix
31-ene-2010, 19:55
Una vez me preguntaron: Si nadie comiera a los animales, como tú...entonces?
Donde meteriamos a tantas vacas,cerdos,gallinas ?
Y la verdad es que muy bien no sé que contestar, solo me dan ganas de alejarme.

Ud,Qué respuesta darian? :piensa:
A mi en particular, evito ser agresiva y basarme en nutricion ó ecologia...asi lo entienden mejor que x ética ó derecho del animal.

Si no se comieran los animales no se criarían en plan masivo como se hace ahora.
Vamos, que no nos invadirían y mataría una jauría de gallinas hambrientas, éso desde luego. :D

Bichita verde
31-ene-2010, 20:02
Vamos, que no nos invadirían y mataría una jauría de gallinas hambrientas, éso desde luego. :D :dar:

JAJAJA Te imaginas? Los pollitos armados hasta el pico, y con la gorrita !
Si, solo que muchas veces, me cuesta muchisimo sacar el pecho y aguantar las balas de quienes parecen mirarme horrorizados ó blablablablaa.

Maggie
31-ene-2010, 20:03
hoy me han dicho:
-q bien, q buena decision
y yo muy contenta de encontrar apoyo, comentaba que había comenzado a ver Earthlings, pero que solo habia soportado la primera 1/2 hora. Pero que me habia sido suficiente. y me dicen:
-claro, yo tampoco consumo carnes. pero si alguien me ofrece, yo la como, porque yo no fomento el matar animales porque no compro en la carnicería. solo como cuando compra otro.

mmmhhh no entiendo.... :confused:

Repix
31-ene-2010, 20:03
:dar:

JAJAJA Te imaginas? Los pollitos armados hasta el pico, y con la gorrita !
Si, solo que muchas veces, me cuesta muchisimo sacar el pecho y aguantar las balas de quienes parecen mirarme horrorizados ó blablablablaa.

yo igual por éso siempre q veo a la gente con ganas de dar la lata sobre el tema saco mi vena más borde (la vena de siempre, vamos) y digo que yo no entro en debates :)

Kirin
31-ene-2010, 20:05
Llevo poco mas de un mes de vegeta y ya tengo clásicos XD

"Y pescado no?"
" Y sushi?... NO VAS A PODER COMER SUSHI, OLATZ(soy yo), NO VAS A PODER COMERLO!!!"
"Yo no creo que pudiera..." (???)
"Yo creo que podría." (¿¿¿¿)
"Y las plantas?"

Bueno, pues creo que la gente formamos una gran red del inconsciente porque todo el mundo pregunta lo mismo XDD

Celia Gonoco
31-ene-2010, 20:14
Hoy mismo estaba ensayando teatro y dijo una amiga mia de hacer una barcbacoa despues de hace la obre saltan bueno celia no puede que ''vege'' y salta mi profesora de tetaro bueno pues la hacemos de pescado.. ( y yo pensando, todavia la gente no se ha enterado que el pez es un animal)

Bueno y la que mas odio de todas y coinsidire con mucha gente es el típico comentario ahh pues yo la verdad es que también como poca carne pero no dejo de tomarla porque es necesaria para tener una buena salud..( con tonito, vas a estar hecha una mierda dentro de un tiempo, o yo soy guay y no dejo de comer carne porque yo se lo que es bueno para mi salud y tu no)

roxy
31-ene-2010, 20:25
Qué petarda la profe no? Bueno, eso también lo he oído... como si el pez creciera de los árboles...

EnlasNubes
31-ene-2010, 20:32
Mi frase odiada y anecdota:

Mi padre viendo la tele, unos barcos balleneros cazando ballenas. y dice:
- Ah que cabrones los japones, cazando y matando las ballenitas.
Yo: Ja, bueno, tu comes cerdo.
Respuesta elocuente de mi progenitor: - Pero es que el cerdo ha sido criado para eso; si no se extinguiria.

Aja; y por esa regla de tres, nos comemos a la ballena para que no se extinga ¡Que buenos somos! ... ah espera, ¿Pero no se estaban extinguiendo las ballenas? Solucion: ¡'Criemoslas en masa para comenoslas!

En serio creo que mi padre tiene un retraso mental; que me diga eso un biologo y una persona que fue lacto-vegeta durante mas de 5 años!

iruneh
31-ene-2010, 20:34
frase copiada tal cual del facebook:

"pero no os da pena a los vegetarianos atravesar las entrañas de una patata con un cuchillo sin que os de pena? pobrecitas.... ;D (si no me gustase tanto el jamón, sería vegetariana!)"

Esta gente me hace sacar lo peor de mi, me vuelvo borrrrrrrrrde, desagradable y pienso en la forma mas hiriente de responderles, y me pongo enferma porque yo soy "anti-conflictos", y así es imposible.

lilith_bcn
31-ene-2010, 20:57
Llevo poco mas de un mes de vegeta y ya tengo clásicos XD

"Y pescado no?"
" Y sushi?... NO VAS A PODER COMER SUSHI, OLATZ(soy yo), NO VAS A PODER COMERLO!!!"
"Yo no creo que pudiera..." (???)



Kirin!!!! No digas que no al sushi!!!! :D Sí que puedes comerlos e incluso hacerlos tú: de pepino, de zanahoria, de aguacate, etc. Yo lo amo!!!!!!

Kirin
31-ene-2010, 21:19
jajaja si lilith bcn si se que puedo comer sushi de mil tipos riquisisisisisimos... pero la gente que me dice eso no cae en que hay más sushi que el que lleva pescado XDDD y como saben que soy una adicta se queda ojipláticos jaja.

Lekna
31-ene-2010, 21:19
Yo ayer estuve de cena y, aunque mis amigas suelen ser respetuosas con el tema (mas bien prefieren no sacarlo), una me dio que se aburria... y tras mucho intentar de darle razones acabo con un
"Por favor, Lorena, lo que no puedes ponerme es a los cerdos y las vacas al nivel de las personas" ademas de concluirme con que su vida no valia lo mismo porque no tenian la capacidad de razonar y no tenian sentimientos... Por dios... Que cenita!

Lekna
31-ene-2010, 21:21
En Las Nubes, a mi tampoco me cabe en la cabeza que alguien que fuese vegetariana de un dia para otro llegue a pensar a si, y me he encontrado algun caso que otro tambien... A no ser que lo fuese por motivos de salud o algo. Pero la verdad es que es una pena..=/

Pride
31-ene-2010, 21:27
Yo ayer estuve de cena y, aunque mis amigas suelen ser respetuosas con el tema (mas bien prefieren no sacarlo), una me dio que se aburria... y tras mucho intentar de darle razones acabo con un
"Por favor, Lorena, lo que no puedes ponerme es a los cerdos y las vacas al nivel de las personas" ademas de concluirme con que su vida no valia lo mismo porque no tenian la capacidad de razonar y no tenian sentimientos... Por dios... Que cenita!

Bueno, esa persona tampoco parece sentir, por tanto su vida no vale lo mismo que la de los animales y por eso podemos matarla y devorarla.

¡Vamos a cenar homo sapiens! :bien:

Bichita verde
31-ene-2010, 21:43
jajaja si lilith bcn si se que puedo comer sushi de mil tipos riquisisisisisimos... pero la gente que me dice eso no cae en que hay más sushi que el que lleva pescado XDDD y como saben que soy una adicta se queda ojipláticos jaja.

Diles que para su información el Verdadero Sushi es Vegetariano :bledu:
A mi me SUPER ENFERMA quienes dicen:
:amor:Yo amoooo a los animales, y van y mandan cadenas de emails y colaboran con un refugio de perros/gatos...y yo me pregunto:
Sabrá que existen más razas de animales? O la enciclopedia con la que estudiaba le faltaban hojas??? Seguramente la sacaron para hacer el asado!
DIOS! Asi les cuento que he terminado una "amistad" entre otras cosas intentaba encontrar puntos afines ...como en los viejos tiempos pero nada...
Amo a los animales y me invitas a cenar Pollo/Vaca/Pez? Soy tonta que no lo acepto? O sea lo respeto pero al "intentar" decirle "algo" la transformación de su cara...su mirada, como dandose cuenta ....y bue el conflicto, cuando es asi mi eleccion es alejarme...

EnlasNubes
31-ene-2010, 22:05
Yo ayer estuve de cena y, aunque mis amigas suelen ser respetuosas con el tema (mas bien prefieren no sacarlo), una me dio que se aburria... y tras mucho intentar de darle razones acabo con un
"Por favor, Lorena, lo que no puedes ponerme es a los cerdos y las vacas al nivel de las personas" ademas de concluirme con que su vida no valia lo mismo porque no tenian la capacidad de razonar y no tenian sentimientos... Por dios... Que cenita!

Desde luego ya quisiera ella poder estar a la altura de un cerdo :cool:

Kirin
31-ene-2010, 22:11
Otra frase que no entiendo ni aguanto:

-Pues conozco a xxxx que llevaba años siendo vegano y ahora come pescado por la salud, que la tenía muy tocada. (que triste :( desinformación powaaaa )

- Pues no se, si comes un poco sin querer tampoco pasa nada, no? comías carne hace dos días no se a que viene ser tan extremista ahora (claro pero cuando ell@s quieren adelgazar la dieta no se la salta ni cristo, pero si ya entre tus razones hay algunas éticas... bah, puedes saltártelas, no??? mi no entender)

pizke
31-ene-2010, 22:13
a mi me encnta la de : TE VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIRR"
no se si esta dicha ya, seguro que si :P

Kirin
31-ene-2010, 22:15
XDD que acertado, morir nos moriremos tod@s algún día jajaja así seguro que no falla jaja

pizke
31-ene-2010, 22:17
XDD que acertado, morir nos moriremos tod@s algún día jajaja así seguro que no falla jaja

si si, pero nosotros antes, por no comer carnes. jaja, ah, y en cuanto al tono es el tipico tonito de te vaaaaaas a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr" tan mitico de las madres alarmistas

Kirin
31-ene-2010, 22:21
XDD yo esque soy una payasa y si me dicen algo asi solo se me ocurre poner esta cara O____O, echarme las manos a la cabeza y gritar en modo drama-queen un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
incredibol XDDDDD
Supongo que es la reacción que esperan, no? ajajajaja que weno, que cosas tiene la gente XD

Pride
31-ene-2010, 22:36
En Yahoo Respuestas siempre veo esta:

La amiga del tio del sobrino del novio del padre de la madre del hermano del bisnieto del hijo del abuelo de la novia del amigo del padre del hijo de la prima del hermano de la tía del primo segundo de la novia del hermano de Susana conoció a alguien que se murió de melanoma por ser vegano

XDDDDD

Kirin
31-ene-2010, 22:50
http://img713.imageshack.us/img713/3074/homealone1.jpg (http://img713.imageshack.us/i/homealone1.jpg/)


XDDDDDDDDDDDDD

Pride
31-ene-2010, 22:53
http://img713.imageshack.us/img713/3074/homealone1.jpg (http://img713.imageshack.us/i/homealone1.jpg/)


XDDDDDDDDDDDDD

¿Y a este qué le pasó? ¿Salió del matadero?

Kirin
31-ene-2010, 22:56
XD esque tu comentario le ha alarmado, no vaya a ser que se muera por ser vegeta!!! jajajaja

Pride
31-ene-2010, 23:11
XD esque tu comentario le ha alarmado, no vaya a ser que se muera por ser vegeta!!! jajajaja

Jejeje si, quien sabe si se muere de viejo por ser vegano :bledu:

Celia Gonoco
01-feb-2010, 20:51
jajaajaj muy buena la cara del niño

Mira yo tengo una amiga que siempre esta a dieta porque esta un poco fondona por asi decirlo , auqnue yo la veo normal, y no veo bien que se ponga a dieta teniendo solo 15 años. El otro dia me dice celia yo creo que te vas a terminar tomando pastillas por ser vegetariana , le miro, y le pongo mi tipica cara payaza diciendo noooo no me digas eso jajaj y se me queda mirando ( diciendo que haces XD) y le digo y tu te tendras que tomar pastillas para saber un poco mas jajaj , ahora siempre que hace algo mal le digo ayyy! pobrecita se va a tener que tomar pastillas para ser mas rapidas. Porque ya me tiene harta siempre salta con las pastillas y no tiene ni idea ni para lo que sirven y no le entra en la cabeza que si tengo una buena alimentacion no me hara falta ya que soy ovo-lacteo vergetariana y tengo una dieta muy regulada y completa

Bichita verde
01-feb-2010, 20:53
jajaajaj muy buena la cara del niño

Mira yo tengo una amiga que siempre esta a dieta porque esta un poco fondona por asi decirlo , auqnue yo la veo normal, y no veo bien que se ponga a dieta teniendo solo 15 años. El otro dia me dice celia yo creo que te vas a terminar tomando pastillas por ser vegetariana , le miro, y le pongo mi tipica cara payaza diciendo noooo no me digas eso jajaj y se me queda mirando ( diciendo que haces XD) y le digo y tu te tendras que tomar pastillas para saber un poco mas jajaj , ahora siempre que hace algo mal le digo ayyy! pobrecita se va a tener que tomar pastillas para ser mas rapidas. Porque ya me tiene harta siempre salta con las pastillas y no tiene ni idea ni para lo que sirven y no le entra en la cabeza que si tengo una buena alimentacion no me hara falta ya que soy ovo-lacteo vergetariana y tengo una dieta muy regulada y completa

JAJAJAJA Me hiciste reir !!! Complemento Cerebral Intensivooooo !!!! :bledu:

Kirin
01-feb-2010, 21:25
Yo estoy HARTISIMA de que todo el mundo conozca a algún vegetariano muerto de anemia y que coma pescado por salud :mad::mad::mad::mad:

Qué pasa, la gente se tira a comer lechuga sin más??

Por que leñes tengo que hacerme más análisis que alguien que basa su dieta en arroz y filetes de ternera??? Estamos tontos??? Yo como diez veces más cosas distintas que ellos. Además de que aun soy olv, así que dudo que me cambie mucho el cuerpo.

No me enfada que mis amigas se preocupen por mí, incluso algunas que son biólogas me dicen lo que tengo que vigilar... pero que no me estoy alimentando solo de lechuga joer :(:(:( por qué solo piensan que voy a terminar anémica?? que mi cuerpo no va a tener proteinas y se va a comer mi masa muscular??? Y claro, no me siento con nivel de rebatir porque yo no se de biología más que lo que leo por ahí ...

En fin, que impotencia. Estoy sentada felizmente en una ladera y la gente me grita como si me fuera a tirar por un precipicio U____________U triste... y tristes todos esos casos de veganismo mal llevados que tanto calan en la sociedad, joer.

laurana
01-feb-2010, 22:28
En fin, que impotencia. Estoy sentada felizmente en una ladera y la gente me grita como si me fuera a tirar por un precipicio U____________U triste... y tristes todos esos casos de veganismo mal llevados que tanto calan en la sociedad, joer.

Tranquila, tú misma dices que lo estás haciendo bien.
Un abrazo :)

Andreapg
01-feb-2010, 22:28
¿Sabes que pasa Kirin? Que la gente siempre tendemos a quedarnos con lo malo y no con lo bueno. Cuando dije lo del cambio todo el mundo me salio con la mala salud porque conoció a nosequien o a nosecuantos... bla bla bla... Al final te enteras que lo que estaba haciendo la hija del vecino del quinto no era ser vegetariana sino una dieta expres de la alcachofa para bajar líquidos, grasas y su santa madre porque no cabía en el vestido!!!! O cualquier gilichorrada de este estilo.

Solo conozco a 4 personas vegetarianas en mi vida: dos españolas y dos taiwanesas. Las orientales lo son desde nacimiento porque son budistas y las españolas una de ellas roza los 50 Y YA ME MOLABA A MI ESTAR ASÍ!!!! Tuvo hepatitis de pequeña (y no por ser vegetariana!!! ajjaajajaj) y se hizo vegetariana con 18 años y JAMAS LA HE VISTO ENFERMA!!! COMO MUCHO UNOS TRISTES MOCOS y se supone que yo hasta hace un mes, un ser que comía de todo y se alimentaba "bien" tengo problemas hormonales, de huesos y... lo que no esta escrito en el firmamento.

Es así: la gente siempre se queda con lo malo, JAMAS CON LO BUENO!!! pero no solo para comentar algo por ser vegetariano sino tb con el trabajo, el novio/la novia, los herma@s, los vecin@s, ZP, el mundo... Que coñazo vivir en la eterna agonía por Dios!!!

Si la gente se ocupara mas de lo propio y dejara de hacer radiopatio con la vida de los demás, serian mas felices. Es por eso que triunfa tanto la prensa del corazón en España.

B.Valdiola
02-feb-2010, 01:49
Entonces solo comes pescado y pollo no? ¬¬

PdR
02-feb-2010, 04:12
"no vas a durar ni 1 mes"

cuando duras 1 mes

"no vas a durar ni 2 meses"

a la espera de un no vas a durar ni 3 meses stoy xd

shantishanti
02-feb-2010, 05:15
Ayer fue el cumple de mi tío e hicieron carne, pa variar.


Un tío: [Me mira, me apunta con disimulo y empieza a hablarle a otro tío] Es que estos jovenes tontos que se hacen vegetarianos para adelgazar. No saben que se está provocando una enfermedad que los hace desnutrirse y que se ponen flacos, mueren.

Que estúpido por Dios!! No me dieron ganas de responder por que queda la cag* en el cumple de mi tío y tampoco quería que se arruinara.
Pero es que por mi le pegabaa!!
No sé cómo puede hablar, si ni siquiera se ha informado!! Me dan ganas de mandarle a toda mi familia el video de Earthlings, a ver si así me entienden! Yo no como carne por adelgazar, es por los animales, cosa de sentido común.

Ayer, tambien, me ofrecían carne cada 5 minutos!

"Ofrecedor de Carne": Miira, toma, está exquisita [Poniendome la carne casi en la boca los mal nacidos! Y hasta me daba asco]. Ah de veras que tú no comes la riquísima carne.

Tampoco respondí. No quise. Pero pa la proximaa, que se me escapa el diablo que llevo dentro!!!



se pasa se pasa!! q coraje! D; , me choca q hagan eso, ! te comprendo u.U

shantishanti
02-feb-2010, 05:23
"no vas a durar ni 1 mes"

cuando duras 1 mes

"no vas a durar ni 2 meses"

a la espera de un no vas a durar ni 3 meses stoy xd


aa lo se yo ya voy para 3 tmb :B FELIZ FELIZ :) Y muy facil, en vrd, pense q esto hiba a ser mas dificil o.O

Bichita verde
02-feb-2010, 12:29
aa lo se yo ya voy para 3 tmb :B FELIZ FELIZ :) Y muy facil, en vrd, pense q esto hiba a ser mas dificil o.O

Hay que tenerles paciencia, y quiza ya sonreirles y decir: Y vos como vas con los médicos? Sigues con el colesterol, acido urico,trigliceridos y demás?

Mucha gente saben que me dice:
Si, el mundo se va a la merda es x nosotros.... Y ??????? Y ???????? digo yo.
Nada se les ocurre más que SOLO decir eso?
Ya ni quiero mencionar el tema, de dejar de comer carne y el Cambio Climatico, siento que se alejarian de mi, no les pasa?

Tampoco quiero quedarme solita, pero me envenena que no se den cuenta!
Y que el miedo sea más fuerte, miedo a la ANEEEEEMIA, ETC.

Senyor_X
02-feb-2010, 12:47
"no vas a durar ni 1 mes"

cuando duras 1 mes

"no vas a durar ni 2 meses"

a la espera de un no vas a durar ni 3 meses stoy xd

a lo tonto a lo tonto, ya voy caminito del 3er año así :D

peas
04-feb-2010, 10:22
Que si estoy a dieta.
"Ya estás delgada, no hace falta que hagas dieta y comas sólo ensaladas".

El comentario resulta especialmente vomitivo cuando viene de alguien que en ese momento está untando hígado machacado de una pobre oca cebada en un trozo de pan y relamiéndose al hablarme. MMMMMMMM...

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 11:31
Más que comentarios, que los ha habido de todo tipo...Me molesta la gente que se ríe o me tacha de sentimentalista por ser vegana...Pero bueno, curada de espanto estoy!

Maggie
04-feb-2010, 14:20
Yo soy flaquita, muy flaquita, pero es mi estado normal, de pequeña no comia grasas ni nada, y me quedé "finita" como decía en una época.
entonce,el comentario más oído es:

"con lo flaca q eres, vas a quedar en los huesos si dejas la carne!"

creo que la cara de NADA q pongo con estas frases lo dice todo, porque ya no preguntan mas... jejeje

VEGET
04-feb-2010, 17:39
Yo colecciono las contras del periódico de La Vanguardia que hay entrevistas muy interesantes. He decidido guardarme en el bolso una que habla sobre las violaciones de mujeres en el Congo y la de hoy sobre la guerra. La próxima persona que me diga que si somos superiores, que si los animales no tienen sentimientos, que si los animales no razonan, etc, les saco la entrevista para que vean quienes son las béstias y quienes son animales.
Saludos

Mowgli
04-feb-2010, 17:45
creo que la cara de NADA q pongo con estas frases lo dice todo, porque ya no preguntan mas... jejeje
Jajajajaja

http://preprod.lithium.eu.playstation.com/t5/image/serverpage/image-id/33807i3A39FCAD11C30DF1/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

Lorenisca
04-feb-2010, 18:25
Yo soy flaquita, muy flaquita, pero es mi estado normal, de pequeña no comia grasas ni nada, y me quedé "finita" como decía en una época.
entonce,el comentario más oído es:

"con lo flaca q eres, vas a quedar en los huesos si dejas la carne!"

creo que la cara de NADA q pongo con estas frases lo dice todo, porque ya no preguntan mas... jejeje

Pues a mí lo que me dicen a veces, ayer por ejemplo, y me da mucha rabia es "anda, eres vegetriana? pues pensaba que todos los vegetarianos eran flacos...."

Heart
04-feb-2010, 20:58
Yo cuando hablo del vegetarianismo odio que me digan... "hay que comer de todo" (GRRR!!!!! esa es la que más odio!!!!) o... "buah, menuda tontería" claro, porque... "los animales están para éso"

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 22:37
Aghs...Hoy hablando con mi mejor amiga, no entiende ni respeta que sea vegetariana...increíble eh?

También me dice "están para eso, es ley de vida"
En fin.

AllanChef
04-feb-2010, 23:41
"Ese es tu almuerzo?"

Noooooo, pongo toda esta comida en el plato por que me me causa placer solo mirarla :D

shantishanti
05-feb-2010, 05:50
Pues a mí lo que me dicen a veces, ayer por ejemplo, y me da mucha rabia es "anda, eres vegetriana? pues pensaba que todos los vegetarianos eran flacos...."

JAJAJAJAA. a mi no me lo dicen pero , pero lo deben de pensar.. ademas de ser vegetariana practico yoga, y ,, no estoy tan flaquita me sobran algunos kilos jajajjajja. en fin u.U, para q vean q hay variedad ;DD

Nika
05-feb-2010, 09:09
- "Ah, ¿pero es que tu de esto no puedes comer?"- si puedo, tengo dientes, mastico, trago como todo ser humano, simplemente NO QUIERO COMERLO!!!

- "¿Pero marisco si comeras no?"- si las gambas ahora se sembran si, sino no

- " Hay animales que si no nos los comemos se extinguirian, ¿has pensado en las gallinas?"

- Mi jefa: "Yo casi que también soy vegetariana"- Y la tia come pescado, lleva pieles y zapatos de piel de potro. ¿hay que ser consecuente no?

- "Por un dia podrias hacer una excepción ¿no?"- Cuando entenderan que el ser vegetariano no és una dieta???

Lorenisca
05-feb-2010, 09:13
-
- "Por un dia podrias hacer una excepción ¿no?"- Cuando entenderan que el ser vegetariano no és una dieta???

JAJJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! a mí también me dicen esto!!!!!! mi padre cada dos por tres me lo suelta! y que no debería ser tan radical, que por un día no pasa nada!!!! uffff!!!!!

JrB
05-feb-2010, 09:47
A mi me dijeron el otro día: - Tu no comes nada de carne? - No
- Ni tampoco pescado? - No - Pues tu te has vuelto un radical!

Y también cuando invitas a comer y dicen que si no hay nada de carne que van a comer, que nos vamos a quedar con hambre. Que si yo soy vegeta ellos no tienen la culpa y no quieren serlo ... grrrrr

Maggie
05-feb-2010, 09:53
Jajajajaja

http://preprod.lithium.eu.playstation.com/t5/image/serverpage/image-id/33807i3A39FCAD11C30DF1/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

así, tal cual! jajajajaja
me has retratado a la perfeccion!!!! jajaja

arroz
05-feb-2010, 10:11
- "Por un dia podrias hacer una excepción ¿no?"

Qué esperan que digas?

"Venga, vale. Pero no se lo cuentes a nadie!"

Kirin
05-feb-2010, 10:22
Si esque tenemos que besarles los pies por querer librarnos de nuestra dieta radical por un día, porque no se nos había ocurrido que por una vez no va a pasar nada, que va a pasar? que se matará a un ser vivo para que pase a nuestra digestión cuando no es algo necesario?? y eso que es? bah, extremistas! Qué será lo siguiente? que se nieguen a comerse niños y arrancarle la piel a las personas mientras están vivas para ponérsela encima?? aiss, si la vida es así, que extremistas...

(hoy tengo el día fino XD)

Mila
05-feb-2010, 23:48
El otro día mi papá estaba preparando la comida y le hechó manteca.

Yo empecé a prepararme algo para mi y el me dijo:

- ¿Qué?¿No vas a comer esto?
- No, tiene manteca
- Pero si es manteca vegetal!
- No, contiene grasas de animales
- Si quieres mira los ingredientes
- (Los leí en voz alta, para que se diera cuenta) Bien. "Blablabla, Mezcla de grasas de animales, blablabla"
- Ah, y por qué estás tan extremista?
- No soy extremista, es que no como cadáveres, ni parte de ellos.

Y se quedó calladitoo :)

Hoy una hermana me preguntó:

¿Y pollo no comes? (Que típica pregunta xD)

Y otra hermana respondió por mi(gracias por ahorrarme el trabajo D:):

Es que tambien es carne xD

Vaya, vaya, vaya...

Ananita
09-feb-2010, 20:09
Yo no soporto a la gente que se denomina vegetariana y continúa la frase diciendo que de vez en cuando come carne, o que sí toma pescado.
"Mi prima también es vegetariana, pero ella sí toma pescado" "entonces...no es vegetariana" "Sí, sí, sí que lo es"
Otro caso, aun más fuerte: "Tengo un primo que también es vegetariano, no come carne ni pescado, sólo pechuga de pollo" "..."
Por culpa de gente así tenemos que aguantar preguntas estúpidas sobre si comemos esto o lo otro.

nes
09-feb-2010, 20:51
hola a todos
LLevaba yo mucho tiempo planteandome educar mi alimentacion. A mi la verdad la carne cada vez me ha ido gustando menos, lo malo han sido los embutidos.Pero a llegado un momento por los menos en mi vida el cual ha hecho un paro de consciencia, y desde navidad evito comer carne ni pescado,lacteos si tomo....Bueno ando un poco perdida, pues en mi entorno conozco a poca gente con esta opcion por eso se que me servira de gran ayuda este foro.

nes
09-feb-2010, 20:53
Ah y la frase que odio: Uyyyyyy ya veras sin comer carne cuando seas mas mayor veras....yo lo unico que espero es estar a tiempo para limpiar mi cuerpo jijijijijij!!!!!

pi_pa
12-feb-2010, 12:03
Hoy han traído pastelitos y pinchitos al curro.

- Coge este que es vegetal.
- Qué lleva ?
- Calabacín y queso ...
- Deja, ya cojo un pastelito, que no me fío, igual tiene algo oculto.
- Bueno, y si lo tiene... total... ya está muerto. qué más da, va a estar muerto te lo comas o no.
- Pues por eso, a mi los animales me gustan vivos no muertos.

Lekna
12-feb-2010, 21:34
Hoy han traído pastelitos y pinchitos al curro.

- Coge este que es vegetal.
- Qué lleva ?
- Calabacín y queso ...
- Deja, ya cojo un pastelito, que no me fío, igual tiene algo oculto.
- Bueno, y si lo tiene... total... ya está muerto. qué más da, va a estar muerto te lo comas o no.
- Pues por eso, a mi los animales me gustan vivos no muertos.

Qué rabia el 'si total ya está muerto...' :(

VICTOR78
16-feb-2010, 20:45
Yo soy vegano y la frase que más me molesta es:

"ah, pero de esto tampoco comes?"

como si fuera cuestion de capricho y dijera esto si, esto no, esto si, esto no.................

no puedo con la masa borreguil, me cuesta bastante convivir con esta gente anestesiada de por vida, ignorantes desde que nacen hasta que mueren......

ruka90x
16-feb-2010, 23:59
Coincido con todas vuestras frases, me ponen nerviosa!!
Sobretodo (y si, me he dado cuenta que es la más común), "bueno si no comes carne no pasa nada, hay pescado" dfsfgksjfksjfk! o sino cuando voy a comer Ramen (fideos japoneses)

- ¿Quieres Ramen?
- ¿De qué es?
- Pues de que va a ser, de fideos.
- Pero el caldo, de que.
- Ah, de pollo.
- Entonces no.
- Es solo caldo, no lleva el pollo.

Eso me da mucha rábia también... Al principio lo comía, porqué me dijeron que no llevaba nada que nose qué... luego me informé, y me dijeron además que la grasa y el suquillo del pollo lo sigue teniendo así que nanai :)

Y OTRA QUE REALMENTE ODIO:

- Yo soy practicamente vegetariana, casi nunca como carne.
(pero luego le ves comiendo bocatas de jamón, poniendose la pasta con sofrito, pastas de esas que llevan grasa animal.. claro claro eres 1 ejemplo a seguir para el vegetarianismo!! *ironia* xD)

Andreapg
17-feb-2010, 12:43
Peor frase: "te vas a morir con esta manía tuya, vas a joder el estomago, luego cuando quieras volver a comer normal no podrás porque no sabrás comer y vas a pasarlo muy mal" Todo eso en la misma frase; ah!! y se me olvido añadir: por capricho tuyo...

Bikos

Brisa
17-feb-2010, 14:53
yo he descubierto que algo que los deja muy cortados es cuando apelas a su inteligencia. Por ejmeplo, cuando empiezan con el "y tú qué comes" o "las plantas también sufren" o cualquier moñería de esas, es ponerte serio pero no enfadado, sólo con cara de "no me puedo creer que tú me digas eso" y decir la frase "venga, hombre, que tú eres más inteligente que todo eso..." Y no te vuelven a dar el coñazo por miedo a quedar ocmo más idiotas que antes :D :D

Jajaja, me encanta, me la apunto! Que como llevo relativamente poco de vegeta aun no tengo un repertorio de respuestas preparado, así que con tu permiso ésta me vendrá estupendamente ;)

Maggie
17-feb-2010, 15:27
jaja
anoche, mi chico, no me acuerdo qué le estaba comentando yo de vitaminas y eso y me larga: "Ah, pero entonces vas en serio".

cricricricricricricricricricri

sakura89
17-feb-2010, 18:47
Mi amiga nombra a mi comida (seitán, tofu...) comida de perro xD Al parecer la vé asquerosa jeje :)

En fin, para gustos los colores!

Aileen
17-feb-2010, 20:14
"se van a seguir matando animales, los comas tu o no asik, para k ser vegetariana?"
me dan ganas de sacarle los ojos al emisor

Malomalisimo26
17-feb-2010, 20:18
"se van a seguir matando animales, los comas tu o no asik, para k ser vegetariana?"
me dan ganas de sacarle los ojos al emisor

No se puede expresar de una forma mas clara lo que provoca en ti esa frase....:D:D:D

Aileen
17-feb-2010, 20:27
No se puede expresar de una forma mas clara lo que provoca en ti esa frase....:D:D:D

:juas: menos mal, temí k no se entendiera bien

AudreyxGore
23-feb-2010, 19:03
Pero si es la cadena alimenticia entonces los animales no se comerian a otros animales ?
EXCUSAS
Que hariamos si los animales fueran libres habrian mas animales que personas ?( esa es estupida pero me la dijeron)
EXCUSAS
Pero si tu no dejas de comer carne los demas no lo haran que sacas ?
(porlomenosmesientobienconmigomismasequenocomocada veres)
EXCUSAS


LIBERACIOON ANIMAL !

POR Q SIGUEN OLVIDANDO DE DONDE VIENE ESE PRODUCTO EMPAPADO DE DOLOR
SI TODO ESTA TAN CLARO PORQUE TE CUESTA TANTO ACEPTAR
QUE COMES CARNE POR INSTINTO
NO TE LO CREES NI TU !
QUE LOS ANIMALES NO SIENTEN
NO TE LO CREES NI TU !
QUE SOMOS SERES SUPERIORES!
NO TE LO CREES NI TU !

Krol
23-feb-2010, 19:13
Joder, a mí esa de... "Claro... y a las plantas no las duele que las arranquen, ni que las corten..."
Me ha encantado la contestación de "Venga... En serio me preguntas eso? Tú eres más inteligente que todo eso!!" Jajaja!! Me la apunto!!
XD

Septiembre
26-feb-2010, 03:13
Odio cuando dicen "Yo últimamente no estuve comiendo carnes" sólo porque no fueron a un asado las últimas dos semanas.

LIVEVEGAN
26-feb-2010, 03:34
una vez me dijeron claro y tu saves que al comerte una verdura estas comiendo los microbios y tambien son seres vivos que sienten

otra escusa tonta para no dejar de comer animales