PDA

Ver la versión completa : Asociación vegeta en Parla



refill
20-nov-2009, 18:36
Buenas, quisiera saber si alguien ha creado alguna asociación vegetariana o vegana.
Aquí en Parla tenemos la intención de crear una :bien: y nos sería de gran utilidad tener referentes.
Gracias.

extrema__pobreza
20-nov-2009, 18:38
:bien: que cerquita me pilla

Veganofilo
20-nov-2009, 23:39
¿Por qué no os unís a alguna de las ya existentes?

Snickers
21-nov-2009, 01:22
En su momento han estado (pq no se si siguen activas todas) la UVE www.unionvegetariana.org , la AVE www.ivu.org/ave/ (q esta inactiva) y http://www.vegetarianoscastellon.org/ y luego la Sociedad Naturista Vegetariana de Alcoy , la Asociación Vegetariana Canaria PASIFLORA, y algunas más

Asociación Vegetariana Canaria Pasiflora
Apartado 3557 - 35080 Las Palmas (España)
Tlf: 00 34 928 24 28 34


Asociacion Vegetariana Naturista
C/ Santa Cruz De Marcenado 12
28015 Madrid
914 489 545

Sociedad Naturista Vegetariana de Barcelona
Caspe 78, pral.
08010 Barcelona
Tlf 93 – 265 85 07

Asociación Vegetariana de Valencia
Guillén de Castro 53
46007 Valencia
Tlf 96 – 351 97 97




http://www.sovenava.org/direcciones.html




Asociaciones Vegetarianas
Unión Vegetariana Internacional

http://www.ivu.org/spanish/

Unión Vegetariana Europea

http://www.european-vegetarian.org/evu/spanish/

Federación Naturista Vegetariana Española

C/ Mallorca nº 257 08008 - Barcelona

Sociedad Naturista Vegetariana de Gata (Na.Ve.Ga.)

C/ Sol nº 29 Bajo 03740 - Gata de Gorgos (Alicante)

Sociedad Vegetariana de Alcoy

C/ Músico Serrano nº 5 03802 - Alcoy (Alicante)

Sociedad Naturista de Cataluña

C/ Caspe nº 78 08010 - Barcelona

Societat Vegetariana d'Urgell

C/ Sant Isidor nº 3 25230 - Mollerusa (Lleida)

Asociación Vegetariana de Baracaldo

C/ Aldapa nº 8 Bajo 48901 - Baracaldo (Vizcaya)

refill
21-nov-2009, 20:13
Queremos ser una asociación cultural en nuestro municipio,asi podremos acceder a las subvenciones de 4000€ o lo que nos den.

Skingrrrl
10-dic-2009, 16:52
yo me apuntaria q tb soy d parla (ya pense q era la unika d aki xD)

refill
10-dic-2009, 22:51
Pues eso es bueno, podemos quedar un dia en la tienda de Ana u organizar una quedada en Parla para ver cuantos seríamos.
Se aceptan sugerencias.

Frytz
10-dic-2009, 23:33
yo me apuntaria q tb soy d parla (ya pense q era la unika d aki xD) En Parla hay como 20 vegetas !!!

Rosa
11-dic-2009, 00:10
En Parla hay como 20 vegetas !!!

Yo también vivo en Parla :bledu:

refill
11-dic-2009, 17:56
Voy a poner un cartel en la tienda de Ana, allí cada vegeta que ponga su dirección de mail y así le llenare de spam, jajajajja
Y así podremos saber cuantos semos y quedar para ver si va cogiendo cuerpo el asuntillo de
la asociación de vegetas.
Vamos que hay que cambiar el mundo, pero primero Parla, que un buen lavado la hace falta.

margaly
11-dic-2009, 19:02
Esta mañana estuve en su tienda (http://www.lifenutrition.es/), que bien olía con el incienso puesto :D , al final me compré mas cosas de las que queria, jajaja, siempre caigo. Que suerte teneis, chic@s de Parla, ya quisiera yo una tienda asi en mi pueblo.

Skingrrrl
11-dic-2009, 21:29
como no se cuando ire dejo aqui mi msn y qien qiera q me agrege (ya me contareis xD) revolucion_antitodo@hotmail.com (por cierto 20 en parla? pues no os veo por ningun lado eh!)

Frytz
11-dic-2009, 21:41
como no se cuando ire dejo aqui mi msn y qien qiera q me agrege (ya me contareis xD) revolucion_antitodo@hotmail.com (por cierto 20 en parla? pues no os veo por ningun lado eh!)


Por Parla Este!!

Skingrrrl
11-dic-2009, 21:44
al lado! las americas! xD

Frytz
12-dic-2009, 15:08
Si en el IES las americas estudia mi retoño

Skingrrrl
12-dic-2009, 23:38
buah a ese iba yo antes ahora estoy en el patarroyo (al lado d la plaza d toros :()

refill
15-dic-2009, 09:38
Yo estudie en el Patarroyo que se llamaba el Parla II y participe en el nuevo nombre del instituto.
Grande Patarroyo.
Hace poco fui y solo quedaban 5 profesores con los que coincidi.
Bueno pues nada, a ver si para febrero como muy tarde, empieza a rodar la nueva asociación vegeta.

Frytz
15-dic-2009, 10:04
Y el tal Patarroyo ha ido alguna vez a ese Instituto y habra regalado almenos un microscopio? o seguira menguando esa unica clase de monos amazonicos donde hace las pruebas de la vacuna de la malaria?

refill
15-dic-2009, 11:53
La verdad no tenía ni idea, asi que intentaré que se cambie el nombre del instituto.

He encontrado esta noticia. Gracias Frytz por tus conocimientos e iluminarme.

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/post/2007/11/29/traafico-ilegal-monos-experimentos-contra-malaria

Por cierto nunca vino pero no nos contaron toda la verdad sobre él, sino no hubiese sido elegido por los alumnos.

Frytz
15-dic-2009, 11:58
J. M. asi es todo. Los medios enseñana ciertos beneficios de "algo", pero ocultan los estragos que ese "algo" ocasiona, todo siempre en pos del beneficio de la "corporacion"

;)

LifeVegan
15-dic-2009, 16:26
Voy a poner un cartel en la tienda de Ana, allí cada vegeta que ponga su dirección de mail y así le llenare de spam, jajajajja
Y así podremos saber cuantos semos y quedar para ver si va cogiendo cuerpo el asuntillo de
la asociación de vegetas.
Vamos que hay que cambiar el mundo, pero primero Parla, que un buen lavado la hace falta.

Sabes que tienes todo mi apoyo para lo que necesites refill.
;);)

Skingrrrl
16-dic-2009, 16:10
nota: yo ya deje mi e-mail y mi movil :D

Skingrrrl
16-dic-2009, 16:22
Y el tal Patarroyo ha ido alguna vez a ese Instituto y habra regalado almenos un microscopio? o seguira menguando esa unica clase de monos amazonicos donde hace las pruebas de la vacuna de la malaria?

acabo de ver el mensaje..pues vino el otro dia si y nos hablo de los monitos que dices...yo esque aunque admiro que se encuentre algo para ''curar'' Africa te doy la razon, quiza sea algo bruto pero creo que deberian experimentar con ellos mismos (si tratan a una persona deberian experimentar consigo mismos no?)....tampoco quiero entrar en debate que de lo que se trata aqui es de Parla :)

refill
16-dic-2009, 17:35
nota: yo ya deje mi e-mail y mi movil :D

Tu ya no te escapas

Skingrrrl
17-dic-2009, 19:53
por eso lo deje xD jaaaaja por cierto esta a mi nombre real (Estela)

Skingrrrl
29-dic-2009, 15:33
como va el asunto?? que esto esta un pelín muerto :(

refill
30-dic-2009, 13:13
Es mala época, pero pronto empezaremos en serio.

refill
18-ene-2010, 13:30
Pues eso que a ver si en febrero nos ponemos las pilas y empezamos a darle forma a este proyecto.

En la tienda de Ana Lifenutrition, he puesto un folio para que se apunte la gente, y los que no quieran ir o no puedan que dejen aqui su email y su nombre, para ir concretando la gente que va a participar.

Pero necesito colaboración.:p

Bueno pues a principio de febrero haremos una reunión para ir viendo la gente que somos, conocernos, decidir nombre y para que nace la asociación y sus objetivos.:bien:

Skingrrrl
05-mar-2010, 17:18
estaba a punto de dejar el foro pero vi que la tienda se ha convertido en un no se que de financiacion .... me surgen dos preguntas: nos hemos quedado sin tienda (supongo que si)? y , la asociacion sige adelante?

refill
06-mar-2010, 11:03
La tienda ya se ha ido de Parla.
Ahora Ana esta en Vegania en Madrid.
La asociación esta parada, ya que mande unos mail, incluida a ti y solo me respondieron 2 personas diciendo que no podían asistir por estar muy ocupados.
Yo en breve tendre un un bebe y no hare gran cosa, pero si alguien quiere que quedemos y veamos lo que hacemos con la asociación.
Yo ya tengo los papeles que hacen falta para iniciar la asociación pero necesitamos 3 prsonas para constituirla.
Quien quiera que me escriba.

whakaaiovegan@gamil.com