PDA

Ver la versión completa : Se acerca SinPiel en Madrid, apúntate!



Snickers
20-nov-2009, 12:27
http://www.animanaturalis.org/n/10497


Se acerca SinPiel en Madrid, apúntate!

Queda sólo una semana para que juntos protestemos en la mayor acción divulgativa contra la industria de las pieles. Recuerda que la cita es el 29 de noviembre, en Madrid. AnimaNaturalis


¿Aún no te has apuntado? Esta vez será en Madrid, con más sangre, más frio, jaulas... vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos! ¡Apúntate aqui! http://www.sinpiel.org/

http://images.animanaturalis.org/posts/med/200911/P12-34007.jpg

Día: domingo 29 de noviembre

Lugar: Puerta del Sol, Madrid

Hora: Quedaremos todos a las 10:00h. Daremos las indiciaciones para el correcto funcionamiento de la puesta en escena. A las 12:00h comenzará puntual la protesta, que durará unos 30 minutos aproximadamente.

Barcelona – Madrid

Precio: 35€ (incluye menú de ida y vuelta).
Hora y lugar de salida: noche del sábado, 24:00h. Plaza Catalunya, frente a Hard Rock Café
Contacto: Aïda Gascón AidaG@animanaturalis.org Tlf: 691058681

Valencia – Madrid

Precio: 30€
Hora y lugar de salida: 04:00h del 29 Nov., lugar a determinar
Contacto: Valencia@animanaturalis.org

Hacer el ingreso a la siguiente cuenta a nombre de AnimaNaturalis, indicando tu nombre y apellidos: Cuenta Caixa Catalunya : 2013 0045 36 0201826695

¿En qué consiste la protesta?

SinPiel es un acto de alto impacto mediático, en el que un centenar de personas se pondrán en el lugar de los animales, representado el sufrimiento y la cruda realidad de sus miserables vidas en las granjas peleteras.

Los activistas que participen en la escena de la protesta, deberán hacerlo completamente desnudos (sin ropa interior). Se ruega no usar gafas, pulseras, collares, relojes... ni otros elementos que puedan distraer la atención.

Se rociará con sangre artificial a los participantes, que yacerán en el suelo durante unos 30 minutos en una postura estática, con los ojos cerrados y procurando adoptar una posición fetal y recogida, con tal de guardar mejor el calor corporal y que permite ocultar fácilmente cualquier parte del cuerpo. También habrá jaulas metálicas, en las que podrán situarse amontonados algunos activistas.

Durante el transcurso del acto y desde el inicio hasta el final, se ruega no charlar con los compañeros, ni bromear ni reirse a carcajadas. Recuerda que debemos mostrar absoluta solemnidad, porque representamos a los animales que sufren y mueren cada día en las granjas peleteras.

¿Cómo puedo participar?

Puedes ayudarnos de muchas maneras para que este acto tan importante sea un éxito. Te mostramos cómo:

Participación en el Desnudo:

Si quieres formar parte de la escena de la protesta, recuerda que deberás adoptar un desnudo integral. Lo hemos decidido así, porque creemos que los animales están completamente desnudos y desprotegidos ante la mano del hombre, y la ropa interior podría llamar demasiado la atención.

Al terminar el acto, ofreceremos caldo vegetal para entrar en calor rápidamente!

Deberás llevar:

* un albornoz con tu nombre en una etiqueta
* una bolsa o mochila para guardar tu ropa y zapatos.

Si no te quieres denudar, ¡piénsatelo dos veces! Necesitamos ser muchos para escenificar a los miles de víctimas animales. De todas formas, tu ayuda será muy valiosa también en las distintas tareas:

o Guardar la ropa de los participantes
o Recoger y entregar los albornoces al inicio y fin del acto
o Repartir folletos informativos a los curiosos, y hablar con ellos
o Esparcir la sangre artificial
o Limpiar la sangre del suelo al finalizar el acto

En cualquier caso, y también si crees que no vas a poder venir a Madrid, puedes colaborar en la difusión del evento: ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, a través de Facebook , MySpace, Twitter, Foros, blogs personales, etc.

¡Muchas gracias! Te esperamos el 29 de noviembre!

refill
20-nov-2009, 13:37
Yo me lo estoy pensando, pero lo de desnudarme ya es otro tema.
Si voy ayudare en informar a la gente.

Rosa
20-nov-2009, 14:20
Yo también voy, pero no me desnudo.

dhcuervo
20-nov-2009, 14:32
Me gustaría ir y participar, a ver si puedo..

Caín
20-nov-2009, 14:47
Bien, "Sni".
Me apunté hace unas semanas ...Este año sí que sí.

Pride
20-nov-2009, 15:23
Yo ya me había apuntado al de Caracas ^^ Ya me cuentan que pasó.

Josenatur
21-nov-2009, 00:28
Me acabo de apuntar, ya participe en una quedada nudista en la Puerta de Alcala, mirala viendo pasar el tiempo...

refill
25-nov-2009, 19:35
Al final voy con Rosa.
sera la primera vez que nos veamos y sera por una buena causa.

Aïdawolf
26-nov-2009, 01:02
Gracias a todos por venir!

Ya os convenceré a todos para que os desnudéis, jejeje :rolleyes:

Aunque diluvie, el acto transcurrirá según lo previsto. (dicen que lloverá, esperamos que las previsiones sean algo más favorables en los próximos días!).

Musgo
26-nov-2009, 11:40
Me apunto :)

kartemysa
26-nov-2009, 21:38
Yo ya me he apuntado!!!!

Josenatur
26-nov-2009, 22:02
Gracias a todos por venir!

Ya os convenceré a todos para que os desnudéis, jejeje :rolleyes:

Aunque diluvie, el acto transcurrirá según lo previsto. (dicen que lloverá, esperamos que las previsiones sean algo más favorables en los próximos días!).

La verdad es que con una animadora como tu va a ser dificil negarse:o jejeje

roxy
26-nov-2009, 22:17
Pyes yo también voy, pero al final creo que solo a ayudar porque carlota dice que hace frío para despelotarse XD.. quizá luego me anime

Carlota
28-nov-2009, 10:53
Bueno, yo también voy, claro. A echar una manita si se puede.

Talamasca
28-nov-2009, 18:52
Ojalá yo pudiera estar allí. Pensad un poquito en mí, y así por lo menos estoy aunque no sea de cuerpo presente. Me da rabia no poder ir al final

rebeldia
29-nov-2009, 19:25
Bueno, y al final como ha ido?

Frytz
29-nov-2009, 21:22
Acacbo de ver en el telediario una nota acerca de a los activistas muertos del frio pero con la piel bien puesta. Sencillamente valientes y contundentes!

Crisha
29-nov-2009, 21:24
Ojalá yo pudiera estar allí. Pensad un poquito en mí, y así por lo menos estoy aunque no sea de cuerpo presente. Me da rabia no poder ir al final

talamasca no has ido? juraría haberte visto por televisión! :confused:

Sakic
29-nov-2009, 21:26
talamasca no has ido? juraría haberte visto por televisión! :confused:

La hemos abducido y ya no esta en las amarillas tierras castellanas.....

Crisha
29-nov-2009, 21:37
La hemos abducido y ya no esta en las amarillas tierras castellanas.....

ja, sí, he seguido su vuelta a casa... :D pero, de hecho, estoy buscando en internet en qué telediario he podido ver las imágenes del sinpiel porque, de verdad, que ha salido una chica muy parecida a talamasca.

Snickers
29-nov-2009, 21:40
http://www.animanaturalis.org/n/10532/sin_piel_en_pleno_centro_de_madrid


"Sin Piel" en pleno centro de Madrid

Nuevamente, por sexto año consecutivo, la campaña Sin Piel realiza una impactante performance en pleno centro de la capital española.
AnimaNaturalis

http://images.animanaturalis.org/posts/med/200911/P29-39648.jpg

"Sin Piel" en pleno centro de Madrid


Siguiendo con la campaña Sin Piel, AnimaNaturalis ha congregado esta mañana a un centenar de activistas desnudos y ensangrentados para protestar contra la industria peletera en pleno centro de Madrid. En Puerta del Sol, los activistas permanecieron durante cuarenta minutos bajo la lluvia, tumbados para representar los despojos en que la industria peletera convierte a los animales para vestir la vanidad de los consumidores.

Desnudos en el suelo, y dentro de algunas jaulas metálicas que simbolizan el encierro del que son víctimas los animales de la industria peletera, los activistas fueron rodeados por centenares de curiosos, que eran informados del acto mediante charla y folletos informativos por decenas de activistas de apoyo.

"A diferencia de la mayoría de las capitales del mundo, en Madrid se siguen viendo pieles en las calles. Las personas sensibles al sufrimiento de los animales vemos en las prendas de piel un acto de crueldad y dolor, no un artículo de lujo", explicó Andrea Padilla, portavoz de AnimaNaturalis. "La vanidad de unos pocos arranca la vida a millones de seres inocentes. No podemos quedarnos en silencio ante semejante injusticia", agregó.

Con este acto, AnimaNaturalis se suma a las protestas realizadas durante esta semana en Caracas (Venezuela) y Logroño (España) que dentro del marco de nuestra campaña Sin Piel han venido denunciando los abusos y las crueles prácticas de la industria peletera, reivindicando la existencia de otras maneras de vestirse más humanitarias y libres de crueldad.

Repercusión mediática del acto

* La Sexta Noticias (video)
* Noticiario La Cuatro (video)
* Noticiario RTVE 1 (video)
* AFP (en francés) (en alemán)
* Público http://www.publico.es/agencias/efe/273900/defensores/animales/desnudan/industria/peletera
* ABC http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=190881
* ADN http://www.adn.es/sociedad/20091129/NWS-0795-Defensores-industria-peletera-desnudan-animales.html
* EFE http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j7gMxFtbN7EWYAZRUjfGAHZ1GV0w
* Ambito http://www.ambito.com/noticia.asp?id=495641
* Reuters http://www.ambito.com/noticia.asp?id=495641
* Ansa (Italia)
* New Notizie (Italia)
* EBand (Brasil)
* БГНЕС (Rusia)
* Invertia (Chile)
* NRK (Noruega)
* Noviny (Eslovaquia)

Crisha
29-nov-2009, 21:43
yo lo he visto en tele5 (por cierto, lo han pasado tan rápido que he confundido a la chica del cartel con Talamasca :rolleyes:). Ha salido también en el informativo, por si lo quieres añadir a tu lista ;)

refill
29-nov-2009, 21:53
A sido mi primera acción, debo decir que ha sido genial.
Gracias a Rosa por venir y no ir solo.Sólo siento que Ana y José al final no hayan venido por culpa de la gripe.
Sólo decir que la gente que se ha desnudado, bueno no se, todo lo que diga se quedará en nada pero IMPRESONANTE.
Gracias a Dani por traer un caldito que nos ha venido de perlas.
Bueno, cuando es la próxima?

Rosa
29-nov-2009, 22:08
A sido mi primera acción, debo decir que ha sido genial.
Gracias a Rosa por venir y no ir solo.Sólo siento que Ana y José al final no hayan venido por culpa de la gripe.
Sólo decir que la gente que se ha desnudado, bueno no se, todo lo que diga se quedará en nada pero IMPRESONANTE.
Gracias a Dani por traer un caldito que nos ha venido de perlas.
Bueno, cuando es la próxima?

Gracias a ti :)
Felicidades a tod@s l@s que han participado en el desnudo, son mis idolos, yo no he parado de tiritar en toda la mañana y eso que llevaba la ropa puesta y no me han echado la sangre Helada por encima.
Ha estado muy bien, mucha gente se ha acercado a verlo.
Me a alegrado mucho ver a algun@s conocidos y conocer más veg.
Muchas gracias a Dani de Vegania por la sopita caliente.
Una pena lo de Ana de life vegan que se ha puesto malita y no ha podido venir con las ganas que tenia, a ver si se pone buena y puede venir a la próxima.
Nos vemos el próximo domingo POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

Snickers
29-nov-2009, 22:23
Gracias a Dani por traer un caldito que nos ha venido de perlas.


sí señor

Ha sido un detallazo !!

roxy
29-nov-2009, 23:21
joo como llegamos tarde no pude participar, así que me puse a repartir panfletos y periodicos a la gente... :(

Snickers
29-nov-2009, 23:22
joo como llegamos tarde no pude participar, así que me puse a repartir panfletos y periodicos a la gente... :(

¿Has estado?

Que penita que no he reconocido!!

alfonsi
30-nov-2009, 00:04
por más que busco el vídeo en los informativos, no lo encuentro :eing: Hoy en el curro, me he estado acordando todo el día, enhorabuena chic@s, se pone los pelos de punta con solo ver la foto :eek: Muchas gracias a tod@s los que habéis ido, sois grandes !!:)

Rosa
30-nov-2009, 00:15
por más que busco el vídeo en los informativos, no lo encuentro :eing: Hoy en el curro, me he estado acordando todo el día, enhorabuena chic@s, se pone los pelos de punta con solo ver la foto :eek: Muchas gracias a tod@s los que habéis ido, sois grandes !!:)

http://www.lasextanoticias.com/inicio
(se desnudan por los animales)

Mowgli
30-nov-2009, 00:16
Con el frío que hizo hoy!

alfonsi
30-nov-2009, 00:20
http://www.lasextanoticias.com/inicio
(se desnudan por los animales)

muchas gracias guapa! pero que poca importancia le dan, me cachis :mad:

kartemysa
30-nov-2009, 00:21
Acacbo de ver en el telediario una nota acerca de a los activistas muertos del frio pero con la piel bien puesta. Sencillamente valientes y contundentes!

Jajajaj, a mi todavía me dura la tiritona!!

http://www.laymark.com/i/o/64.gif

Talamasca
30-nov-2009, 00:38
talamasca no has ido? juraría haberte visto por televisión! :confused:

¿Tengo una doble?:eek::eek::eek::eek:
xDDDD
Ojalá hubiera sido yo :(

Un aplauso a los que habéis estado allí , muchas gracias

Alma_Animal
30-nov-2009, 01:59
Enhorabuena a todos, muy bien hecho. Abrazos enormes por vuestro esfuerzo.

Donde más fotos (y un vídeo) han puesto es en NRK de Noruega.

Crisha, la chica del cartel es Elisa, la representante de Anima Naturalis en Valencia.

Siento no haber ido como quería cuando se dio la noticia de cuándo se iba a hacer, pero entre estar con gripe (aunque ya mejorando, pero me está costando más que nunca en mi vida) y que ha venido mi hermana de fuera de la península con su gata viejecita que necesita cuidados enormes, este año no ha podido ser :(, lo siento muchísimo. A la próxima sin falta, llueva o nieve.

Gracias a todos.

Caín
30-nov-2009, 06:43
...sigo temblando, joé

Un abrazo a la gente del foro que compartio mi bautizo como activista

margaly
30-nov-2009, 09:32
tremendo chicos, lo vi por la tele... todos tiritando, que lastima joer.

Felicidades y enhorabuena por ese aguante.

Crisha
30-nov-2009, 09:36
¿Tengo una doble?:eek::eek::eek::eek:
xDDDD
Ojalá hubiera sido yo :(

Un aplauso a los que habéis estado allí , muchas gracias


Enhorabuena a todos, muy bien hecho. Abrazos enormes por vuestro esfuerzo.

Donde más fotos (y un vídeo) han puesto es en NRK de Noruega.

Crisha, la chica del cartel es Elisa, la representante de Anima Naturalis en Valencia.
Siento no haber ido como quería cuando se dio la noticia de cuándo se iba a hacer, pero entre estar con gripe (aunque ya mejorando, pero me está costando más que nunca en mi vida) y que ha venido mi hermana de fuera de la península con su gata viejecita que necesita cuidados enormes, este año no ha podido ser :(, lo siento muchísimo. A la próxima sin falta, llueva o nieve.

Gracias a todos.

me temo que tu doble no era tan doble... ;) Me he dado cuenta viendo luego el reportaje en fotos en la web de tele5. Durante las noticias, ha pasado muy deprisa y se daba un aire a ti, con los ojos grandes y el pelo largo... en fin, que soy miope :)

dhcuervo
30-nov-2009, 10:53
Una gran experiencia, y creo que sobreviviré sin resfridos! Encantado de conocer a kartemysa del foro, y a su novio que por cierto vaya super primer planazo que le sacaron en las noticias de Telecinco! La cobertura del acto en esta cadena en las noticias de por la noche de chapó, lo enlazaron a un reportajillo sobre la industria peletara en España, su crueldad y su decadencia. Perfecto.

ajop
30-nov-2009, 12:02
Vaya 20 minutazos de frio y tiritonas XD!!!!, habrá que ver la extensión que se le ha dado al evento. Ni costipados ni nada, solo la toalla y calcetines tintados de rojo, imitando la sangre de las víctimas animales de la industria textil , GO VEGAN!!!!!!!!!

kartemysa
30-nov-2009, 12:38
Una gran experiencia, y creo que sobreviviré sin resfridos! Encantado de conocer a kartemysa del foro, y a su novio que por cierto vaya super primer planazo que le sacaron en las noticias de Telecinco! La cobertura del acto en esta cadena en las noticias de por la noche de chapó, lo enlazaron a un reportajillo sobre la industria peletara en España, su crueldad y su decadencia. Perfecto.


Jajaja,
Pues mi novio se pilló un mosqueo que pa que, por que le pusieron de mirón, si le hubieran enfocado entero se hubiera visto que estaba sujetando los albornoces,..
Yo también estoy encantadísima de conocerte.
He visto que ha ido mucha gente del foro que me hubiera gustado conocer jo!! :(
Pero para la próxima!!!

Phoenix
30-nov-2009, 12:54
Ostrás, qué valor!! Con la rasca que ha hecho estos días...

:adora:

Musgo
30-nov-2009, 14:19
Para mi fué algo muy especial. No sé, pero no creo que la gente de alrededor lo viera de una forma frívola, como se puede ser así, cuando todos estabamos temblando, no era algo agradable de hacer. Pero de todas maneras, lo nuestro era para solamente veinte minutos, los animales por lo que lo hicimos sufren toda su corta vida, para finalmente ser asesinados.

Al final del acto, con una chica que estuvo reposando sobre mis piernas, me abracé muy emotivamente. Fué muy bonito.

¿Alguien sabe el enlace para ver las noticias que sacaron en Telecinco?. Es que por lo visto grabaron a Pétalo y me hace ilusión verla.

Iannblue
30-nov-2009, 14:24
Enhorabuena a todos, muy bien hecho. Abrazos enormes por vuestro esfuerzo.

Crisha
30-nov-2009, 14:59
Para mi fué algo muy especial. No sé, pero creo que la gente de alrededor lo viera de una forma frívola, como se puede ser así, cuando todos estabamos temblando, no era algo agradable de hacer. Pero de todas maneras, lo nuestro era para solamente veinte minutos, los animales por lo que lo hicimos sufren toda su corta vida, para finalmente ser asesinados.

Al final del acto, con una chica que estuvo reposando sobre mis piernas, me abracé muy emotivamente. Fué muy bonito.

¿Alguien sabe el enlace para ver las noticias que sacaron en Telecinco?. Es que por lo visto grabaron a Pétalo y me hace ilusión verla.

estoy buscando las noticias de telecinco que son las que vi yo, pero no encuentro vídeos de archivo como tiene TVE, por ejemplo. Seguiremos buscando ;)

Musgo
30-nov-2009, 15:17
estoy buscando las noticias de telecinco que son las que vi yo, pero no encuentro vídeos de archivo como tiene TVE, por ejemplo. Seguiremos buscando ;)

Muchas gracias wapa :D

Rosa
30-nov-2009, 15:25
http://www.ansa.it/web/notizie/videogallery/mondo/2009/11/29/visualizza_new.html_1622171187.html

Josenatur
30-nov-2009, 22:03
La verdad es que me senti muy arropado, entre otras cosas porque estaba en el centro del peloton :D

Peloton: grupo de personas en pelotas.:rolleyes:

alfonsi
01-dic-2009, 00:15
http://www.ansa.it/web/notizie/videogallery/mondo/2009/11/29/visualizza_new.html_1622171187.html

acabo de ver el vídeo, joe, que llorera me ha entrao :llora:, llevo todo el día pensando en el día de ayer, con el frío que hacía, qué valientes, me ha impactado mucho veros tiritar de esa manera :(. Algún día, espero poder ejercer de activista y estar ahí. Un abrazo muy fuerte a todos :abrazo: ojalá se remuevan las conciencias y algún día dejen de sufrir tantos animales

Musgo
01-dic-2009, 08:07
Unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uACv7LiW62s

http://www.youtube.com/watch?v=2GnIuFtwiz0

Tito Chinchan
01-dic-2009, 08:45
Buenas,

esta mañana venía para el trabajo con un frio que pelaba y me he acordado de este acto y tengo los vellos como escarpias.

Mi admiración hacia vosotros!!!!

Besitos.

brunocitron
01-dic-2009, 09:04
Os admiro, muchas gracias por vuestro valor...

Se me saltan las lágrimas...

Oclock
01-dic-2009, 09:40
Impresionante sacrificio. Mil millones de gracias.

kartemysa
01-dic-2009, 11:04
Alguien ha conseguido sacarse la pintura de los dedos??
mira que estoy frota que te frota, pero nada, que no sale,.
Parece que me he hecho una escabechina en los dedos ¬¬

margaly
01-dic-2009, 11:08
has probado con quitaesmalte o aguarras?

kartemysa
01-dic-2009, 11:09
has probado con quitaesmalte o aguarras?

probé con quitaesmalte, pero con aguarras no, no es muy agresivo para las manos??

margaly
01-dic-2009, 11:40
no más que frotar con un estropajo hasta verte las arterias :D. Yo lo he usado muchas veces, siempre que he barnizado algo. Eso si, luego te queda un pestuzo que por mucho jabon que eches tarda dias en quitarse.

Musgo
01-dic-2009, 12:15
Alguien ha conseguido sacarse la pintura de los dedos??
mira que estoy frota que te frota, pero nada, que no sale,.
Parece que me he hecho una escabechina en los dedos ¬¬

Frotate con un tomate partido por la mitad o con medio limón. Tienen mucho acido y quita el tinte.

Carlota
01-dic-2009, 19:47
Impresionante. Os admiro sinceramente a todos los que participásteis. Se me encogía el alma viéndoos temblar de frio. "Y lo bien que les vendrían unas pieles a estos..." pasó diciendo una señora. Casi me la como. Luego me dijo que era broma, que ella nunca había tenido ni tendrá pieles. Pues habría estado más guapa calladita.

Rosa, espero que se te haya pasado el tembleque...
Nos vemos el domingo! Iré puntual!

Musgo
01-dic-2009, 20:58
Un video bastante completito que me ha pasado Roman del Canal Polaco.

Człowiek to najwieksza zaraz,dwóch facetów zabija kotki na działkach....

http://wp.tv/i,Nagi-krwawy-protest-w-Hiszpanii,mid,468083,klip.html?ticaid=69344#wpPlay er

MontseZ
11-dic-2009, 18:20
Me acaba de llegar el enlace al video:

http://www.sinpiel.org/
¡Sin palabras! Enhorabuena a todos los que estuvisteis ahí aguantando con dos cojones!

EDITO para poner el enlace a youtube y así poder votar el video:

http://www.youtube.com/watch?v=p9w5BlXKSq8&feature=player_embedded