PDA

Ver la versión completa : Vuelta a casa



Talamasca
19-nov-2009, 01:39
Como muchos ya sabéis , regreso a casa. Antes de lo previsto porque a través de mi mejor amigo puedo llevar a la vez todos mis pequeñines, las cosas y a mi misma. Lo malo, que no puedo ir al concierto de Muse ni al acto Sin Piel de Animanaturalis, pero estaré tranquila, feliz, y sin sentir que alguien se está enriqueciendo a costa de ahorrar dinero en mi bienestar, y engañándome.
Me quedan apenas 4 ó 5 días por estas tierras. Echaré de menos muchas cosas, sobre todo a mis grandes y pequeños amigos de cuatro patas que he hecho aquí en la finca, y a los amigos de dos patas que he conocido a través de este foro.
Desde luego que me pasaré por Madrid de vez en cuando, y trataré de acudir a tantas manifestaciones como me sea posible, pero con tantos animalejos a mi cargo, será complicado.
Largo se me ha hecho este año, y muy largos se me están haciendo los últimos días. El regreso siempre es complicado, volver al punto de partida, sin nada, en la más absoluta incertidumbre. ¿Qué haré ahora? No lo sé exactamente, pero lo que sí sé es que el miércoles voy a coger a los perros por la noche, y liarme a echar carreras con ellos por la playa hasta que nos tiemblen las patitas, con una sonrisa de oreja a oreja. Eso, y que no tardando, tenemos que reunirnos los foreros asturianos :D
Este post es algo así como un ...hasta pronto. Me voy, pero volveréeee jejeje, aunque sea en visitas esporádicas
Pues eso, un abrazo muy fuerte a toda la gente de la que me tengo que separar. Y quien se anime a un último paseo por el río este fin de semana, ya sabe dónde estoy.

Alma_Animal
19-nov-2009, 02:10
Talamasca, espero que te vaya todo super, super bien en tu nueva vida. Las cosas en este extraño universo tienen sus razones para ocurrir, y bueno, se abre un nuevo capítulo de tu vida que seguro, seguro que va a ser muy bueno. Lo de las carreras por la playa con los perros suena de maravilla, qué envidia (bueno, aquí también hay playa, pero con gatos es otra cosa... je je).

No me queda muy claro lo del "hasta pronto" y que te irás pero volverás... ¿te refieres también al foro? Se te echará de menos, xiqueta...

Bueno, seguro que nos vemos de nuevo en alguna mani, aunque lo ideal sería que no, porque querría decir que ya no hacían falta.

Fuertes abrazones y besazos, guapa. Que vaya todo como tú deseas. :abrazo:

Iceman
19-nov-2009, 08:46
Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa, Talamasca.

Un abrazo y ánimo.

alfonsi
19-nov-2009, 08:52
muchísima suerte guapa! Me alegra mucho haberte conocido, aunque no haya tenido ocasión de hablar mucho contigo. Espero que todo te vaya bien y que encuentres un trabajo que merezca la pena, donde sepan valorarte, que verás como tarde o temprano, lo encuentras. Además, donde se ponga ASturias, que se quite esta provincia. Solamente por ver aquellos paisajes, merece la pena estar allí. Un besazo para tí y tu familia de cuatro patas, que son preciosos :) :beso:

erfoud
19-nov-2009, 09:00
Bueno, Talamasca, todo un cambio...Supongo que tendrás una sensación de vértigo y de incertidumbre. Al menos, lo bueno es que dejas la España seca para pasar a la (demasiado?) húmeda. Te reencuentras con los verdes montes!
¡Mucha suerte!

Flex
19-nov-2009, 10:24
Dale un besito a esa tierra tan linda, ya sabes que yo subiré a menudo, ahora que casi casi soy tía...

Sé Feliz, sonríe...y bebe mucha sidra por las dos!!!!!:D

Senyor_X
19-nov-2009, 11:44
Venga chica, muchos ánimos que los cambios siempre son a mejor!

Que seas muy feliz en tu regreso.

No vuelves sin nada, aunque haya incertidumbre, no vas de vacío, tienes todo un año de sabiduria acumulado en ti, y eso no te lo quita nadie.

Salut!

Sakic
19-nov-2009, 20:13
Aqui te esperamos con los brazos abiertos, por si lo dudabas...

Talamasca
19-nov-2009, 23:21
Talamasca, espero que te vaya todo super, super bien en tu nueva vida. Las cosas en este extraño universo tienen sus razones para ocurrir, y bueno, se abre un nuevo capítulo de tu vida que seguro, seguro que va a ser muy bueno. Lo de las carreras por la playa con los perros suena de maravilla, qué envidia (bueno, aquí también hay playa, pero con gatos es otra cosa... je je).

No me queda muy claro lo del "hasta pronto" y que te irás pero volverás... ¿te refieres también al foro? Se te echará de menos, xiqueta...

Bueno, seguro que nos vemos de nuevo en alguna mani, aunque lo ideal sería que no, porque querría decir que ya no hacían falta.

Fuertes abrazones y besazos, guapa. Que vaya todo como tú deseas. :abrazo:

Muchas gracias :) Las carreras por la playa con gatos...ejem ejem jajaja vaya locurón sería.
El hasta pronto es un hasta pronto a toda la gente de Madrid, Toledo y demás, que durante este año he podido acudir a las comidas, quedadas y manifestaciones que se hacían, y ahora me será casi imposible. De ahí el hasta pronto. ¡No os libraréis de mi en el foro tan fácilmente!jajaja
Espero que volvamos a coincidir en alguna mani
Muchos besos!

Talamasca
19-nov-2009, 23:23
Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa, Talamasca.

Un abrazo y ánimo.
Muchas gracias :), un abrazote :abrazo:

Talamasca
19-nov-2009, 23:25
muchísima suerte guapa! Me alegra mucho haberte conocido, aunque no haya tenido ocasión de hablar mucho contigo. Espero que todo te vaya bien y que encuentres un trabajo que merezca la pena, donde sepan valorarte, que verás como tarde o temprano, lo encuentras. Además, donde se ponga ASturias, que se quite esta provincia. Solamente por ver aquellos paisajes, merece la pena estar allí. Un besazo para tí y tu familia de cuatro patas, que son preciosos :) :beso:

Reinaaa!!Es una pena no habernos conocido antes, jo. A ver cómo me va de vuelta en Asturias, pero desde luego, el ambiente es mucho mejor allí que en la España profunda rural en la que estaba. ¡¡Muchos besos!!:beso:

Talamasca
19-nov-2009, 23:29
Bueno, Talamasca, todo un cambio...Supongo que tendrás una sensación de vértigo y de incertidumbre. Al menos, lo bueno es que dejas la España seca para pasar a la (demasiado?) húmeda. Te reencuentras con los verdes montes!
¡Mucha suerte!

Más que un cambio, es una vuelta a un año atrás, una regresión al pasado. El mismo vacío, la misma sensación de no tener nada seguro.
Una vez habiendo conocido ambas partes de España, vuelvo encantada a la nunca demasiado húmeda. Asturias no es lo que era, ahora llueve mucho menos que cuando era niña, y que lo note yo que tengo 21 años es preocupante. Echo de menos la lluvia, el pelo encrespado por la humedad. Salir a correr por la playa con los perros, lloviendo a mares, y llegar a casa chorreando todos corriendo al baño para secarnos. ¡Me reencuentro con los verdes montes, y soy más verde que nunca!

Talamasca
19-nov-2009, 23:31
Dale un besito a esa tierra tan linda, ya sabes que yo subiré a menudo, ahora que casi casi soy tía...

Sé Feliz, sonríe...y bebe mucha sidra por las dos!!!!!:D

Los besos te los tendré que dar a ti cuando subas. Leñes parece que andamos huyendo la una de la otra jaja, cuando vas tú a Madrid vuelvo yo a Gijón, esto no puede ser :D Pues cuando subas ya sabes que allí estaré para recibirte.
Muchas gracias guapetona. La sidra...mejor la cambiamos por unas cervecitas que a mi la sidra no me va jeje :abrazo:

Talamasca
19-nov-2009, 23:35
Venga chica, muchos ánimos que los cambios siempre son a mejor!

Que seas muy feliz en tu regreso.

No vuelves sin nada, aunque haya incertidumbre, no vas de vacío, tienes todo un año de sabiduria acumulado en ti, y eso no te lo quita nadie.

Salut!

¡¡Muchas gracias mudito!!:D
Este año más que un cambio a mejor, ha sido un año tirado por la ventana. Desde luego de lo que no me arrepiento es haber luchado por mis sueños. Yo lo he intentado ,ahora tendré que seguir luchando por otro camino.
Vuelvo con un montón de buenos recuerdos que he conseguido gracias a la gente que he conocido durante este año, y siendo feliz por haber dado el paso al veganismo. :abrazo:

Talamasca
19-nov-2009, 23:36
Aqui te esperamos con los brazos abiertos, por si lo dudabas...

¿Acaso te cabía alguna duda de que no lo dudaba?:bledu:
¡¡Ya me falta muy poco!! :abrazo:

arweny
19-nov-2009, 23:53
Hey, hey, hey, qué buena noticia para los asturianos!!!! :bien:

Hay que hacer una party ya!!

ajop
21-nov-2009, 09:59
... y por esemese q me he tenido q enterar pups, hoy iba a retomar la vida social d foros y demas.
Joer q p'erdida en esta tierra d la españa profunda compañera amiga!! al menos no volveras a sufrir el frio del invierno de la meseta continental, ni espero los caprichos d una jefa o jefe estupido y explotador.
ya he visto la acojida q te hacen en asturias y no es para menos, mañana te haremos una visita ;-), no es una despedida, siempre un reencuentro, mucha suerte en tu nueva ruta, y hasta pronto, supongo q ahora tendras mas facil ser vegana, ya nos contaras.

un abrazo

bruma
21-nov-2009, 14:54
Mucho ánimo en esta nueva etapa, nueva porqe, aunque sea un regreso, estoy segura de que muchas cosas son distintas par ti, porque de todo aprendemos. A veces creo que la vida no es otra cosa que aprender.

Un abrazo muy grande guapa!!! :abrazo:

Talamasca
22-nov-2009, 01:31
Gracias por vuestro apoyo!! A los que vea os daré los abrazos en persona, a los que no os vea en mucho tiempo ,por ahora os los mando cibernéticos :abrazo:
Me quedan sólo 3días, pero que láaaaargos se me están haciendo.
Playina....¡¡allá vamoooos!!

Mad doctor
22-nov-2009, 01:32
Dubi dubi du a!

Talamasca
22-nov-2009, 01:40
Dubi dubi du a!

¿Traducción al castellano, por favor? :bledu: xDD

Musgo
23-nov-2009, 19:19
¡Que te va ha ir todo fenomenal! Ya verás. Y si tienes dificultad de bajar a los Madriles subimos nosotros para Gijón... haznos hueco ;)

Un abrazo muy fuerte, me alegra mucho haberte conocido :)

Talamasca
26-nov-2009, 00:45
¡Que te va ha ir todo fenomenal! Ya verás. Y si tienes dificultad de bajar a los Madriles subimos nosotros para Gijón... haznos hueco ;)

Un abrazo muy fuerte, me alegra mucho haberte conocido :)

¡¡En mi casa tienes sitio cuando quieras guapísima!! Tú y el diablillo jeje.
Yo también me alegro mucho de haberos conocido, me dio pena irme por ello :abrazo: . Ahora ya estoy en Gijón, a disfrutar este mesecito y luego a ponerme las pilas.

¡¡Ay qué agustico estoy en casitaaaa!! con mis gaticos :D

pazengriego
26-nov-2009, 13:09
Talamasca!!!! Que te tengo más cerca! :abrazo:

Talamasca
27-nov-2009, 01:26
Talamasca!!!! Que te tengo más cerca! :abrazo:

Ya sabes qué tienes que hacer, ¡venir a verme!