PDA

Ver la versión completa : Se comen a un hombre y venden los restos a un kebab



Nulyeta
18-nov-2009, 23:46
:eek::asco: PUAJJJJJJJJJJGHHHH...

Se comen a un hombre y venden los restos a un kebab

La policía rusa detiene a tres indigentes por matar, devorar y vender los restos de un joven de 25 años

REDACCIÓN La Policía rusa ha detenido a tres indigentes que presuntamente devoraron parte de un hombre cuyos restos vendieron posteriormente a un puesto ambulante de kebab de la ciudad rusa de Perm, al este de Moscú. Los sospechosos habrían asesinado al hombre, de 25 años, antes de comerse parte de él.

El caso se destapó debido al hallazgo de restos desmembrados junto a una parada de autobús a las afueras de la ciudad, situada a 1.150 kilómetros al este de Moscú. Los tres indigentes, todos ellos con antecedentes penales, fueron detenidos por el asesinato del hombre, agredido con cuchillos y un martillo, según informa la Fiscalía General de Perm.

"Tras perpetrar el crimen, el cadáver fue desmembrado: parte fue devorada y parte fue vendida a un puesto ambulante de kebab y empanadas", indicó la Fiscalía en un comunicado publicado ayer viernes. No se especifica si la carne humana fue finalmente comercializada y consumida.

http://www.farodevigo.es/mundo/2009/11/15/comen-hombre-venden-restos-kebab/386632.html

Senyor_X
18-nov-2009, 23:49
Esto hay que difundirlo, más de un carnaca se lo pensará dos veces al mirar su plato...

Mad doctor
18-nov-2009, 23:52
Mira, alguien conoce la dirección del kebab? De estos si puedo comer! :D

arweny
18-nov-2009, 23:54
Muahahahahahahaha...lo siento :corte:

MarielSpug
19-nov-2009, 00:03
O_O

Queee aaaassscooo......!!!!!

Iuuuuuuu!!!!!!!!

veggiepride
19-nov-2009, 00:21
Si no fuera porque me da pena el chaval me entraría hasta risa.

Pride
19-nov-2009, 00:23
No veo porque sentir asco, al fin y al cabo es similar lo que ocurre en los mataderos, ahora podemos en base a esto hacer una prueba psíquica a las personas que conocemos, en base a su reacción veremos si piensan en lo que comen o si valoran la vida y la capacidad de sentir del individuo afectado.

Talamasca
19-nov-2009, 01:13
Es carne lo mismo. ¿No dicen que hay que comer proteínas animales que si no enfermas y tal? Pues que tooooomen proteínas animales, cerdo ruso

Alma_Animal
19-nov-2009, 01:35
Mira, alguien conoce la dirección del kebab? De estos si puedo comer! :D

:juas: ¡¡JUAAAAS!! ¡Dicho como un verdadero Mediocabrón! ¡Aúpa! :D

MarielSpug
19-nov-2009, 02:50
No veo porque sentir asco, al fin y al cabo es similar lo que ocurre en los mataderos, ahora podemos en base a esto hacer una prueba psíquica a las personas que conocemos, en base a su reacción veremos si piensan en lo que comen o si valoran la vida y la capacidad de sentir del individuo afectado.





Yo siento asco... y si que se puede!
No cosumo carne de animalees...porque los respeto y me produce asco.. el hecho de que se coman a un humano.. con lo malo que son los humanos... da asco comerse uno..!En mi opinion claro.!

Björk
19-nov-2009, 03:26
Qué mal rollo.

apersefone
19-nov-2009, 15:20
Mira, alguien conoce la dirección del kebab? De estos si puedo comer! :D

jajajaaa

no te aconsejo comer eso. te puede dar una indigestión... con lo que comen los de 25 años en la actualidad :eing: a no ser que sea vegeta

Micorriza
19-nov-2009, 15:54
Por lo menos tuvieron la delicadeza de compartirlo con los demás :bledu:
http://jab.weblogs.us/images/canibal.jpg

roxy
19-nov-2009, 16:14
Pues si hablamos de proteínas animales, las de la arne humana son lo mejor, porque el sistema digestivo no tiene necesidad de procesarlas y podría asimilarlas tal cual, se ahorraría un montón de energía!!! Así que vamos a decirles a nuestros amiguitos que se pillen un buen filete de carne humana que es mucho más sano que el pobre cerdo! jeje

Alma_Animal
19-nov-2009, 16:23
Nada, nada... está claro que todos los presentes en este hilo somos Mediocabronas/es.

Jimena
19-nov-2009, 16:23
joder, que horror :( es que la crueldad humana no tiene límites? pobre chaval.

roxy
19-nov-2009, 16:26
pero si es que lo ponen a huevo!! nadie se merece acabar así, pero no creo que ninguna persona sea "más inocente" que los miles de animales que matan cada día como si nada. Que a la gente le dé asco ocmer carne de su propia especie, eso ya es un tema de gustos.

Hound
19-nov-2009, 16:41
Digo lo mismo que pensaba decir en el hilo sobre el tofu con sabor a carne humana, que al final no dije nada.

Lo que no entiendo es a los carnívoros que dicen "¡puaj, qué asco!" al leer esta clase de noticias. La carne humana es igual de asquerosa que la de pollo o cerdo, ¿o es que acaso la nuestra es especial? ¿Acaso los humanos no son animales igual que lo son los otros animales que comen los humanos? ¿En qué se diferencia la carne humana del resto de carne, aparte de ser de diferentes especies animales?

Lo único que me da lástima es que mataron a una persona que no tiene la culpa, igual que ningún otro animal de los que comen los humanos carnívoros tampoco tienen ninguna culpa.

Saludos!

Pride
19-nov-2009, 16:46
Digo lo mismo que pensaba decir en el hilo sobre el tofu con sabor a carne humana, que al final no dije nada.

Lo que no entiendo es a los carnívoros que dicen "¡puaj, qué asco!" al leer esta clase de noticias. La carne humana es igual de asquerosa que la de pollo o cerdo, ¿o es que acaso la nuestra es especial? ¿Acaso los humanos no son animales igual que lo son los otros animales que comen los humanos? ¿En qué se diferencia la carne humana del resto de carne, aparte de ser de diferentes especies animales?

Lo único que me da lástima es que mataron a una persona que no tiene la culpa, igual que ningún otro animal de los que comen los humanos carnívoros tampoco tienen ninguna culpa.

Saludos!

Los carnívoros no dicen eso, si hasta se la comen cruda ¿Hablas de los No Vegetarianos? Pues si, esos si, si no entra en lo que ellos consideran normal, y si les quita comodidades, pues les importa una mierda.

roxy
19-nov-2009, 16:48
ah pero alguien compra tofu con sabor a carne humana? y cómo han sabido imitarlo?

Hound
19-nov-2009, 17:08
Los carnívoros no dicen eso, si hasta se la comen cruda ¿Hablas de los No Vegetarianos? Pues si, esos si, si no entra en lo que ellos consideran normal, y si les quita comodidades, pues les importa una mierda.
Sí, con "carnívoros" me refería a los "no vegetarianos", "humanos carnacas", o como los queráis llamar. Creo que yo también tengo mi punto mediocabrón al etiquetar a la gente xD.

ah pero alguien compra tofu con sabor a carne humana? y cómo han sabido imitarlo?
Después de ver que han vendido carne humana auténtica en un Kebab, creo que no sería muy descabellado pensar que alguien la haya probado para saber su sabor. De todas formas, según leí en los comentarios del blog que enlazaron en el hilo, es muuuuy pero que muuuuy caro el hufu ese, así que no creo que lo compre mucha gente xD.

Parece que la gente si ve la palabra "carne" les parece algo normal, pero si la mezclan con la palabra "humana" ya sí que les da asco.

Saludos!

sana
19-nov-2009, 20:11
Yo siento asco... y si que se puede!
No cosumo carne de animalees...porque los respeto y me produce asco.. el hecho de que se coman a un humano.. con lo malo que son los humanos... da asco comerse uno..!En mi opinion claro.!

y si el comido fuese un vegano? no daria asco?

roxy
19-nov-2009, 22:19
qué más da! pues seguro que los vegetarianos y veganos estaríamos mucho más ricos porque no comemos tanta mierda! jajaja

sana
19-nov-2009, 22:29
Puede ser xDD

alexis
19-nov-2009, 22:46
Ay a mi no me da asco me da pena, quizas fuera una buena persona.

blueberry
19-nov-2009, 22:57
Ay a mi no me da asco me da pena, quizas fuera una buena persona.

O una persona humana, vete a saber...

Mae
19-nov-2009, 23:06
Mira, alguien conoce la dirección del kebab? De estos si puedo comer! :D

Qué bueno!! :juas:

Mae
20-nov-2009, 09:43
Hoy ha salido otra noticia: Desarticulan en Perú a una red que mataba para vender la grasa humana a empresas cosméticas

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1711353/11/09/Peru-Desarticulada-en-Peru-una-red-que-comercializaba-con-la-grasa-de-sus-victimas-para-usarla-en-cosmeticos.html

arweny
20-nov-2009, 13:04
Hoy ha salido otra noticia: Desarticulan en Perú a una red que mataba para vender la grasa humana a empresas cosméticas

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1711353/11/09/Peru-Desarticulada-en-Peru-una-red-que-comercializaba-con-la-grasa-de-sus-victimas-para-usarla-en-cosmeticos.html

Pero si es que está más que demostrado, damos mejor carne, a grasa no nos gana nadie (sobre todo en ciertos McPaises), para cuando una granja de humanos???

Lo vendemos como centro de estética y belleza o retiro espiritual y seguro que vienen solos. Así no podrán alegar que fué en contra de su voluntad (bueno, no podrán alegar nada muahahahaha)

roxy
21-nov-2009, 00:02
Pero si es que está más que demostrado, damos mejor carne, a grasa no nos gana nadie (sobre todo en ciertos McPaises), para cuando una granja de humanos???

Lo vendemos como centro de estética y belleza o retiro espiritual y seguro que vienen solos. Así no podrán alegar que fué en contra de su voluntad (bueno, no podrán alegar nada muahahahaha)

jejeje, o como "centro de adelgazamiento sin necesidad de ejercicio ni dieta ñajajajaja!!!

apersefone
21-nov-2009, 00:05
Hoy ha salido otra noticia: Desarticulan en Perú a una red que mataba para vender la grasa humana a empresas cosméticas

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1711353/11/09/Peru-Desarticulada-en-Peru-una-red-que-comercializaba-con-la-grasa-de-sus-victimas-para-usarla-en-cosmeticos.html

Puajj! Lo he visto hoy :eing:

Lo peor es que dicen que lo hacen hace 30 años! :eek:

Talamasca
22-nov-2009, 01:44
¡¡¡Yo les regalo la mía!!! Sin que me maten, claro . Aunque pensándolo bien...tantos años aquí conmigo, ya le tengo aprecio, pobrecica mi grasa, qué haría sin mi

MarielSpug
28-nov-2009, 08:28
y si el comido fuese un vegano? no daria asco?



Si el comido fuese vegano, me daria muchisiiimaa pena!!!
Pero si no es vegan, ni vegetariano.. poes No! ... Asi como no le apena comerse a un animalito... poes... que se lo coman... :rolleyes:
Y si quizas.. fue una buena persona--- kien sabe...:confused:
La cuestion es que se lo comieron y vendieron unos trocitos del mismo en esos mercados.. y no sabemos si fue vegano, si fue carnivoro, si fue bueno o si fue malo... Asi... que... xaooo!!

digoque
28-nov-2009, 12:17
¿Estas noticias son reales o son leyendas urbanas?

Si es real, los indigentes rusos tenían que estar muy mal de la cabeza o tener mucha hambre, desde luego, y los peruanos muy similares a los nazis... (o eso me recuerda a mí)

Quienes no tienen respeto ni siquiera a sus semejantes, no creo que respeten absolutamente nada.

Mae
28-nov-2009, 13:06
¿Estas noticias son reales o son leyendas urbanas?

Si es real, los indigentes rusos tenían que estar muy mal de la cabeza o tener mucha hambre, desde luego, y los peruanos muy similares a los nazis... (o eso me recuerda a mí)

Quienes no tienen respeto ni siquiera a sus semejantes, no creo que respeten absolutamente nada.

Sí, son noticias reales, salieron en los telediarios y periódicos.