PDA

Ver la versión completa : Vacuna del rotavirus



Raquel1983
18-nov-2009, 19:28
Hola! He comprado la vacuna rotarix que protege contra el rotavirus,el virus que provoca la gastroenteritis,ya que me lo recomendo la pediatra.Pero al leer el prospecto he visto que no protege contra todos los virus que producen la gastroenteritis,que ademas es frecuente al poner la vacuna que tenga fiebre,diarrea,vómitos,etc.Y ademas es vacuna oral,por lo que es muy fácil que la escupa o que la vomite o regurgite.Viendo todo esto y además pensando que la vacuna cuesta 200 euros pues estoy en duda de ponérsela o no,aunque no se si la podré devolver.Que pensais? Se la pondríais?

aaaxxx
18-nov-2009, 22:21
dudo que puedas devolverla, por norma los medicamentos no se pueden devolver ante el riesgo de posibles manipulaciones, aunque no hayas abierto la caja. a no ser que el farmaceutico sea de confianza y haga la vista gorda, ya es otro tema...

Snickers
18-nov-2009, 22:24
Hola! He comprado la vacuna rotarix que protege contra el rotavirus,el virus que provoca la gastroenteritis,ya que me lo recomendo la pediatra.Pero al leer el prospecto he visto que no protege contra todos los virus que producen la gastroenteritis,que ademas es frecuente al poner la vacuna que tenga fiebre,diarrea,vómitos,etc.Y ademas es vacuna oral,por lo que es muy fácil que la escupa o que la vomite o regurgite.Viendo todo esto y además pensando que la vacuna cuesta 200 euros pues estoy en duda de ponérsela o no,aunque no se si la podré devolver.Que pensais? Se la pondríais?

si la has comprado por tu cuenta se supone q antes deberías de haber estado informada, si es por cuenta del médico pídele a él responsabilidades

Senyor_X
18-nov-2009, 23:07
Yo no se la daria, lo que no se de cierto es si lo podrás devolver, dependerá del farmaceutico creo yo.