PDA

Ver la versión completa : CONCIERTO de YANN TIERSEN - MADRID



Flex
18-nov-2009, 10:14
¿ALguien se apunta al concierto que da mañana en Madrid, Yann Tiersen?

YO tengo entrada, pero de momento voy sola...si alguien se apunta...:p

Flex
19-nov-2009, 10:31
SOIS UNOS SOSOs!!!!!!:bledu::bledu:

va, venga...nadie se apunta? o es que solo me gusta a mi este tipo de
música??

Rob33
19-nov-2009, 10:42
Si fuera Extremoduro ya habrían 500 respuestas.

Flex
19-nov-2009, 10:47
como me gusta sr la rarita del foro....jijji...esperate, como venga Yiruma (buscadlo en google), voy de cabeza...

konchy
19-nov-2009, 11:52
Joooo,a mi si que me gusta Yann Tiersen!pero me pilla un poquito lejos para ir...las fallas pasadas también hizo un concierto en Valencia pero no pude ir tampoco.:eing:

Crisha
19-nov-2009, 11:59
Si fuera Extremoduro ya habrían 500 respuestas.

bueno, no creo que yann tiersen sea incompatible con Extremo... :rolleyes:

ilitia_
19-nov-2009, 14:54
Yo lo vi este verano en Valencia, es el regalillo que mi chico que hizo para celebrar nuestros aniversario. Fue genial, aunque el guitarrista que va con él, sale casi una hora antes para cantar y se me hizo algo más que eterno... se llama Matt Ellliot, por si lo quieres buscar.

el concierto estuvo cojonudo, ha cambiado mucho pero sigue siendo la leche!

veganword
19-nov-2009, 15:27
Me lo pierdo siempre... de las pocas cosas que no me gustan (hay algunas que me disgustan a otro nivel) de Sevilla es la falta de conciertos así :(

Belén_Sevilla
19-nov-2009, 15:38
Me lo pierdo siempre... de las pocas cosas que no me gustan (hay algunas que me disgustan a otro nivel) de Sevilla es la falta de conciertos así :(

Ops, no creas, Jann Tiersen dio un concierto en Sevilla hace varios años.
Yo tube que sufrir el concierto (no me gusta mucho, lo único que sí es la b.s.o. de Good Bye Lennin y no tocó ninguna banda sonora suya).
Quizás vuelva...

Caín
19-nov-2009, 15:50
EEEEEEEEEEH!!! Yo Yo Yoooooooooo
...Ya¿?! joé, me enteré ayer que venía y aún no busqué en la red cuándo, dónde y a qué horaaaaa!!! ...Voy a ver el estreno de un Corto de un amigo a las 8 en Ciudad Universitaria, si es a las 9 cuenta conmigo! Yujuuuuu ...Depeche Mode y Yann en la misma semana, glorioso

http://www.youtube.com/watch?v=FI76sKLMkMU

Flex
20-nov-2009, 11:15
Pues, a mi me gustó muchísimo el concierto, el tío es un crack con el violín...aunque estuve sola, y de puntillas todo el concierto (menos mal qu mis años de ballet, aún me permitieron mantenerme en puntas jejeje), me gustó muchísimo, tenía muchs ganas de verlo...

También fue un regalo de mi chico, jejeje;)

veganword
20-nov-2009, 12:06
:hm: pues entre que hay pocos conciertos y mi despiste lo tengo complicado jejejeje. Pero estaré alerta para próximas visitas. :)

Y Flex que bien que lo disfrutaste, hace poco estuvo también en Madrid Shannon Wright, la chica grabó un disco con Tiersen y la verdad es que era otro concierto cuanto menos interesante que me perdí :golpes:

Bueno pues a disfrutar de Madrid y su agenda de conciertos los que podáis, el 2 de Diciembre Mando Diao, por si hay quien le guste.:cool:

Davichin
20-nov-2009, 12:17
bueno, no creo que yann tiersen sea incompatible con Extremo... :rolleyes:

Para nada, en mi movil suena la de amelie cuando llaman, y uno de mis grupos favoritos es Extremo :p

margaly
20-nov-2009, 12:34
Para nada, en mi movil suena la de amelie cuando llaman

si?? mírale que mono él http://i9.tinypic.com/4u2ypw6.gif

Crisha
20-nov-2009, 12:34
me encantan esos dos bichines, jajajajajaja

Davichin
20-nov-2009, 13:26
si?? mírale que mono él http://i9.tinypic.com/4u2ypw6.gif

jajajajaj pues si, me pone de buen humor para que negarlo ¿y cual suena en el tuyo, jefa? :rolleyes:

arweny
20-nov-2009, 13:38
Como es viernes (pre-desparrame total), voy a abrir un tema preguntando que música tenemos en el movil

Caín
20-nov-2009, 14:54
...no llegué ...lo del Corto se me alargó hasta las 3 de la mañana Jajjajaa

Nulyeta
20-nov-2009, 15:02
Me perdi el concierto anteayer en barna de yann tiersen...
Flexy no solo te gusta a ti! yo estoy enamorada de su musica y de el jajaja
es un gran musico! me encanta!!!! si pudiera hubiera ido... ^^
:) aqui en barna mis amigos fueron :( y yo no! y me dijeron que genial!