PDA

Ver la versión completa : Quotando, blog para usuarios de este foro



Sakic
17-nov-2009, 15:36
Como aqui se puede hacer publicidad y microblogging y nadie me va a decir nada....

Pues eso, que he creado un nuevo blog, solo para usuarios registrados de este foro. En realidad ya lleva 15 dias, asi que ya ha hecho el rodaje y no se ha roto.

Quotando publica citas de este foro, citas que si las dijera alguien importante seguro que se harian famosas.

Además, para rellenar tambien hay tonterias varias, hoy mismo una pequeña entrevista con margaly.

Ya me contais de 0 a 10 cuan rollo os parece...

(Click en mi firma para entrar al blog.)

Mowgli
17-nov-2009, 15:40
Jajaja, después de uno sobre Chewaca, creo que es el blog más freak que he visto hasta ahora :bledu:

Sakic
17-nov-2009, 15:44
Jajaja, después de uno sobre Chewaca, creo que es el blog más freak que he visto hasta ahora :bledu:

Mierda! segundo puesto entonces? si es que ni eso gano ya...

sujal
17-nov-2009, 15:51
Está muy bien Sakic. Lo descubrí el otro día y viene bien pasarse por ahí cuando no tienes mucho tiempo de leer en el foro.:p;)

Muy buena idea.:)

arweny
17-nov-2009, 16:07
Además, para rellenar tambien hay tonterias varias, hoy mismo una pequeña entrevista con margaly.

Vaya, como se entere la jefa que su entrevista es una tontería varia :dar:..no se yo si nadie se va a dejar entrevistar nadie más :aaa:

Mad doctor
17-nov-2009, 16:12
Spam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

veggiepride
17-nov-2009, 16:30
Es muy gracioso y así podemos leer todas las chorradas que decimos, que no son pocas.

Repix
17-nov-2009, 18:29
"Sabes dónde hay el mayor nivel de b12? en la mierda, así que ya sabes dónde puedes ir a buscar b12." Mad Doctor

:jaaa::jaaa:

Genial el blog!!!

Mad doctor
17-nov-2009, 19:34
"Sabes dónde hay el mayor nivel de b12? en la mierda, así que ya sabes dónde puedes ir a buscar b12." Mad Doctor

:jaaa::jaaa:

Genial el blog!!!

Qué luego me creáis mala fama!! jajaja estas lindezas deberían estar guardadas en un baúl...y más ahora que soy el mad flower power!!!! :p

Hound
17-nov-2009, 19:53
LOL, qué bueno lo de la b12 y la mierda xDDD

Me gusta la idea de este blog, me está dando ganas de llamar la atención a posta para que salga algo mío xDD (pero nah, tranquilos, que soy muy pacífico y no creo que haga nada :))

Saludos!

Repix
17-nov-2009, 19:56
Yo estoy indignada porque soy muy borde y no he visto ninguna frase mía :D
Quiero el libro de reclamaciones, oouuhhyeeahhh!!!!

arrels
17-nov-2009, 19:58
:p lo sigo desde hace días me encanta :D

Alma_Animal
17-nov-2009, 19:59
Ya me contais de 0 a 10 cuan rollo os parece...



Mu chula idea. De 0 a 10 le doy 0.

Alma_Animal
17-nov-2009, 20:17
Lo malo/bueno es que fuera de contexto, con alguno te puedes quedar un poco así así, pero igual el encanto está ahí.

Sakic
17-nov-2009, 23:02
con alguno te puedes quedar un poco así así, pero igual el encanto está ahí.

Si, inicialmente esa es la intención. Aunque algunos tienen aun mas gracia si lo pones en contexto, depende.

Alma_Animal
17-nov-2009, 23:51
Por cierto, re-leyendo esto... lo de darle un cero es, claro está, en la escala "cuan rollo", o sea, que de rollo nada, cero! (por si no se m'á entendío)

Rosa
18-nov-2009, 00:07
:juas::jaaa::juas::jaaa: muy bueno Sakic.

Tito Chinchan
18-nov-2009, 08:23
Pues eso, que he creado un nuevo blog, solo para usuarios registrados de este foro. En realidad ya lleva 15 dias, asi que ya ha hecho el rodaje y no se ha roto.

Quotando publica citas de este foro, citas que si las dijera alguien importante seguro que se harian famosas.


Buenas,

me parece la mejor idea desde la creación del usuario Moderador que ha habido en este foro :p

Sacar las cosas de contexto puede hacerlas más interesantes o matarlas, depende. Desde luego leer al doctor loco sobre coprofagia da igual si es en contexto o no :aaa:

Enhorabuena!!!

Besitos.

Sakic
29-nov-2009, 10:16
Hoy, pensamientos de Arrels en Quotando...

JustVegetal
29-nov-2009, 10:28
Muy buena la entrevista a Arrels.

Talamasca
29-nov-2009, 14:56
¡¡¡Genial Sakic!!!

Sakic
05-dic-2009, 14:26
Hoy, entrevista a Snickers. Ya en su kiosko.

Pulsar firma para leerlo.

Snickers
05-dic-2009, 14:35
Hoy, entrevista a Snickers. Ya en su kiosko.

Pulsar firma para leerlo.

pero por favor, no la hagas publicidad. Que yo soy muy tímido con mis opiniones

arweny
05-dic-2009, 14:42
pero por favor, no la hagas publicidad. Que yo soy muy tímido con mis opiniones

Cómo que no, todos a leer la entrevista de Snickers, ya!

Muy chula, por cierto :aplau:

Mad doctor
05-dic-2009, 15:26
Cada día más nivel!!!!

myangdas
05-dic-2009, 16:55
Vaya,vaya...ya tengo el honor de estar por ahí jijiji
Seguiré intentándolo, a ver que se me ocurre....

Sakic
14-dic-2009, 15:01
Publicada entrevista de esta semana. Le ha tocado a Mowgli esta vez.

Holden
14-dic-2009, 16:20
Muy bueno sakic,me lo he leido enterito!! jajajaja con lo que me gustan a mi estas cosas!! a favoritos vá! :D

Repix
14-dic-2009, 16:32
¡¡Qué bueno, de verdad!! :bien:

Gyzmo
14-dic-2009, 16:44
Pues como a Snickers le de por que contestar con sus famosas preguntas a cada pregunta de su "interviu".............¡¡¡caeremos todos en un bucle infinito!!!

:aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa:


grande el blog, por cierto ^^.

Snickers
14-dic-2009, 18:38
Pues como a Snickers le de por contestar con sus famosas preguntas a cada pregunta de su "interviu".............¡¡¡caeremos todos en un bucle infinito!!!

:aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa:


jajaja

No ha sido así

http://www.forovegetariano.org/foro/blog.php?b=65

al menos por esta vez :D

Sakic
20-dic-2009, 13:15
Otra semana más, esta vez le tocó a Sujal...

Pinchar en la firma para leer la entrevista:

Sakic
26-dic-2009, 11:19
Nueva victima para añadir a la cuenta del entrevistador en serie.

Pista: Tienen alitas, una metralleta y no le gusta la sidra natural de la de verdad.

Gata
26-dic-2009, 11:33
:eek:¡¡Me encanta!! ¡Enhorabuena Sakic!:aplau: Está genial, me estoy riendo mucho. :D

arweny
26-dic-2009, 11:50
Vaya dos últimas entrevistas :sombrero:

erfoud
26-dic-2009, 12:26
Este Sakic es un crack! No tenía ni idea de este blogete tuyo, y me lo he pasado pipa leyéndolo. Bueno, a excepción de tu última entrada, que es una mierda, pero nobody´s perfect...

Crisha
26-dic-2009, 18:09
el blog mejora por momentos ;) GRacias Sakic

margaly
26-dic-2009, 21:56
el blog mejora por momentos ;) GRacias Sakic

cierto. Ha sido una gran idea esta creación tuya.

Sakic
31-dic-2009, 16:09
Gracias hombre, malegro que os guste, todo un honor.

Mi blog y yo os deseamos un Desliz Baño Huevo!

A la vuelta, mañana, entrevista con...........

Toni! (http://www.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c)

arrels
31-dic-2009, 16:22
Gracias hombre, malegro que os guste, todo un honor.

Mi blog y yo os deseamos un Desliz Baño Huevo!

A la vuelta, mañana, entrevista con...........

Toni! (http://www.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c)

Eseeeeeeeeee blog :adora: y eseeeeeeeeee Toni :bien: guapetón vuelve por el foro que te echamos de menosssssssssssss ( 1b7 )

margaly
31-dic-2009, 17:18
Toooooni, Toooooni :ola:

nitta
31-dic-2009, 23:19
juas! leído, aunque de algunas me he enterado de la media la mitad xD

Toni
11-ene-2010, 00:28
Feliz año nuevo forer@s de mi corazón =) Espero que estéis bien. Estoy pluriempleadísimo y apenas puedo pasarme por aquí... pero he hecho de mis propósitos de 2010 que uno de ellos sea dejarme caer con una cierta regularidad, con menos intervenciones que cuando estaba en activo pero con calidad (espero =P).

La entrevista ya está hecha, ahora sólo tiene que publicarla ;-)

Besos a tod@s!

Mowgli
11-ene-2010, 00:31
Ya está publicada Toni!! ;)
Feliz 2010 y que te vaya todo sobre ruedas!

Toni
11-ene-2010, 00:45
Oi oi oi, gracias por avisármelo guapa, jejeje :) Feliz año para ti también!!

Sakic
11-ene-2010, 06:21
Feliz año Toni!


Ya esta publicada la entrevista de esta semana: Mad Doctor.
Pinchar en mi firma para verla.

saki
11-ene-2010, 12:29
Feliz año Toni!


Ya esta publicada la entrevista de esta semana: Mad Doctor.
Pinchar en mi firma para verla.

Como te lo montas no?, muy currado si señor
Un abrazo

Sakic
17-ene-2010, 12:08
Esta semana toca Nulyeta.
Ya disponible en su tomo I y II.......(parece ser que tenia mucho que decir pero como no le dais oportunidad.......) ;)

Gracias Nuly!

Mad doctor
17-ene-2010, 12:35
Muchas gracias por tu tiempo Sakic y a Nuly por sus pensamientos.

erfoud
17-ene-2010, 12:43
Chapeau tanto a la entrevistada como al entrevistador-marmota-devora-espinacas

Nulyeta
18-ene-2010, 20:20
Esta semana toca Nulyeta.
Gracias Nuly!

jejeje a ti Sakic! todo un placer compartir mis pensamientos con vosotros ;) ya lo sabeis! un abrazo!!!!

Sakic
23-ene-2010, 10:46
Otra entrevistas mas, como todas las semanas. Esta semana he ahorrado en transporte...

Le toca a Arweny. Pinchar en mi firma para leerlo en el blog.

Mad doctor
23-ene-2010, 13:09
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta pava mola.

Sakic
30-ene-2010, 10:53
Ya está la entrevista de esta semana.

La victima fue Crisha, que respondió en dos tiempos como los malos porteros. Tomo I y Tomo II, lo bueno si breve pues es mas corto.

Snickers
30-ene-2010, 10:55
La victima fue Crisha, que respondió en dos tiempos como los malos porteros. Tomo I y Tomo II, lo bueno si breve pues es mas corto.

¿esto q comentas es algo impregandillo por esa venita de mediocabroncete, o sí? :D

Sakic
30-ene-2010, 10:59
Por? Se lee como algo insultante? si es asi no es la intencion. Es una broma en la que comparo a crisha con un mal portero, no tiene mucho sentido y solo es por hacer la gracieta. Jo Snickers, si me haces destripar las bromas tienen aun menos gracia!

Snickers
30-ene-2010, 11:02
Por? Se lee como algo insultante? si es asi no es la intencion. Es una broma en la que comparo a crisha con un mal portero, no tiene mucho sentido y solo es por hacer la gracieta. Jo Snickers, si me haces destripar las bromas tienen aun menos gracia!

jajaja, yo tampoco la he visto mucho sentido

Sakic
30-ene-2010, 11:06
Cuando un portero de futbol no atrapa el balon y lo coge despues de pararlo y echarlo al suelo se llama "en dos tiempos", y Crisha me mandó la entrevista y la he tenido que publicar en dos cachos. Ese es el minimo sentido que tiene la broma, y la gracia si es que tuvo alguna, ya se ha desvanecido para dejar un regustillo de tristeza y humor de camionero.

Snickers
30-ene-2010, 11:14
Cuando un portero de futbol no atrapa el balon y lo coge despues de pararlo y echarlo al suelo se llama "en dos tiempos", y Crisha me mandó la entrevista y la he tenido que publicar en dos cachos. Ese es el minimo sentido que tiene la broma, y la gracia si es que tuvo alguna, ya se ha desvanecido para dejar un regustillo de tristeza y humor de camionero.

¿pero de transporte de vegetales, al menos, no?

No te pongas triste, si yo lo decía por esto lo bueno si breve pues es mas corto

Ni tu comentario era una declaración de guerra ni el mío creo llevase una carga de pena tan jonda, ayy

http://www.youtube.com/watch?v=UZLg_C9SYpw

Sakic
30-ene-2010, 11:19
Lo bueno si breve pues es mas corto. Cae de cajón. Mira, ahi si que no pensaba que hubiera malinterpretación de mis buenas intenciones. Es una reformación del dicho para expresar que lo bueno si es grande mejor que mejor, ya que nunca he estado de acuerdo con el dicho original.

http://www.youtube.com/watch?v=JcxFiVL_A4g

Sakic
30-ene-2010, 11:57
Lo dicho, que nos liamos.

Entrevsita a Crisha en el blog Quotando. Pinchar firma para leerlo.

Xykyz
30-ene-2010, 12:01
http://www.youtube.com/watch?v=JcxFiVL_A4g

Temazo! xD

Snickers
30-ene-2010, 12:03
Lo dicho, que nos liamos.

Entrevsita a Crisha en el blog Quotando. Pinchar firma para leerlo.

yo ya me la leíoooooooooo

y a raíz de ella he colgado un, esto ..., un texto ;)

Crisha
30-ene-2010, 14:17
me estás llamando chapas??? :dar: :D :D

La culpa es tuya por ponerme preguntas tan interesantes... y luego una no quiere ser malinterpretada si responde demasiado conciso :o

Muchas gracias por hacerme la entrevista, ha sido un honor estar en tu blog ;)

erfoud
30-ene-2010, 18:06
Ehhhh, "barritas Crishia", te tocó la sakic-ada! Una testa bien amueblada, la de la Vet. Menos mal, ya hay alguien cuerdo en este foro!

Sakic
05-feb-2010, 16:04
Estamos echando el cierre por vacaciones, pero aun quedan un par de cuentas pendientes, una de ellas se salda con la entrevista ya disponible a Senyor_X.

Para mi llena de sabiduria y con una clara y admirable postura hacia la vida.

Snickers
05-feb-2010, 16:26
Estamos echando el cierre por vacaciones, pero aun quedan un par de cuentas pendientes, una de ellas se salda con la entrevista ya disponible a Senyor_X.

Para mi llena de sabiduria y con una clara y admirable postura hacia la vida.

sí, muy interesante

gracias

Senyor_X
05-feb-2010, 17:18
y yo que me enteré de la existencia de las entrevistas cuando cayo del cielo la mia...:o

gracias por leerme:D

Senyor_X
05-feb-2010, 18:12
Sakic, tu blog se podria llamar Quotando, o como perder una tarde partiendose de risa...

porqué no lo habré descubierto yo antes?

Sakic
05-feb-2010, 18:16
Sakic, tu blog se podria llamar Quotando, o como perder una tarde partiendose de risa...

porqué no lo habré descubierto yo antes?

Pues lo mejor es que no lo hago yo, lo haceis vosotros......yo solo selecciono.

Senyor_X
05-feb-2010, 18:31
no te quites méritos, que hay que tener ojo y criterio pa estas cosas...

Crisha
05-feb-2010, 19:22
je! otro "mal portero" :D pero con éste no os habéis metido :dar: :D

genial la entrevista, a las dos partes implicadas. Senyor_X no me sorprende porque a veces es como si estuviese en mi cabeza ;) pero me maravilla la capacidad de SAkic de dar en el clavo con las preguntas.

Senyor_X
05-feb-2010, 19:35
je! otro "mal portero" :D pero con éste no os habéis metido :dar: :D

genial la entrevista, a las dos partes implicadas. Senyor_X no me sorprende porque a veces es como si estuviese en mi cabeza ;) pero me maravilla la capacidad de SAkic de dar en el clavo con las preguntas.

ya me habian tratado alguna vez de gusano parasito, pero nunca me habían hecho llegar tan lejos:D

Sakic
05-feb-2010, 19:47
genial la entrevista, a las dos partes implicadas. Senyor_X no me sorprende porque a veces es como si estuviese en mi cabeza ;) pero me maravilla la capacidad de SAkic de dar en el clavo con las preguntas.

Muchas gracias por la parte que me toca del elogio que repartes.

Crisha
05-feb-2010, 19:53
ya me habian tratado alguna vez de gusano parasito, pero nunca me habían hecho llegar tan lejos:D

:jeje:


Muchas gracias por la parte que me toca del elogio que repartes.

sin preguntas inteligentes es difícil dar respuestas inteligentes ;)

Sakic
08-feb-2010, 11:52
Ya he subido mis respuestas a las preguntas que dejasteis en el hilo-propuesta de Arrels. En tres cachos porque yo lo valgo.

Ahora si, sin cuentas pendientes, Quotando despues de 102 entradas se toma unas vacaciones...

arrels
08-feb-2010, 11:57
Ya he subido mis respuestas a las preguntas que dejasteis en el hilo-propuesta de Arrels. En tres cachos porque yo lo valgo.

Ahora si, sin cuentas pendientes, Quotando despues de 102 entradas se toma unas vacaciones...

Gracias qué rápido :superman: ... y que lástima :( , espero que quotando vuelva pronto :)

brisca
08-feb-2010, 12:06
Alaaa..3 tomos!! que abusón!! Como se nota que es el jefe:bedu: voy corriendo a leerlo!! :D:D

¿Que vamos a hacer sin "quotando"? me siento huerfanita... :llora: que vuelva prontoooooo:grita:
Y gracias por los buenos momentos que nos ha hecho pasar!

margaly
08-feb-2010, 12:08
Ha estado genial.
Esperaremos el regreso de Quotando con ansia ;)

Crisha
08-feb-2010, 12:14
eeeeh, qué dices!!!??? :eek: pero si es lo primero que leo ahora al abrir!!!!! queremos que vuelva quotandooooo! :grita:

Sakic
04-mar-2010, 11:29
Se acaba el tiempo muerto, despues de la charla del entrenador, el arbitro espera a todos en la pista...

Rob33
04-mar-2010, 11:31
Menos mal, a ver si te creías que entraba en tu perfil a ver tu cara bonita.

Xykyz
04-mar-2010, 11:33
Bien! :bien: Bien! :bien: Bien! :bien:

margaly
04-mar-2010, 12:05
Se acaba el tiempo muerto, despues de la charla del entrenador, el arbitro espera a todos en la pista...

eleeeeeee :bien: :bien:

Davichin
04-mar-2010, 14:02
re-bienvenido Sakic :)

Alma_Animal
04-mar-2010, 15:46
por fin haver kien cae primero grasias

Alma_Animal
04-mar-2010, 15:47
Ay, es que me he contagiáo de tantos carteles que ha puesto Veg en el hilo de Tito... :D

Sakic
14-mar-2010, 09:59
Vuelve Quotando y vuelven las entrevistas de fin de semana claro.

Esta semana JustVegetal en dos tomos.

Pinchar la firma para ver el blog.

JustVegetal
14-mar-2010, 10:16
Gracias Sakic, ha sido muy interesante contestarte, y aunque sean dos tomos me esforcé muchísimo en sintetizar :) lo que no era fácil por la amplitud de temas que me sugeriste.

mesmer
14-mar-2010, 13:47
Vuelve Quotando y vuelven las entrevistas de fin de semana claro.

Esta semana JustVegetal en dos tomos.

Pinchar la firma para ver el blog.

Felicidades Sakic!! muy buena la entrevista a la rebelde (con causa) de JustVegetal :)

Crisha
14-mar-2010, 13:52
di que sí, Just, que es muy difícil sintetizar cuando te plantean preguntas tan curradas!
voy a leerte ahora mismo! ;)

Sakic
20-mar-2010, 11:24
Esta semana, la entrevista perdida de Susanamaria. Traspapelada desde navidad fue encontrada en unas escavaciones cerca del mar muerto...

Pasen y vean. http://www.forovegetariano.org/foro/blog.php?u=8895

seitana
20-mar-2010, 12:20
Aleeee yo no conocía tu blog !! Me guztaa ;)
Pd:cada día tengo mas cosas agregadas a favoritos....a este paso ni meo.

Sakic
29-mar-2010, 08:43
Esta semana, entrevista a Veg.

Pinchar en mi firma para acceder al blog.

Sakic
04-abr-2010, 18:21
Y para ir cerrando la semana santa toca la entrevista a Flex!!!!

No conoces aún el blog? Y no te da verguenza? Pincha en mi firma.

Talamasca
07-abr-2010, 00:10
¡Tengo que entrar más a menudo! Hasta tenía una entrada y tó

Sakic for president!!!!

Sakic
14-abr-2010, 21:24
Esta semana, entrevista a Tito Chinchan, no os la perdais.

Tito Chinchan
14-abr-2010, 22:14
Esta semana, entrevista a Tito Chinchan, no os la perdais.

Una entrevista buenisima, con unas preguntas pensadas para exprimir lo mejor del Tito. Incluso teneis una mistica imagen de SanTito que seguro os hara ver la luz que falta en vuestras vidas.

¡¡Ha nacido vuestro guia espiritual!!

:aaa: :aaa:

Besitos.

Talamasca
14-abr-2010, 22:24
Jojojjo la foto bestiaaaal

Senyor_X
14-abr-2010, 22:45
Hotia tito, y yo que te imaginaba con gafas...

:juas:

Tito Chinchan
15-abr-2010, 06:48
Hotia tito, y yo que te imaginaba con gafas...

:juas:

Como buen vegetariano, hipervitaminado y ultramineralizado tengo cara de ratón ..... espera, que iba a decir que tengo una vista estupenda por la ingente cantidad de zanahorias que he comida de siempre. O eso dice mi mamá, a la que mando un beso dado que no lee esto (si no, me hubiera lavado el morro con jabón).

De todos modos, había más fotos mías en el foro, lo que pasa que había que buscarlas. Para el próximo año os pongo la foto para un corto que íbamos a hacer y que se quedó sólo en esa foto. Eso sí, señores qué foto :aaa:

Besitos.

Crisha
15-abr-2010, 09:52
bueno, una vez leída la entrevista a tito, me reitero en el don periodístico de Sakic, siempre acertado en sus preguntas, preparado apra sacar juego al entrevistado... Tampoco es que éste se hiciese de rogar :D
Una genial entrevista. Aún me estoy partiendo con algunos trozos (de dónde vienen los niños, p.ej.), la foto me ha dejado turuleta (menos mal que te conozco en persona, Tito y sé que a diferencia de la mayoría, ganas en directo :D) y gracias por ser el forero molón y saber emplear tus artes para decir verdades ;)

Tito Chinchan
25-jun-2010, 09:31
Buenas,

entiendo que tras mi entrevista el nivel quedase estratosférico. Podemos borrarla, para que el resto no se sientan intimidados, y así poder seguir con esta maravillosa práctica.

Queremos desnudar a más foreros, por el santo pepinillo con vinagre!!!!

Besitos.

Nocillas
25-jun-2010, 10:45
Sakic qué bueno, los novatos queremos más :corte:

Sakic
16-jul-2010, 04:27
Vuelve Quotando. Para la re-inauguracion, entrevista a Loba.

Pinchar en la firma para leerla.

margaly
16-jul-2010, 08:13
bieeeeeeeeeen :bien:

JustVegetal
16-jul-2010, 08:22
Muy buena la entrevista a Loba! Y muy buena esa Loba!

Gata
22-jul-2010, 09:59
Tengo una pregunta de esas tontas que solo hacen los que no tienen ni idea de informática ni de foros; Sakic, ¿si me suscribo a tu blog, me dará la opción de entrar en el sin necesidad de buscarte a ti por el foro para pinchar en el enlace de tu firma?

Sakic
22-jul-2010, 10:53
Pues supongo que si te suscribes te mandara un mensaje (por correo electronico o a tu panel de control) cada vez que haya una entrada nueva. Y pinchando en ese mensaje podras acceder al blog.

Gata
22-jul-2010, 10:57
Ok, muchas gracias;)

Sakic
24-jul-2010, 09:07
Esta semana toca entrevista a Frytz. No os la perdais.

JustVegetal
24-jul-2010, 09:20
Muy Bueno!
Gracias Sakic! ¿Te he dicho ya lo buen periodista que me pareces? Mil veces ¿no? Pues me lo sigues pareciendo!

Sakic
03-ago-2010, 13:50
Otra mas que ha caido en las redes....

Esta semana toca entrevista a Bruma.

margaly
03-ago-2010, 15:27
a Brumita?... esa tengo yo que leerla :D

bruma
03-ago-2010, 17:58
a Brumita?... esa tengo yo que leerla :D

jejeje, está hecho :D:o