PDA

Ver la versión completa : Cómpranos un calendario solidario y ayúdanos a salvar vidas!



Laia_AUDA
17-nov-2009, 13:23
No sabía donde ponerlo. Si lo queréis mover, admins, ya sabéis! jeje

Os paso las imágenes del calendario solidario de este año 2010. Es muy bonito y vale 10 euros (más gastos de envío si hay que enviarlo, pero los gastos de envío son nada, 1 euros y medio o 2). Y si sois socios vale 8 euros más gastos de envío, si fuera necesario. Contactad conmigo para reservar uno.

El ingreso se hace en el número de cuenta 2100 - 0925 - 62 - 0100567758 "La Caixa"

Vuestros datos los enviáis a laia@upag-animal.org o me llamáis al 667 25 31 07 (dejad mensaje si llamáis fuera de hora y yo os llamo en cuento pueda)

Y antes de una semana lo tenéis en casa!!!! Es perfecto para hacer un buen regalo de Navidad! Y encima ayudando a las protectoras!

Gracias!!!! Rogamos difusión puesto que este año necesitamos mucho los ingresos. Gracias a todos!!!!



Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unió Protectora d'Animals del Garraf
Contacte:
Tlf.: 667 25 31 07
E-mail de contacto: laia@upag-animal.org
E-mail de difusión: difusion@upag-animal.org
Web: www.upag-animal.org
Fotolog: www.fotolog.com/upag_animal
Foro: www.upag-animal.mforos.com
Blog: http://www.vilanovadigital.com/espais/blocs/bloc.asp?idbloc=5193
¡Y ahora búscanos también en el Facebook!

Laia_AUDA
18-nov-2009, 09:21
Por cierto, es de sobremesa!!!!! Y cada mes, cuando ya ha pasado, puede utilizarse como postal porqué ya están diseñados para ello!

Un beso.

Laia_AUDA
29-nov-2009, 11:38
Lo he publicado e mi facebook, pero para quienes no me tengan agregada:

Bueno, lo publiqué hace un tiempo pero no sabía los precios exactos así que me repito:

Es un calendario solidario, un buenísimo regalo de Navidad para uno mismo y para el resto, y un mejor regalo de navidad para los animales no humanos. Recordemos que para ellos nunca es festivo porqué el maltrato y el abandono nunca descansan, ni en Navidad. Por lo tanto, ahora más que nunca y sabiendo que a partir de febrero se abandonará indiscriminadamente por toda España, necesitamos vuestra ayuda.

Un calendario vale 8 euros para los socios y 10 euros para los no socios. Quienes lo puedan recoger directamente quedando por ejemplo conmigo o pasando por alguno de nuestros estands (como el del próximo día 6 de noviembre en Canyelles (BCN), ese será el precio definitivo. Si alguien necesita que lo enviemos, deberá sumar 2 euros al precio. Por lo tanto, calendario + gastos de envío, 10 euros para socios y 12 para no socios.

¿Que queréis más de uno? ¡Pues a partir del primero, los otros tienen descuento! Con los mismos gastos de envío, te mandamos los que quieras! Por lo tanto en vez de sumar 10 (en el caso de los socios) o 12 (en el caso de los no socios) a cada calendario, sumaremos solo el precio neto del mismo, es decir que para un socio, un calendario son 10, dos son 20, tres son 30... y para un no socio uno son 12, dos son 22, tres son 32...

Muchas gracias a todos, es un pequeño esfuerzo en un muy mal año, pero creemos que merece la pena. El calendario es de sobre mesa, muy bonito y cuando pasan los meses pueden utilizarse las fotos como postal para los seres queridos, porqué todo son postales por la parte de atrás.

Muchas gracias a todos y para pedir uno, escribidme a laia@upag-animal.org o llamadme al 667 25 31 07 (si no contesto dejadme mensaje).

¡¡¡¡¡En una semanita lo tenéis en casa!!!!!!

Gracias de parte de todos los peluditos.