PDA

Ver la versión completa : Maratón de Valencia



ospasbar
17-nov-2009, 12:03
Bueno chicas/os:

Deciros que la maratón de Valencia es el 21 de febrero. Si os apetece y, en vista que lo de Behobia fue una pena porque no pudimos acudir ni Sujal ni yo, podemos correrla juntos. Yo estoy empezando un plan de entrenamiento para hacerlo en 4 horas, no sé si la rodilla me aguantará hasta febrero, pero no dejaré de salir si venís vosotros a correrla también.

Sería muy bonito debutar como equipo en una maratón (aunque la primicia la tiene Lulo con su debut como veggie runner en la aratón de Zaragoza, claro, ejejej). Así que os invito a que vengáis.

http://www.maratonvalencia.com/

Yo haré de anfitrión a los que vengan de fuera y espero que se anime alguno más de Valencia.

La inscripción son 42 € hasta el 31 de diciembre y luego es más caro

Alma_Animal
17-nov-2009, 13:06
Mucho ánimo, chaval. Yo soy demasiado vaga para ir corriendo por ahí, pero te animo todo lo que haga falta, y espero que se apunte más gente veg y que ganéis :).

runner
17-nov-2009, 13:24
Hola chic@s,

solo entreno 70km por semana, por lo cual no compito en distancias superior a 10km con una excepcion (10millas, con chicos de veganrunners UK).

que tal la preperacion? vas a correr un(as) medias para la preperacion?

mucha suerte!!

sujal
17-nov-2009, 15:30
No puedo hacer muchos planes, Ospi. De todas maneras intentaré seguir un plan de entrenamiento para correr la de Valencia y luego la de Madrid.

A ver qué tal se me da... :rolleyes:

runner
17-nov-2009, 17:02
febrero y abril, no es demasiado cerca??

creo que un max de 3 marathones al año es lo recomendable...

sujal
17-nov-2009, 17:06
Bueno, no empiezo de cero pues ahora estoy con medias maratones. Para este año que viene incluyo esas dos maratones y quizás para después del verano alguna más (Zaragoza o San Sebastián). Hablo mucho y luego ya veremos, pero me planto en las tres. ;)

ospasbar
17-nov-2009, 18:32
runner: yo hice la maratón de valencia hace 3 años y no corrí más de 70-80Km semanales en los entrenamientos. No tengo intención de hacer una gran marca, creo que con el entrenamiento que me he propuesto podré (a pesar de la lesión) acabarla, ésa es mi intención, de momento. Si la cosa va bien sí me gustaría correr también la de Madrid ¿por qué no?
En definitiva, si no vamos a exprimirnos creo que sí podemos correr juntos las dos maratones. Animate, hombre! ajajajjj

Sujal: estamos en contacto, a ver si podemos vernos en Valencia, ciudad que tú conoces bien, no?

runner
17-nov-2009, 22:19
hablo mas sobre sobre carga, incl gente como gebreselasi no corren 2 marathons en 3 mezes. creo que el de valencia sera mejor. madrid tiene cuestas a vezes calor, la altura el trafico.. pero si corrais y no tengo carrera voy como socio.

pero primero valencia.

suerte!!

escrivo mis entrenamientos en http://www.veganfitness.net/forum/viewtopic.php?t=3978&start=1050

recomendo a tod@s. para ti mismo y para recivir critica

Lulo
18-nov-2009, 10:41
Yo esta semana estoy velando armas, este domingo tengo la maraton de Zaragoza, estoy comiendo cebolla y ajos por un tubo, los zumos que tomo los mido por metros cubicos, todo para evitar que en estos 4 dias me pille la temida gripe, me duele un poco la rodilla y la planta del pie se queja cuando paso de 20km, creo que se esta temiendo lo del maraton, osea tengo el tema sujeto con alfileres para que dure hasta el domingo, asi que seria muy osado por mi parte pensar en otro maraton en 2 meses, pero si Ospasbar nos busca una media vamos para alla, eso si Ospasbar, no te nos descuelgues con esas de 800 metros de desnivel que te conozco y te veo venir....

Un saludo a todos. Ya os contare si la camiseta Veggie Runners vuelve a ser talisman en el maraton de Zaragoza.

Lulo
18-nov-2009, 10:44
Hola chic@s,

solo entreno 70km por semana, por lo cual no compito en distancias superior a 10km con una excepcion (10millas, con chicos de veganrunners UK).

que tal la preperacion? vas a correr un(as) medias para la preperacion?

mucha suerte!!

¿70km por semana?, runner, esto es mas que suficiente para plantearte una maraton y no digamos para una media. Hay muchos planes de entrenamiento para maratones que no superan los 75km semanales. Eso si suelen ser planes de 12 semanas.

runner
19-nov-2009, 09:54
Tengo otro filosofia de entrenar. Pero tampoco no quiero correr un marathon de momento.

Aunque tiene algo magico.

ospasbar
19-nov-2009, 11:47
Tengo otro filosofia de entrenar. Pero tampoco no quiero correr un marathon de momento.

Aunque tiene algo magico.

Ciero, el maratón es mágico. Si algún día decides correrlo, verás lo bonito que es, no se te olvidará...

konchy
19-nov-2009, 11:58
Yo correr poco,pero os animaré desde la barrera.venga que quiero ver a los veggie runners en directo!

runner
19-nov-2009, 22:37
compito

nov 29 toledo

dec 6 alcobendas (cross de la constitucion)

dec 20 madrid (carreradelasempresas.com)

dec 31 san silvestre vallecana internacional desed bernabeau hasta el estadio de RAYO VALLECANO

vosotros chic@s tienes mas fechas?

Préssec
03-dic-2009, 10:28
si todo va bien allí estaremos.

ospasbar
03-dic-2009, 10:35
De momento no tengo fechas, además he estado una semana enfermo (he cogido la gripe). Ahora lo más importante es recuperarme e ir cogiendo ritmo otra vez...
Seguramente correré el día 20 un media maratón en Paiporta y luego una San silvestre, quizás Torrent, que es la primera este año.

Préssec: Tú vas a correr la Maratón?

Préssec
03-dic-2009, 10:52
Préssec: Tú vas a correr la Maratón?

No yo no corro, yo soy la reportera ;-). el fondista es mi pareja.

ospasbar
06-dic-2009, 18:50
A ver corredores:
¿Habéis empezado ya el plan específico para la maratón del día 21 de febrero?
Yo sí. Es un plan de 12 semanas para hacerlo en unas 4 horas. La primera semana me la perdí porque me puese enfermo (esto de no comer carne..., ajajajajj), así que ya me he perdido una. Ahora voy por la segunda y la rodilla, demomento, aguanta. Sólo hago 40 km semanales, pero a finales de mes espero haber subido a 60-65 Km
Y vosotros ¿cómo los lleváis?

runner
07-dic-2009, 22:15
mucha suerte chic@s!!!

si entiendes bien el ingles y te gustas correr.. este pagina es muy interesante:

http://tkwrt.wordpress.com/

O almenos a mi me encanta sus reportes

xrobin23
20-dic-2009, 01:39
hola, soy nuevo en este foro. ¿Es llano el maraton de Valencia?

saludos.

http://nutriralia.blogspot.com

ospasbar
20-dic-2009, 15:55
hola, soy nuevo en este foro. ¿Es llano el maraton de Valencia?

saludos.

http://nutriralia.blogspot.com

Totalmente llano. Cicuito urbano. Nivel del mar.