PDA

Ver la versión completa : Vibrador Sole vibe: sexo solar y ecológico



Wild_Veggie
17-nov-2009, 09:56
http://www.elblogalternativo.com/2009/11/16/vibrador-sole-vibe-sexo-solar-y-ecologico/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElBlogAlternativo+%28El+Blog+ Alternativo%29

Continuando con nuestra labor de buscar la felicidad de nuestros lectores/as por cualquier medio, hoy queremos presentaros un pequeño electrodoméstico que estamos seguros muy pronto formará parte de vuestra vida diaria: sí, amigos y amigas, el vibrador ecológico ya ha llegado al mercado…

El Sola Vibe, que así se llama el invento, posee tres velocidades y una autonomía suficiente (o no…) de tres horas y media. Para recargarlo, no hay más que ponerlo 10 horas al sol, y su célula solar se encarga del resto.

Como podréis observar, el diseño curvado permite una estimulación efectiva del punto G y demás puntos adyacentes.

El precio de esta maravilla de la técnica es de 47 euros, lo que según tenemos entendido, (nos lo han contado), lo convierte en un producto con una gran relación calidad/precio.

Por cierto, si a alguien le parece que esperar 10 horas para que funcione de nuevo puede ser demasiado, la batería también se puede recargar normalmente enchufándolo a la red.

Así que ya sabéis: ya no hay excusas para no tener un sexo ecológico y solar: el equipo que pueden crear el vibrador solar y el preservativo de comercio justo Hot Rubber que os presentamos hace un tiempo puede ser imbatible…

----
Usaríais algo así? O igual pensáis que es un aparatejo más y preferís seguir con el calabacín, pimiento o zanahoria que tan buenos resultados dan??

Tito Chinchan
17-nov-2009, 10:13
El Sola Vibe, que así se llama el invento, posee tres velocidades y una autonomía suficiente (o no…) de tres horas y media. Para recargarlo, no hay más que ponerlo 10 horas al sol, y su célula solar se encarga del resto.

Por cierto, si a alguien le parece que esperar 10 horas para que funcione de nuevo puede ser demasiado, la batería también se puede recargar normalmente enchufándolo a la red.

----
Usaríais algo así? O igual pensáis que es un aparatejo más y preferís seguir con el calabacín, pimiento o zanahoria que tan buenos resultados dan??

JAJAJAJAJAJA, madre mía, que risa!!!!

Me hace gracia la descripción del aparato por:

1.- Si en tres horas y media no has tenido suficiente ..... dame tu número :p
2.- Eso de ponerlo al sol está bien, que así está calentito.
3.- Si 10 horas son muchas de espera, también le puedes mover tu, o que te lo mueva alguien, ¿no?

Con respecto a los comentarios, que casi me caigo de la silla, por cultura general. Cuando se usan vegetales, ¿se les pone algún tipo de protección? Es que un calabacín no es suave al extremo, y las zanahorias, no todas.

Ains, que misterioso el mundo femenino (si, ya se, también te puedes meter el calabacín por la otra vía, pero quedaba menos bohemio decirlo así).

Besitos.

Frytz
17-nov-2009, 11:23
excelente alternativa ecologica!!

arweny
17-nov-2009, 12:42
¿Y para los que viven en zonas donde casi no hay sol?, ¿sólo se puede usar en verano y solo algunos días? :D

Selkie
17-nov-2009, 13:51
----
Usaríais algo así? O igual pensáis que es un aparatejo más y preferís seguir con el calabacín, pimiento o zanahoria que tan buenos resultados dan??

De verdad, que si no fuera por estos ratos que paso con vosotros, no sé que sería de mí algunos días... :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas:

Wild_Veggie
17-nov-2009, 14:50
Con respecto a los comentarios, que casi me caigo de la silla, por cultura general. Cuando se usan vegetales, ¿se les pone algún tipo de protección? Es que un calabacín no es suave al extremo, y las zanahorias, no todas.


Yo alguna vez que los he usado como soy una salvaje lo hago a pelo:D
Y bueno...decirte que en concreto los pimientos...son suaves y ademas como hay miles de formas, los tienes hasta los que te estimulan el punto g!!!!:bien:

Y arweny en zonas donde hay poco sol...pues bueno siempre queda usarlo sin encenderlo y con lo poco que se cargará dar 'el empujón final'...no se si me explico:p

John
17-nov-2009, 15:30
¿También recibes vitamina D?

Mowgli
17-nov-2009, 15:31
¿Con un pimiento? Nunca se me habría ocurrido! Será de esos italianos,no? o de los otros gordotes? :D

veggiepride
17-nov-2009, 16:27
Marranetes. Yo reivindico lo natural y no el aparatejo ese.

RespuestasVeganas.Org
17-nov-2009, 16:39
Un vibrador es antiecológico por definición.

Frytz
17-nov-2009, 16:55
Yo alguna vez que los he usado como soy una salvaje lo hago a pelo:D


100% vegana!!!
el juego de la huertita esta bien, ecologico, barato y finalmente aderezado

;)