PDA

Ver la versión completa : Pa no ser menos...



susanamaria
16-may-2007, 14:46
Yo tb tengo un blog con recetas de cocina, bueno, desde ayer lo tengo, así que lo iré perfeccionando poco a poco.
La dirección en mi firma :D

margaly
16-may-2007, 14:57
yo ya la habia visto :p pero no sabia que era tuya, pense que seria de una amiga o algo asi.

Chica si es que tienes de to, hasta un prensatortillas, que tía !!

Sujal, esta tu empanadaaaa

Felicidades chata, iremos mirandolo de vez en cuando

sujal
16-may-2007, 15:24
Sujal, esta tu empanadaaaa




Eeeeeeeeh! es verdad. Muy bien Susanamaría... pasaré a darle un mordisquito de vez en cuando!:D

susanamaria
16-may-2007, 15:33
yo ya la habia visto :p pero no sabia que era tuya, pense que seria de una amiga o algo asi.

Chica si es que tienes de to, hasta un prensatortillas, que tía !!

Sujal, esta tu empanadaaaa

Felicidades chata, iremos mirandolo de vez en cuando
Mi amiga mexicana que cuando viene me surte :D Al pasar el escaner de la aduana en Madrid, le dice el policía: "¿Qué es una cosa de metal que trae en la maleta" Y dice ella: "Cosas de plata para regalar" y el poli: "No, no, una cosa muy grande" y le gira el monitor para que la viera y ¡era la tortilladora! juarrr. Pesa como un tormento y la mujer vino ese muerto en la maleta, si es que es un sol :)
Sujal, cuando se termine tu empanada hacemos otra :)

margaly
16-may-2007, 15:47
jobar es que en mexico tienen un puñao de cosas. Cuando yo estube compré una plancha para tortillas de maiz, comal creo que se llama, que desde luego yo no sabia ni que existiera. En el super me quedaba alucinada con las cosas que tenian, pero es que a mi amiga le pasa igual en el super de aqui cuando viene a verme, se pasa horas leyendo las etiquetas de los productos... :D

Niña, como conociste tú a tu amiga mexicana?? es del D.F?

susanamaria
16-may-2007, 17:04
jobar es que en mexico tienen un puñao de cosas. Cuando yo estube compré una plancha para tortillas de maiz, comal creo que se llama, que desde luego yo no sabia ni que existiera. En el super me quedaba alucinada con las cosas que tenian, pero es que a mi amiga le pasa igual en el super de aqui cuando viene a verme, se pasa horas leyendo las etiquetas de los productos... :D

Niña, como conociste tú a tu amiga mexicana?? es del D.F?
La conocí en un chat, hace 6 años y nos conocimos personalmente hace 4, cuando yo fuí a México. Ella vive en el Estado de Guerrero, en una ciudad a 3 horas de Acapulco y tb a 3 horas del DF. Era bastante tranquilo a pesar de que hay mucho narco, pero llevan una temporadita de "balaseras" entre los mismos narcos y entre ellos y la poli, que no paran :eek:
Cuando estuve la navidad pasada por allá me volvía loca en Aurrerá mirando todo y queriendo probar todo, sobre todo los pasteles que son mi vicio ñam ñam.
Yo no tengo comal, porque en la de inducción no sirve, así que las hago en una plancha de asar eléctrica.

margaly
16-may-2007, 17:10
anda, pues yo pongo el comal en la vitro y sale bien.

Je, yo tambien la "saqué" de un chat, este internet une mundos, jajaja

susanamaria
16-may-2007, 17:22
Pues yo no lo compré porque me dijeron que no iba a servir, claro que, como eso de cocinar en un cristal les suena raro, igual fue por eso...