PDA

Ver la versión completa : Escapada a Toledo ¿me ayudáis a saber dónde ir, por favor? :)



Jean_Grey
16-nov-2009, 11:02
Voy a ir a Toledo este fin de semana. Estaré poquito porque en sí voy a hacer un examen de oposición el sábado por la mañana, no de turismo, pero todo el mundo me está diciendo que es precioso y que merece la pena aprovechar como sea y verlo.

¿Me ayudáis a saber dónde tengo que ir, dónde comer... esas cosas, por favor?

Muuuuuuuuuuchas gracias :)

margaly
16-nov-2009, 11:56
Pues hace poco fuí a una quedada en Toledo y comimos en el Madre Tierra (http://www.mesalibre.com/ficha/madretierra). A mi me gustó mucho, quizá un pelin caro, pero es que ademas de vegetariano es ecologico y ya sabes que en cuanto ponen el famoso "eco" a las cosas, suben el precio :eing:

Aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20666&page=15) estan las fotos del evento ;)

Jean_Grey
16-nov-2009, 12:45
¡Gracias! Justo le he dicho a mi chico que os lo había preguntado a ver si podíais ayudarme y ya había buscado él este restaurante ^^.

Um ¿cómo de caro? Entre el viaje, el alojamiento, las tasas de examen... (que encima es imposible sacar plaza, que voy más que nada por... una especie de cargo moral en plan "¡por Dios, cómo no vas a ir para una vez que convocan algo de lo tuyo!") se me está poniendo en un pico :S

De turismo estaremos yo creo, la tarde del viernes y no sé bien qué ver :S

KATTY
16-nov-2009, 17:54
ale ale todos a Toledo!
yo voy el puente, toma nota de donde te han tratado bien (jiji) y ya me cuentas. SUERTE!!!

Jean_Grey
16-nov-2009, 17:57
Este finde está todo el alojamiento (el económico al menos) reservado, jijiji, que deben hacerse todos los exámenes de oposición. ¡Si en ese me tratan bien también te lo digo! XD

saki
16-nov-2009, 21:29
otra opción es el damasco,puedes comer falafel y bocatas de humus y mutabal,es bastante barato y se encuentra cerca de Zocover muy recomendable. Un saludo

Jean_Grey
16-nov-2009, 22:24
¿Y de arte, sitios que visitar...?

Yo creo que a mi novio el carnívoro le hace ilusión comer en el Madre Tierra así que eso en principio resuelto. Es más problema el saber qué ver en unas horas...

Encima, caigo ahora, con la cámara de fotos que hace fotos horribles por la noche... pfffffff. A ver cómo luzco yo de novio y de viaje U.U