PDA

Ver la versión completa : Problemas amorosos u.u



rsensei
16-nov-2009, 03:45
Hola gente como estan? Espero que bien, creo que esto va a ser un poco extendido pero a pesar de que no nos conocemos en persona se que son muy buenas personas y por eso lo expongo aca.

Todo comienza porque soy una persona un tanto extraña.

Hace un año estuve de novio con una chica, la cosa es que no funciono y nos separamos pero sin embargo seguimos siendo amigos hasta el punto en que nos volvimos mejores amigos y siempre eramos muy unidos, luego surgio el amor entre nosotros y decidimos volver a intentarlo ya que consideramos que en ese entonces nos faltaba madurez y ya casi tenemos un mes (lo cumplimos el 22 de este mes) la cuestion es que decidimos "hacerlo" este fin de semana ya que nos ibamos a la playa y estabamos lejos de cualquier inconveniente (su mama) que se nos pudiera presentar ambos eramos primerizos en esto y yo me sentia bastante nervioso y estresado, logramos "hacerlo" y para ser sincero es lo mejor que he sentido en el mundo, de verdad no tiene comparacion. El primer problema comienza cuando me doy cuenta que el condon se rompe y casi nos morimos los dos y tuvimos que correr a una farmacia a las 12 de la noche a buscar la pastilla del dia despues, al dia siguiente ella para liberar el estres dijo que tomaria hasta emborracharse para liberar tensiones pero el asunto es que se excedio un poco y la paso bastante mal al igual que yo pues tenia que cuidarla y lo peor es que estabamos a 30 minutos en lancha de tierra firme lo cual me ponia muy nervioso por lo que le pudiera pasar, al final se sintio mejor pero estando ebria decia cosas que me perturbaban bastante (con alusion sexual) ya que de niño fui abusado y lo que decia hizo que eso que tenia sepultado lo reviviera y me hizo sentir muy mal por lo que en el resto del camino de regreso a la casa no le hable. Una vez que llegamos le conte lo sucedido y primero me pidio disculpas por lo que hizo y despues que no tenia que avergonzarme de lo que paso cuando era niño pues no fue mi culpa. El problema es que aunque se que no era su intencion hacerme eso ahora mi mente revivio lo sucedido y me perturba mucho hasta el punto en que le huyo pero en verdad yo la quiero demasiado a ella pero es algo que no controlo pues me trae esos recuerdo horribles, ayer hablando con ella incluso llore mucho al revivir ese momento. Alguien podria aconsejarme como eliminar ese pensamiento? Pues la quiero mucho y esto me esta afectando demasiado.

Gracias por leerme.

khaede
16-nov-2009, 12:36
Supongo que para esto es mejor que te aconseje alguien que tenga un poco más de experiencia y conocimientos. Yo lo que te mando es mucho ánimo y que logres vencer tus miedos para poder disfrutar de tu vida. Un abrazo.

apersefone
16-nov-2009, 15:27
Hola rsensei,

Qué pena lo que estás pasando. Mi opinión es que deberías buscar ayuda para poder superar el problema del abuso. Alguna vez hablaste con alguien de ello? con tus padres? No sé qué edad tienes, pero es muy importante que algo tan grave lo trates con alguien que sepa del tema. Un terapeuta estaría bien. Y si puedes contar con el apoyo de alguien cercano, mucho mejor. Cargando el peso tú solo no conseguirás más que atormentarte.
El problema con tu novia no tiene que ver con eso que te pasó cuando eras niño. Ella te quiere y se preocupa por ti. Estoy segura que si te hizo sentir mal no fue a propósito, pero tampoco creo que ella sea alguien adecuado para ayudarte a superar algo tan fuerte. Puede estar a tu lado y apoyarte con su cariño, eso sí :)
Mucha suerte!!

Mowgli
16-nov-2009, 15:43
Creo que apersefone se te ha dado un excelente consejo.
Espero que pronto superes todo, un gran abrazo!

Frytz
16-nov-2009, 15:52
Hola Rsensei es batante lamentable lo que te sucedio de niño y desafortunadamente es una cosa muy reiterativa en muchas personas. Inicialmente deberias comentarlo con tus padres y buscar una ayuda externa para sanar esa vivencia y dejar fluir el niño reprimido y asustado que quedo despues de ese fatal suceso. En muchos paises hay terapistas sanadores ( no hablo de psicologos o psiquiatras), que hacen una terapia de recuperar el Niño Interior. El proceso consiste en reconocer y conectar las experiencias no deseadas de la actualidad, con las que vivió en el pasado, hacerlas conscientes, darse cuenta que son suyas, liberarlas, ponerse en el lugar del otro para cerrar asuntos pendientes, perdonarse y perdonar, reconciliarse, reparentalizar y consolidar vivencias sanas y plenas en el área que desea mejorar. Ya veras que todo ira bien...!! Animo chamo!!

Rob33
16-nov-2009, 15:52
soy una persona un tanto extraña.


No eres extraño, eres único. Como tod@s.

sana
16-nov-2009, 17:40
Vive el presente el pasado ya paso, creo que todavia no lo has superado, cuando superas algo y te hablan de ello ya no te sienta mal. hay libros muy buenos, te recomiendo el poder del ahora.
Lo mejor es quitarse el resentimiento hacia lo sucedido.
preguntate ti mismo, hazte preguntas.

Rosa
17-nov-2009, 00:48
Tu te refieres a que ella por lo que te dijo esa noche ahora te recuerda a lo que te hicieron de niño?
Intenta olvidarlo ella había bebido y seguramente no lo hizo con mala intención, cuando pienses en ella piensa solo en los buenos momento y aparta lo malo.
Un besazo y muchos ánimos.

rsensei
17-nov-2009, 03:01
Muchas gracias a todos, pues seguramente busque ayuda de algun profesional para superarlo.

Pero las no se me ponen faciles, gracias de verdad.