PDA

Ver la versión completa : cada vez somos más!



magaluna
15-nov-2009, 23:55
Bueno, es un poco tontería el post, pero cada vez me doy cuenta de que somos un montón de vegetarianos, no sé si es porque generalmente uno suele coincidir con gente más afin en ideas, pero el otro día quedé con unas conocidas y fuimos a comer, éramos 6 y 5 de nosotras éramos vegetarianas sin haberlo sabido previamente. No sé si vosotros estáis percibiendo este cambio...:)

Mad doctor
16-nov-2009, 00:12
Bueno, es un poco tontería el post, pero cada vez me doy cuenta de que somos un montón de vegetarianos, no sé si es porque generalmente uno suele coincidir con gente más afin en ideas, pero el otro día quedé con unas conocidas y fuimos a comer, éramos 6 y 5 de nosotras éramos vegetarianas sin haberlo sabido previamente. No sé si vosotros estáis percibiendo este cambio...:)

Jejeje, sí, pero yo creo que eso es como cuando te compras coche, y luego "ves" que todo el mundo tiene tu coche....jejejeeje.

Pero ojalá sea verdad que no sean artefactos (como decimos en ciencia)!

matrocs
16-nov-2009, 18:04
Lo que me doy cuenta, es que cada vez que voy a un restaurante vegetariano, se llena !!.

Una buena señal, aunque no todos l@s comensales sean veg*.

sana
16-nov-2009, 18:05
Seles va acabar el cachodeo a estos ganderos xD viva!!

silvimiau
16-nov-2009, 20:18
Pues yo no siento eso para nada, los unico vegetarianos que conozco son por internet.De echo todos los que me rodean son muy carnívoros.

kiwi
16-nov-2009, 20:22
vamos a terminar haciendo eso de la republica independiente de mi casa
nos montamos un pueblecito vegetariano
y tan panchos jajajajajajajajaja

Santy91
16-nov-2009, 21:58
vamos a terminar haciendo eso de la republica independiente de mi casa
nos montamos un pueblecito vegetariano
y tan panchos jajajajajajajajaja

¿Que se llame Sodoma?

roxy
16-nov-2009, 22:02
jaja pues la chica valenciana del concurso me dijo que conocia a una vegana! jeje añadiendo el comentario de "menuda fuerza de voluntad" XD