PDA

Ver la versión completa : viajar a londres con perros



momoco
16-may-2007, 11:40
Hola?? alguno habeis viajado a londres con perros. Es que hay posibilidades de que en un tiempo nos vayamos para allá y me preocupa este tema........:rolleyes: sabeis si podemos ir en coche con ellos?? (por el eurotunel) :p
en avion ni de coña, en la bodega del avion no les dejo, eso lo tengo claro, y en tren lo mismo. :mad:
Por lo que me han dicho otra opcion es el ferry, que aunque ellos van en la bodega se quedan en el coche, y es una horilla solo de viaje.... aunque yo lo que quiero saber es lo de ir en coche todos juntos y listo.
¿sabeis algo???:rolleyes:
ademas me han dicho que con tiempo hay que arreglarles el papeleo, que tienes que hacerles analisis y todo,,,,,pero bueno, ese es otro tema....

margaly
16-may-2007, 12:09
te lo he puesto en el foro de ASH a ver si alguien puede ayudarte que suelen saber un monton de temas de perros

http://groups.msn.com/animalessinhogar/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=539934

momoco
16-may-2007, 12:14
gracias guapa! :D :D

susanamaria
16-may-2007, 12:34
Yo conocía a una chica que se fue a vivir a Londres y no se puedo llevar a su perro y sus gatos durante un tiempo. Aunque tenía vacunas y todo en regla, los británicos son muy suyos y al parecer exigen una cuarentena para permitir la entrada de animales en su territorio.

momoco
16-may-2007, 12:36
si, eso me han dicho. Tienen erradicada la rabia y son muy puñeteros (es entendible) con el tema vacunas y eso. la verdad es que tardar bastante tiempo en tener todo en regla y eso nos da igual. a mi lo que me ralla es poder llevarlos conmigo en el viaje :D

margaly
16-may-2007, 14:11
ya han contestado, pero poco, dicen lo de la cuarentena y que lo mejor es que llames a la embajada y ellos te informan. Si abres el post que te puse arriba puedes ver las respuestas

susanamaria
16-may-2007, 14:45
Digo yo que en coche podrás llevarlos si cumplen todos los requisitos para pasar la frontera.