PDA

Ver la versión completa : FOTOS San Isidro Vegano



margaly
16-may-2007, 10:01
Chicos, os paso el reportaje fotografico que hizo Kali en San Isidro. Los chicos se curraron el tema, repartieron folletos en sol y las ventas, hicieron unos minutos de silencio en las ventas... y comimos comidita vegana (a eso me apunté, es que soy una glotona, je :rolleyes: ) las tortis las hicimos entre todos, y luego yo lleve una empanada y bizcocho de vainilla... estaba de rechupete...

http://www.flickr.com/photos/kalifotografia/

momoco
16-may-2007, 10:38
que guayyyyyyy :D :D asi se hace, chicos!! :)

margaly
17-may-2007, 16:26
lo muevo a este otro apartado que me parece mas propio.

erfoud
17-may-2007, 18:53
Esto lo están haciendo maravillosamente los de Igualdad Animal:sacar el veganismo a la calle. Fantástico!

momoco
17-may-2007, 21:44
oye margaly, no viene a cuento pero....como es ese bizcocho de vainilla????? :D

Veganofilo
18-may-2007, 01:25
Esto lo están haciendo maravillosamente los de Igualdad Animal:sacar el veganismo a la calle. Fantástico!

Sólo un apunte: Igualdad Animal no ha organizado este acto, sino que fueron varias personas por su cuenta.

No estoy seguro de si querías decir eso en el mensaje, es por si acaso. ;)

margaly
18-may-2007, 07:15
gracias por el apunte abolicionista. Si, la verdad es que la idea fué de un grupo de amiguetes, luego, alguna asociacion, decidió ir a ventas, pero no a la pradera, como una que conoces bien erfoud ;) "Todos somos animales"

Claro que viene a cuento momoco, una receta siemrpe viene a cuento, :D
El bizcocho, pues veras, lo hice parecido al de chocolate de la pagina de magari del delantal verde.

http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/?p=123

Digo parecido porque ese de choco yo lo hago sin platano que le quita el sabor del chocolate. Paritiendo de esa receta (pero sin platano) echo lo mismo, y ... en lugar de cacao en polvo pongo dos cucharadas grandes de azúcar avainillado (lo venden en el super en tarritos como los de las especias) y en lugar del yogurt de soja de choco, pues de vainilla, y ya. Sale riquisimo, en el trabajo traje los dos y gusto mas el de vainilla. Este finde voy a probar a hacer uno tipo los que llaman "marmol" haré las dos masas, vainilla y choco y en el molde iré echando una y otra a ver si consigo que salga un dibujo mono y no se mezclen, jeje... si sale bien prometo foto. Dejo la foto del de vainilla pa que se vea lo guay que sale:

momoco
18-may-2007, 09:27
ummmmmmmmmm que ricoooo, este finde lo priebo :D