PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Vida Universal en Rebelión Animal



margaly
16-may-2007, 09:53
COPIO:

lunes 14, se entrevistará a integrantes de Vida Universal, cristianos que promueven el respeto a los animales.

Todos los lunes, Rebelión Animal Radio transmite en Radio Bronka (104.5 fm), con la temática de liberación animal, veganismo, antiespecismo, libre de drogas, libre de crueldad.

El programa lo van a pasar repetido los días miércoles de 10 a 11 de la mañana, y los sábados de 22 a 23 horas, la gente que vivie en otros lugares diferentes a españa le debe restar algunas horas:

http://www.radiobronka.info/

escribir a :
xantiespecistasiemprex@gmail. com

Frytz
16-may-2007, 14:19
He visto bastante cartel y folletos de ellos por varias partes, hacen actividades en diferentes ciudades. Indiferente de su postura religiosa, me parece interesante que hagan campañas directas a favor de no comer carne.
su web: www.vida-universal.org

margaly
16-may-2007, 14:32
si, yo les conocia ya, me habia impreso carteles suyos que habia encontrado por internet, y el dia del congreso les ví allí. Me pareció estupendo que asocien la religión al vegetarianismo, porque no me gusta nada cuando afirman eso de que Dios hizo a los animales para que hagamos lo que queramos con ellos. Vida universal nos enseña el lado mas sensible con los animales de la religion, porque hace incapié en lo que yo creo que es lo mas importante de todas las religiones: El Amor.