PDA

Ver la versión completa : Desfile con perros de protectora en Toledo



Gharam
13-nov-2009, 16:24
El próximo día 20 de noviembre, en el Círculo de Arte de Toledo, habrá un desfile de moda masculina y femenina. Durante el desfile, varixs voluntarixs de la protectora Asha de Talavera de la Reina, desfilaremos (y me incluyo porque me lo pidieron ayer y en principio estoy "disponible"), con perritos en adopción.

No tengo toda la información aún, pero puedo deciros que será gratuito, con invitación hasta completar aforo.

Objetivo: fomentar la adopción.
Hora: 20:30h
Se pondrá una hucha para donaciones y estarán a la venta chapas, camisetas y algún otro objeto relacionado con la protectora, la adopción y los derechos de los animales.

Lxs voluntarixs de Asha NO desfilan con ropa del diseñador, su misión es acompañar a lxs modelos y moverse entre el público con los perritos.

A ver si hay suerte y encontramos un buen hogar para muchos de ellos.

Alfonsi, ajop y demás toledanxs, si os animais decídmelo cuanto antes para reservar las invitaciones.

Un abrazo

alfonsi
13-nov-2009, 16:42
el 20 veo que es viernes, no? es que curro de noche :(, si fuera el sábado no habría problemas :rolleyes:

Gharam
20-nov-2009, 15:50
Alfonsi, a este paso no nos conocemos este año! :(

Añado información sobre el desfile:

Diseñador: Félix Ramiro
Hora inicio: 22h
Duración: 1h
Lugar: Círculo de Arte
Entrada libre, con invitación, hasta completar aforo.

Si alguien está interesado, tengo 2 invitaciones disponibles. Yo estaré allí a partir de las 20:30h.

alfonsi
21-nov-2009, 09:12
pues nada, quedamos un día pa merendar :p, yo acaba de llegar del curro, pero la semana 1ª de mes libro, si puedes quedamos y nos tomamos un cafelito :D

Gharam
07-dic-2009, 14:52
http://www.masclm.com/noticia.php/3787

En este enlace podeis ver unos segundos del desfile. La de falda gris con perrita blanca y negra soy yo :D

Durante el desfile de adoptó un cachorrito cruce de boxer y se recaudaron algunos euros con la venta de camisetas, chapas, etc. También se vendió lotería.

Si consigo fotos las colgaré para que veais las preciosidades de perros que participaron, y lo bien que se portaron, teniendo en cuenta que tuvieron que pasar varias horas allí.