PDA

Ver la versión completa : veganrunners españa



runner
13-nov-2009, 14:46
Hola chic@s,

varios paises ya tiene su club... japon, suecia, inglatera, polonia,..

cual es el idea:
- ir guntos a careras
- organisar entrenamientos

www.veganrunners.org

en 2 paises veganrunners es un club registrada por la federacion..

ospasbar
13-nov-2009, 19:58
Pero si ya hemos montado un club. Se llama veggie runners. Lo tienes en el tema corredores vegetarianos, al principio de esta sección. (es que no sé citar temas).

De las camisetas se encarga Sujal. ya hemos corrido juntos la carrera del Ebro en marzo de este año. También tuvimos a un representante en Behobia (los demás no pudimos acudir). Solemos ponernos las camisetas (al menos yo) en carreras oficiales para "fardar", ajajaj.

Y te iba a preguntar que si eres de por aquí podríamos entrenar juntos, pero si estás en Holanda es un poquillo difécil, ajajajajajjjjj

ospasbar
13-nov-2009, 19:59
Ah!! Seguramente correremos la maratón de Valencia

¿Verdad chicos?? ejem ejem

sujal
13-nov-2009, 21:11
Ah!! Seguramente correremos la maratón de Valencia

¿Verdad chicos?? ejem ejem

En Febrero ¿no?.... buf... hay que prepararlo con todo el frío.:o
Ya hablaremos.;)

Runner supongo que se refiere a traer aquí la idea de los vegan runners británicos:


Vegan Runners UK (http://www.veganrunners.makessense.co.uk/index.html)

Vegan Runners UK was launched at the London Vegan Festival on 4 July 2004 for vegans of all running abilities to raise awareness of veganism throughout the UK and provide a focus group for current vegans with an interest in running. Members would participate in open events of their own choice as advertised in the athletics / running magazines. A sister organisation The Vegetarian Cycling & Athletic Club (VC&AC founded in 1888) has been the only alternative for vegan runners prior to the formation of the new club but its name has made it inherently difficult to raise the profile of veganism in the sport.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1267866veg3.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-veg3-1267866.html)

Foro (http://www.veganfitness.net/forum/)

De momento yo creo que aprovechando la existencia de la UVE es mejor reunir a todo los corredores vegetarianos y veganos españoles bajo una misma camiseta y más adelante se podría intentar una escisión vegana como de hecho ocurrió con The Vegetarian Cycling & Athletic Club. Ellos llevan funcionando desde 1888 :eek:. Nosotros empezamos el año pasado! jaja!:D

De todas maneras, siempre existe la posibilidad de hacerse con las camisetas británicas si alguien está interesado.
http://www.veganrunners.makessense.co.uk/index.html
http://sentimientoanimal.blogspot.com/2007/08/vegan-runneratleta-vegana.html

¡Por cierto runner, el enlace no me funciona!:(

runner
15-nov-2009, 22:34
cuantos personas hay?

cuando podemos quedar?

ferdroll
04-dic-2009, 13:11
Pero uno que es vegano y uno que no lo es, eso que tiene que ver con correr y carreras? No se debe dfirenciar entre los 2, pienso yo.

runner
05-dic-2009, 21:50
hay varios motivos para veganrunners. como lo hay por un pagina como este foro. tambien hay internautas vegetariano y novegetariano.

unos motivos principales son promocion por el veganismo y monstrar que puedes ser fuerte sin usar productos animales,..

y esta bien animar entre amigos,..

runner
05-dic-2009, 22:22
hay varios motivos para veganrunners. como lo hay por un pagina como este foro. tambien hay internautas vegetariano y novegetariano.

unos motivos principales son promocion por el veganismo y monstrar que puedes ser fuerte sin usar productos animales,..

tambien es como cualquier equipo bien si puedes animar a tus compa~neros

rafafc
09-dic-2009, 04:43
o sea que ya hay club,por fin,yo me apunto,teneis web o algo,me hare notar por las carreras de madrid

ospasbar
09-dic-2009, 19:56
o sea que ya hay club,por fin,yo me apunto,teneis web o algo,me hare notar por las carreras de madrid

De momento nos ponemos en contacto a través del foro. Como cada uno es de una punta de la Península nos hemos comprado las camisetas y corremos con el nombre de Veggie Runners en las populares cercanas a nuestro lugar de residencia. Queremos hacer "quedadas" en alguna carrera importante. Hicimos Zaragoza y Behobia (pero ésta última fracasó porque no pudimos acudir todos). Las próximas que se barajan son: Media Maratón de Sagunto (Valencia) el 10 de enero; Maratón de Valencia el 21 de febrero; Maratón de Madrid en MArzo o Abril (no lo tengo claro)...
Las camisetas las lleva Sujal. Mándale un privado y consigue una!
En fin, ya nos contarás qué te parece...

sujal
09-dic-2009, 21:20
Gracias ospi, ya estamos al corriente y en breve le haré llegar una camiseta. Aquí en la zona centro nos estamos juntando ya unos cuantos veggierunners... a ver qué pasa con las periferias!:D

ospasbar
10-dic-2009, 20:36
Gracias ospi, ya estamos al corriente y en breve le haré llegar una camiseta. Aquí en la zona centro nos estamos juntando ya unos cuantos veggierunners... a ver qué pasa con las periferias!:D

¿Comooo? Qué bien. Cuenta, cuenta. ¿Quienes y cuántos sois? Quiero ver fotos de un nutrido grupo de veggirunners entrenando por las estepas de la maseta, ajajajajjj

Y yo aquí, entre naranjos, más sólo que la 1, buaaaaaa!!!

Lulo
18-dic-2009, 18:39
o sea que ya hay club,por fin,yo me apunto,teneis web o algo,me hare notar por las carreras de madrid

¡¡¡¡Ostras!!!! no se me habia ocurrido..... ¿hacemos un gueb?, de eso me puedo encargar..... habria que dotarlo de contenidos, carreras en las que vamos a participar, al menos 1, apartado de alimentacion.... bueno si lo veis interesante nos ponemos manos a la obra.

rafafc
18-dic-2009, 22:42
¡¡¡¡Ostras!!!! no se me habia ocurrido..... ¿hacemos un gueb?, de eso me puedo encargar..... habria que dotarlo de contenidos, carreras en las que vamos a participar, al menos 1, apartado de alimentacion.... bueno si lo veis interesante nos ponemos manos a la obra.

No estaria mal,poner la dieta y entrenamientos llevados y ver los resultados,es lo que he querido demostrar siempre;que la dieta es la clave para progresar claramente y etc

ospasbar
19-dic-2009, 13:32
Buenísima idea Lulo!!
Tú te encargas?
Genial

Lulo
19-dic-2009, 19:12
yo me encargo de la parte esqueletica, crear el web, y alguna cosa.... los contenidos entre todos.

venga... porsibles nombres si no estan pillados:

www.veggierunners.es
www.corredoresvegetarianos.org o .es
www.?????.xxx

propuestas....
cuando lo decidamos compro el dominio.

ospasbar
19-dic-2009, 21:12
el primero: veggierunners.es

rafafc
31-dic-2009, 13:59
Recogi la camiseta..Gracias,ya la lucire. Que siga la idea de la web,yo aporto mis datos dieta-entrenamientos.

Teresa
31-dic-2009, 15:34
Ei chavales teneis todo mi apoyo!!!!! Por cierto como os podemos ayudar??
Ojalá empezara a moverme yo también!!!

Lulo
31-dic-2009, 16:57
hola compas:

Ya he comprado el dominio veggierunners.es estoy configurando una herramienta para creacion de webs para que podamos publicar todos.

rafafc te apunto para el apartado dieta-entrenamientos.
Teresa te tomo como voluntaria.

Ospasbar... por supuesto, no te he dicho todavia nada pero cuento contigo.

Cuando tenga la estructura os creo un usuario y comentamos como publicar y como estructurar la info.

A mitad de enero me tengo que operar de rodilla asi que voy a tener tiempo para darle un empujon.

Ya tendreis noticias....
Mas voluntarios.

Teresa
31-dic-2009, 17:19
UI Lulo que bien
Voluntaria.. que ilu! :D Pero estoy en Valencia, ya me dirás que puedo hacer.. bueno para empezar haceros la propaganda que pueda ;)
Oye recuperáte pronto ok??

runner
14-feb-2010, 16:59
http://www.indystar.com/article/20100211/LIVING01/2110402/1083/LIVING01/It-takes-an-Olympian-effort-to-gain-elite-status