PDA

Ver la versión completa : leche de soja



Raquel1983
12-nov-2009, 20:29
Hola! que leche de soja me recomendais,me refiero al sabor?cual esta mas rica pero que tampoco sea muy cara?mi hermana toma de carrefour y dice que esta buena,la verdad es que la probé pero no recuerdo mucho si me gustó o no.

Mad doctor
12-nov-2009, 20:34
A mi la que más me gusta es Alpro Soja Ligera.

Teóricamente no usa OGM ni de la selva pluvial (según ellos), sabe muy rica, y tiene b12 y calcio a cantidades más que razonables.


Para cocinar a mucha gente les gusta la soja no azucarada, tipo la yosoy (pero para beber a mi no me convence nada...).

Repix
12-nov-2009, 20:37
Yo también tomo al Alpro pero sin aligerar :D

arweny
12-nov-2009, 20:40
Depende si te gusta dulce o no.

la alpro está dulce y a mi me gusta. La del Lidl está parecida y es más barata.

Para cocinar cosas saladas uso Yosoy porque si le pongo la dulce me sabe fatal la comida

alexis
12-nov-2009, 21:03
A mi me encanta la de granovita de herbolarios creo que cuesta 1.70 esta muy rica y no es cara , pero como la leche de arroz de naturgreen no hay nada.

la curuxia asturies
12-nov-2009, 21:11
Si te gusta dulce tienes alpro soja que esta enriquecida con vitamina b12 y bueno yo tomo la marca de leche de soja provamel hay dos natural y la otra que está mas buena tambien es leche de soja calcimel enriquecida con calcio estas leches no llegan a dos euros .Puedes tomar mas leches para variar como la leche de arroz, avena almendra etc estas son mas caras pero la verdad que estan muy ricas.:)

Crisha
12-nov-2009, 21:41
un poco por ahí va mi duda... por qué las enriquecidas llevan azúcar??? la verdad es que es un fastidio, al menos para mí... que quiero las vitamians, pero no el azúcar...

Repix
12-nov-2009, 21:43
A mi también me fastidia lo del azúcar pero yo creo que lo hacen para llegar a más público.

Sin azúcar sabe raro, como arenosa, no sé... es lo que dicen mis amigos pq a mi me gusta más.

Frytz
12-nov-2009, 21:43
L a de sanituri esta bien de precio y de sabor

iruneh
12-nov-2009, 21:58
yo también voto por la Alpro Ligera!

roxy
12-nov-2009, 22:09
jaja a mí no me gustaba un pelo la de alpro, pero mi madre me compró la light y estaba más rica, seguramente menos dulce.

pizke
15-nov-2009, 23:05
yo soy de alpro. a veces sacan ofertas y entonces acabo con las existencias del super (ha ha haaa). porque el precio normal para mi es algo carete.
he probado la del mercadona y no em gusto nada nada... (la del envase de tetrabrick normal,la de plastico no la he probado)

magaluna
15-nov-2009, 23:16
Yo uso Yosoy, no es la más sabrosa pero no está tampoco mal de precio. En el biocultura había degustación de diferentes leches de soja pero eran carísimas y no me quedé con los nombres, a ver si alguien estuvo y se acuerda...

aleks
24-dic-2009, 20:49
Hola, utilizo este post antiguo para hacer un par de preguntas sobre la leche de soja comercial.

La soja que se utiliza para las marcas comerciales de leche de soja, ¿de donde provienen generalmente? ¿de cultivos de España? ¿Se usan transgénicos para estos alimentos?

Y la otra es si alguien sabe si en la preparación de estas bebidas las empresas realizan un procedimiento parecido a la uperización de las leches lacteas o si son herbidas a grandes temperaturas?

Gracias a todxs.

alexis
24-dic-2009, 20:56
aleks si no son transgenicos creeme que comercialmente seguro que te lo ponen en el bote de la leche, les interesa mucho poner las cualidades del producto no se van a dejar algo tan importante como poner si es ecologico.

aleks
24-dic-2009, 21:25
gracias alexis!